1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Protesta contra Ortiz

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 27 Abr 2011.

  1. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Lo de Palomar no debería sorprenderos. Lo lamentable es ensuciar el nombre de un ex-rector, pero que aquí quien tiene medio nombre en Alicante se divide entre los paniaguados y los acojonados. Por miedo o por jamonsito.
     
  2. mojoyoyo

    mojoyoyo Usuario de Segunda B

    Con este Palomar prefiero morderme la lengua por no decir cualquier barbaridad pero ha sido penoso igual qué es lo que sucede con los acólitos y demás
     
  3. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Pues la recusación es un contratiempo importante, lo del Rp es una pata importante para Enrique. El perito, de tu parte, iba a valorar 8 kilates a tu favor, con eso te da chicle para seguir ahí. Desconozco los tiempos, pero si hubiese sido el juicio la semana pasada aunque no hubiese sentencia si más o menos podría haber idea de por donde iban a ir los tiros, pero ahora todo se retrasa y con la tontería Hogueras y ya en Julio...pasa el tiempo, el horizonte no se te despeja y nunca buenas noticias. Saca ya la campaña de abonos que nos riamos.
     
  4. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  5. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Palomar sorpresa cero. Se le lleva poniendo cara de rancio desde hace tiempo de tanto frecuentar el palco. Lo de perjudicar a la sociedad alicantina y al Hércules respecto al IVF es de chiste malo de marianico el corto. Que mire a su alrededor cuando está viendo en su asiento el fútbol (si se puede llamar así a lo que vea). Lo mismo descubre quienes son los que perjudican a la entidad y a la sociedad alicantina. Y ya de paso que se eche mano a la cartera, por si acaso.
     
  6. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Es de eso que entra una mala lecha nada más leerlo,,,,,:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
  7. Ilde_HCF

    Ilde_HCF Usuario de Primera

    Convocatoria desde Unidad Herculana para la mascletà del día 23.

    P.D. Yo no soy de Unidad Herculana, solo lo comparto por aquí.
     

    Adjuntos:

    A resderes, RaSTaPaRiX y jordipablo les gusta esto.
  8. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Bueno, pues la maquinaria mafiosa se pone en marcha.
    Son unos mierdas.
    Pero mierdas mierdas.
    Y los que ponen el culo, mierdas al cuadrado.
    Sois unos miserables. Los unos y los otros.
    No hay cosa en esta vida que me de mas rabia que los que se abren de patas y los que fuerzan con su poder que otros se abran de patas.
    Lo dicho, me dais mucho asco ambos especimenes.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  9. derogar

    derogar Usuario de Segunda B

    Al final, solo tenemos el derecho al pataleo... Y lo más importante, NO ABONARSE.. Que el circo cada vez está más vacío... Al final quedarán solo los payasos del palco...
     
  10. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Hace días que Paco Peña está currando… lo siento por los que pensaban que algo iba a cambiar.
     
  11. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    A ellos les da igual quen vez de 5000 sean 3000 es que les da igual. Se la suda
     
  12. mojoyoyo

    mojoyoyo Usuario de Segunda B

    No creo que eso sea tan cierto compañero, si en vez de los 3.000 ó 4000 de esta temporada, se bajaran del barco definitivamente un 60 % respecto a la temporada pasada, ya no les haría ninguna gracia créeme pero hay que hacerlo y no pensarlo, ahora mismo no hay otra solución por mucho que le queramos dar vueltas mientras se haga un poco de ruido con las manifestaciones con los papeleos y en agosto con las taquillas, el resto es una excusa que no sirve para nada cuando si luego al final vas a acercarte a la taquilla, con la excusa de que no sirve para nada o que no quiero perder mi número de abonado o me asiento eso al final es la tontería de todos los años y eso es lo que a ellos le pone, yo al final voy a respetar la decisión de cada uno pero eso no me va a quitar de criticarlo y de qué me parece en este momento la peor solución
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  13. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    TV, abonos, la cantera, publicidad, merchandising, taquilla, subvenciones/ayudas...esas son las fuentes de financiacion de Ortiz.

