1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La fusión

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por miricor, 24 May 2022.

  1. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Pues eso, es humo la posible fusión con el Intercity? ¿Sería una buena solución para librarnos del puro?
    Yo ya no se que pensar. Me vale cualquier cosa con tal de salir de este hastío.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  2. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Desde la ignorancia, a mí no me cuadra que el del puro acabe soltando las riendas para dárselas al Intercity. Otra cosa es, como algún compañero apuntó, que meta en el nuevo organigrama la célula cancerígena que acabe contaminando lo resultante a modo de testaferro.
    Sabemos que la famiglia no da puntada sin hilo y me viene a la cabeza el refrán ese de que una empresa estaba formada por un padre y un hijo y decían "no me fío de la mitad de la cuadrilla"...pues eso.
     
  3. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    ¿Fusión?... Lo veo complicado. Más que nada porque tener de socio al "colega" con su currículum no le apetece a nadie (a nadie que lo quiera hacer medianamente bien)
     
  4. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Hasta que no salga alguien públicamente hablando del tema por ahora es un rumor o una bomba de humo tipo Freixa.
    Me atrevería a decir que es más probable lo segundo, yo creo que hasta que no la palme o se jubile no va a soltar el juguete
     
    A resderes le gusta esto.
  5. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Yo es que no he oído a nadie de los implicados hablar de fusión. Suena a globo sonda filtrado de alguien que le interesa tener distraído al populacho para generar falsas expectativas. Y si se diera, todo lo que no sea que desaparezca todo rastro de esta gente en el club, será más de lo mismo.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  6. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Como fusión me consta de la parte del Intercity solo contemplan la absorción del Hércules asumiendo su deuda, pero saben que es prácticamente imposible porque el que tiene que querer ni quiere ni va a querer. No se trata de ser socio de él, lo que tratan es de hacerse con la marca y afición, recogiendo el guante del propietario del Hércules cuando hace años decía que lo vendería el día que tuviera garantías, pues bien, más garantías no va a encontrar NUNCA. Pero ahora donde dijo digo dirá Diego.
     
    A Esculapio.lopez y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  7. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Estamos ante una oportunidad única de ver crecer al Hércules exponencialmente, pero lamentablemente no creo que ocurra. Eso sí, el Intercity quiere crecer y quizá ahora entendáis que ya tiene algo en el bolsillo. El escudo de un filial con historia, marca y masa social (mucho menor que la del Hércules) y si no se lleva a cabo la fusión con el Hércules quizá pronto el Intercity se convierta en el resucitado Alicante CF.
     
    A RaSTaPaRiX y Jipi les gusta esto.
  8. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Un consejo no escuchéis la ser si no queréis vomitar. VERGÜENZA AJENA
     
    A RaSTaPaRiX, antsacahcf y jordipablo les gusta esto.
  9. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Hombre, el Intercity está como loco por coger el estadio y la aficion, eso conllevaría para ellos un salto exponencial del club. Y el efecto incluso puede ser mayor, puede haber un efecto llamada para la ciudad y atraer a los herculanos mas los aficionados de futbol que ya pasaban del futbol POR ORTIZ.

    Y Ortiz? Es posible que este ya cansado? ¿Es posible que la "herencia" para sus familiares pueda ser mejor entrando en otro club que no sea de su propiedad pero limpio de pufos y siempre y cuando tengan cierto "blindaje"? En el fondo, el Hercules actual es un marrón para Enrique.
     
  10. el tio sento

    el tio sento Usuario de Europa league

    A día de hoy el único valor que tiene el Hércules es el sentimental con su nombre y escudo. Lo que debe hacer el InterCity es mirar para adelante obviando de momento la absorción y ese dinero invertirlo en infraestructura. Ortiz ya se encargará de ponerle más estiércol a su escudo y devaluar aún más si cabe el nombre. Para Ortiz a día de hoy la absorción del Hércules puede tener un precio de 10 pero si un día el InterCity llega a primera LFP el valor del Hércules podria ser 1. Entonces es cuando se le puede ofrecer a Ortiz 1 para que se lo piense porque 1 y recordarle que siempre 1 es mejor que 0.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  11. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Eso es lo que dice la lógica. Pero el caso es que no se sienta a negociar ninguna venta y ahí entran dos variables. O bien es por los "intangibles" que ya tienen que ser jugosos o bien es por pura egolatría y por dejar el club a sus yernos. En el último caso que mire bien la mierda más grande que les va a dejar, es decir no sería más que pasarles el marrón a ellos y con gran parte de la afición en contra. Cualquiera en su sano juicio se sentaría a escuchar propuestas, pero el caso es que hasta ahora nada de nada.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  12. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Cualquiera en su “ sano juicio”, ese no es ORTIz, que le mueve el ego.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  13. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    En el twitter de Cope hay una encuesta sobre la fusión, 800 votos, el 80% SI...mas claro Enrique...

    Toni Gallego: nosotros a día de hoy seguimos nuestro camino pero estamos abiertos en todo lo que sea avanzar (como hicimos con el Lucentum). El Hercules tiene unas condenas (deudas) que eso no aporta, a nosotros nos interesa sólo la parte positiva...y mas rollo...si Enrique nos llama, nos sentaremos...

