1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Protesta contra Ortiz

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 27 Abr 2011.

  1. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Pues por lo menos no se han adueñado de unos colores y no se mean en la cara de ninguna afición. Ortiz se ha adueñado de algo que es de una ciudad y hace lo que le sale de los huevos...hasta quiso cambiar el escudo!!! no es eso más engendro?? Sí, para gustos colores..
    Más valdría que si quiere dejar un legado a sus yernos, que les monte un club de la nada: el Tizor CF, el Civica UD, o el Insaciable FC, que le llame como quiera, y que deje al Hércules en paz de una vez.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  2. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Oye, que dice el alcalde que pronto volveremos donde nos corresponde.. que en las duras y en las maduras Macho Hércules!!!
    En cuanto pueda al palco a ver un Intercity-Hércules.. Ese es nuestro derby.
    Y a hacerse fotos con niñitos en las rodillas.
    Le ha faltado agradecer a su amigo Enrique que gracias a él vive el Hércules. Su amo querido..
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  3. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Ni repajolera idea de lo que dice, vaya topicazo. Con esta gente nunca volveremos a donde nos corresponde. El alcalde es parte del problema, como para ir a pedirle algo al respectoo_O
     
    A 9ABarreres, Totelinihcf y herkulanet les gusta esto.
  4. herkulanet

    herkulanet Usuario de Europa league

    No seré yo quien defienda al Tito, lo malo es que está ahí por nuestra propia culpa. El menfotisme hecho carne
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  5. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Se ve que dice que es una entidad privada y que no puede hacer nada.. mañana los recibirá para quedar bien.. como que la entidad privada no juega en un estadio municipal. El alcalde podría decir “o pones esto a la venta o aquí no juega tu Hércules” pero no tiene huevos
     
  6. el tio sento

    el tio sento Usuario de Europa league

    Eso que es una entidad privada no lo compro. Alperi bien que medro para sacar a Bahía de una entidad privada. Castedo llevaba unos pin como pendientes en Irún el día del ascenso de una entidad privada. Luego le hizo la ola a Perfecto Palacios pasa que embarcarse en la entidad privada y yo hoy no estoy hundido por el balance anual de una entidad privada. Sin consumidores que compre un producto, sin masa social que compre el espectáculo acabará bajando la persiana. Hay que apretar al alcalde y a la prensa sensacionalista para que se posicione. Esto es una partida de ajedrez, o está con las blancas o con las negras. Se acabaron ya las tibiezas y los brindis al sol.
     
    A resderes y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  7. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Exacto, si nadie compra lo que vendes porque es un producto paupérrimo y defectuoso, tienes que acabar cerrando. Ahora estamos en esa pantalla que puede ser decisiva. Pero por otro lado, no espero nada del alcalde. La solución está en manos de la gente, sobre todo de los que aún son abonados, que piensen muy bien si cuando pasen por caja benefician al Hércules como entidad o al mafioso. El intercity, hace dos temporadas ponía los abonos a 30 pabos y los 1000 primeros regalados, la temporada que viene no sé a cuánto estarán pero esta gente es inteligente y sabe sacar ingresos desde otros ámbitos mientras crea masa social, además ¿qué producto ofrece el Intercity? Lo que nos podemos reir en los próximos meses.
     
  8. Pepe_Hercules

    Pepe_Hercules Usuario de Segunda

  9. hijo_de_zeus

    hijo_de_zeus Usuario de Tercera

    Os suelo leer mucho pero no suelo escribir quizás por que la desidia que han creado entorno al club, ya se traslada a cualquier ámbito o canal, pero estoy ya harto de esta gentuza, de que este arruinando la historia de un equipo centenario, de ver como llevan un club como un chiringuito, y que cualquier club con menos historia a poco que se trabaje bien a medio/largo plazo salen proyectos de los que se pueden sentir mas que orgullosos.

    Nosotros en cambio damos pena que hasta nos tratan con lastima nuestros peores enemigos por qué nos ven como enfermos terminales.

    Esto no debe ir de recupera el Hércules solo para los socios, si no para la ciudad de Alicante. Es un activo brutal para una ciudad que por población etc.. debería mínimo estar en LFP. Todos los sectores y ámbitos de Alicate deberían estar preocupándose de recuperar al Hércules. Pero este "infraser" ha conseguido que a la gente le importe una mierda, que simplemente el Hércules cause indiferencia. Y por lo visto le da igual que siga así, por que si al menos se retirara aun lado y metiese gente competente que sepa de que va las empresas de XXI y deje crear un proyecto como debe ser, todavía... pero no este "HdP" solo sabe otra cosa que estar sentado y ver como arruina a un club histórico.

    Si por si acaso Enrique Ortiz, lees este mensaje, que se que no, si alguna vez has sentido algo de cariño por el Hércules, es el momento de irte, en serio haz algo digno antes de morirte y déjanos tranquilos, deja al club en paz, y ya nos ocuparemos los alicantinos de rescatarlo y llevarlo a donde se merece.

    Solo necesitaba desahogarme.

    PD: Cualquier acción o iniciativa para luchar por el Hércules cuenten conmigo.
     
    Canano12, RaSTaPaRiX, 9ABarreres y 2 otros les gusta esto.
  10. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  11. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    A Jipi le gusta esto.
  12. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

  13. herkulanet

    herkulanet Usuario de Europa league

    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  14. jordipablo

    jordipablo Usuario de Europa league

    A RaSTaPaRiX y resderes les gusta esto.
  15. jordipablo

    jordipablo Usuario de Europa league

  16. resderes

    resderes Usuario de Champions league

     
  17. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Vomitivo , pelota y mal periodista , por no decir otra cosa. Dice que el Hércules después de 21 años es como su familia, pues si trata a su familia como al Hércules.... Menudo Fantasma
     
  18. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    No lo conozco y creo que nunca lo he escuchado pero me ha quedado claro que no me perdi nada...vaya tela...
    Pregunta, el Hercules con mil abonadetes dará para aguantar tu programa de radio? Y esta pregunta es extensible para todos aquellos que de una u otra manera comen del Hércules. Y quien hoy no está comiendo del Hércules, que se plantee si con el Hércules en segunda A o Primera podría vivir mejor.
     
    A Canano12 le gusta esto.
  19. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Joder!! Me has dado la cena... que lamentable periodista. Se ha ganado una caricia en el lomo.
    “Ese derby tan majo” de verdad... qué asco de ciudad. Con gente así es imposible. El Hércules es de su familia, no cretino. El Hércules es de Alicante.
    No sigo porque me enciendo.
    Queréis un consejo? No os abonéis. que se vaya a la puta mierda.
    Y como apuntan por aquí hay más Hércules en el intercity que en el Hércules de su familia.
    Yo ya tiro la toalla. Esto es lo que me quedaba por escuchar. A la mierda ya hombre.
     
    A Jipi y Herculesdeprimera les gusta esto.
  20. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

Compartir esta página