1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente


    Brutales,

    Grandes, compañeros.

    :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
     
  2. Nomic

    Nomic Usuario de Preferente

    Me parece muy bien el primer video y parte del segundo, ir a recibir al Elche a Alicante asi es bonito, pero no entiendo el puta Hercules del final, cuando en ese momento no tiene nada q ver mas q para provocar, no lo apruebo, en el estadio si, pero que no salga de ay, es rivalidad pero para provocar a la gente por el hecho de joder sin mas, no lo entiendo enserio, el dia que pase al reves (que seguro q a pasado, porq esto pasa en todos los bandos) tampoco lo entendere, por lo demas de 10.

    En cuanto al Elche, estoy que me pega algo, como dicen aqui arriba es para disfrutarlo, pero acojonados estamos todos seguro xD
     
  3. raiden

    raiden Usuario de Preferente

  4. herculano81

    herculano81 Usuario de Preferente

    Sinceramente os deseo personalmente a vosotros lo mejor en vuestras vidas, que tengáis salud, que tengáis trabajo, que les vaya a bien a vuestras familias y que vuestro equipo se quede en segunda, como tiene que ser.

    Deportivamente no os podré desear nada bueno, porque hay una rivalidad en ese sentido con mi equipo del alma.

    Ahora bien, si vosotros os mereceis en el campo el ascenso, seré el primero en felicitaros.

    Más allá de que quiero que perdáis hasta a las canicas, no tengo ninguna animadversión contra Elche y su gente. Me encanta Elche como ciudad, me encanta la gente de Elche y siempre que pueda y viva en la zona iré al Martinez Valero a ver partidos vuestros aunque deseando que pierda.
     
  5. raiden

    raiden Usuario de Preferente

    ¿La Jove Elx en la estación de tren de Alicante sin escolta?

    Mmmmm.....Que grandes recuerdos vienen a mi cabeza. Que noche la de aquel año, como decía Miguel Rios. Que regalito de reyes más bueno que se llevaron para la aldea. :grin:



    Los piltralfillas éstos no, evidentemente. Sus antecesores. Éstos por entonces irían todavía con chupete. Incluso alguno a lo mejor todavía no habría ni nacido.
     
  6. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente


    no sé que pasó aquel día. Ni lo sé ni me interesa, pero lo que si digo es que si fuera herculano sufriría menos viendo esas imágenes, que viendo estas otras:




    [youtube]zble2eLasW0&feature=player_embedded[/youtube]


    Efectivamente, es la plaza de los luceros y si te fijas se ve mas de una camiseta herculana dando saltos.
     
  7. raiden

    raiden Usuario de Preferente

    No sabía yo que el Hércules bajó a Segunda en 2010..Uy uy uy

    Por cierto..

    [youtube]SQmC3gOsXK0&feature=related[/youtube]

    Coñooo, cuando ha ganado el Elche la liga que yo no me he enterado. A no, que fue el Madrid el que la ganó. Cachis en la mar...Campeones, campeones oé, oé, oé!!!! :lol:



    P.D: Mejor no quieras saber lo que pasó aquel día, amigacho.
     
  8. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente


    Que conste que a mí lo de las celebraciones me da igual, no creo que ni la vuestra ni la nuestra sea el icono a seguir por que en muchos aspectos dejan mucho que desear, pero en cuanto a alardear de lo que supuestamente pasó hace unos años no me parece de recibo, máxime cuando por lo que se deducen de tus palabras no fué al algo educativo, precisamente.

    Pués sí vaya mierdas de aficiones tenemos,
     
  9. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Para nada. Al contrario. Somos dos magníficas aficiones, siempre al lado del equipo tanto en las buenas como en las malas; que preferimos lo nuestro, lo de nuestra tierra, a lo que nos intentan imponer de fuera, aún teniendo que soportar de todo.

    Pero de esos, somos 6.000-7.000, tanto nosotros como vosotros; aunque en ocasiones en el estadio se vea más gente.
     