    TV cuatros duros, publicidad cuadro duros, merchandising cuatro duros, taquilla (este año sin Murcia ni derbis...telita) cuatro duros, subvenciones/ayudas embargadas a las que tenga derecho...Vamos, que si les atacas a los abonos y las cuotas de los chiquillos haces pupita (además de ver el RP completamente vacío, que eso quieras que no va a picar).

    Cuanto menos dinero entre mas dinero habrá que poner, eso no mola asique el negoci ya no mola. Asique EL QUE QUIERA TENER UN CLUB DE FUTBOL, QUE PAGUE POR TENERLO.
     
  14. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Independientemente de lo que no aporten los abonados, debe ponerlo el del bolsillo y transformarlo en deuda o acciones, es la menor fuerza que tiene a la hora de "seguir chantajeando a la administracion " con el que si no me das X, te los echo encima.
    Eso creo que si que le va a escocer mas.
     
  15. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Es que no creo que llegue ni a 3000, veremos si a 2000. No creo que le sea indiferente, es la única "legitimación" que tiene de cara a terceros influyentes a los que compra su silencio: "pese a todo aún me siguen apoyando". Acordaros que esto de no abonarse se empezó a mover por el foro hará apenas un par de temporadas y lo que primaba por entonces era aquello del numérito de abonado, el herculanismo por encima de todo y tal. Ahora se habla de ello en emisoras de radio, diarios y RRSS, ya no somos "cuatro monos y un tambor" quienes lo planteamos. Esto va más lento de lo que muchos quisiéramos pero ya es irreversible, no hay vuelta atrás por muchas artimañas mafiosas y tramposas que se quieran hacer. Es un Game Over en toda regla.
     
  16. el caramelero

    el caramelero Usuario de Segunda

    Aquí la solución no es hacernos la guerra fría entre nosotros los herculanos porque cada uno quiere lo mejor para el Hércules, yo si me sacara el abono no lo hago para financiar a Ortiz ni a nadie, lo hago porque sentimentalmente lo he hecho toda mi vida y se lo hago al Hércules y ese sentimiento no voy a permitir que encima me lo quite Ortiz que es el que esta hundiendo a nuestro Hércules, pienso que todo se arreglaría saliendo uno o varios empresarios y le dijeran al secuestrador del Hércules toma y vete ya
     
  17. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    No dudo de que tus informaciones no sean ciertas, pero según publica hoy Información, medio no muy dado a criticar al régimen, parece que las oficinas del RP están más muertas que Tutankamon. Ni ofrecimiento de renovaciones, ni fecha de vuelta a los entrenos ni nada de nada. Ya sé que es lo de siempre y que va en consonancia con la inutilidad acostumbrada, pero también desmiente lo de que el Maldini extremeño esté en el tajo.

    En cuanto a lo de los empresarios, eso no va a ocurrir si no hay desbandada antes, si todo sigue igual el mafioso seguirá igual de cómodo que siempre. Además, yo soy de los que cree que no quiere vender bajo ningún concepto, por mucho humo que haya habido. Hay muchos actores implicados para que esto pueda funcionar, si falla uno de ellos todo seguirá igual. A partir de ahí, respeto a lo que cada uno haga o deje de hacer, se comparta o no.
     
  18. resderes

    resderes Usuario de Champions league

  19. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    Un respeto al cine porno. Has descrito una pésima escena. (Bueno, la cruda realidad :cool:)
     
  20. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    • El viernes pasado escuché con cierta envidia a un amigo de Almería. La AD Almería estuvo sólo 2 años en primera, un puto desastre y desapareció. Salieron 2 equipos CP Almería y Almería CF (coincidimos con los dos, uno en 2ªB y otro el año del ascenso con Manolo Jiménez), después de tanta ruina se decidieron por hacer un equipo potente (la actual UD Almería). No es que sean la polla pero en pocos años llevan bastastes más ascensos a primera que nosotros.
     

Compartir esta página