1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Planificación deportiva 2020/2021

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por miricor, 23 Jun 2020.

  1. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Sergio Mora es el elegido para ser entrenador.
     
  2. Leo

    Leo Usuario de Champions league

    Sorpresa
     
  3. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Tendrá casa en Alicante o cerca de su anterior etapa porque 30.000 pabos no dan para mucho. Ha sido ayudante de Bordalás en el Getafe.
     
  4. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    En este club no se entiende nada . Sergio Mora no ha entrenado a nadie, no es lo mismo ser segundo que primer entrenador . Suerte para el, pero no lo veo
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  5. paco bonet

    paco bonet Usuario de Segunda

    Cuando Escribá llego al Elche no había entrenado a nadie, su única experiencia era como segundo de Quique Sanchez Flores
     
  6. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    No sé donde formular la pregunta así que la dejo por aquí...

    No os daria "cosa" a los ojos o "grima" de ver al Hércules entrenar en el campo que pone AlicanteCF???

    Quizá es una paranoia más... :rolleyes:
     
  7. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Grima dan muchas cosas o casi todo en el Hércules.... entre ellas que no tengamos campo de entrenamiento y nos toque entrenar en el patatal del campo de atletismo. Lo triste de entrenar en el campo de Alicante para mi es eso, que después de 100 años de historia no tengamos nada y nos toque mendigar.
     
    A Heracles27, RaSTaPaRiX y 9ABarreres les gusta esto.
  8. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    A Heracles27 le gusta esto.
  9. Theseo

    Theseo Usuario de Segunda


    A ver, que se me entienda, no es una defensa a los directivos, pero lo de por qué aquí no rinden los jugadores, es para hacérselo mirar, luego se van fuera y se salen, no sé si es el entorno, la ciudad, o los jugadores, pero, que yo sepa, los directivos no salen al campo a jugar, y a los jugadores se les paga. (Insisto en que no es una defensa a nadie, es una reflexión que me hago desde hace tiempo…. Fran Mérida, Gallar, Ferreiro, …. La lista es interminable)
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  10. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    El ambiente influye siempre en todo en la vida y el “ambiente de club” que tenemos ( mensajes de Ramírez, Ortiz y sus chanchullos, falta de proyecto, profesionales,
    Estructura, todo es
    amiguísimo...)hace que todo se afecte , empezando porque hemos perdido el RESPETO como club.
    Que eso no influye?
    El día que se vaya Ortiz y compañía lo veremos
     
  11. Theseo

    Theseo Usuario de Segunda


    Puede que se haya deteriorado los últimos años, el caso de los jugadores que no rinden, viene de lejos. Hablando con un amigo, jugador de segunda B, no del Hércules, comentaba que el equipo del año pasado era un equipo top, con jugadores brutales para la categoría, y todos sabemos el resultado, y no solo el año pasado.
     
  12. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Lo cierto es que los que han salido por ahora (Falcon, Teo, Alfaro, Borja, Buenacasa) han ido todos a 1a RFEF y Appin a Segunda A. Tan malos no eran...
     
  13. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Pues eso es así pero no puede ser casualidad. Lo mismo es que esos futbolistas necesitan un campo para entrenar donde no perder media temporada por lesiones musculares, lo mismo necesitan verse formar parte de un proyecto sólido y comprometido que no ofrece continuos bandazos y la sensación de estar siempre en el alambre. Por otro lado, lo de Appin por ejemplo se veía venir a la legua porque tampoco se puede decir que aquí no haya rendido, junto a Abde y a Falcón han sido las notas más positivas en el terreno de juego. En lo que no estoy de acuerdo es en el tópico del entorno, Alicante no es Las Vegas, la razón es más de club que otra cosa y los culpables tienen nombres y apellidos. Hubo una época que también teníamos ejemplos contrarios, me acuerdo de un tal Eduardo Rodríguez, que no había "empatado" con nadie cuando vino a Alicante y aquí se convirtió en el máximo goleador histórico de la entidad. Eso sí que parece más difícil que se dé ahora.
     
