1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Protesta contra Ortiz

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 27 Abr 2011.

  1. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Bueno era lo previsto, nada sorprendente. Ellon no son de irse, son más de que los echen, aunque eso ya depende de otros. Por cierto, lo único de lo que son propietarios es de un montón de deuda, de una ruina absoluta y no solo económica. El Hércules como entidad vale menos que cero y la inercia es que el agujero se vaya haciendo más grande en las próximas temporadas, viendo las expectativas deportivas. ¿Por qué insisten en seguir? Se agradecería algún editorial en "el periódico de Alicante" en este sentido, sería un buen debate que abrir a la oponión pública.
     
  2. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Pues eso, 17 de Marzo y yo ya sabia lo que ha salido y mas cosas que no.
    Si yo lo sabia, os aseguro que lo sabian muchos de prensa. Casi todos por no decir todos.
     
  3. zeiss

    zeiss Usuario de Europa league

    Pues vaya prensa tenemos. Salen esta semana denunciando lo que ocurre (parece que) desde el principio de temporada. Vaya tela
     
  4. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    https://www.cope.es/emisoras/comuni...ntonio-solana-villafranqueza-20210324_1206144

    Ojo que el Intercity desembarca en la ciudad.. por lo pronto en el Antonio Solana. Algunos chascarrean sobre una posible fusión a medio plazo con Independiente y posterior compra al ayuntamiento del Antonio Solana, más unos terrenos para construir un pequeño estadio. Todo ello en propiedad y sin deudas..A Enriquito igual le sangra la almorrana
     
  5. herkulanet

    herkulanet Usuario de Europa league

    A mi Alicante Independiente me gusta más como slogan. Que me esperen sentados en la fusión de engendros. En acabar el Hércules, para mi, se acabó lo que se daba.
     
    antsacahcf, RaSTaPaRiX, Jipi y otra persona les gusta esto.
  6. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Lo que no deja de ser sonrojante es que pueden estar el año que viene en la misma categoría ellos con solo unos 6 años de vida, y nosotros con el del puro en 22 años.. y el primer partido contra ellos igual se juega en los despachos si el Hércules no entra en la Pro y hay equipos que renuncian..
     
  7. herkulanet

    herkulanet Usuario de Europa league

    ¿Piensas que hay equipos que van a renunciar a la Pro? No tengo ni idea la verdad de qué requisitos económicos pedirán como para que haya equipos que renuncien. Por cierto, han perdido una ocasión de oro para limpiarse a los filiales
     
  8. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Yo ya tiro la toalla... La hoja de ruta la tiene marcada: en cuanto se retire dejará el club a los yernos, Portillo y Femenía.
    Siempre ha sido su idea, no lo va a vender ni a irse.
    Lo que no entiendo es qué pinta en todo esto Don Pimpón
     
    A RaSTaPaRiX y 9ABarreres les gusta esto.
  9. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Pone pasta, que nunca viene mal y eso le da para alimentar su ego, esta gente se mueve desde motivaciones muy raras. Solo hay una cosa que pueda quitarle el juguete de la mano y tiene que ver con comer comida de rancho a diario. Eso valdría igual que tres ascensos juntos, pero viendo los precedentes difícil lo veo.
     
    A RaSTaPaRiX y 9ABarreres les gusta esto.
  10. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Para muchos será así, como dices. El tema es que, ahora mismo de manera objetiva, futbolísticamente hablando el mayor engendro de la provincia es en lo que han convertido al Hércules.

    A eso hay que añadir que Alicante necesita fútbol profesional, y que muchísima gente lo necesita también: llámese Hércules, llámese Intercity, llámese como quiera (y más aún, después de todo este tiempo sequía)

    Alicante es una ciudad relativamente grande, y sobre todo con un área metropolitana afín (en un modo u otro) bastante importante y que en tema fútbol, a la mínima, responde. Cualquiera con algo de idea y que haga las cosas medio decentes, en cuanto obtenga resultado va a contar con todos los apoyos por los motivos anteriores.
     
    A resderes y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  11. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Así es, ahora mismo el mayor engendro futbolístico de la ciudad es este. No hace falta cambiar de nombre, colores y escudo para que una entidad se "engendrice", ya lo han conseguido. Ojalá la respuesta del herculanismo fuera proporcional al daño que han hecho al club y a su historia.
     
    A 9ABarreres y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  12. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    https://alicanteplaza.es/la-puerta-de-atras-para-entrar-en-la-segunda-b-pro

    Aquí se habla de eso.. si hay opción de esto ahí estará el Hércules, y probablemente el Intercity. Lo que no sé es lo de los requisitos, pero si tienes deuda con hacienda y pagas por una plaza en la pro... pues no sé si en ese caso los clubes sin deuda tendrán preferencia
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  13. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Mira, lo que faltaba para poner en el museo de las verguenzas.
    Entrar por la puerta de atras.
     
  14. mnl herculano

    mnl herculano Usuario de Segunda

    En principio uno de los requisitos para inscribirse en la 1ªRFEF es estar limpio de deuda pública.Habrá que ver cuanto hay de realidad en eso y si dan períodos de adaptación.
     
  15. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Pues entonces olvidaros de la vía indirecta, que por otro lado sería vergonzosa. Estos no pagan ni jugando al monopoly, son trileros en vena, prefieren jugar la copa san pedro antes que eso.
     
    A Jipi le gusta esto.
  16. herkulanet

    herkulanet Usuario de Europa league

    No te digo que no, tampoco sé cómo calaría aquí otro equipo. Si juega la Champions se apuntaría hasta el que asó la manteca. Si jugase entre segunda y segunda B tenemos el ejemplo de la morisma hace una década que tenía que regalar entradas e inventarse abonados. Y como le toque a la sociedad alicantina rascarse el bolsillo apaga y vámonos. Son suposiciones obviamente. El interés en el fútbol a nivel social está decayendo.
     
    A Canano12 le gusta esto.
  17. herkulanet

    herkulanet Usuario de Europa league

    Si dan un año para ponerse al día, no va a renunciar nadie. Además a nivel económico las cuentas nuestras son ruinosas. Igual nos quedamos entre los dos primeros y los que tenemos que renunciar somos nosotros por tiesos. Tito's Way of live
     
  18. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    De ser así (y ya se dejó caer por aquí hace un par de meses) realmente al Clan del Puro sólo le interesaría o LFP o 2ª RFEF.
     
    A herkulanet le gusta esto.
  19. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Aquí no es de extrañar con la chusma que hay dentro manejando los hilos.
    Pero yo creo que hay muchas ganas de fútbol y de identificarnos con un club, lo que falta es cuadrar el tema de que la gente se identifique con los nuevos colores, ahí está el quit de la cuestión y en lo que seguro están trabajando en el Intercity.
     
  20. herkulanet

    herkulanet Usuario de Europa league

    Es el tema más difícil de cuadrar, identificarte con un equipo que te la trae al pairo. Y pasar por caja, que es la manera de “sentir” los colores . No tengo fe en la sociedad alicantina en este aspecto, y menos si engendran en San Juan. A nivel de especulación bursátil no te digo que no vaya a ser un pelotazo, en eso son unos maestros como han demostrado ya. Ja vorem ...
     
    A antsacahcf le gusta esto.

Compartir esta página