1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Si, si. Tu vasila, pero ya me lo contaras.
     
  2. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Estaría bien que cedieran a Drenthe al Elche en caso de que subieran ...qué mala leche he tenido en ese comentario la verdad.. ni a mi peor *enemigo le deseo eso la verdad.

    *Deportivamente hablando claro
     
  3. BLoS

    BLoS Usuario de Segunda

    Colorao, la última vez que dijiste algo así (sobre Kike Mateo cuando se fue al Sporting) acabaron en primera
     
  4. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    No recuerdo, pero lo que acecha ahora es otro tipo de carnivoras aves rapaces :cool:
     
  5. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    YO dije a principio de temporada que tenía muy buen equipo y a los hechos me remito , estarán en Primera el año que viene.
     
  6. Ilde_HCF

    Ilde_HCF Usuario de Primera

    Parece que ya van perdiendo 2-0 en Granada.
     
  7. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    3-3 y los inútiles de la SER preguntándose porque se han dejado los cuernos ambos equipos, decían que había algo oculto porque ya estaban clasificados...
     
  8. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Hombre, creo que está en juego el factor campo en los playoffs. No creo que sea moco de pavo.
     
  9. Nomic

    Nomic Usuario de Preferente

    Bueno, partido complicado, pero otra vez el Elche demuestra porq esta ay, y es por cojones.
    En cuanto a las declaraciones del entrenador del Granada me parecen muy desafortunadas, al menos en este partido, porq cierto es q el Elche crea esa tensión en estos partidos, pero creo q en este partido el q menos culpa tiene es el Elche.

    Vosotros como nuestros rivales que opinais? tenemos razón? o realmente es culpa nuestra? (gente que hubiera visto el partido claro esta)
     
  10. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Por lo que he leído en vuestro foro, ha habido jaleo en todos los ámbitos: fuera y dentro del campo, entre aficionados, entre entrenadores, entre jugadores...
    Es lamentable que se vivan situaciones como la de vuestra afición ayer, tanto por parte de unos por la de otros.
    La afición y la gente de Granada es estupenda, a nivel general, luego ya está el dicho de "en todos los sitios cuecen habas". Granada es mi segunda tierra, y de hecho en el play off espero poder ir al nuevo Los Cármenes.

    Respecto al partido, sinceramente me sorprendió tanta trifulca. No me pareció un partido lo suficientemente brusco como para las situaciones que se vieron tras la expulsión de Carpio sobre todo. En mi opinión, los jugadores del Granada perdieron la cabeza allí, porque ganando 3-2, y el árbitro con la tarjeta ya en la mano para mostrársela al lateral, no tenían necesidad de complicarse la existencia como hicieron. (Te he hecho el mismo comentario practicamente que el comentarista del Plus) :lol:
    Por lo demás fue un partidazo entre dos equipos muy parejos, pero sinceramente, creo que el Granada ayer fue algo superior y dejó escapar los 3 puntos por su mala cabeza tanto en la jugada de antes, como en la cagada de Roberto, que aunque haya que clavarla como la clavó Generelo de forma sensacional, no deja de ser un cante del portero :lol: .
    Es de destacar los huevos que le echan los vuestros, no perdiendo la cara a ningún partido. Y la racha que lleva Ángel digna de admirar también, ayer buen gol y magnifico control y asistencia.

    Saludos. ;-)
     
  11. pete

    pete Usuario de Champions league

    Para mi a dia de hoy , me parece el elche aunque me fastidie muchisimo el principal favorito para ascender. Me parece mas bloque y mas equipo compacto que Granada y sobre todo que Celta y Valladolid. Una vez mas y con 2-0 en contra , remonto un partido y no solo eso , sino que cuando le metieron el 3-2 , aun tuvo narices y garra para volver a empatar el partido en un campo muy complicado como Granada.
     
  12. grako

    grako Usuario de Preferente

    Desde luego es el que mejor llega, y más tras meterle tres al Granada en su campo, que no es nada fácil. Yo, sin embargo, no descuidaría al Valladolid.
     
  13. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    Ayer lo que se vio es un partidazo en todos los aspectos de esos que gustan al aficionado al futbol independientemente del equipo que sea, hubo grandes jugadas ofensivas y sobre todo hubo una gran tension en ambos equipos no dando ningun balon por perdido, la verdad es que fue un partido bonito de ver independientemente de las trifulcas que hubo.

    Increible las tarjetas que recibis, creo que acabastéis con mas de medio equipo con amarilla, de hecho pensé que Acciari acabaria en la calle pero por suerte para vosotros Bordalas le cambio a tiempo.

    Pedazo de futbolista Cristobal el jugador cedido por el Villareal.
     
  14. oskar

    oskar Usuario de Primera

    tío, me parece que el año que viene estaréis vosotros en primera porque no están ni valladolid ni celta a vuestro nivel y a la hora de la guerra (que también es fútbol) le ganáis al granada

    la segunda fila del elche ha demostrado ser mejor que la a priori primera y en la segunda vuelta os habéis hecho acreedores de la promoción y si mantenéis el nivel el ascenso no se os escapa. Estáis un paso por delante de los otros tres y lo dice uno que no os veía ni en promoción hace 6 meses

    por cierto, creo que el factor campo va a ser importante en la primera eliminatoria porque veo partidos de ida muy cortos en el marcador
     
  15. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    24. Pepe eres grande,que se nota que llevas el ilicitanismo dentro ¿que le dirías ahora a los que dicen que eres un herculano?
    » He demostrado durante el tiempo que estoy dirigiendo al Elche que no he sido herculano nunca.

    http://comunidad.diarioinformacion.com/ ... vista.html

    :lol: toma ya, otro que come pepinos de esos raros.
     
  16. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    Colorao, puedes estar tranquilo, a mi me ha contestado que no ha sido tentado por vosotros, al menos que él sepa. :lol:

    que mentirosoo :lol:
     
  17. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Si subis, quitaroslo de encima. Hazme caso. :cool:
     
  18. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    Colorao, después de mil y pico años de no tocar primera, ¿tu crees que eso me va a importar? :lol:

    Si sube al Elche, con el equipico normalito que tiene, lo lógico es que se quede...o ficha por vosotros :cool:

    El año pasado, vosotros teniais equipazo, estabais en primera a finales de la primera vuelta y después os pasó como al celta, pero con la diferencia de que os tocó comprar partidos (como todo hijo de vecino) ...eso era para haber tirado al boqueron desde el primer día. Bordalás, guste o no, está haciendo una muy buena temporada...por huevos te toca renovarle...qué vas a hacer??
     
  19. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    :cool: Aqui nadie esta libre de pecado, que yo me se de uno que fue corriendo al tiogordo a llorarle que sacara la chequera. :lol:
     
  20. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    Eeeee....por eso digo "como todo hijo de vecino" :lol: aunque todo hay que decirlo...vuestro capo es el más tontico de la clase :lol:

    que malos son todos....los pobres tendríamos que estar en las directivas :lol: y no los forraos de mierda que si no es con pelotazos en construcción no saben hacer na de na
     

Compartir esta página