1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Protesta contra Ortiz

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 27 Abr 2011.

  1. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    Anécdotas del Clan Interfamily
    "Asimismo, ha comentado una anécdota que ocurrió en el momento en el que formaba parte del Hércules CC. "Mientras estuve cedido en el Hércules, dejaron de pagar sueldos en diciembre. Pero estaba jugando bien y la Juventus me quería. El Madrid dio luz verde, el Hércules no. ¡El propietario quería un millón de euros y yo ni siquiera era su jugador! Por eso no fui al final", añade Drenthe, que afirma no haber estado listo "para ser un profesional".
    https://cadenaser.com/nacional/2022...-y-para-mantenerse-en-lo-mas-alto-cadena-ser/

    No pagas y pides pasta. La geta eterna del amo.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  2. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    La casa de los horrores es un chiste con el club en lo que nos hemos convertido … ala a celebrar el centenario !!
     
    A juanmablau le gusta esto.
  3. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

  4. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    A herkulanet y juanmablau les gusta esto.
  5. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    Un Club "Señor". Manda huevos. Y lo peor es que creen que son la polla quedando mal con todo el mundo, porque ESTÁN QUEDANDO MAL CON TODO EL MUNDO. Con este tipo de gestión no nos merecemos la LFP en la puta vida. Miro las ganas que le ponen equipos de 3ª RFEF o incluso Preferente y no les llegamos ni al tobillo.
     
    A Herculesdeprimera le gusta esto.
  6. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    Marca de la casa. Un garito con güisqui de garrafón a precio de Four Roses. Y lo peor es que esto no va a cambiar.
     
    A Herculesdeprimera le gusta esto.
  7. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  8. herkulanet

    herkulanet Usuario de Europa league

    Han pagado porque están acollonits. Comenté cuando vi la jueza que nos había tocado la lotería con ella y se está demostrando gracias a Dios. Es mediática y si muerde no suelta la presa. Han tardado cero coma en apoquinar cuando son especialistas del timo y del venga usted mañana a cobrar. Esta se llevó al Gabi por delante, si se lleva al Tito o a alguien de su séquito tendría dos cabezas encima de la TV de su casa.
     
    A Herculesdeprimera, 9ABarreres y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  9. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Y de golpe aparece kilo y medio de lereles...joder, parece que cuando interesa si que hay dinero....
    Negro se lo han tenido que ver para pagar...
     
    A juanmablau le gusta esto.
  10. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    La caquita olía a distancia. Dice que no es una asunción de responsabilidad, claro que sí home...
     
  11. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Y ahora viene la segunda parte.
    De donde sacan la pasta unos cuantos que son insolventes?
    El club no tiene un duro. Botella insolvente, Leon lo mateix. Y Parodi, poner mas de 50 leuros, pues no lo veo.
    Y hay que justificar de donde sale.
    Y otra mas, ya que va para adelante el juicio. Es delito agravado, y si se demuestra judicialmente el delito de alzamiento de bienes, es el momento de sacarlos de ahi por administracion desleal.
     
  12. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Debajo de los ladrillos suelen aparecer cosas imprevisibles. Y además para pagar a Hacienda. Yo siempre lo he dicho, en el fondo son unos cachondos. Negros nubarrones para el clan, esperemos que no sea como la previsión de gota fría para esta madrugada
     
    A juanmablau y antsacahcf les gusta esto.
  13. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Han pagao ya?
    Pq como no hayan pagado los titulares del Informacion van a quedar retrataditos.

    Edito:
    Parece que si han efedo el pago esta mañana. Ahora comunicado que te crio.
     