  10. pedrito

    pedrito Usuario de Preferente

    pero ayer no había fútbol y era por la mañana ¿que se esperaban?
     
  11. Don Pío

    Don Pío Usuario de Preferente


    ¿Como es eso qué dicen los ciberpajilleros en estos casos?

    ZAS en toda la boca.
     
  12. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    Pues pasó lo que a muchos ULTRAS del futbol les mola y les molaba en aquella época. Que pegaron a todo lo que olía a ilicitano, padres con sus hijos incluidos :oops:
     
  13. raiden

    raiden Usuario de Preferente

    Ché, ché, ché...mira que hacía tiempo que no me pasaba a leer por el foro datilero. Buah, están que se salen, chico. Están que no les cabe el culo en la silla. Están hinchados como los pavos ( que por cierto, así los llaman en Santa Pola ¿no?. Pavos).

    Leñe, y me quejo yo de que aquí se les hace demasiado caso y que no merecen ni la mitad de las casi 300 páginas que se han escrito aquí sobre ellos. Pues no te lo pierdas, que allí sobre el Hércules tienen escritas casi 900 páginas además de otros hilos abiertos sobre el Hércules. Estoy hasta por sentirme halagado y todo. Lo cual me confirma que hasta en esto de los foros (que no es más que la opinión de cuatro críos de 15 años y cuatro aburridos que no tenemos nada mejor que hacer), se puede denotar en ellos ese puntito victimista y ese puntito de complejo de inferioridad hacia la ciudad de Alicante. Animalicos.

    Pero lo que todavía consigue hacerme más gracia leyendo por allí, es ver como desde "Illice Angustia" se atreven a hablar de los demás sobre chanchullos y sobre "corrupción en Miami" y no se que más. Ellos...

    "..la cuna de la economía sumergida, Elche, donde más y mejor se ha trabajado subterráneamente durante lustros, empresarios y trabajadores.."

    http://www.diariocordoba.com/noticias/n ... kid=145034

    Ellos que se han pasado decadas defraudando a Hacienda y Seguridad Social de forma sistemática.

    http://revistacalzados.wordpress.com/20 ... el-dinero/

    Ellos que se escandalizan de ver como los alicantinos tragamos con un "pelotazo" de 55 millones de euros pero que parece que no dicen nada de que..

    "..en la «joya» socialista: Elche"

    "..Se calcula que el calzado en la ciudad ilicitana supone el 70% del empleo sumergido en la industria alicantina"

    "Actualmente, se calcula que el 40% de la producción de calzado en Elche se realiza al margen de Hacienda, en los hogares o en talleres clandestinos, a cambio de un sueldo en metálico que los empresarios no declaran. Son las famosas «aparadoras», que trabajan con una máquina de coser pero sin Seguridad Social."

    "el 40% del sector se encuentra sumergido, lo que supone que hay aproximadamente 11.000 personas que trabajan en el calzado sin cotizar a la Seguridad Social."

    "Pero hay más. El último informe del Observatorio del Fraude del Ministerio de Hacienda concluye que el 70% de la economía sumergida de la provincia de Alicante vinculada al sector industrial es directamente imputable al calzado. En este sentido, cabe destacar que la actividad no declarada en la provincia alicantina asciende a 8.590 millones de euros"
    :shock:

    http://www.abc.es/20110418/comunidad-va ... 10418.html



    Y éstos son los que aún se atreven a hablar de corruptos a los demás.

    Anda bonicos, taparos un poquito y no os lanceis tan rápido a hablar de los demás, que precisamente vosotros sois los primeros que teneis porque callar.
     
  14. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    Pufff...la primera noticia después de 33 años y cuatro de ellos trabajando en verano con santapoleros....pero bueno, tendrás razón.

