1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Protesta contra Ortiz

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 27 Abr 2011.

  1. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Pues yo no voy a ser de los que lo llamen engendro, ni voy a criticar a nadie que se vaya al Intercity. Porque a mí me han echado de mi equipo. Porque además ya no existe. Lo que queda es el escudo que lo tienen secuestrado. Enrique siente alivio de lo bien que le va al Intercity. Nadie va a comprar la mierda en la que ha convertido al Hércules.
    Y a ver qué pasa con el estadio, porque sinceramente si les prohibieran jugar allí que no vendan que el Hércules ya no le dejan jugar en su casa. No cuela. Esa mierda ya no es el Hércules.
    El se aprovecha de lo que arrastra emocionalmente ese escudo. Pero a muchos ya no nos va a robar un céntimo. Que se queden los palmeros que llaman mierdas y retrasados a los demás. Y sí. Yo, me abonaré al Intercity. Que me crucifiquen. Es mejor tragar la mierda que quiera hacernos tragar esta gentuza.
    Toni Freixa destrozó algún club mítico de Segunda b, que pregunten por Barna.
    Y Barcala a lo suyo. Menudo impresentable
     
  2. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Lo curioso es que esos iluminati que siguen defendiendo el sado a los que le somete al amo, no asomen por aquí para darnos sus "razones". Es verdad que son muy pocos, pero los que callan, agachan la cabeza y apartan la pasta para el abono son igual de dañinos que los de la secta del humo rancio. Lo de que para ser del senado ese haya que ser abonado es lógica trilera pura (los trata como a gilipollas)
    Expectante de ver por dónde avanza la resistencia (si es que tiene pensado hacerlo).
     
    A Jipi, 9ABarreres y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  3. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Pues acabo de ver un directo en un grupo de facebook de que en Luceros está la policia y hay cuatro locos y falta el tambor para la manifestación. Madre mía...
     
  4. herkulanet

    herkulanet Usuario de Europa league

    No comparto igualar a los abonados del Hércules con el Tito. Cuando acabe el próximo entrenamiento del Hércules te acercas a los integrantes del verdadero senado Herculano, alguno con más de 70 años de socio y les miras a la cara y les dices que son como el Tito, verás como no te sale.
     
  5. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Yo no estoy equiparando nada, yo solo digo que el que siga abonándose lo que está haciendo en definitiva es avalar la gestión del "Tito", me da igual que tenga 70, 60, 80 o 20 años, incluso me da igual que se tenga un porrón de años de antigüedad o no, porque precisamente lo que se hace desde los que llevan el club es utilizar lo emocional como único clavo a que agarrarse cuando el único lenguaje que conocen es el de la oferta y la demanda. Por eso hay que hablarles en su lenguaje y dejar romanticismos inocuos, si se nos ofrece un producto defectuoso y en mal estado y además a precio de oro, que no lo compre nadie, porque si lo compras les estás dando la razón. Y eso no es comparar al delincuente del vendedor con el ingenuo del comprador.
    Y un apunte más, yo me refería al consejo social ese que han inventado no al Senado de antiguos abonados que se reúne en los aledaños del estadio, aunque el argumento que he dado vale también para ellos.
     
    A 9ABarreres y Jipi les gusta esto.
  6. zeiss

    zeiss Usuario de Europa league

    La vida sigue igual. Me temo que ahora nos meten al catalino este.
    El tito no tiene palabra ninguna y todo bien atado. No quiere que nadie fisgoneé en su casa
    No se va ni con agua hirviendo
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  7. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Por desgracia pinta a eso:rolleyes:
     
  8. herkulanet

    herkulanet Usuario de Europa league

    La gestión es ruinosa se mire por donde se mire. Ahora, pensar que no abonarse al Hércules es una especie de lucha contra el Tito que lo va a herir de muerte me parece que es pecar de voluntarismo. El menor, repito, el menor problema que tenemos en Alicante es que el Tito sea dueño del Hércules. El problema gordo es que el Tito es el dueño de Alicante. Pone y quita políticos, construye donde le da la gana, hace y deshace a su verdadero antojo. ¿Habéis calculado que porcentaje de los impuestos que pagáis al municipio acaban en los bolsillos del Tito a través de las contratas? Siguiendo la misma lógica nos tendríamos que largar de aquí para que él no cobrara un duro. Porque si pagas el IBI en la terreta el Tito se lleva su tajada, pregúntale si le importa un carajo que haya mil o trescientos abonados. El Hércules es el chocolate del loro, el problema más grande y penoso es que es el puñetero amo. Ojalá no fuese cierto, pero es así
     
