1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Protesta contra Ortiz

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 27 Abr 2011.

  1. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  2. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    "La propiedad", "el dueño"... por cierto, y desde la ignorancia, igual algún economista me podría contestar: ¿se puede ser dueño de la nada? es decir, algo que todos sabemos es que el valor contable, los activos del club son deficitarios, números rojos, ruina o en liquidación. Dejémosnos de eufemismos y llamemos a las cosas por su nombre. Y luego ya si eso, pasamos a lo de "todos juntos y en armonía" para lo de la pelotita. Qué gran mentira e hipocresía.
     
    A jordipablo le gusta esto.
  3. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Huele a “ caca” , por qué están acojonados y la cagada viene y con mayúsculas . No nos representáis ninguno, ni directivos , ni director deportivo ( que no tiene dignidad ni la conoce), ni cuerpo técnico , ni jugadores ( pedís apoyo cuando salís a jugar los partidos con una desidia y una falta de actitud …). Ortiz los cuatro monos y un tambor estamos hartos y no nos creemos NADA DE NADA. Que os den mucho y lo que se dice por ahí , YO LO ÚNICO QUE APOYO ES QUE ORTIZ Y COMPAÑÍA SE LARGEN.
     
    A Jipi le gusta esto.
  4. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Bueno, hay una explicacion sencilla.
    Zassh es acreedora de creditos del club y de la fundacion. Ergo cuando entra pasta, a cobrar. Lo raro es que hacienda no bloquee y embargue ese dinero...:cool:

    http://www.ivf.gva.es/es/inicio/-/a...praventa-del-lote-de-acciones-del-hercules-cf
     
    Última edición: 11 May 2022
  5. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Estabilidad que dicen :D Después de 5 años sí se está en segunda, pero en la RFEF y económicamente en números rojos, esas acciones no valen ni 1 €
     
  6. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Si, pero el negocio es redondo. Compran, de nuevo, el club mas 18 kilos de deuda por menos de 600.000.
    Redondo para el. Para las arcas publicas, una ruina.
     
  7. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Sí claro, eso sí es una buena "subvención". Patético lo del IVF. Y con toda esa ayuda inmerecida e injusta, están donde están. No se puede ser más incompetente.
     
  8. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

  9. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Enhorabuena al Villarreal, a la familia Roig, gente competente , que realmente quiere al club y que desde el minuto 0 sabían que para ser un gran club había que “ invertir en infraestructura”( ciudad deportiva , proyecto de cantera…).
    Aquí nuestro mesías se trajo “ al malo de los Roig”, 22 años de esperpento, ridiculo , teniendo el club en la ruina económica , deportiva y social y ayer sale pidiendo unión y apoyo … vete a la mierda , dicen que la ESTUPIDEZ es intentar conseguir cosas distintas , haciendo lo mismo … ahora te traes al yerno de nuevo.
     
  10. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    El Villarreal es el ejemplo más claro de club que ha sabido maximizar el binomio gestión-inversión. Yo no pido tanto, me conformo con el club que está a 20 km. de la terreta y que acaba de sellar la permanencia una campaña más en primera y dentro de unos años no habrá ni que salir de ella, tendremos a un Intercity en fútbol profesional. Pero si llevas un club de fútbol como si fuese tu cortijo, rodeándote, en vez de profesionales, de familiares y amigos, el resultado es lo que vemos. Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.
     
    Última edición: 11 May 2022
    A juanmablau, 9ABarreres y Herculesdeprimera les gusta esto.
  11. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Vaya mes de mayo… lo que queda por delante.. Si se sube yo creo que se volverá a buscar un socio que asuma la mitad de un proyecto ganador para luchar por el ascenso a la 2 división, otra cosa será que aparezca alguien y que ese alguien sea medio normal. Si no se sube el panorama es negro. Yo sigo pensando que el Hércules va a ganar bien esos partidos. 2 o 3-0..
    Igual me equivoco, pero habrá una buena entrada con 10.000 y los jugadores encontrarán esa motivación de saberse de 1a RFEF en solo 2 partidos, y me fío mucho de los raules
     
  12. zeiss

    zeiss Usuario de Europa league

    Ojalá. Pero me da la sensación de que nuestros jugadores son los primeros en cagarse con el estadio lleno.

    repito; ojalá me equivoque
     
  13. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Contra el Intercity habían 10.000 y 0-1, yo no me fio
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  14. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Se cagan porque:

    a) es lo que les llega desde el banquillo.

    b) les llega porque el banquillo es consciente de que sabemos, como público, que se puede esperar mucho más de esta gente, tanto como jugadores, como en su forma de jugar. O en otras palabras, saben que tontos no somos.
     
