1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El post de los ofendiditos

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 18 Feb 2021.

  1. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Abro este post para aquellos que, despues de comer sables bien comidos, una vez salen personas de este club ya los tachan de antiherculanos y de no se que.
    Bien hariamos en preguntarnos la causa de pq en este ultimo decenio ni un solo jugador se ha identificado con el escudo. Y muchos salen echando pestes.
    Y esto viene a que ayer se enfrento el Intercity al Hercules b y marco Peña en el ultimo minuto, celebrandolo efusivamente, cual fianl de la Champions. Y claro, enseguida La Peña Ofendiditos Herculanos, sale al ataque.
    Preguntaros el pq , joder. Preguntaros pq mucha gente valida sale de ahi y otra , inutil total, permanece ahi por los siglos de los siglos.
    Minuto 1:53:37
     
    Última edición: 18 Feb 2021
    A Jipi le gusta esto.
  2. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Hombre, este es normal. Años haciendo la pelota esperando algo a cambio y luego patada en el culo.

    De todas maneras, el Intercity tiene como objetivo subir o subir. Es normal que se alegre. Y para un tío de esa edad cada partido es un triunfo, y marcar ni te cuento.

    Quien se ofenda, que piense qué cojones hace el niño del faldón comiendo con Pina. Que ahí si que no hay nada que celebrar.
     
    A RaSTaPaRiX y 9ABarreres les gusta esto.
  3. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Desde luego hay que ver lo ofendidos que se sienten algunos porque exjugadores meten goles a filiales y lo celebran, y lo poco que se dan por aludidos cuando un señor se mea en el escudo, en la afición y en la ciudad... es lo que hay. Cuanto miedo se le tiene al intercity.. se está mirando más al intercity que a lo que hace el Hércules, ayer allí estaban los dos fumapuros
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  4. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Y que uno de ellos, según la Cope, no quería que viniese tanta representación del Intercity al partido como además que no retransmitieran el partido por youtube. Que por cierto fue de mejor calidad en imagen y comentarios que la que ofrece el Hércules por 7 pavos.
     
    A Canano12, Herculesdeprimera y eduito11 les gusta esto.
  5. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Pues sí, contradicciones de los que siguen tragando sine die. Pero tampoco creo que el que marca el gol sea ejemplo de nada, pelota fiel y obediente durante demasiados años, otro peón del lado oscuro que mandaba callar a los que levantaban la voz contra el amo en cuanto le ponían la alcachofa en la boca, que hubiese sido más listo y hubiera tenido un poquito de dignidad, así se hubiera ahorrado disgustos.
     
    A Esculapio.lopez y Jipi les gusta esto.
  6. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Sabia yo que este post iba a dar juego.
    Empieza el show sin empezar la temporada no haber habido aun un enfrentamiento en el verde.
    Los califas de la Yihad ya se han ofendido pq Cope Alicante va a dar espacio y retransmitira los partidos del Intercity.
    Alguno que vendia libros ha escupido la mano que le apoyo.
    Terrible.
    Voy por palomitas pq como a los de negro les de por meternos en el verde, va a estar la cosa entretenida.
     
    A Jipi y 9ABarreres les gusta esto.
  7. el tio sento

    el tio sento Usuario de Europa league

    Pero eso no es nuevo. Recuerdo hace años que había un equipo local en regional preferente y de un día para otro empezaron a darle minutos y más minutos. Eso sí todos los días con las dichosas cuñas publicitarias de "promociones y desarrollos playa de poniente" De hecho Pedrito Vera era la voz del nodo. Tiempos aquéllos... será que me estoy haciendo viejo
     
    A herkulanet le gusta esto.
  8. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    En el verde nos darán y será pronto , en menos de 2 semanas ....
     
  9. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    La verdad que no sé porque tanta peste hacia COPE en twitter. El programa de hoy de Juanfran ha dejado claro que la atención especial será para el Hércules y que informará del resto de equipos de la provincia, en el primer programa 30 minutos de 35, es decir el mismo sistema que vienen haciendo años. Y el sábado harán la previa y el partido. Quien sea del Hércules que escuche el partido y listo. Y al día siguiente (que juega el otro equipo) pues playa, montaña o siesta. De verdad que no tenemos suficiente con lo que hay que damos bola a ese equipo que cae mal. Mi única duda es qué pasará si ambos equipos coinciden a la misma hora (retransmisión unificada??), pero vamos que el otro equipo de la misma ciudad donde está el Hércules juega en la misma categoría y un periodista de fútbol su deber es informar. Qué dramas son algunos...
     