    A resderes y Totelinihcf les gusta esto.
  9. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Exacto. El monstruo fue creado por los políticos que poco a poco le fueron dando más y más poder. Y el monstruo es tan inmenso que ya nadie le para los pies. Tenemos una ciudad de mierda porque los políticos dependen de este monstruo. A todos los niveles. Y no se atreven ni a toserle, para muestra Barcala. El es el amo de la ciudad enterita. Y aquí se hace lo que él quiere. Y eso se lo debemos a la basura política que ha hecho al monstruo. La basura del Pp y del psoe. El Hércules es suyo como lo es la ciudad entera. Gracias, Alperi, Luna, Castedo, Franco, Ripoll, Bernal, Echavarri, y como no Barcala. Vosotros sois los que habéis creado esto. Y el problema no es el Hércules, es la mierda de ciudad que le habéis dejado a los alicantinos. Pero oye, y las vueltecitas que os habéis dado en el yate eh??? Tenemos la clase política más sucia y rastrera que puede haber en Espańa. Una clase política que vacilaba de tener mucha amistad con este estrafalario multimillonario, cuántos empresarios sobrevalorados, que con supuestas informaciónes privilegiadas cualquiera puede montarse un imperio.
    Una clase política a la que le encantaba vacilar de la amistad que tenían y contar historietas de toda la pasta que tiene el señor feudal. Como si ser colega de él mereciera una medalla. Luego vino el efecto contrario. Lo evitaban. Los mismos que le lamían el culo. Esa es la calaña de los políticos de esta miserable ciudad. Y hoy tenemos un alcalde que pone fotos de todo lo que su equipo hace por esta ciudad, que si ves sus redes sociales podría parecer que hablamos de una ciudad de fábula. Eso sí, las fotitos de los exteriores del Rico Pérez para otro día. Este es el nivel de la clase política de esta ciudad. Acorde a los exteriores del estadio.
     
    Esculapio.lopez, Jipi, herkulanet y 2 otros les gusta esto.
  10. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    En el Info hay un titular en el que dice que Enrique estudia una oferta formal que ha recibido...no da más detalles...
     
  11. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Estoy de acuerdo con que de los dirigentes políticos poco o nada se puede esperar, por cómplices o colaboradores necesarios. Ahí están los alcaldes y con su mayor o menor implicación, sus acciones u omisiones en favor de Ortiz. Pero no estoy de acuerdo con que el no abonarse no sea efectivo. Vaya por delante que en parte entiendo a quien le cueste cortar el hilo emocional del abono, también uno pasó por ahí, pero llegados a este punto hay que preguntarse qué si todos pensamos (una inmensa mayoría) que el mal del club proviene de la gestión, algo de una obviedad abismal, qué puede hacer cada uno a nivel individual para facilitar que se vaya alguien que no quiere irse por la única razón de que el club es suyo accionarialmente (hace poco recordemos que ni eso). Lo de "yo no me abono a Ortiz sino al Hércules", no se sostiene porque el abono se hace al Hércules de Ortiz, el de los descensos, la deuda infinita, el récord de concursos de acreedores, el de las promesas incumplidas, los campos de entrenamiento inexistentes, el de las sospechas de Irún, la cantera maltratada, la aficion pisoteada a la que se le debe pasta de los abonos... Su huella es difícilmente desligable. Y por todo eso creo que al menos el que se hagan 500 o 1000 abonos facilitará más su salida que si se hacen los 5000 de costumbre. Esas cifras en cuarta división y teniendo que justificar de algún modo la ayuda externa financiera, no hay quien las aguante, incluso para él y su ego.
     
