1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

(J8) Llagostera - Hércules. domingo 23 - 12 horas TV Ápunt

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por 4822, 20 May 2021.

  1. 4822

    4822 Usuario de Europa league

    To be or not to be. Yo me veo incapaz de ver en directo ese partido. Ya me enteraré del resultado. La salud lo primero.
     
    A Leo, 9ABarreres y herkulanet les gusta esto.
  2. Batman

    Batman Usuario de Segunda

    Lo bueno es que el empate no nos vale, porque si nos valiese saldríamos como Lleida. Así que hay que ir al ataque desde el minuto uno.
     
  3. zeiss

    zeiss Usuario de Europa league

    Llevo con cagalera desde el domingo. Cada vez va a peor. El fin de semana voy a estar mas deshidratado que una pasa
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  4. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Pues la verdadera final. El todo o nada. Ya no es salvar deportivamente este año, si no salvar la historia y no escribir la página más negra del club. En este periplo en 2B hemos fallado en las dos verdaderas finales teniendolas en casa. Ahora nos la jugamos lejos de casa, en el peor campo posible y con un rival que no ha perdido. Creo que es bueno tener solo la opción de ganar porque ya vimos que si nos valiera el empate (como hizo el Lleida) acabó goleado. Yo vi insitu al Hércules ganar en Llagostera. No es fácil pero no es imposible. Concentración sobretodo en defensa. En esos campos sí es prioritario puerta 0 y de las que tengas o los balones parados ser lo más efectivo posible. Ojalá después de tantas falladas, sea Buenacasa el que meta el gol.
     
    A Esculapio.lopez, resderes y Batman les gusta esto.
  5. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Partido que se puede decidir por detalles y esos detalles son los que te pueden mandar a cuarta división. En estos campos el balón parado y el dominar las áreas, tanto en defensa como en ataque es vital. Se ganó en Cornellá siendo consciente de esos detalles, se puede volver a hacer, aunque parece que este rival en su estadio es mucho más exigente. Para mí a día de hoy, el favorito es la Llagostera, pero hay ciertos brotes verdes del equipo que permiten tener algo de esperanza. Como he dicho en otro post, ojalá se gane, pero también creo que a pesar de la voluntad del mandamás que no tengo dudas que en un principio querrá continuar con su gran farsa, en caso de derrota se pueden abrir muchos frentes, más que nada porque si no se abren, lo que habrá que prestarle atención en adelante es al Lucentum, porque definitivamente esto estará más que muerto.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  6. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  7. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Buah, el sabado compro en el mercado unos carabineros y salao para amenizar el partido. Per si acas.
     
    A Jipi le gusta esto.
  8. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

  9. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Pues si la decisión de la RFEF se tiene que basar en si el calvorota considera al club como modélico o tramposo, lo que dejaría de manifiesto es que los primeros que estarían lejos de ser modélicos serían los componentes de la RFEF. Vamos, que si la decisión hubiese sido atendiendo a esos motivos, la RFEF sería la mayor escombrera de corrupción de este país y no estaría para dar lecciones a nadie...
     
    A pete le gusta esto.
  10. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Partido de áreas. Yo metía 3 centrales, Armando y Moyita en el centro para llevar el balón a las bandas en ataque, y Pedro Sánchez y Abde para poner balones al área. Y arriba, Buenacasa tirado un poco hacia atrás y Benja y Manu Garrido con la orden de no salir del área cuando se tenga el balón. Jugando por abajo no vas a ganar este partido. Lo que hace falta es tener 3 tíos dentro del área al remate y que sea lo que tenga que ser.
     
    A 4822 y 9ABarreres les gusta esto.
  11. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Tampoco es muy normal que unos se aplace y otros no. Y más cuando hemos tenido que jugar los miércoles por positivos es los otros equipos
     
    A Esculapio.lopez y 9ABarreres les gusta esto.
  12. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Me dicen por linea interna que estamos caninos. Y alguno hasta tocado...
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  13. T.Ariza

    T.Ariza Usuario de Europa league

    Hay que ser listos señores, hay que sacarse un positivo por Covid para que aplacen el partido, Ortiz figura, con lo que te gustan estas artimañas que raro que no lo hayas ingeniado aun.
     
    A pete y 9ABarreres les gusta esto.
  14. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Exacto. Positivo y a jugar el fin de semana que viene descansados. O a ver si nos vamos a chupar el dedo y a creernos que aquí nadie se ha inventado los suyos...
     
  15. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Si hay precedentes que se van a aplazar, se debería aplazar también este, otra cosa es que no hay hecho causante directo y que en el otro partido sí lo haya. De todas formas aunque sea de manera indirecta, el hecho de haber jugado el miércoles y tener que volver a hacerlo el domingo responde a lo mismo y además sin haberlo provocado tú. Deberían estimar el recurso.
    Pero también hay precedentes de ninguneo por parte de la federación, que tampoco es modelo de nada. El respeto por el club se perdió hace mucho, empezando por los dirigentes y en estas cosas se ve muy claro. Ojalá esta vez lo acepten porque es un agravio comparativo respecto a otros equipos, pero yo no sería muy optimista.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  16. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    ¿Nos merece la pena unos dias más de agonía?, Sí, porque es justo y porque Llagostera es el origen
     
  17. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Lo peor ya no es que te denieguen lo que pidas, lo peor es que te ignoren. Gracias Ortiz por convertir a un club de fútbol histórico y respetado en el club de la comedia.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  18. 4822

    4822 Usuario de Europa league

    Mentira cochina. A ver quién es el chulo que falsifica un documento que lo puede entrullar. Menos gilipolleces por favor. Y con las ganas que nos tienen. Sea cierto o falso.
     
    Última edición: 21 May 2021
  19. 4822

    4822 Usuario de Europa league

    Esto es el miedo que tiene el clus. Que no confían en sus propios peloteros, cosa que comparto. Se puede jugar perfectamente el domingo, el tema es que cara del equipo vamos a ver.
     
    A Herculesdeprimera le gusta esto.
  20. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Ese es el problema , siempre tenemos excusas , pero la realidad no podemos negarla somos un club chapuzas , amateur , deudor y con pasado turbio.... a imagen y semejanza del amo. No desviemos la atención , que si la federación, que si Rubiañes...
     

Compartir esta página