1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Protesta contra Ortiz

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 27 Abr 2011.

  1. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Hombre, ya no se escucha el RP del Hercules sino el Alicante Arena...ya sea aumentar aforo o "crearlo nuevo" negocio hay, sobre todo con el dinero que se paga...
     
  2. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    A buena hora a un inquilino que no paga alquiler y que mantiene el inmueble en estado de ruina se le va a dar opinión y opción de ser único usufructuario, además, quién sabe, lo mismo se le ofrece la posibilidad de pillar cacho de la megareforma con alguna concesión que otra parcial del proyecto, ya que como tiene una cuadrilla de ñapas, a fin de cuentas, todos van a salir ganando. Todo esto con el "pequeño" detalle sin importancia de que hablamos de una propiedad que es pública, que la pagamos con nuestros impuestos, todos los alicantinos, los tragasables de la famiglia y los que no tenemos nada que ver con ellos. Vomitivo es poco, que se lo haga mirar el PSPV, que es una puta vergüenza, lo mires por donde lo mires. Y lo que decimos por aquí, lo decimos herculanos, por si alguno de los iluminados del partido de Ximo se despista y nos lee.
     
    A RaSTaPaRiX y juanmablau les gusta esto.
  3. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    ¿El PSPV?, no olvides quién lo puso ahí, ni los tartamudeos de Barcala (el caso más próximo). El caso es que la "criatura" los tiene a todos controlados. Cuantas cosas no sabremos nunca, cuantos contratos blindados... Para que un tipo que en 22 años (y prometen ser más) haya llevado al Hércules donde está y nadie, NADIE le tosa... Mira que le tengo asco al fútbol conforme está montado, pero no imaginaba que iba a llegar a tenerle asco al Hércules.
     
    A Herculesdeprimera le gusta esto.
  4. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Como decia Dante, Lasciate ogni speranza. No se irá hasta que no quiera. No lo echará ningún partido, ni ningún juez, los tiene seducidos/comprados/acojonados/aburridos a todos. Nada. Es tan lamentable que solo nos queda pasar del fútbol o rezar para que se aburra, o para que se compre el Intercity si le va bien y deje morir al HCF y así volver a empezar desde regional. Pero habiendo el campo que hay, no lo hará nunca. Mucho pastel.
     
    A juanmablau le gusta esto.
  5. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Achavo disgusto pa los mas talibanes.
    5 kilakos que van a invertir en el intersity.
    Lo que no os contaran en ningun lado.
    Se reunieron el viernes con ellos y con Ortiz. Tengo hasta una foto de ese dia comiendo en el Damasol. Esto que cuento, ya se sabia el viernes a las 13:45 horas
    Y eligieron a lorotros.
     
    A Jipi, Totelinihcf y juanmablau les gusta esto.
  6. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    A ver si no... en el "lenguaje" de ellos. Si al del jamonsito le dan a elegir entre un porsche 911 a estrenar, de trinca o un opel corsa del siglo pasado, a ver cuál escogería él. Eso es lo que representa, él y toda su comparsa, a ver si algún día se dan cuenta y se largan de una vez.
     
    A juanmablau le gusta esto.
  7. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Pues hay muchos que palmean y por aquí unos cuantos, que sigan siendo cómplices con sus actos de “ buena voluntad “.
     
  8. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    Sólo hay que mirar los datos.
    Hércules CF: 22 años de gestión de la family. 1 año en primera, 8 en segunda A, 12 en segunda B, 1 (de momento) en 4ª categoría
    Cf Intercity: 5 años de existencia. 3 ascensos y ahora mismo (de momento) en la misma categoría que el "Interfamily"
     
  9. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    El titular no hay por donde cogerlo y una de dos o es falsa modestia o no se lo cree ni él. Ya no se trata de ser más listos o más tontos, se trata de tener un modelo y llevarlo adelante con rigor y profesionalismo, algo que sí deja claro cuando le preguntan por el enterrador del puro. Y respecto a que Alicante es ciudad para dos equipos en la élite, pues va a ser que no. En menos de un lustro solo quedará uno y viendo la competencia sabe que juega a caballo ganador. Los inversores que no son tontos, también lo saben.
     
    A Jipi y juanmablau les gusta esto.
  10. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Yo si tuviera la pasta también lo habría hecho. Visto que no se van ni con agua caliente, que los palmeros aplauden, los políticos se hacen encima o se venden y los jueces miran para otro lado, qué otra opción queda?
     