    Vamos, que esto ha salido por la afición, hay que ver que piensa en Ortiz, y si él los llama entonces se sentaran. Marca un poco diferencias con el caso del Lucentum porque en su momento este estaba limpio de deudas y el Hercules tiene lo que tiene, por lo que yo creo que los tiros no van por absorcion sino por liquidar el Hercules y partir desde el Intercity (otra cosa es que Enrique saque la chequera y liquide sus pufos)
     
    Última edición: 25 May 2022
  14. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Lo de liquidar deuda Ortiz ni harto de vino, lleva lustros mareando la perdiz, que si avales, negociación de la deuda a plazos, para eso es el number one en consursos de acreedores, todo menos soltar la guita y además endeudándose más y más año tras año. Vamos lo que se dice un gestor modelo. Por lo que nada hace esperar que ahora vaya a saldar deuda en un órdago o golpe de calor, ni de coña vamos.

    Si se diera en esos términos: negociando la deuda de Ortiz como otra deuda más de las muchas que él mismo ha generado, y poniéndose a la cola para cobrar según categoría en que se milite y por tanto ingresos que se generen, podría ser interesante. Eso sí, los nostálgicos se deben acostumbrar a que lo que salga de ahí no será el Hércules que hemos vivido. Ese ya lo liquidó el mentado.

    Creo que es la única solución digna, aunque no convezca a todos al 100%. Eso sí, si el Intercity entra al trapo, yo de ellos encargaba una auditoría externa. Lógico y normal si van a asumir la deuda. Lo mismo los que salen corriendo luego son ellos...
     
    A herkulanet le gusta esto.
  15. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    ¿Estaría dispuesto a eso Don Purito, o sea, que metan el hocico otros bajo la alfombra? Si alguna vez ha vendido en lugar de liquidar supongo que habrá pasado por eso, pero es mucho suponer.
     
  16. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Lo que tiene que tener claro este individuo es que por mucha pasta que haya puesto, la ruina financiera, deportiva y a todos los niveles, la ha generado él solito. Si de verdad quisiera una migaja a esta ciudad, se apartaría, negociaría e intentaría llegar a un acuerdo por el bien de uno de sus símbolos más maltratados en la última década, tanto que ya no quedan ni las cenizas, es decir pondría facilidades y dejaría de poner palos en las ruedas constantemente a todo lo que sea una renovación total de la entidad, que es lo que necesita. Pero me da que a lo que más quiere es a su ego.
     
  17. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    ¿De eso duda alguien? :D
     
  18. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    El Corruptor no va a bajarse los pantalones, va a pedir una barbaridad de dinero por vender, o que pongan dinero y él tener control del 51% de acciones, o meter a parte de su staff, como testaferro con poder en el posible equipo directivo nuevo, o.....o....mucho me sorprendería que el tito acepte cualquier propuesta, salvo que le aseguren un apoyo politico. ( igual que cuando entró a joderle la vida al club y afición)
    Ahora mismo el HCF es un bolsillo sin fondo y con el patrimonio minimo, hasta los trofeos pueden estar en acreedores. Por parte de los interesados la jugada es buena y si estaba en la cabeza hace tiempo me parece magistral, superar la gestión del HCF lo hacían fácil ( Elche, Intercity,La Nucia, Alcoyano, Eldense y no seguimos contando...) solo con ser razonablemente correctos han conseguido buena gestion y por supuesto exitos asociados, y estar por encima deportivamente, una vez que el HCF está en la mierda tenderle la mano, el Tito perdio la oportunidad de recuperar algo de su inversión si hubiera aceptado la propuesta de hace un par de años, ahora solo le queda seguir poniendo dinero a fondo perdido, cerrar el chiringuito o vender y seguir siendo "el que evitó la desaparicion de una institución alicantina, el Hércules" En sus manos sucias está la solución.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  19. paco bonet

    paco bonet Usuario de Segunda

    Es que además que va a vender ??? La marca, no hay nada mas.... (ojo que no es poco) pero no hay jugadores, no hay estadio, no hay patrimonio,, no hay nada para vender mas que la marca y además con cargas es decir con deudas....
    En fin él sabrá porque continua en este negosi del futbol...
     
  20. alucinado

    alucinado Usuario de Segunda B

    Yo diría que es imposible. Ayer Toni Gallego lo dijo bien claro, dijo que la marca Hércules les aportaría valor por su afición, pero hay una losa que es la deuda millonaria. Comparó la fusión Intercity-Lucentum y dijo que la gran diferencia es que el Lucentum era un club saneado sin deudas.

    La única posibilidad, y es inviable por el señor del puro, sería que pagase las deudas del club y se pirase y no manchase más el escudo. Eso a día de hoy, me parece una utopía.

    El intercity no va a asumir ninguna deuda, dijo claramente que la deuda del Hércules hundiría también su proyecto.

    Yo creo que esto es otra cortina de humo lanzada por los periodistas (tienen que llenar y justificar su tiempo).
     
    A Esculapio.lopez y 9ABarreres les gusta esto.

Compartir esta página