1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Embajadores del centenario.

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por 4822, 10 Dic 2021.

  1. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    https://www.informacion.es/hercules-cf/2022/04/21/chute-herculanismo-dar-moral-carne-65243317.html

    La comisión del Centenario del Hércules busca financiación para poder sufragar la batería de eventos que tiene previsto organizar a lo largo de este año sin que le cueste dinero a sus integrantes. El órgano que preside el rector de la UA Manuel Palomar, que toma decisiones de manera independiente, al margen de la propiedad, ha puesto a la venta, al precio único de 5 euros, un carné conmemorativo del siglo de vida del equipo blanquiazul.


    El pase simbólico tiene como lema «un sentimiento centenario» y la imagen de fondo de uno de los mejores onces del Hércules de la historia de la década de los setenta. Esta tarjeta conmemorativa, que puede comprarse en la tienda oficial del club, es numerada y aspira a convertirse en un recuerdo para todos los aficionados del Hércules.
    La iniciativa debe servir para ayudar a financiar los costes de la organización de actos y acontecimientos que realiza la comisión, compuesta por personas ajenas a la entidad que no perciben ninguna remuneración del Hércules por su trabajo.
     
  2. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Muy loable el trabajo de la comisión y su intención. Yo por mi parte me haré con el carnet si salen en rueda de prensa anunciándolo, pero sobre todo denunciando la situación de ninguneo de los dirigentes de la entidad y poniendo nombres y apellidos a la misma, además de desmarcarse de ahora en adelante al 100 % de ellos en cuanto a nombramientos y cualquier situación que esté relacionada con su labor. Incluso pueden disponer del RP, que es público, para sus actos. Nada les ata para actuar así y lo más importante, el aliento de la afición, mayoritariamente lo van a tener
     
    A RaSTaPaRiX y 9ABarreres les gusta esto.
  3. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    ¿Quién los nombró? Será eso...
     
  4. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    No seré quien critique a quien ha puesto altruistamente su trabajo para celebrar en esta vergonzosa situación el centenario del mayor emblema deportivo de Alicante. No conozco a ninguno y no puedo afirmar como algunos que les ha llamado la atención el carguillo y ponerse delante de las cámaras… pero para mí el mutismo ante esta situación del Hércules cf, me deja un poco… Cuando el Hércules se desangra y sale alguno diciendo que “la foto es la que toca en ese momento” en referencia a una foto del personaje con los políticos y con camisetas blanquiazules y no negras. Sinceramente pienso que en un club medio normal el centenario se celebraría otro año y no debería ser invitado el del triquini. A ese lo tienen que invitar al centenario del Elche y hacerlo embajador y darle una medalla. Pero el Hércules que hemos mamado todos los de aquí ya no existe. NO EXISTE. Ahora habladme de engendros, de trenes, de wallapops o de gimnasios… Enrique nos la mete doblada, con pastillita pero nos la mete.
     
    A Herculesdeprimera y juanmablau les gusta esto.
  5. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    El centenario está cargado de “ buenas voluntades “ pero está a la altura de lo que nos hemos convertido. Como siempre los iluminados que están al mando con sus dotes de persuasión “ dicen celebrar “ lo que llaman centenario” a coste cero y “creyendo que nombrando una comisión es más que suficiente “. Como se apunta más arriba , esto nada tiene que ver con el Hércules , este murió hace tiempo .
     
    A Totelinihcf le gusta esto.
  6. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    ¿Y si el Elche diera una medalla de honor a Enrique Ortiz cuando celebren su centenario? Eso yo sí lo celebraría
     
    A herkulanet y Herculesdeprimera les gusta esto.
  7. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  8. resderes

    resderes Usuario de Champions league

  9. mojoyoyo

    mojoyoyo Usuario de Segunda B

    Aún así como estamos todo lo bueno que arrastra este club y aún así tenemos que estar aguantando a toda esta panda de caraduras mandando dentro lástima que si fuera en otra ciudad que lo he visto yo cómo Pamplona Sevilla o alguna otra más hace años que estos tíos habrían salido del Rico Pérez saltando por la grada para que no los pillarán pero aquí entre una cosa y otra se les pone la alfombra para que sigan destruyendo el club
     
  10. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Ya se ha acabado esto?
    La charlita con la aficion pa septiembre pq se podia pegar fuego al Casino?
    Me hace mucha gracia. Tots desapareguts i del sentenari res se sap.
    Curioso.:cool:
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  11. jordipablo

    jordipablo Usuario de Europa league

    ¿Existe el Hércules C.F.?

    MACHO HÉRCULES
     
  12. antsacahcf

    antsacahcf Usuario de Europa league

    No. Existe una SAD propiedad de Ortiz y que forma parte de su patrimonio. Su idea es dejarlo en herencia a sus yernos y nietos. Mientras no se sea consciente de tal hecho, no habrá solución. Si hay tolilis dispuestos a pagar, seguirá.
     
  13. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    A ver si alguien encuentra la foto de la entrega de camiseta de embajador del sentenari del acto de ayer a la jueza...
    Mira que la he buscado y no hay forma.
     
  14. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Última edición: 19 Jul 2022
  15. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Algo se me escapa...¿pero ese trabajo no lo estaba haciendo otro?
    No sólo no termina la faena si no que le ponen los cuernos con otro? vamos, me lo puedo creer porque son un atajo de chorizos, pero yo también llevo muy mal que se juegue con el pan de la peña, muy mal...
     
  16. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  17. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

  18. resderes

    resderes Usuario de Champions league

  19. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    A 12 de septiembre: ¿para qué son embajadores?, ¿van a grabar un "We are the world" o algo similar? y el partido del Centenario ¿será contra el Mestalla o el Ilicitano? porque fechas no van a tener los primeros equipos salvo cuando empiece el Mundial y los nuestros creo que estarán de vacaciones.
    PD Me siguen sorprendiendo ilustres ausencias, por algo será. Estoy seguro que eso en Oviedo, Pamplona o San Sebastián (por poner ejemplos) no pasaría.
     
    A colorao y antsacahcf les gusta esto.
  20. antsacahcf

    antsacahcf Usuario de Europa league

    No, no pasaba seguro. Nosotros somos la capital mundial del menfotisme
     
    A colorao y juanmablau les gusta esto.

Compartir esta página