1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Jornada 2 :2ª RFEF grupo V , contra CF Intercity , Domingo 12 de septiembre,19:00 horas.(1-2)

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por Heracles27, 9 Sep 2021.

  1. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Queda mucha temporada aún.Y aunque se haya ganado , muchas dudas deja el equipo.
     
  2. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Al final he podido verlo en televisión.. Muy bueno Chuli y Bikoro va muy sobrado. El carácter de este equipo no lo tenia desde hace muchos años.
    Eso sí, es leer a personajes en redes sociales riéndose del Intercity y sacar pecho por la victoria y te das cuenta que con tan pocas neuronas tenemos Ortiz para mucho mucho rato…
     
    A Jipi y Heracles27 les gusta esto.
  3. elkaiser!

    elkaiser! Usuario de Segunda B

    El partido ha sido caliente pero creo que no ha sido por el público sino por los jugadores de ambos equipos que no han ayudado nada y cada roce era una mini tangana…con lo que el partido iba calentándose. Muy bien Bikoro y la entrega de Raúl.
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  4. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Este Hércules es un equipucho digno de este cluS de Ortiz, que ha saltado a la grama con un planteamiento que evidenciaba que no da para más y con complejo de inferioridad ante el rival (pensaban que jugaban contra el PSG).

    Lo sorprendete es que al menos los jugadores le han echado reaños, rara avis por la terreta, como han demostrado los infelices y también con complejo de inferioridad de los rivales (pensaban que jugaban contra el Real Madrid).

    Pero, pese a que los blanquiazules se han desprendido del complejo de inferioridad durante el partido, han demostrado de principio a fin que no dan para más.
     
    A Heracles27 y alucinado les gusta esto.
  5. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Partido de eso, de cuarta, aunque me dicen que es de primera regional y también pasaría. Empezando por el rival, un auténtico despropósito de equipo, con un rigor táctico de equipo cadete, la verdad es que esperaba bastante más. En cuanto al Hércules, se ha sido superior, pero para lo que ha ofrecido el rival, se ha estado a nada de empatar y eso es demérito propio. Bikoro, por lo visto puede quedársele pequeña la categoría, podemos tener a otro Appin ahí. Gran definición en el gol de Chuli, veremos lo que puede dar, la otra nota positiva, el chaval Nico, buen pelotero parece.
    Lo negativo... en cualquier club medio normal, Pedro Sánchez y Raúl Ruiz tendrían una sanción acorde a sus torpes e innecesarias expulsiones, parece mentira que sean veteranos. Lo de Tano, no se sabe muy bien porqué lo ha echado, de todas formas, el árbitro es de la categoría. Otra cosa es que parece que la sombra de los guantes de Falcón va a ser alargada, aunque bien por los que han animado a Adri al final del partido. Si se opta en otros puestos por la experiencia y vetarania, parece una cagada que no se haga igual en algo tan delicado como es la portería.
    En definitiva, tres puntos importantes para un equipo que aún es una incógnita pero que parece que va cogiendo poso. No esperaríais que teniendo de referencia a Bordalás se iba a ver con Mora futbol espectáculo... Eso sí, queda muchísimo que mejorar, incluso para esta categoría de chichinabo.
     
  6. herkulanet

    herkulanet Usuario de Europa league

    A mi Nico me parece de lo más positivo de estas dos primeras jornadas. Ha provocado si no cuento mal: un penalti, una expulsión y tres amarillas. Para ser un crío está muy pero que muy bien.
    Hacía años que no veía esta intensidad y pegajosidad en el Hércules, mérito de Mora.
    En casa hay que proponer mucho más. Pero pienso que vamos por buen camino
     
    A 9ABarreres, Heracles27 y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  7. Observador

    Observador Usuario de Europa league

    Enhorabuena. Siempre a favor de los equipos históricos de las ciudades ( aunque soy consciente del desastre de Ortiz y el hartazgo que genera).
    Por otra parte, vaya añito nos espera a herculanos y murcianistas (otro más). Sacar puntos va a costar sangre casi todas las jornadas.
     
