1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Que despierte la prensa

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por Totelinihcf, 13 Mar 2017.

  1. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  2. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    A juanmablau le gusta esto.
  3. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Como tampoco ha sido por césped artificial harán a la inglesa: dirán que el gran líder Teruel juega como tocado por la varita de Guardiola, el rigor defensivo de Mourinho más el ADN ganador del Real Madrid.
     
    A juanmablau y antsacahcf les gusta esto.
  4. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Lo que tenía esta gente es saber a lo que juegan e ir a todos los balones como si fueran el último. Lo que le ha faltado al Hércules.
     
  5. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Paren las maquinas rajadoras.
     

    Adjuntos:

    A juanmablau le gusta esto.
  6. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    Pues en esta "bendita categoría", históricamente nos ha ganado un Nules, un Torrevieja, un Horadada... incluidos años de ascenso. Es el karma herculano. En primera también nos ganaban los que estaban descendidos o a punto de descender. De todas formas el Teruel tiene más nivel del que pensamos.
     
  7. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    Que te toque trabajar un domingo por la tarde con la "petacaGüisqui" en la mesa tiene sus consecuencias ;)
     
  8. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

  9. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  10. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    Total, como siempre. En enero equipo casi nuevo, con prisas, nos quedamos en 4ª (con suerte) y en verano borrón y cuenta nueva para volver a "competir" en 4ª o 5ª. ¿Volverá Portillo como "salvador"? (eso también me suena). En Alicante tenemos varias certezas: Que las Hogueras, por muy bonitas que sean, se queman el día 24, que las Belleas del Foc y Damas tarde o temprano acaban siendo concejalas y que el Interfamily SA (quito la D de Deportiva) nace en verano, se reforma en invierno y vuelve a palmar en verano. Ciclos, le llaman
     
    A resderes, RaSTaPaRiX y 9ABarreres les gusta esto.
  11. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    En la sección del club del amo, artículo exculpatorio a cuenta del Intercity con comparativa incluida de la temporada pasada. Dos consignas a destacar, los de negro subieron con mucho más presupuesto e inversión y además tienen mucha menos masa social. Si a principios de noviembre con la temporada aún en ciernes te sacan esto que no viene demasiado a cuento, es que se atisba la hostia deportiva de turno a distancia. Lo de hoy se venderá como punto heroico ante el Bayern de Manresa con un árbitro muy anticasero. Hay que sacar recursos literarios de donde sea. El que paga manda.
     
    A RaSTaPaRiX y juanmablau les gusta esto.
  12. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    Vuelvo a decir que NO se pueden hacer las cosas 15 días de comenzar la competición. Vuelvo a decir que NO se soluciona un ascenso a primera "untando" a defensas y a porteros. Vuelvo a decir que NO se va a ningún sitio con la "family"... Salvo error u omisión este Hércules acabará en 5ª con suerte
     
    A Herculesdeprimera le gusta esto.
  13. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Al amo le va bien con el clus en 4ª, incluso en 5ª, que así no hay auditorías y le será aun más barato; hasta seguirán quedando mártires herculanísimos a quienes les da más gustirrinín sadomaso que te den asfixiado otro piso más bajo tierra,,, pero con su númerito más cercano al 1 y el orgullo público de "¡hasta en 5ª!", creyendo que algún día saldrán.

    ¿Pero a los periodistas? Pasa el tiempo y cada vez importa menos, ya no valen y de qué sirve escudarse en la crisis global del sector si tu curriculum es con un club de barrio.

    ¿Y las herederas y sus maridos? ¿Cuánto vale esta ruina sepultada y endeudada? ¿De verdad creen que sacarán esto adelante cuando se esfume el papito, cuyo único crédito es el cofre de las vergüenzas de los políticos?
     
    Jipi, juanmablau, resderes y otra persona les gusta esto.
  14. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Cuando descubran que arrancar la mala hierba de hoy es asegurarse el futuro de mañana, igual comienzan a hacer periodismo y dejan de ser publicistas por comisión. Como dices, ser voceros de un "club de barrio" no es provechoso, tampoco para ellos.
     
  15. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Siento deciros que ya puede hundirse en la mierda el Hercules de Alicante (cada año a peor) y ser un ridículo insuperable la gestión de Enrique, que yo creo que habrá Enrique hasta que se muera
     
    A Herculesdeprimera y juanmablau les gusta esto.
  16. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    Yo no creo que a los periodistas no les importe. Más bien creo que ni les dejan hacer su trabajo y que la dinámica de mierda en la que se ha convertido este Club te hace bajar los brazos. Pura resignación e impotencia
     
  17. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Efectivamente, pero yo añadiría que es porque se le permite, no por regla general. Alicante es la excepción, en otros sitios los proyectos fake suelen tener fecha de caducidad. Ejemplos tenemos a puñados a nuestro alrededor y más allá.
     
  18. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    No les dejan hacer su trabajo ???. Lo que pasa, es que la gran mayoría no tiene dignidad ni la conoce , porque están “ comprados “ y trabajan para ORTIz . Solo tienes que ver la portada de Información hoy “ El Hércules aguanta con 9….”.
    Cómplices hay muchos , desde los que siguen yendo al campo, como los que escriben para distraer la atención . Yo estoy en un punto donde me la suda que ganen, empaten , pierdan , suban o bajen…. Solo me conformo con que esos que dicen gestionar el club hagan el favor de dejar de hacer el RIDICULO y se marchen.
     
    Jipi, RaSTaPaRiX, antsacahcf y 3 otros les gusta esto.
  19. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    A antsacahcf le gusta esto.
  20. antsacahcf

    antsacahcf Usuario de Europa league

    Obviamente, los paganinis que ahora van al Rico Pérez son los culpables de lo que hay. Por eso, si van otros paganinis, los del turno de medio día, la cosa se arregla. Por arte de magia. Porque lo que falla en el HdO son los paganinis y la mala suerte.
     
    A colorao le gusta esto.

Compartir esta página