  10. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Eso se llama complejo de inferioridad, cuando te comparas , pasa eso .

    A mi el Intercity no me cae mal , lo que si digo es que ya me gustaría a mi que los gestores del Hércules tuvieran la misma seriedad y competencia que los del Intercity, “ a día de hoy”.
    Soy Herculano hace 40 años y llevo un par de años donde es tal la impotencia y el asco que me da esta gente que lo único que me importa es que salgan de una puñetera vez y recuperar el escudo , los valores , la cantera.... el resto me da igual . Mientras tengamos estos gestores , seremos lo que somos RUINA
     
    A Jipi y 9ABarreres les gusta esto.
  11. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Ahora Cope Alicante tiene la culpa… si los ofendiditos quieren que el Hércules tenga más atención en los medios de comunicación que ningún otro club, deberían enfadarse con el señor que fuma puros, que se ha gastado 80 millones de su bolsillo (según dice claro) y lo ha bajado a cuarta categoría donde nunca estuvo en su historia. Y ojo, ofendiditos, que el Betis Florida está ya cerquita, igual en dos años retransmiten los partidos del Hércules, del Intercity y del mítico Betis Florida, para que os vayáis ofendiendo..
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  12. herkulanet

    herkulanet Usuario de Europa league

    La COPE es una radio privada y puede gestionar el tiempo de la manera que considere. Si esa fórmula le da audiencia-anunciantes la mantendrá, si la gente apaga la radio cuando acabe el espacio del Hércules hará lo contrario.
    Hay varias opciones para informarse y no es una radio pública. Vivimos en una economía de mercado, no le veo yo mucho recorrido a esto la verdad.
     
  13. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    No es de extrañar ante el nivel que demuestran los aficionados al Hércules de Ortiz en los últimos tiempos.
    Como algunos comentáis, esta temporada va a ser de lo mas entretenida...:D.
     
  14. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Quien no quiera tener información del Intercity, que se ponga RADIO HERCULES O HERCULES TV.
    Cope Alicante DEBE hablar del Intercity, y además si tiene audiencia retransmitir sus partidos.
     
  15. azeab

    azeab Usuario de Champions league

    Saludos, el Sábado intenté escuchar el partido a través de la web de Radio Hércules y por lo visto ha dejado de funcionar. Alguien sabe si es definitivo? gracias. un saludo
     
  16. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Jo jo jo, vaya paletada con lo de las entradas de gratis del Intercity.
    Che, ayer algunos con aires de superioridad de que si dan futbol de gratis y hoy dandose hostias por pillar una entrada de gratis.
    Patetico.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  17. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Aquí uno de esos que tu llamas ofendiditos.

    Lo de las entradas es patético lo haga el intercity o la balonpédica linense. No tiene nada que ver con que sea gratis, si tu ofreces un servicio tiene que funcionar y desde luego amigos: NO SE HACEN PRUEBAS EN PRODUCCIÓN. Eso es motivo de despido fulminante en cualquier empresa seria.
     
    A herkulanet y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  18. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Bah, hay un detalle de esa prueba en produccion que dices que desbarata esa chapuza. Las entradas ponian "test sin validez"
    De todas formas, me reafirmo. Ir de dignos pq daban futbol gratis y despues a darse hostias por las entradas de gratis.
    Ah, sera que aqui no han habido motivos y chapuzas varias para despidos fulminantes...
    Pero claro. Aqui, a tragar y remar.
     
    A Jipi le gusta esto.
  19. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Motivos para despidos ha habido a diario y buena cuenta se han dado de ellos. A los otros friegas de lilimento sloan. Que esta película ya la he visto.

    Permíteme que de descojone de lo de Test sin validez. Es una chapuza y no desbarata una mierda, las pruebas se hacen en el entorno de pruebas y en la web real se pone lo ya probado que uno lleva ya más de 15 años en el negocio y no tiene que venir nadie a decirme lo que es una chapuza o no.
     
    A herkulanet le gusta esto.
  20. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Zanjo el tema con esto.
    Aqui, el menda de la polla insaciable y sus muchachos han subido a Primera comprando partidos. Y han bajado de primera hasta cuarta sin despeinarse.
    Y no ha pasado absolutamente nada. Naaaa daaaaa.
    Te lo repito. NADA.
    Y no tiene que venir nadie a decirme lo que es una chapuza o no.
    Ale, seguir montando el cristo por el rival. Perdon, enemigo para vosotros.
     
    A Jipi y 9ABarreres les gusta esto.

Compartir esta página