    ¿¿Entiendo que ese complejo de inferioridad es el mismo que le tenéis vosotros al Alicante por llevar casi 900 páginas y sin alicantinos escribiendo (pocos)?? :lol:

    El caso brugal, las compras, drenthe y demás cosas dan juego raiden. Allí ya deciamos que aligestion cobraba alquiler y que el hercules tenía una deuda de 26 kilos en 2006....aquí, quitando a Oscar y cuatro más, le bajabais la bragueta a Ortiz...pero hasta el fondo...fíjate si dabais juego ;-)

    Totalmente de acuerdo, un fraude total...ahora bien

    ¿por eso no puedo hablar de otros??

    ¿Por ser votante del PP o PSOE no puedes hablar de corrupción?? Mira que estos dos partidos saben lo que es eso

    ¿por ser alicantino no puedes hablar mal de Ortiz??

    No sé, ahora entiendo pq Ortiz ha realizado todo lo que le ha salido de los cojones.

    Ya que estás tan enterado del tema, te hago una pregunta. ¿Sabes cual es el principal problema o el por qué de la economía sumergida en el sector del calzado?? Venga, tanto que sabes....explícalo a todo el mundo para que sepan un poco más :021: te daré una pista...tiene la culpa algo que está relacionado con derecho mercantil ...venga, no te quejes y explícalo.

    Volviendo al tema....el gobierno central (que es de los pocos que puede solucionar algo en ese tema) tiene que parar esa economía sumergida que es una mierda. Yo no lo apoyo y siempre me quejo, cosa que por cierto, en Alicante hay mucha tiendecica pirata de calzado, pregúntales lo que pagan de impuestos y después, si son sinceros, te llevarás una sorpresa

    Por cierto, que esto es simple pique, ni tu ni yo podremos arreglar las cosas
     
  15. raiden

    raiden Usuario de Preferente

    Sí, la tengo.

    Sí, vamos, lo mismo.

    Ah que vosotros ya sabiais la deuda del Hércules en 2006.

    ¿Vosotros? ¿Y quienes sois vosotros? Si se puede saber.

    ¿Y eso? ¿Y esa información privilegiada?¿Y ese interés inusitado por la situación económica del Hércules y por seguir la actualidad del Hércules tan al filo de la noticia?¿A qué se debe?

    Porque aquí, aunque todas la semanitas unos pocos os dedican algunos comentarios (demasiados para mi gusto y para lo que realmente mereceis), sinceramente no veo a nadie que esté tan pendiente y tan expectante con la actualidad del equipo de tu pueblo. Volvemos otra vez a lo de vuestros tics y complejines con la ciudad de Alicante.

    Ves, yo por ejemplo la actualidad de tu equipo la sigo de reojo, apenas me merece algún comentario esporádico. Y la situación económica de tu equipo ni la sé ni me importa. Aunque deduzco que, al igual que casi todos los clubs, tampoco será para tirar cohetes ni merecedora del premio Nobel de economía.


    ...

    ¿Le bajabais? ¿Me incluyes? ¿Te has leido mis mensajes por curiosidad? ¿Has leído mis comentarios sobre Ortiz? Seguro que sí. Eres de los que está muy pendiente de la actualidad del Hércules.


    Claro que sí. Y yo ¿puedo hablar de otros?


    ¿Qué no se hablaba de Ortiz en Alicante?..Pero si siempre ha estado en todas las comidillas. En realidad nunca ha tenido buena imagen. Y en el fondo todo el mundo sabía perfectamente porque el faraón estaba en el Hércules.

    Complacencia, resignación, llámalo como quieras. "Total, trincar van a trincar igual, sino éste será otro, como en todos los sitios, y por lo menos éste se ha hecho cargo del Hércules y ficha jugadores güenos" decían. En realidad el Hércules era su parapeto. Pero en cuanto la situación deportiva se ha torcido y ha dado muestras de querer dejarlo todo de cualquier manera, se le ha acabado el chollo con la gente.

    ¿No estabais vosotros de uñas no hace mucho con el señor orondo ese que es el amo del cortijo en vuestro club? ¿Qué ha pasado que ahora parece que todo es de color de rosa y ahora ya nadie se acuerda del tema? Ah vale, que cuando la pelotita entra, a todos se nos olvidan las penas ¿no?. Pues eso.

