1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Embajadores del centenario.

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por 4822, 10 Dic 2021.

  1. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Jo jo jo, a Barroso camiseta negra.
    Ridiculos, incapaces y falta de prevision.
    Echarle la culpa a la falta de stockaje.....QUE NO SABIAIS QUE ESTE AÑO ERA EL DEL SENTENARIO?
    Lo dicho, Ridiculos.
     
    A juanmablau y Jipi les gusta esto.
  2. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Es q para mí esos nombres son mucho más importantes en el herculanismo pero claro cada uno tiene su enfoque. Para mí no hay color
     
  3. Leo

    Leo Usuario de Champions league

    1. Paquito
    2. Kustudic
    3. José Antonio Hervás
    4. Chechu Flores
    5. MiriamBlasco (ex-yudoka)
    6. Farinos
    7. Betzuen
    8. José María Manzanares (torero)
    9. Palomino
    10. Charles
    11. Andrea Piñero
    12. José Juan
    13. Arsenio Iglesias
    14. Dani Barroso
    15. Manolo Jimenez
     
  4. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    https://www.informacion.es/hercules...resenta-ramon-balasch-embajador-62782751.html
    Con todo el respeto a Ramón Balasch , nonmbramientos como este denotan que lo único importante del centenario es hacer el paripe y llegar a 100 embajadores , es decir hacer relleno . Que en la historia del Hércules no hay 100 personas emblemáticas ? Claro que si , pero en su gran mayoría pasan o pasarían de participar de este circo llamado Hércules . Y lo de la camiseta “ negra” es subrealista, que poca planificación, que poca imaginación… darles un crespón negro mejor .
     
  5. Leo

    Leo Usuario de Champions league

    1. Paquito
    2. Kustudic
    3. José Antonio Hervás
    4. Chechu Flores
    5. MiriamBlasco (ex-yudoka)
    6. Farinos
    7. Betzuen
    8. José María Manzanares (torero)
    9. Palomino
    10. Charles
    11. Andrea Piñero
    12. José Juan
    13. Arsenio Iglesias
    14. Dani Barroso
    15. Manolo Jimenez
    16. Balasch
     
  6. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Acto de presentación del Centenario, dejando aparte que el Club desde la parcela de comunicación deja mucho que desear, ni un misero streaming son capaces de hacer...

    Lo que destacaré, para mi, será ver contra qué equipo de Primera División jugaremos.
    Sorpresa con el carnet Pro Centenario que sacaran para la gente tenga preferencia a la hora de ir a los actos. Vamos, que un abono en cuarta división no es suficiente parece ser, necesitan sacar tajada (esto es idea de la comisión o club? :rolleyes:)
    Después, el tema mascotas, no sé porque me esperaba algún animal pero creo que han acertado con lo que han sacado, y a ver si ahora el Hércules como club fomenta herculanismo para que esos peques quieran ir al campo y fotografiarse con las mascotas.

    Y el plato fuerte, la camiseta, regreso a los orígnes, es decir, rojiblanca. Muy similar a la del 90 aniversario. Lo que me sorprende es que aquella tenía un escudo diferente a la que llevará la del Centenario. ¿Por qué?
    Cosas de que un evento fuera para sacar dinero y poner algo sin conocer bien la historia como creo que sí lo saben los de la Comisión. Parece que el escudo será pegatina, ojalá Kappa lo hiciera bordado, es un detalle importante y que deberían rectificar.
     
  7. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Te falto contar que el mitin político “ monopolizó “ la velada… buenas intenciones pero no dan más de si.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  8. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Que pena ver a los políticos dando la espalda a la afición aquel 30 de mayo y hoy haciéndose la foto con la gentuza que ha destrozado 100 años de historia… este centenario no se debería celebrar con este sujeto al frente y los políticos deberían tener los huevos de pedirle QUE SE VAYA. Pero no. Esta ciudad es una mierda. Ojalá y suba el intercity.
     