    A Jipi le gusta esto.
  12. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Sobre lo de los políticos, y sin ánimo de defender a ninguno de esos alcaldes de Alicante, la realidad es que gobernar desde fuera es muy fácil. Desde dentro, no tanto. Conozco una ciudad de la provincia en la que había gobernado durante 2 décadas un partido. Se produjo un cambio de gobierno y los nuevos llegaban a cambiarlo todo. Empezaron con la municipalización de la recogida de basuras. Quedaba un año para que se acabase la contrata con la empresa encargada y se pusieron manos a la obra para la municipalización. Problema: los camiones y toda la maquinaria necesaria para la recogida pertenecían a la empresa, no al ayuntamiento. Había que gastarse un pastizal en comprar todo lo necesario para la recogida de basuras. Por otro lado, había que contratar al personal y el ayuntamiento se comprometía a mantener a los que trabajasen en la empresa. Problema: ese personal pasaría a ser contratado por el ayuntamiento con un determinado rango y quienes estaban contratados por el ayuntamiento con ese mismo rango cobraban menos que ellos en la empresa. Total que los trabajadores dijeron que irían a la huelga si no se les respetaba el sueldo, lo cual implicaba que tenías dos posibles alternativas: enfrentarte a una huelga de los trabajadores o subir el salario a todos los demás empleados del ayuntamiento con dicho rango. Vamos, que iba a salir más caro el caldo que las albóndigas. No cuento cómo acabó la cosa. Más tarde, se decidió hacer más transparente la contratación de personal para labores de socorrismo, de lo que se había encargado hasta la fecha la Cruz Roja. Llegó el mes de julio, en una localidad que pasa de tener una población de unas 90.000 personas a cerca de medio millón durante la época estival, y no había socorristas en las playas. Durante la primera semana, con las playas a reventar, no los hubo. Y en septiembre, aun con bastante gente en las playas, ya no los había (el contrato acababa a final de agosto). ¿Qué sucedió 4 años más tarde? Que les dieron una patada en el culo y el anterior equipo de gobierno logró una mayoría tan absoluta como en sus mejores tiempos...
     
  13. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Todo eso está muy bien pero no sé qué tiene que ver con el Hércules. Que el pavo este tiene poder e influencia es obvio, que nosotros en lo que nos concierne, un club de futbol, también, es igualmente cierto. Nadie de nosotros va a comprarle el club pero podemos decirle por ahí no paso. Qué cada uno actúe en conciencia.
     
  14. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Obvio, igual que pensar que pensar que toda la culpa la tienen los políticos y que con otras corporaciones municipales hubiese sido diferente es ser algo cándido... Esto es una sociedad anónima. Quien quiera comprar el producto, que lo compre. Quien no quiera, que no lo compre. Solo no comprándolo igual se piensa el dueño lo de mejorar el producto que vende...
     
  15. herkulanet

    herkulanet Usuario de Europa league

    Cambiar las cosas cuando has acumulado tanto poder es muy complicado y más si miramos como ciudad siempre para otro lado. El otro día se dio una circunstancia en la manifestación multitudinaria que era paradójica. Miles de herculanos protestando contra el Tito, diciéndole a voz en grito que no iba a ver un duro más, que con no con mi dinero ..... y mientras la mitad de ellos se acercaron al centro en coche dejándolo en los párkings del Tito donde tiene unas tarifas de crucifixión. La verdad es que yo soy él y la sensación de estar descojonándome de todos no me la quita nadie. Montadme montadme manifas que con cada una me saco una pasta ....
    Que asco da todo
     
  16. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Bonita defensa del proxenetismo, mafias, y maltratadores varios.
    El problema es que la mayoría son unos probres diablos que piensan que más vale poner el culo porque resulta irrenunciable.
     
  17. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    La ciudad ya sé que es suya. A la mierda. Digan lo que digan, si no se abona ni Cristo el año que viene, o lo deja morir, o lo malvende.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  18. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Que no nos coman la bola con sentimientos y milongas, si no nos abonamos el circo pierde interés para los amos.
    Y no darle tantas vueltas si tenemos claro lo que queremos, y algunos lo tenemos claro.
    La pregunta es ¿queremos un Hércules de Ortíz? abónate.
    ¿No queremos un Hércules de Ortíz? no lo hagas y no participes del circo y no acudas a la pista central del espectáculo de la famiglia. Basta ya de jugar con los sentimientos, este es el Hércules de Ortíz, no el nuestro.
     
    A jordipablo le gusta esto.
  19. herkulanet

    herkulanet Usuario de Europa league

    ¿Cuánta gente se ha abonado este año?
    ¿se ha ido?
    Pregúntale si le importa
     
  20. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Parece que con Freixa sin poner melocotones, no le basta.
    Y nuevo baile de cubiletes.
    Ahora no vendo, no me voy, Freixa, ahora vendo....
    Che que pereza, asco y desidia.
     

    Adjuntos:

    A Totelinihcf le gusta esto.

Compartir esta página