    A Herculesdeprimera le gusta esto.
  14. el caramelero

    el caramelero Usuario de Segunda

    Yo pienso que eso que comentáis del rendimiento de los jugadores es muy relativo porque puede que influya muchas cosas, también es verdad que cuando se han hecho temporadas exitosas y con ascensos las directivas han sido muy buenas es el caso más histórico de los años 70 con José Rico Pérez o en los años 95, 96, 97 con Aniceto Benito pero por ejemplo hace poco se hizo una gran temporada la de Planagumá y la directiva ya la conocéis, es muy difícil saber el motivo
     
  15. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    La de Planagumà la dejaremos en temporada discreta tirando a buena, porque si somos sinceros y tiramos un poco de memoria en pleno play off nadie daba un duro por el ascenso por el juego ramplón del equipo, a pesar de ir pasando eliminatorias con más pena que gloria. Al final pasó lo que todos preveíamos. Es verdad que era un equipo que encajaba poco, pero nada más que eso.
     
    A Herculesdeprimera le gusta esto.
  16. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Lo "emocional" diuen, me parto la caja. La cruda realidad es que se va a emprender un proyectyo de regional para mantenerse en cuarta por dos razones: una es la descomunal deuda generada años atrás con el control de Hacienda que ya no te pasa ni una, la segunda es que Quiquín el del yate se ha quedado solito y quiere hacer contratos con propinas, para 40.000 pabos algunos tendrán proyctos profesionales más golosos, incluso fuera del fútbol. Depués lo intenarán camuflar en gestión responsable y austera, pero eso ya depende de lo tonto que sea el receptor. La pregunta es ¿Tendrán lorabonos también precio de fútbol de regional? Lo que nos vamos a divertir en los próximos días.


    https://alicanteplaza.es/la-oferta-del-intercity-por-pol-roige-como-termometro
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  17. Pepe Kustudic

    Pepe Kustudic Usuario de Segunda

    A ver, sin querer defender al del puro y toda su cuadrilla, os parece un mal sueldo 40.000€ por jugar en la que hasta el año pasado se llamaba tercera división.
    Lo digo de corazón, si algún club le paga 70 u 80.000€ por temporada a Benja, Borja y algún otro, allá ellos. Puede que se nos escapen muchos jugadores, pero el que venga no será una mula cansada de retirada del fútbol que venga aquí para arreglarse la jubilación.
    Se que esa no es la de idea de nuestro dirigentes cuando deciden recortar el presupuesto, y únicamente buscan ahorrarse la pasta, pero cuál ha sido el resultado obtenido estos años atrás pagando cantidades desorbitadas a jugadores que no han dado ningún rendimiento.
    El que acepte ese sueldo bien, y el que no a echar curriculums en el decathlon o en el sprinter, que tampoco creo que tengan una salida mucho mejor.

    Eso sí, como se comenta en el mensaje anterior, los precios de los abonos también deben ser acordes a la categoría y a la plantilla que se está formando.
     
    A resderes, RaSTaPaRiX y 9ABarreres les gusta esto.
  18. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Los abonos más de lo mismo, ya es tradición el sablazo, la diferencia es que en tu categoría esta temporada hay un equipo que lo tienes al lado, que sí que va a competir por ascender y que va a ofrecer fútbol gratis, a ver cómo encajan eso en la campaña :D
    En lo anterior estamos de acuerdo. Aunque lo que se critica no es que ahora vaya de austero, a buenas horas, sino el cinismo (nuevamente el cinismo) con que se va a maquillar una medida que es consecuencia directa de su gestión incompetente y de sus no-apoyos eventuales y que aun así le va a venir bien para ahorrarse unos euros.
     
    A RaSTaPaRiX y jordipablo les gusta esto.
  19. herkulanet

    herkulanet Usuario de Europa league

    Para mí que alguien en la cuarta división del fútbol español cobre cuarenta mil euros, qué queréis que os diga, me parece hasta fuera de la realidad. El negocio del fútbol es un negocio menguante, si en la llamada Segunda B pro los números no salen ni de casualidad, imaginad en esta. Si no se genera lo lógico es que la gente sea semiprofesional, aunque algunos de ellos no sepan hacer la o con un canuto. Veremos cuando se renegocien los derechos de categorías superiores, cada vez el fútbol genera menos interés en la sociedad. Caprichos de pastosos a un lado, esto se va a redimensionar y mucho en los próximos años.
     
  20. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Lo que tiene que hacer Carmelo es traer a gente joven que esté despuntando aunque sea en categorías inferiores, y algún goleador que sea constante en sus números aunque también sea de una categoría inferior. Lo de traer a los que van de vuelta de Segunda ya sabemos como acaba
     
    A Herculesdeprimera le gusta esto.

Compartir esta página