    A zeiss y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  15. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Yo lo veo aún más sencillo, es cuestión de incapacidad, sin más, porque si no son capaces de ganar los tres próximos partidos y ascender, viendo, con todos mis respetos a los equipos, el nivel paupérrimo de la categoría, es que es lo que merecerán. No creo que sea cuestión de planteamiento, a mí me aburre y mucho el fútbol de Mora, con lo poquito que he visto me sobra, pero hay muchas maneras de ganar, y en definitiva si acabas consiguiendo el objetivo serán buenas o no, pero si no lo haces porque atrás te tiemblan las piernas , en el medio no hay circulación de balón y arriba se es tremendamente irregular, alternando rachas de gol con sequías alarmantes, quizás lo que nos tengamos que preguntar es que la planificación ha sido una cagada, sí efectivamente, otra más. Y sí, aquí hay jugadores que han jugado y rendido en el fútbol profesional, incluso algunos en primera, pero es el cuento de siempre, hay que saber en qué momento de la trayectoria deportiva traes a un futbolista, saber su historial de lesiones y más cosas que afectan al rendimiento y si lo ves muy complicado por la pasta, pues apuesta por el camino más difícil pero más exitoso, que es traer futbolsitas con proyección aunque sean desconocidos, claro está que para esto hace falta tener un mínimo organigrama deportivo decente.

    Al final lo que cuenta es la mezcla, que sea armónica y funcione, y esta tampoco es buena.
     
  16. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    Trajo al Roig que le convenía, otro pirata
     
  17. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    El problema es que en esta Ciudad NADIE le tose. Sólo hay que ver como tratan a los símbolos de la Ciudad (castillos privados, puertos para yates privados, multas a los mendigos...) ¿sigo?
    Y NADIE dice NADA. Yo ya no espero nada.
     
    A resderes, zeiss y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  18. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    Si se sube, lo mismo sí, el proyecto "triunfador" será del mismo que en 22 años nos ha consolidado en categorías no profesionales. O sea hará un "hiper-mega-proyecto para subir a la LFP" (espero que tenga en cuenta las condiciones fiscales para estar en 1ª RFEF mínimo).
    Porque aquello de comprar un ascenso a 1ª, fichar a cracks internacionales y por "un mal polvo de fin de semana" dejar de pagar a los jugadores... He conocido constructoras malas, incluso nefastas, pero ese estilo déspota sólo lo tiene el que sabe que tiene el culo cubierto.
    Os dejo una frase: "Si en 22 años siempre me he tomado un whisky con hielo me ha ido muy bien y muy barato, ¿por qué voy a dejar de hacerlo? aunque tenga el hígado como un colador". (Ojo, no es de Mr. Bricks AKA Polla Insaciable, es sólo una reflexión)
     
  19. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  20. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Ese año teníamos unas de las mejores por no decir la mejor plantilla de la historia , pero para no variar , ese que dice que tanto quiere al Hércules , hizo lo que mejor sabe hacer… jugar con las personas…ese es el resumen de lo que quiere este “señor” para el club, estás en la élite, ilusionas con un buen equipo y lo dejas morir… que mientras este siga no hay solución y todos lo sabemos .
    Que salga y explique porque hizo lo que hizo …en lugar de hacer el ridiculo pidiendo unidad y gilipolleces… deja de reírte de la AFICIÓN DEL
    HERCULES y LÁRGATE, ya tienes lo que querías .
    Ayer Kiko Catalan después del descenso same para pedir perdón a la afición , cuando llevan 11 de los últimos 12 en primera, toma ejemplo.
     
    Última edición: 13 May 2022
    A RaSTaPaRiX y Esculapio.lopez les gusta esto.

Compartir esta página