    Pues mira no, no tengo ni puta idea. Porque además de para ahorrarse dinero y sacar más beneficios, no se me ocurre cual puede ser la razón por la cual los empresarios y trabajadores del sector del calzado deciden hacer fraude. Pero bueno, que para eso ya estás tú aquí ¿no?. Como buen ilisitano, se te ve instruido en el tema. Así que nada, explícanos cual es el motivo por el cual en tu pueblo decidís defraudar a Hacienda de manera sistemática.

    Yo es que nunca he trabajado en negro ¿Y tú?



    Exactamente, tú los has dicho, hoy en día los aficionados en realidad no pintamos nada en todo este invento, y todas estas conversaciones/aseveraciones que mantenemos los cuatro gatos (la mitad críos) que escribimos en este tipo de foros no valen una puta mierda, discusiones bizantinas que se dicen. Y éstas en concreto, efectivamente, no son más que un pique provinciano. Pero por lo que se ve, unos le dedican más tiempo y atención al pique. Y otros no tanto. ¿Porqué será?
     
  16. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    Sí, por desgracia he tenido que trabajar en negro, y no precisamente en el calzado...uno tiene que pagar sus cosas. Ya sé que tú tienes la suerte de rechazar ese tipo de puestos pq te salen a patás...otros no hemos tenido tanta suerte en esta vida y nos hemos tenido que pagar, en negro, parte de la carrera...ENHORABUENA

    No hace falta ser muy listo para poder ver las cuentas de una empresa. Ni ser listo, ni tener contactos....se llama registro mercantil ;-) y no, no he ido yo a ver las cuentas...diré el pecado pero no el pecador :lol: he llegado a ver los contratos/préstamos en negro (eso que tanto te gusta) que os han dejado algunos de vuestros mandamases .

    Los comentarios de los que hablo no son de ahora, son de mucho antes de estar en champions...bajada de bragueta total :019:

    La situación económica de mi equipo es penosa, y a mi sí que me gusta seguir esas noticias, ya sea Alcoyano, Orihuela, La nucia o el hércules. No se me caen los anillos por asumirlo, todo lo contrario, me gusta pq tengo amigos de varios equipos, entre ellos el vuestro, y me encanta hablar con ellos, y a ellos hablar de mi equipo.

    Yo estoy acomplejadísimo :bailon: macho, no tienes otro argumento para picar?? siempre el de la prepotencia y el ser superior?? :015:

    En mi equipo no todo es de color de "rosas". El señor del que hablas sigue por ahí dando vueltas y nos toca las pelotas. La gente sigue criticándolo, vaya bien o no el Elche.

    Piensa un poquito más y dale a la mollera y podrás sacar el tema del dinero negro en el calzado....para sacar más beneficios :lol: :lol: clarooooo, como todo hijo de vecino....otra pista, los clientes son tiendas de zapatos :lol: En fin, quádate con la ignorancia que se te da mejor.

    Por qué??
     
  17. raiden

    raiden Usuario de Preferente

    Ché, ché, ché, ese tonito victimista que te gastas aquí no casa con lo chulico que te pones allí en tu casa y entre tus acólitos.

    No hombre no, explícalo. Explica porque defraudan a Hacienda. Y no nos vengas con milongas e insinuando con que si no lo haces así para poder venderlos muy baratos no te los compra nadie. Que hace 40 años ni habían chinos ni había nadie que te pudiese hacer la competencia en cuanto a precio, y defraudaban igual. Explícalo hombre que queremos saberlo. Explica el porqué de las malas artes de la gran mayoría del tejido empresarial y los trabajadores del calzado de tu pueblo. No busques excusas. Que no te de vergüenza admitirlo. Ilustranos con tu sapiencia a todos los que somos ignorantes.

