1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Jornada 3 :2ª RFEF grupo V , contra Mar Menor , Sábado 18 de septiembre,20:00 horas

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por Heracles27, 14 Sep 2021.

Etiquetas:
  1. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Continúa la lucha.Y mi último tema.
     
    Última edición: 14 Sep 2021
  2. Leo

    Leo Usuario de Champions league

    Es sabado, no domingo
     
  3. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Debe ser una victoria. Innegociable.
     
  4. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Si queremos ser primeros este tipo de partidos son los que hay que ganar. Sabemos de sobra que este tipo de equipos, pequeños y con poco nombre nos suelen fastidiar. Estar en cuarta nos obliga a ganarlo prácticamente todo y más si jugamos en el Rico Pérez. En la antigua 2B pedía jugar a algo, ahora en esta división a mi me da igual como lo hagan pero que cuando pite el árbitro tengamos +3. Ganar, ganar o ganar.
     
    A herkulanet le gusta esto.
  5. T.Ariza

    T.Ariza Usuario de Europa league

    seguimos con los robos, que verguenza de penalti
     
  6. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Si, pero ellos meten el regalo y nosotros no. Lo de los delanteros es de traca
     
  7. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Primer tiempo pobre, pobre, pobre ... contra el todo poderoso Mar Menor. A ver si el segundo tiempo sacan un poco el orgullo y dan la vuelta a esto que no tiene muy buena pinta . Es muy triste que ver lo que somos .
     
  8. T.Ariza

    T.Ariza Usuario de Europa league

    Victoria sobre la bocina otra vez, esta vez con uno mas toda la segunda parte, 3 ocasiones clarisimas falladas hoy por los delanteros al menos (dos de Chuli y una de Akete) este ultimo por cierto, parece bastante pasado de peso.
    Muy buen gol de Elliot, Pau miguelez ha dejado destellos de no ser mal jugador, pero de momento el mejor jugador del equipo esta siendo Nico.
    Hay que mejorar y recuperar efectivos, pero por lo menos el equipo de momento lucha, que ya es un paso
     
  9. zeiss

    zeiss Usuario de Europa league

    Partido malo malo. Hay que salir de aqui como sea.
    Se ha ganado de milagro con uno más!
     
  10. herkulanet

    herkulanet Usuario de Europa league

    En la primera parte no hemos rascado bola y el pelirrojo de ellos nos ha llevado de cráneo. Lo de los penaltis y las expulsiones en esta cuarta categoría está al nivel de los futbolistas, vamos a flipar. Hemos podido acabar el partido sin el central perfectísimamente porque ha estado al borde de ir a la calle varias veces. Lo de Aketxe es de traca, con una amarilla pega un balonazo en plan ataque de rabia y luego se va a protestar al árbitro como loco. Mora, tienes faena con lo de las tarjetas.
    Lo positivo: luchan a base de bien y son muy incómodos, Nico está viniéndose arriba en banderillas cada domingo, Mario Ortiz ha dado mucho criterio, Alex ha subido la banda sin parar, no hemos concedido ocasiones …
    Queda faena por un tubo pero mucho mejor si se crece desde el liderato que estando a no sé cuantos puntos en la tercera jornada.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  11. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Bueno, bueno y bueno.
    Lo facil es quedarse con los tres puntos y a por el siguiente.
    Me parece resultadista y quedar a la merced de a ver que pasa en el siguiente partido.
    Prefiero analizar sin forofismos independientemente del resultado. Mas analitico.
    Pq muchos ayer en el 87 andaban cagandose en la puta y con el ojete cerrado. Seamos sinceros.
    Ya es el tercer partido en el que lo veo. No queremos el balon. Ni se lo discutimos al rival. Se lo dejamos. Once contra once, le dejamos que lleven el peso del partido.
    Y chas, el humilde Mar Menor, te baila toda un primera parte en la que ni hueles el balon y encima se ponen por delante. Si, lo de los arbitros merece un analis pormenorizado tambien.
    El caso es que se ponen por delante, te bailan y les tiran a uno, penalty mediante fallado. Y claro, el rival dice "toma, la pelota para ti que yo me encierro a guardar el resultado que me es favorable".
    Y claro, ya la gente se viene a arriba y dice, es que vamos a por el partido, dominamos, tenemos el balon y oportunidades.....Toma, claro. Pq el rival ya no lo quiere.
    Y ayer sono la flauta, tras algunos fallos cara a puerta, con un disparo lejano. Cayo la moneda en la cara. En el 88. Sufriendo y con el canguelo en la grada.
    Resumiendo. Tenemos el balon cuando no lo quiere el rival. Jugamos a la contra y cuando estamos abajo, entonces se nos ven carencias de remate.
    No se, pero esto me suena de algo...
     
  12. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  13. 4822

    4822 Usuario de Europa league

    Aketxe es de los que ha venido de vacaciones. Yo lo sentaba toda la temporada. No va a aportar nada más que expulsiones. Fichaje inútil.
     
  14. herkulanet

    herkulanet Usuario de Europa league

    Vamos a ver cómo va funcionando, acaba de empezar. Me falta verlo más para ser tan categórico. En otros equipos ha rendido siempre. Aunque el Hércules es como los anuncios de la banca: “regularidades pasadas no presuponen regularidades futuras”.
     
  15. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Sí, hace falta esperar aún para saber con exactitud hasta donde va o no a llegar Aketxe. A mí de lo que ví el sábado, fue el que menos me gustó. Chuli me gustó mucho aprovechando los espacios y saliendo con ambas piernas. Sergi Molina también muy bien. Diego Jiménez hasta el momento impecable en todo. Adrián sigue con dudas, pero yo le ví un poco más seguro (tampoco hacía falta mucho para mejorar lo del domingo anterior). Solbes sufrió mucho, le tocó bailar con "la más fea", aún así no pasa del centro del campo ni aunque lo maten, imagino que serán órdenes del mister. Toscano bien. Bikoro muy vigilado en todo momento, siempre tenía a un hombre encima para que no recibiera y se diera la vuelta. Raúl como siempre batallador, pero de momento ningún gol. Nico el único capaz de encarar y desbordar.

    Esta semana a Alzira, a ver si el equipo sigue peleando y sacando partidos aunque sean al final del mismo. Hay que intentar que no nos metan gol la semana que viene.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  16. T.Ariza

    T.Ariza Usuario de Europa league

     
    A Leo, RaSTaPaRiX y herkulanet les gusta esto.
  17. herkulanet

    herkulanet Usuario de Europa league

    Para no haberse abonado nadie al Hércules y perjurar no asistir nunca mais veo unas crónicas de los partidos que o se tiene mucha imaginación o ….. consejos vendo que para mí no tengo
     

Compartir esta página