    A Brule, Heracles27 y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  8. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Bueno y bueno. Pues se llevo el gato al agua el Hercules ayer.
    La primera parte fue un partido tosco con mucho centrocampismo pero sin casi mirar a puerta.
    Con la expulsion de Pedro, parecia que nos iban a comer vivos.
    Nos tenian sangrando abundantemente, pero no hicieron mas que madurar el partido. Tanto que se pudrio la manzana y se les revolvio.
    Cuando nos empataron, nadie creia que ibamos a pasar de medio campo.
    Y uno que estaba en la derecha aparecio por la izquierda, y otro que debia no pasar de medio campo cogio un rechace y tiro para arriba el solo. Buena definicion de Chuli.
    Total, chute de moral para el Hercules y su hinchada.
    Eso si, muchas cosas por pulir aun. Todavia no se a que juega el Hercules.
     
  9. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Yo lo tengo muy claro, Sergio Mora se ha chutado en vena tropecientos partidos con Bordalas de entrenador...somos equipo jodón-marrullero (ya en la primera parte de la jornada 1 me llegó cierto tufillo). Tal vez solo por eso no fue ayer un tradicional día de derbi palmado.

    Me gustan los 2 laterales (ya los teníamos), Bikoro y Nico ha empezado bien. Sobre el portero...la verdad es que no lo conozco pero tenía un mal presentimiento, eso si prefiero que tenga 2 cojones y salga de puños a todos los balones (me ha parecido verlo casi llorando al final del partido)
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  10. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Si,al final estaba llorando.
     
  11. Leo

    Leo Usuario de Champions league

    Hay algun video de resumen?
     
  12. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Creo que merecimos ganar, que falle el portero es tan normal como cuando falla el delantero, lo que pasa es que tiene mas trascendencia. El paradon a 2 metros en remate de corner tambien hay que decirlo. Intercity una banda parecida a la que teniamos nosotros, todo toques y poca profundidad. He visto lucha y mucho canchero...cosa que a mi me gusta y que creo en esta categoría es fundamental. Lo malo las expulsiones, a mi entender a Nico lo agredieron sin intencion de jugar balon con golpe en la cara, eso es roja...las nuestras tanto la de Pedro, Raul y Tano pudieron evitarse, la bronca que hay que dalres se debe oir fuera del vestuario. Fe en la victoria y no conformarse con resultado es algo que hacia tiempo que no veía. No me ilusiono, pero tampoco me deprimo
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  13. Observador

    Observador Usuario de Europa league

    +1
    Lo fácil que es encontrar los resúmenes de la 1a rfef y qué difícil los de la 2a. Hasta para eso hay que salir de esta categoría.
     
    A Leo le gusta esto.
  14. antsacahcf

    antsacahcf Usuario de Europa league

    S'ha guanyat amb caràcter. I, en aquesta categoria, és ja bastant.
     
  15. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Si es el Intercity que vimos ayer el que tiene que mojarle la oreja al Hércules de Ortíz, sus acólitos seguidores creo que pueden estar tranquilos, por esa parte claro.
    Por la otra, que no creo que el resto de equipos de la categoría sean unas bambas, de cualquier forma a disfrutar de la victoria de ayer y que les quiten lo bailao.
     
  16. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Sin pajearse. Que os conozco.
     
    Brule, jordipablo, RaSTaPaRiX y otra persona les gusta esto.
  17. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Me encanta como se tilda de acólito a todo aquel que quiere que gane el Hércules.
     
  18. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Y a mí me encanta la forma sectaria que tenéis algunos de analizar los comentarios de otros.
    Con acólitos NO me refiero a todos los seguidores de Hércules de Ortíz, me refiero sólo a los que se dan por aludidos ;).
     
  19. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Este momento en el que te das cuenta de que existen las SAD, sea de Ortíz o del de los Porches.
     
  20. Pepe Kustudic

    Pepe Kustudic Usuario de Segunda

    Este domingo os toca a vosotros.
    ¡Suerte!
     

Compartir esta página