    A resderes, 9ABarreres y Jipi les gusta esto.
  9. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    No iba a escribir nada sobre lo de ayer. Pero al final me he animado, viendo que no soy el unico bicho raro al que le chirria lo del centenario.
    Aqui parece que no ha pasado nada de nada. Ayer, todos dando palmas con las orejas, empalmados y tocandose antes, durante y despues del acto, en el que estaban juntos y en armonia con Ortiz, Parodi y cia. Tambien es verdad que se seleccionaron muy bien a los invitados del pueblo. Predispuestos a salir dando loas y jabon. Que bonito, que alboroto, que maravilla...etc, etc. Claro, como decian los Rollings, Paint it black.
    Aquello fue como un mitin politico, por parte de algunos. Y otros, los del Consell....Pues eso. Habia que estar.
    En la manifa de Mayo, missing.
    Chico, alli acuden todos. Con jiji jaja, con el tito. Le montan el acto, y el sentenari. Y de gratis. Y aquel, sentado en la butaca, con una sonrisa picarona diciendose para si mismo " Mira que les he hecho putadas, los he llamado cuatro monos, los del tambor, les he bajado al equipo a cuarta, he hecho desaparecer 18 kilos, mas dos de Abde....etc, etc....Y me montan todo esto. Y de gratis. Ahora si que `puedo decir que soy la Polla. Insaciable tambien, pero La Polla".
    Los politicos, pues eso. En masa, jijis jajas varios, alli de risas con el que hizo desparecer 18 kilos y que ni se han recuperado ni se recuperaran. Unos que no se que de los play offs de ascenso, otros que si vamos a montarte el estadio cinco estrellas y te lo vamos a dejar gratis. Y todo eso, con un emblema de la ciudad en cuarta, desangrandose y dejado de la mano de dios. Eso si. En Mayo, todos de perfil. Con La Polla hasta el fin.
    Y los periodistas, pues eso. Haciendo la publicidad necesaria y cooperativa. Señores, que si, que el acto emotivo, bonito y todo lo que querais. Pero es mano de pintura.
    Entiendo la buena voluntad de algunos, montandole a La Polla todo esto, y gratis. Sin costarle un centimo. Pero yo ya no trago con el buenismo ese de ignoro lo malo y es por el Hercules. No me vale ya lo del avestruz escondiendo la cabeza. Le dais vida al cancer del Hercules. Y eso no os lo perdonare nunca.
    El Chepa estara retorciendose en su tumba.
    En fin, lo tenia en el estomago y lo he soltado.
     
    Última edición: 11 Mar 2022
    azeab, Jipi, RaSTaPaRiX y 6 otros les gusta esto.
  10. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Yo también pensé lo mismo Colorao; que ayer todos los políticos, en mayo ninguno. El resto se cuenta solo.

    Cada uno con su opinión, y con su derecho a hacer lo que le de la gana, pero la única arma que creo que queda a la afición es dar la espalda.
     
    A RaSTaPaRiX, 9ABarreres y colorao les gusta esto.
  11. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    1000% contigo
     
