1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Protesta contra Ortiz

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 27 Abr 2011.

  1. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Voy a contar una muy buena que creo que no he contado. Durante años, hace ya unos cuantos, en tribuna alta hubo publicidad del circuito de Cheste durante algunas temporadas. Fue la forma de pillar para encubrir la compra del marcador. Ingresos por dos lados. Un crack. Y los otros ni te cuento.
     
  2. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Están dando alas en COPE a una fusión del Intercity con el Hércules??????
     
  3. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    ¿Fusión de qué tipo?
     
  4. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Y la familia trap y su corte de bufones entrarían en el engendro? :D.
     
  5. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Si se diera, imagino que sería como hicieron con otro deshauciado como fue el Alicante, por lo que más que fusión habría absorción del Intercity al Hércules. Estando en la misma categoría no lo veo viable, ahora como se acabe por no subir esta temporada...

    Mi "dignidad como herculano" no se vería afectada, ya la perdí hace tiempo de la mano de esta gentuza, así que lo que pudiera salir de ahí sería positivo.
     
  6. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

  7. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Precisamente si se crea el Intercity es porque nada que tenga que ver con esta gente es viable. ¿Qué aportarían estos? ¿Deuda? ¿Enchufismo? ¿Desprecio al aficionado? ¿Financiación de partidos políticos?
     
  8. Batman

    Batman Usuario de Segunda

    ¿Cuánto tiempo más vas a seguir desangrando al club?
     
  9. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    ¿Alguien se ha acordado de él en el campo? ¿O mejor para otro año?
     
  10. jordipablo

    jordipablo Usuario de Europa league

    ¡¡¡ORTIZ, VETE A LA MIERDA!!!

    MACHO HÉRCULES
     
    A Batman y zeiss les gusta esto.
  11. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Noooo que es nuestro prohombre y siempre está cuando se le necesita. La lástima es que siguiendo con la chanza que se gastan algunos, un tren le ha pasado por encima y eso cambia las cosas. Con los malos.que son los cambios...
     
  12. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Con Ortiz no subimos en la vida, es demasiado tóxico para el club
     
    A mojoyoyo le gusta esto.
  13. zeiss

    zeiss Usuario de Europa league

    Enriquito, creo que el Rico Perez se te va a quedar grande para la temporada que viene.
    Tienes suerte que no te cambien al Solana, desgraciao
    Edit. Creo que se debería hacer otra manifestación como la del año pasado
     
  14. mojoyoyo

    mojoyoyo Usuario de Segunda B

    Creo que esto que decimos aquí lamentablemente cae en saco roto mientras la gente siga asistiendo al campo si no era en este partido hubiese sido en la final y sé que hoy los jugadores han hecho todo pero seguiremos lamentando que esta gente siga al frente de este club la excusa será el partido de hoy cuando se hubiese jugado así toda la temporada hubiesen sido líderes al final de la temporada como fueron en la primera vuelta pero nada que sigan yendo al campo otro año más qué excusa será este verano el entrenador el director deportivo y la mayoría los jugadores a la calle y otra vez desde el principio pues nada a oírlo por la radio si se puede y al final viendo como todos los equipos de la provincia están en todas las categorías por encima de ti
     
  15. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Centenario quedando quintos en la Cuarta División, perdiendo contra un barrio de Madrid en primera ronda de playoff jugándolo en tu casa. Y como al año que viene se le ocurra al Intercity pedir el uso del Rico Pérez -cosa harta probable y que además debería hacer- probablemente jugando los partidos de local en el Estadio Antonio Solana.

    Ni Stephen King. Sois maravillosos.
     
    A zeiss y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  16. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Desde hace 2-3 temporadas cuando se vegetaba placenteramete en segunda b esto se veía venir, con esto me refiero al sorpaso en la ciudad. El Intercity es ya por derecho el primer club de la ciudad por méritos deportivos y el único que desarrolla y tiene una estructura profesional. Lo que viene ahora ya lo sabemos, más revisionismo para parecer que se cambia algo sin cambiar nada, QH y Peña vienen para hacerle la campaña mediática al amo de la nada, gesto que la prensa que no osa toserle, desgraciadamente la mayotitaria, acogerá con agrado y algarabía. La fórmula le funciona: un solo culpable pero múltiples colaboradores necesarios.
    Por otro lado, habrá que reconocer que quizás es lo que la ciudad quiera, poder competir medianamente con equipos de barrio y ver de lejos el fútbol profesional, es imposible que llegados hasta aquí no haya un gran levantamiento de lo que queda de herculanismo, si no se hace habrá que aceptar que es lo que se quiere, no es resignación, es realismo. Atrás quedan años de un sentimiento por un escudo y unos colores, el encabronarse por... ¡bajar de primera! recuerdo como fueron mis primeras lágrimas allá por comienzos de los 80' cuando uno creía que lo "normal" era un equipo consolidado en la élite, tierna e ingenua infancia, lo de ahora era inimaginable. Lo de ahora es ser segundo equipo de la ciudad, de momento cuarto de la provincia, pudiendo ser sextos y noveno de la comunitat, ese es el legado de Ortiz y todas sus comparsas.
    A los HDGP estos no les voy a dar la satisfacción de odiar el escudo, eso nunca pasará, lo que sí que han conseguido es la indiferencia hacia lo que fraguan: fracaso. Ayer ni me inmuté, ya me lo olía. Ahora, lo que sí que he decidido es volver al Rico Pérez, obviamente para ver al Intercity, es un equipo que me ilusiona y creo que puede representar dignamente a la ciudad en la élite en muy poco tiempo, apunta muy bien, alejado del toxicismo endogámico de un club familar que solo vive de vestigios y recuerdos. Creo sinceramente que la ciudad sí se merece un equipo en la élite, aunuqe haya decidido que este ya no pueda ser el Hércules, el cual lo veo jugando en el Solana, muy probablemente todos sus abonados quepan cómodamente en sus gradas.
    Lo que hay que conseguir es que los hombres de negro tengan afición, algo que desde la prensa no se lo van a poner fácil, pero la gestión lo facilitará finalmente.
    Por cierto, demasiado optimistas os veía a alguno, con Ortiz, todo es posible, siempre se puede caer más bajo.
     
    Última edición: 22 May 2022
    A juanmablau le gusta esto.
  17. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Hoy he dormido como el culo, y eso que estaba convencido que no ganábamos.
    Hay que hacer otra manifestación contra Ortiz acompañada de una campaña de NO ABONOS para darle la espalda y se vea solo
     
  18. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Hasta que no os deis cuenta que el enemigo está en casa y no es Ortíz, nada cambiará por muchas manis que se hagan ya que, en mi opinión, ese es el error que hemos cometido una y otra vez.
     
  19. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    Yo ya soy muy viejo y me da mucha pereza hacerme seguidor de otro equipo. Yo era del Hércules CF y sólo del Hércules CF con sus "cagadas" (muchas) y éxitos (que valían el doble) pero, TODAS DEPORTIVAS
    Al Hércules de Alicante CF SAD (alias "Interfamily SAD") ni me arrimo
     
  20. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Lo mismo dije, salvo que mi prole caiga en las categorías inferiores de otro equipo (no me valen ni los verdosos ni murciégalos), lejos de cualquier otro.
     
    A juanmablau y herkulanet les gusta esto.

Compartir esta página