1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

J2: Hércules - CF Badalona (sábado 10, 20 h.)

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por 4822, 9 Sep 2022.

  1. 4822

    4822 Usuario de Europa league

    Vamor a ver...
     
    A azeab le gusta esto.
  2. azeab

    azeab Usuario de Champions league

    A 4822 y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  3. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Buff, tras tras por el lloraras.
     
  4. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Medio arregla el tras tras Riera.
     
  5. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Última edición: 10 Sep 2022
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  6. mojoyoyo

    mojoyoyo Usuario de Segunda B

    Excusas, excusas, excusas, excusas, bla, bla, bla, y querían ser líderes como siempre vamos a esperar seis o siete partidos a ver.
     
  7. jordipablo

    jordipablo Usuario de Europa league

    Seguimos imbatidos. Yo creo que este año no bajamos.

    MACHO HÉRCULES
     
    A resderes le gusta esto.
  8. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Enrique el Ruinas sigue dando a la afisión su dosis de mierdalina, ideal para matar el aburrimiento. Nos dicen que "se ha empezado peor de lo esperado". Son unos cachondos. Disfruten.
     
  9. herkulanet

    herkulanet Usuario de Europa league

    Hoy han hecho un buen partido con un resultado insuficiente. Ha faltado la puntería y, aunque es fácil decirlo a toro pasado, hubiera sido mucho mejor sacar a Michel en el segundo tiempo cuando el partido se ha quedado más abierto, con más espacios y el equipo mucho más largo. Hay nombres propios que hoy han destacado y pueden aportar mucho. El portero ha estado muy bien las dos veces que se le ha requerido antes del gol. Bob Dylan en el centro de la defensa ha estado espectacular, no rehuye el choque y gana la inmensa mayoría de los duelos. Maxi me ha encantado, un tío con poder físico y jerarquía en el centro del campo. Nico ha desbordado muy bien en la primera parte y Alvarito es un diamante en bruto que nos puede dar muchas alegrías. Los delanteros centros … no sé. Ander Vitoria ha tenido muchas jugadas en el área y no ha conseguido hacerse un hueco en ninguna de ellas. Lucha mucho eso sí. Harper tiene movimientos de futbolista de superior categoría, pero hoy me ha recordado a Buenacasa (ojalá me equivoque) en la definición. La empanada a la vuelta del descanso ha costado el gol y se han perdido dos puntos.
    Al menos este entrenador ha mejorado el equipo con los cambios que ha hecho.
    Todo el campo gritándole al Tito que se largara nada más empezar el partido le ha recordado que no habrá paz mientras no se dé el dos del Hércules.
    En la parte de las vergüenzas, un energúmeno en preferente insultando durante el minuto de silencio, no sé cómo no lo han tirado del campo. Entiendo que era en memoria de los herculanos que ya no están, lamentable. Lamentable también el estado del estadio, no han hecho absolutamente nada desde la temporada pasada.
    A nivel legal no sé quién es el responsable si el Tito por el Hércules o los valencianos, me da igual, a todos ellos les importamos una merda.
    Queda mucho, pero no hay que ir dejándose puntos que luego no vuelven.
     
    A juanmablau le gusta esto.
  10. herkulanet

    herkulanet Usuario de Europa league

    Por lo que veo te han contado el partido, dile al que según tú ha aguantado la lluvia dorada que te informe de los 90 min., el equipo ha acabado en el área rival y en la segunda parte ha sido muy superior tras el gol de ellos. Pero claro, qué más da uno cuenta lo que le dicen
     
  11. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Este es el problema cada año, “ que poca EXIGENCIA” al equipo, que ha jugado bien, que tiene buenos jugadores, que si falta rematar… EXCUSAS , estamos en cuarta y somos el Hércules. El cuento de cada año .
     
  12. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    Joder, Herkulanet, vaya resúmen te has marcado. Acabo de ver el resultado y casi es como si me hubiese ido ayer al fútbol. Gracias.
     
  13. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Por circunstancias, yo ayer estuve en el estercolero RP. Cuando a falta de 10-15 minutos ves los colones que hay para entrar piensas que si es que hoy habrá 15 mil personas( ayer algo más de 4.000, más vacío el fondo sur y más lleno el fondo norte, y bastante más gente en curva sur con saludo al inicio para Enrique). En Prefe Cubierta ni un manguerazo a los asientos, un foco colgando del cable en medio del pasillo central desde la temporada pasada, la mitad de los urinarios sin el sifón y las meadas en el suelo, EL BAR CERRADO, la iluminación sigo pensando que es floja, el césped tiene un color que no consigo precisar, en la entrada un colchón tirado, una jungla de matorrales, olor nauseabundo a medas, los yonquis tirados en la puerta de acceso a la grada del mundial y a la conclusión del partido una furgoneta de reparto de alimentos en plena puerta con las discusiones de yonkis y prostitutas para recibir lo suyo...Un Club en condiciones se plantearía si el centro de la cruz roja está bien ubicado en una zona polideportiva/recreativa/infantil y se encargaría de presionar a quien corresponda para que lo cambiasen de ubicación, pero viendo como tratan ellos mismos el propio estadio...