  11. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Pues me alegro. Alicante y terreta necesita fútbol profesional, por economía y posicionamiento. Para muchos de nosotros no será lo mismo, pero es lo que hay. E igual, que nos pase esta gente por encima es la única manera de que se larguen. Pero lo mismo decíamos de bajar a cuarta y aquí seguimos
     
  12. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

  13. Observador

    Observador Usuario de Europa league

    Coincido con resderes en que Alicante no es ciudad para dos equipos ni por tradición, ni por seguimiento ni por población. Como tampoco Murcia u otras similares.
    Peeeero, en este fútbol moderno de mecenas, inversores y sobre todo del dinero de las tv en el fútbol profesional, es algo casi secundario no contar con el apoyo de la gente ni tampoco con la recaudación de los abonos y la venta de entradas, que no tienen precisamente por esa carencia de aficionados.

    Estos del intercity, como los del ucam u otros, tienen clarísimo que llegar a 2A división es el maná, el paraíso prometido.
    Con buenos modelos de gestión y estructuras de club serias, como parecen ambos casos, llegar al fútbol profesional es el punto final a esos años de fuertes inversiones económicas que a muchos les daría la impresión de que fueran inversiones a fondo perdido. Pero nada más lejos de la realidad.

    En la lfp ya pueden empezar a recuperar dinero, a especular con la venta del club, a unir nuevos patrocinadores, inversores y colaboradores a sus proyectos... e incluso a hacer afición que poco a poco les ayude a tener más ingresos y darle al club más realce social y enraizarlo en la ciudad.

    La duda con estas aventuras futbolísticas es si el proyecto y los inversores aguantarán hasta llegar a la lfp. Por lo que leo y contáis, los del intercity van en serio y hasta ahora dan muestras de que saben que es un proceso que quieren que sea corto pero que si se alarga más de lo previsto no parece que vayan a arrojar la toalla. En el caso del ucam, los murcianistas sabemos que no van a desistir y van a ser nuestros compañeros en la ciudad por muuucho tiempo. La universidad aporta todos los años una cantidad muy importante de dinero al club y aunque las cosas no le están saliendo deportivamente, por los caprichos del fútbol, lo cierto es que su estructura y su trabajo tanto en el equipo profesional como en su fútbol formativo están cada vez más consolidadas y mejoran año tras año.
     
    A RaSTaPaRiX y juanmablau les gusta esto.
  14. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  15. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    La noche pasada soñé que la temporada que viene, se supone que en 4ª ó 5ª, que ya ni se donde estamos, si te suscribías al panfleto del régimen te regalaban un abono y una gorra del sentenari (patrocinada por la Cheneralitá). Che! hasta vi grúas en Rabasa construyendo el nuevo estadio Cívica y al sujetanietos haciendo la paella en el campo, che, de película :D.
     
    A HCF789 y juanmablau les gusta esto.
  16. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    "Pesadilla en Quique Street" :confused: Tienes que dormir más relajado, te levantarás mejor y evitarás estas cosas ;)
     
    A RaSTaPaRiX y Jipi les gusta esto.
  17. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    https://alicanteplaza.es/el-elche-limite-salarial-dinero-de-cvc

    Si en lo deportivo no cabe ni comparación, en lo económico tres cuartas partes, gracias al artista este que tiene secuestrado al club durante más de dos décadas y en bancarrota permanente. El mejor "ascenso" continúa siendo su marcha. Pues ni deportiva, ni istitucional, ni social ni económicamente, su "proyecto" hay por donde cogerlo. No por mucho repetir las cosas pierden veracidad, el mismo efecto tienen si desde otros ámbitos se intentan silenciar, ocultar, edulcorar o blanquear. La ruina sigue siendo la misma.
     
  18. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    Vamos a por la página 400. No está mal ;). Bueno que quería decir que nuestros vecinos, hablo del Elche, han hecho un proyecto a "medio-largo" plazo y si hay una "espantà" del dueño (veremos) el equipo está en 1ª división, podría entrar cualquiera. Nosotros somos "inmediatamenteplazistas" y nos pegamos más leches que yo subiendo la cuesta para llegar a casa (y eso que la conozco). Qué queréis que os cuente que no sepáis. :(
    Buen Domingo, compañeros ;)♥♥
    Yo ya creo que "Master of Universe" AKA Enrique Ortiz está esperando a que desaparezca algún equipo de 2ª/1ª para comprar la plaza. Esos "chanchullos" se los maneja de puta madre, en lo deportivo, está claro, NO
     
    Última edición: 20 Mar 2022
  19. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    Hoy ha ido por Fontcalent otra vez, ¿es para darle "rodaje" al coche nuevo?
     
    A Totelinihcf le gusta esto.
  20. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Ves?
    La semana pasada ni dios se acordaba de ti.
    Se palma esta semana y de nuevo recuerdos de unos cuantos.
    Imaginate si la semana que viene el Eldense nos hace tras tras por el lloraras.
     
    A Totelinihcf le gusta esto.

Compartir esta página