    Pues si lo que viste y la información de que disponías no era más que la sacada de las últimas cuentas presentadas por el club en el Registro Mercantil, entonces tú y el que te las enseñó, sabeis lo mismo que sabía yo y lo que sabíamos muchos herculanos. Así que no sé a que viene tanto dárselas de listo.
    ¿Qué pasa que porque cuatro críos que no tienen ni idea lanzaban a los cuatros vientos por internet que el Hércules era el nuevo Chelsea metisteis a todo el herculanismo en el mismo saco? Pues si es eso, entonces os escurristeis un poquito, colega. Eso sí, te lo vuelvo a repetir, a mí las cuentas de otros me importan una mierda. Soy de los que piensan que es mejor preocuparse de barrer tu propia casa y no estar tan pendiente de la de los demás.

    Por cierto, como veo que te preocupas por todo el fútbol español, hazme un resumen de la situación económica del Alcoyano, el Orihuela y La Nucía. ¿A quién coño pretendes engañar?. Herculanitis se llama.

    Pues sí, socio, sí. Complejo de inferioridad por parte de un pueblo grande con ínfulas de metrópoli, que para su desgracia, y por muchos delirios de grandeza y pajas mentales que se hagan algunos de sus lugareños (hasta el punto de osar reclamar cambiarle el nombre a un aeropuerto internacional de carácter provincial), no tiene más cojones que resignarse a ser una urbe menor de por vida, por la encrucijada que supone encontrarse a medio camino entre los 75 kilómetros que separan Alicante y Murcia. Dos ciudades más grandes, capitales, con mayor peso demográfico, mayor peso político, con mayor peso económico, y por ende, con un mayor hinterland y una mayor capacidad de generar sinergias.

    Bueno, por mi parte doy por concluída esta discusión bizantina típica de aburridos de internet. Voy a dar ejemplo y hacer lo que predico, y no voy a seguir dándole pábulo a estos mancebos del pueblo grande de "Illice Angustia". No son tan importantes.
     
  18. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    Socio, pues para pasar de un pueblo se te nota muy jodido :lol:

    No hombre no, victimista no, sólo contesto a tu pregunta...y no se me caen los anillos por haber trabajado en negro...orgulloso en todo caso de trabajar

    Para vender más barato el zapato?? :lol: chico, para tan poco te da?? ¿¿No te parece raro que todo el sector, repito, todo el sector sea un abujero negro? Tanto los de Elche, como los de Elda, Monóvar, Villena, Arnedo, Fuensalida y, aunque no te lo creas, los de Alicante ciudad....incluso los chinos jajaja ¿No te parece raro?? que pasa, son todos muy malos y muy mafiosos?? Te recuerdo que el que compra el zapato es el de la tienda y esa persona es la que decide si compra una parte en A y otra en B...ese es el que decide y no la fabrica que le toca agachar la cabeza...pero bueno, es una explicación que te costaría cogerla a tenor de tus contestaciones :021: Por cierto, a mi me parece vergonzoso que el gobierno no actue, pero bueno, eso sería otro tema.

    y si ya lo sabías por qué me contestasté con esta pregunta?:

    :shock:

    Si ya sabías esa información, y sabías que la podía tener cualquier persona...por qué me preguntas que tengo información privilegiada?? Chico, haber ido al grano :lol: Se te ha escapado

    Eso me faltaba, si no captas lo del calsado, que es sencillo, como para explicarte lo del orihuela :lol:

    Herculanitis, pues vale, perfecto. A mi me gusta saber de tu equipo, lo reconozco, y qué?? los del barça saben del madrid y los del madrid del barça, no puedo saber de otros equipos?? es más, algunos foreros de aquí saben bastantes cosas del Elche, cosas que ni la mitad de foreros de foroelche saben...es complejo de inferioridad??? por favor, no me hagas reir. Son foreros que tienen relaciones con gente de Elche y les gusta intercambiar opiniones, pero bueno, será ilicitanitis o herculanitis :meparto:

    Pues sí, complejo de inferioridad :lol: que edad tienes?? Vaya discurso te acabas de soltar :lol: luego somos nosotros los paletos, los aldeanos y los de complejo de inferioridad :lol:
    El punto de intentar cambiar el nombre del aeropuerto lo haría hasta matalascañas o Fuentepelayo....se llama marketing, ¿¿quieres que te dé clases??