    Sobre el partido, pues el Campeón ya lleva un -4, hay que ganar por lo civil o lo criminal y ya son 2 de 2 en cagadas, eso de campeón tiene poquito. Ayer salieron fuerte con 15-20minutos de acoso total contra un autobús con defensa de 5. El equipo parece bueno pero aún no juegan como equipo, me gustan los saques de banda rápidos en vez de rifarlos, odio los pases mágicos de 40 metros de jugadores de cuarta y los disparos de 30 metros así porque si, el portero para, el entrenador no se arruga y a ver si cuando el balón llega al extremo en posición franca éste profundiza en vez de echar el balón para atrás para que con 10 toques más el balón llegue al otro extremo en peor condición.

    PD. En nivel de los equipos es penoso, poniendo lereles para fichar 2-3 tíos buenos y los demás medianías lo tienes hecho. Esto lo digo porque con 3 Michel el pescado estaría ya vendido ( el responsable del circo sabrá qué mierda sigue haciendo)
     
    Última edición: 11 Sep 2022
    A 9ABarreres le gusta esto.
  14. herkulanet

    herkulanet Usuario de Europa league

    c
    Tienes toda la razón en la falta de exigencia, llevamos tropocientos años en estas categorías en distintas etapas y ni un puñetero año hemos salido campeones.
    Simplemente cuento lo que vi. Por otro lado este entrenador, por su planteamiento y su discurso, me merece el beneficio de la duda y un margen para poder trabajar.
    Veo genial que hayan hecho una limpia en el vestuario de años anteriores, estaban totalmente acomodados.
    Tanto que a mitad de temporada estuve hablando con uno de los pesos pesados del vestuario y me soltó que el objetivo era llegar a los diez últimos partidos con posibilidades de ser primeros, pedazo de ambición.Vamos al tran tran e igual nos da para algo. No ser líderes desde ya, no ganar a todo quisqui en la cuarta categoría…. El objetivo siempre es para después.
    Y lo que dices de 2-3 tíos buenos, ya tienes uno. Ahora ficha dos delanteros con gol en invierno si estos no arrancan. Vamos al revés del año pasado de momento. Antes teníamos cuatro buenos delanteros y no teníamos fútbol y por ahora tenemos fútbol y no tenemos delanteros.
     
  15. Totegol

    Totegol Usuario de Tercera

    Ayer me animé a ir al campo y el estado en el que se encuentra los accesos al campo es una puta vergüenza.
     
  16. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Es que el amo y señor del Hércules lo quiere así, para que sus vasallos sufran un poquito mas, por si no han tenido bastante.
    Y de paso pues lo mismo le sale el churro y le reforman de gratis el campito. O mejor aun, lo reforma o lo construye él o quien designe, que pa eso es el amo y señor del cortijo de una ciudad aun llamada Alicante ...:cool:
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  17. mojoyoyo

    mojoyoyo Usuario de Segunda B

    Que sí, que sí, que jugó muy bien, todo ese rollo pero otro año igual, pero no pasa nada el Enriquito se lleva su dinerito
     
  18. Totegol

    Totegol Usuario de Tercera

    Gracias por el resumen.

    A pesar de todo estaba pensando en abonarme; me apetece ir a despejarme al campo y a tocar los huevos.
    Aunque seguramente el dinero del abono vaya para pagar las cenas de esta gentuza.
     
  19. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  20. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Vaya por delante que no es empezar a cuestionar al entrenador, que me da que no sabe muy bien donde se ha metido pero que merece el margen de confianza. Pero no obstante, me da la impresión que esos argumentos ya los hemos leído una y otra vez temporadas atrás a primeros de septiembre, el mismo cansino día de la marmota de siempre. Resumiendo estoy hasta els cullons de que se hable de falta de acoplamiento de algunos futbolistas "llamados a ser importantes" (todo un clásico) cuando eso viene motivado por el mismo lastre cansino de siempre: los despachos, eufemísticamente se le llama ahora "la propiedad". No pongáis el dedo en la yaga no sea que se os enfaden (y esto no es para el míster sino para los escribas y eso que en este caso no hablamos de la hoja parroquial).

    https://alicanteplaza.es/angel-rodr...onvencido-de-que-en-casa-nos-vamos-a-divertir
     
    Última edición: 12 Sep 2022

Compartir esta página