    Última edición: 22 Sep 2022
  14. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

  15. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  16. resderes

    resderes Usuario de Champions league

  17. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Más falsos que Judas…voluntad de pagar….jajaja, por eso lleváis con las cuentas embargadas desde 2017, y debéis dinero a todo quisqui
     
  18. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Curioso que cuando se dice de pagar por arte de magia reaparece, encabezando y en mayúsculas, la olvidada denominación Hércules Club de Fútbol SADo_O
     
    A jordipablo le gusta esto.
  19. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Si fulanito tiene contraída una deuda y obligación con Hacienda y recibe un ingreso determinado pero se lo gasta en pagar la hipoteca del piso a Fulanito le van a tomar la matricula y Hacienda lo sancionará. Luego habrá que ver los fundamentos jurídicos para ver en cómo y cuánto queda la "torpeza" de Fulanito. Pero cuando acusacion y defensa coinciden, mal asunto para estos últimos. Son de una puerilidad enternecedora. Enriquito Hacienda no es una ONG...
     
  20. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    El HÉRCULES CLUB DE FUTBOL SAD comunica que en fecha 22 de septiembre de 2022, esta entidad y la Fundación de la Comunidad Valenciana Hércules de Alicante, han procedido al pago de la suma de 1.580.435,62 euros a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, a cuenta de la deuda que la entidad mantenía con la hacienda pública. ¿¿DE DÓNDE HA SALIDO ESTE DINERO?? ¿¿POR QUÉ NO SE USO HACE UN AÑO PARA "GARANTIZAR LA SUPERVIVENCIA DEL CLUB" MIENTRAS EL DEL TRASPASO SE DESTINABA A HACIENDA??

    Dicho pago se ha realizado de acuerdo con la firme voluntad que siempre ha mantenido el club y sus dirigentes de abonar todas las deudas que mantiene con la Hacienda pública, conforme a las posibilidades económicas de la entidad. CONFORME A LAS POSIBILIDADES ECONOMICAS DE LA ENTIDAD...PUES CHICO SI NO HAY POSIBILIDADES, ENTONCES ES MUY SENCILLO, LO LLAMAN AMPLIACIÓN DE CAPITAL, ENRIQUE HAZ UNA AMPLIACIÓN Y METE PARNE.

    El pago hoy realizado es un paso más en aras a garantizar la sostenibilidad y viabilidad de nuestro proyecto deportivo.(DESDE LA CARCEL O INABILITADO ES MAS COMPLICADO) Dicha actuación no supone reconocimiento alguno de responsabilidad por ningún tipo de infracción, pues tanto el club como la Fundación y todos sus gestores o dirigentes, han obrado siempre según su leal saber y entender, sus posibilidades jurídicas y económicas, y con el ánimo de atender en la medida de sus posibilidades, los compromisos económicos con todos los acreedores, fuesen entidades públicas o privadas. ESE ES EL PROBLEMA, VUESTRO "LEAL SABER Y ENTENDER"...JACK EL DESTRIPADOR TAMBIÉN LO HACÍA ASIQUE TAMPOCO HABÍA NADA MALO EN ELLO

    La entidad, sus gestores y dirigentes han velado siempre por el mantenimiento viabilidad y sostenibilidad de la institución, habiendo dedicado siempre sus mejores esfuerzos para que todos los ingresos del club se destinasen al pago ordinario de sus compromisos económicos con todos los trabajadores del club, proveedores, colaboradores y Administraciones públicas, sin beneficio particular de ningún tipo. PUES CUALQUIERA LO DIRIA, ¿CUÁNTOS CONCURSOS DE ACREEDORES LLEVAIS? ¿CUÁNTAS VECES HAN SALIDO LOS IMPAGOS A FUTBOLISTAS Y EMPLEADOS DEL CLUB?

    La entidad desea agradecer el apoyo mostrado por todos (SERA EL DE VUESTROS AMIGOS Y FAMILIAS), y garantizar la viabilidad del proyecto y honorabilidad de todos los miembros del club y la Fundación, que siempre han actuado y actuaran en defensa de los intereses de la institución.(LOS INTERESES DE VUESTRA INSTITUCIÓN, NO DEL HERCULES CF Y SUS AFICIONADOS)
     

Compartir esta página