    Pues macho, para no ser tan importante se te nota muy quemado. Llevas sin hacer lo que predicas desde que estás escribiendo. Tu primer mensaje ya te delata...vamos, comparar la "corrupción" de un ayuntamiento con la que puedan hacer unos empresarios, ya es para hacérselo mirar. Más tarde, metes a todos en el mismo saco sin saber el por qué :shock: No tienes ni idea de la deuda y después te las das de que ya se sabía desde el 2006 ...en fin, que hago lo mismo que tú...me tomaré la pastilla de herculanitis ;-)

    Por cierto, reconocer las cosas es bueno...a ver si aprendemos
     
  19. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Para estar así casaros :lol: :cool: .
     
  20. Franjiverde_Corazón

    Franjiverde_Corazón Usuario de Preferente

    Enserio, un aplauso para Raiden y Pespe :aplauso: :lol:

    Si os tirais los trastos un poquito más os invito a unas cañas :lol:


    A ver, ya hablado serio...

    Raiden es curioso que hables de Herculanitis cuando constantemente insultas, eres el primero que generalizas y metes a todos los ilicitanos en un saco...

    De verdad, tu opinión es muy respetable pero pierdes toda la razón con insultos.

    Hay muchos foreros herculanos (algunos ejemplares,otros no tanto) en nuestro foro que comentan y nos informan sobre la actualidad de vuestro club, igual que aquí otros foreros ilicitanos (algunos ejemplares, otros no tanto) han hecho lo mismo. Yo personalmente soy como Pespe, me gusta estar al tanto de la actualidad deportiva y si en los periódicos provinciales la mayor información va dedicada a los dos grandes clubes de la provincia pues me gusta estar al tanto.

    He leido comentarios de herculanos que han sido sinceros, han reconocido que deportivamente no se alegran de nuestras victorias, pero que en caso de un ascenso del Elche darían la enhorabuena y se alegrarían de ciertas personas.
    Se llama honestidad. (Me meto poco por aquí pero Herculano81 o Kustudic entre otros muchos son personas por las que el Hércules es un club grande como el Elche)

    También hay muchos foreros que propician insultos tanto en el foro del Elche como del Hércules, y muchos desesearían lo peor para el rival, incluso la desaparición. Hay de todo en los dos sitios.

    Somos dos aficiones muy similares, con historia similar, mucha igualdad en todo y hacer comparaciones siempre ya cansa.

    Ya que no os habeis mantenido, espero no jugar contra el Hércules el año que viene, pero en caso de que no ascendamos, querré que jugueis contra nosotros, al igual que lo quiere la mayoría de aficionados del Elche.

    Lo ideal hubiera sido vivir un derbi en Primera que hace mucho que no coincidimos en la máxima categoría y os aseguro que nuestro Elche-Hércules y Hércules-Elche en primera no tendría nada que envidiar a un Sevilla-Betis o Athletic-R.Sociedad.

    En cuanto a la batallita, no conozco personalmente a Pespe, pero ha sido mas honesto que tú.

    Prueba muy clara de ello es tu mensaje que defiende la violencia en el fútbol ya que tan contento y satisfecho estás aún recordando aquella batalla entre ultras que según Pespe acabaron pagando hasta incluso aficionados normales con sus hijos.

    Me parece lamentable y absurdo.

    Yo vi una vez a un padre con su hijo pequeño en preferencia en el Martinez Valero con las camisetas del Hércules sentados unas butacas a mi lado (ganó el Elche 2-0, fue el año que llegó Vidal al Elche y estaba Uribe en el Hércules) y cuando bajaban las escaleras le dije al crio: "No estés triste que vais por arriba de nosotros, el próximo partido en casa lo ganais ;-) ".

    Raiden, ¿tú si te encuentras el mismo panorama con ilicitanos les tiras piedras?

    Vergonzoso.
     

Compartir esta página