  12. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Los políticos no van a sacarlo de ahí, son parte de su colección de títeres y siempre están cuando se les necesita. A mí todo esto del centenario me la resbala, la verdad, pero también sería una buena oportunidad para que la afición, la masa crítica o lo que queda de ella, alzase su voz. Pero a estas alturas poco espero, más allá de la "hostia deportiva final", que esta temporada quizás llegue más tarde, pero llegará. Espero y deseo que sea la última y que el personaje siniestro se dedique a otras cosas en su tiempo libre.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  13. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Coincido contigo. Pero por aclarar un poco mas mi postura y que nadie se lleve a engaños.
    Valoro la labor de algunos de los miembros de esa comision. Peeeeero....Empezare por el principio.
    Se ha vendido que son independientes de Ortiz y del club. Bueno, si y una pequeñita parte, no. A Palomar lo nombro el.
    Trabajan independientemente del club y no rinden cuentas al mismo. Cierto.
    El tito no pone ni un euro. Ni el club. Autogeneran ingresos ellos con patrocinadores que supongo seran algunas empresas, medios de informacion y como no, dipu y ajuntamiento. Pq claro, debiendo a Hacienda, a ver como explicarian ciertas subvenciones de dinero publico. Ergo testaferro necesario. Todo cierto.
    Si todo esto es asi...Pq no se monto desde la aficion lo mismo pero siendo efectivamente ajenos al tito? El trabajo es el mismo. Conseguir dinero es igual de dificultoso. Y con esto habrias dejado al tito con el culo al aire, obligandole a ponerlos y montar algo oficial, y que no estuviera por debajo del nivel que los aficionados habrian podido montar. Creo que habria enriquecido el centenario, pq habrian habido mas ideas y mas eventos.
    Pero no, el tito ayer alli, de blanqueamiento y dandole mas vidas extra.
    Eso es lo que los que estan dentro no entienden. Que quieran verlo o no, han colaborado, le han hecho y se lo han ahorrado al tito lo que habria sido para el un quebradero de cabeza.
    En fin, lo dicho. Aqui, arreglo no le veo yo.
    Y si no se sube, que le monten otro centenario si hace falta. Pero gratis, eh.
     
    Jipi, RaSTaPaRiX, 9ABarreres y otra persona les gusta esto.
  14. 4822

    4822 Usuario de Europa league

    Lo de Manolo Alfaro, no lo entiendo. O sí. Es una manera de decir cómo don mafias ningunea a uno de los futbolistas más emblemáticos. Eduardo Rodríguez también. Peroooo, no comulgaban con el ruinas.
     
  15. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    Si la Comisión del Centenario es completamente independiente, Tote, Alfaro y Rodríguez YA tenían que estar ahí. El problema es la "independencia" de la Comisión.
    Tote y Alfaro se han ofrecido.
    Ah!!!, hablando de mítines. Sr. Mazón: Eduardo Rodríguez será un alicantino de adopción excelente a propuesta de la Diputación, pero de extremeño tiene lo que yo de gallego. Se fichó del Badajoz, eso sí, pero ya está.
     
    Última edición: 11 Mar 2022
    A Herculesdeprimera y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  16. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Por desgracia y en la actual situación, nada que celebrar y mas bien lo contrario, con este paripé se le está dando mas aire al culpable.
     
  17. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Yo no sé si es o no independiente pero alguno hay en esa comisión que defiende que la foto es la que “necesitaba” el club… pa cagarse I no torcarse
     
  18. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Hay una opinión bastante mayoritaria entre la minoría que aún acude al estadio y que todavía piensa que esto es reversible que alude a aquello de que el Hércules actual, importante el adjetivo, no es Ortiz. Igual pensarán sobre la procedencia de la foto: "se apoya la efeméride y al club, no a su dueño". Más allá de la ingenuidad y simpleza del argumento, lo que me pregunto es que pensarán cuando esto se vaya definitivamente a la mierda porque ya no haya por donde cogerlo. ¿Qué pensarán? ¿Que es el destino, la mala suerte, la afición o los árbitros (que es un clásico y que ahora está otra vez de moda).
    Jamonsito para todos
     
  19. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    Conozco personalmente a gente de la comisión y te aseguro que me extraña muchísimo, pero bueno, tampoco me extraña
     
  20. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    Ya te digo yo que no se irá a la mierda. Al Hércules (lo dijo muy claro Juanfra Millán de la cadena de COPE) lo puede comprar CUALQUIERA. Es "una casa muy golosa, falta que el dueño quiera venderla"
    Y yo añadiría: "Se la venderé a una empresa que pone pasta (la de Portillo) y yo me quito de enmedio". Cambio de nombre, la gente contenta... Está acostumbrado a que le limpien el culo, pero hay una cosa que se llama Registro Mercantil y si la gente no es boba, puede acceder a los datos.
     

Compartir esta página