1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. Vinum

    Vinum Usuario de Preferente


    Lo que tenía ya escrito..

    A ver con tranquilidad y buenos alimentos, me llamas pesado por defender mi postura y decir lo que paso, viste las fotos de granada de todo lo que tiraron,los disturbios los autocares rotos y retenidos¿ aqui la afición del granada tuvo algún problema con los autobuses siendo 4 veces más? que si que tu viste claro que calleron objetos pero sabes que ni una milesima parte de la batalla campal de granada y vamos ellos no tenian justificación porque su motivo fue porque eramos un equipo marrullero por perder tiempo( cosas que ellos han superado) aqui tampoco se tendría justificación pero es más entendible y te habla una persona que cuando vio que tiraron una botella de agua al linier dijo enseguida serán gilipolla y asi muchos.
    Ya quisieran los de elche haber vivido el partido antes, durante y después como los de granada.

    Y si condeno los 4 tontos que le dieron dos caricias a los del granada celebrandolo dirijiendose a la afición del elche, pero poco pasó con lo que provocaron.

    Luego se habla de que hector verdes intentó entrar al vestuario, los del granada se quedarían quietos verdad?, pero bueno peleas en el vestuario a la orden del dia como en el madrid-barça y pinto dando guantas.



    Y no te quito la razón que lo que pasó es lamentable pero no me ciegan los colores que lo que hizo los canis del granada multiplica por mil lo que se hizo aqui, alli no podias hacerte fotos con los aficionados rivales al revés si ibas con camiseta de pegaban de ostias como alguna pareja, yo estuve alli entre el público por fuera no con los periodistas y veias pasar a gente del granada
    familias y no eran ostiados, alli tenias que ir sin camiseta y con miedo, fue salvaje.


    Lo del información pues si no es muy lógico es como el que tiene una gasolinera entre elche y alicante y pone carteles de mofa , en esa gasolinera yo no volvería a parar, él sabrá si debe seguir asi o sus jefes lo ven bien, pero mail yo sé que le enviaron quizás dentro de poco este en la cola del INEM por gracioso.


    El elche no subió por el árbitro hubo jugada aqui y allí y lo de bodipo es amarilla TODA LA VIDA! , eso no lo dices?

    Las escuchas que pasa no te parece grave comprar partidos, jugadores y subir o como es tu equipo ya no se es objetivo?, espero que en llegar a tu curro desconectes del foro porque no te veo pidiendo que se dejen de vergonzantes anulaciones de escuchas y hagan como en italia pidiendo el descenso sin cortapisas.
     
  2. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente


    En serio me lees cuando escribo? Te estoy diciendo, a ver si te entra en la cabeza (que veo que te cuesta) que no juego a ver quién la tiene más larga. Que los dos equipos tenéis para dar y regalar en esta eliminatoria. El recibimiento que le distéis al Granada es igual de lamentable que lo que hicieron los aficionados del Granada. Hubierais quedado como unos señores si no les hubierais tirado nada y hubierais hablado en el campo como tanto propugnaba vuestro entrenador. No, vinum, no, el que sigue todavía cegado por los colores eres tú que eres incapaz de aceptar una derrota justa en el campo. Los árbitros te dan y te quitan, así que no me vengas con milongas que no me las creo. El Elche jugó mal en los dos partidos y por eso perdió. Punto y final.

    Comprar partidos? Hablas del Hércules? Bueno, veo que nos metemos en un jardín peligroso. Dicen que hay escuchas? Genial, el día que yo pueda escucharlas, entonces me las creeré. Mientras tanto, y según la ley (la cual ya ha dictado sentencia) no hay caso. Así que en vez de ver persecuciones judeo masónicas, os pediría que como consejo hagáis autoreflexión como equipo de fútbol, que no os vendría nada mal.

    Lo de Bodipo es amarilla, sí. Pero es de juego sucio, aquí y en Rusia...

    Siempre dan lecciones los menos indicados para ello, como Bordalás. Parece que sois de la misma escuela. Yo en mi trabajo y en el foro haré lo que crea conveniente. Tú no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer.
     
  3. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

  4. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    [youtube]CFo5D1aWiyg[/youtube]

    [youtube]7nJCqmRxn34[/youtube]


    ESTO NO ES FÚTBOL!
     
  5. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente


    Ya lo han hecho, nos han puesto 600 euros de multa por el artº 110 (alteración leve).

    4 partidos a Fabri.

    yo cada vez entiendo menos, pero hasta aquí ha llegado la Ley de la Compensación de la RFEF.


    Por otro lado, yo no me creo a ninguno, lo raro es que siendo elchero sea mucho mas objetivo que vosotros, debe de ser la edad.
     
  6. Vinum

    Vinum Usuario de Preferente

    hcf forever el que no sabes leer eres tú donde he dicho que el pase del granada fuer Injusto?,he dicho k hay una jugada polemica en cada campo , lo que me he quejado no es de quien la tiene mas larga porque no es lo mismo dar una colleja que una paliza y ni de coña fue igual recibimiento o salida de hecho los de elche ni pudieron salir y sus mujeres se quedaron sin bus porque fueron apedreadas (ellas tenian mucha culpa...) , que si que hubo acciones malas pero chorradas y como reyes a su afición comparándolo, se porto 10.000 veces mejor nuestra aficion elllos vieron el partido sin piedras pasando por sus cabezas , de eso me quejo que quieres equiparar las agresiones y no tiene ni punto de comparacion(delito nuestro para ser agrwdidos en la ida perder tiempo en el campo o según ellos dar patadas , su delito en la vuelta todo lo que hicieron, mira en la web de infoexpress como cdo entró el granada entraron bien con fabri provocando) por no hablar de los mafias del club granadino como lo empezaron todo y como terminaron con llamaditas dando dinero.

    Y bueno del hercules claro no paso nada xD y se vio clara la transcripción, a lo mjr como en el caso brugal se anulan escuchas porque les sale del coño porque hay llamadias o algún juez es alicantino y no interesa hundir a su club porque el motivo de no enviar las cintas fue de risa y de made in spain , en italia y lo sabeis estariais mas que investigados .
    Por cierto en el informacion que me dan gratis andan quemados por la anulación de escuchas ¿no huele mal?
     
  7. Vinum

    Vinum Usuario de Preferente

    Lo malo que pinocho cani fabri(ya en la ida empujó a un periodis) no se podrá defender porque dijo dps de ganar que no se acordaba que le dijo seguramente algo feo, lógico tiene que cuidar su imagen y ser el bueno de la peli despues de tanto insulto antes del partido calemtandolo que eso es sancionable, dps de jugar no tiene tanta repercusión, a gente del granada le calleron piedras incluso tiradas por ellos mismos que pasaban de largo, si le hubieran dado a algun familiar de fabri debería decir por mi culpa, que pena que el niño en granada que le callo una no fuera el suyo asi se daría cuenta este personaje indigno la que lio, jugó con fuego y antiviolencia de brazos cruzados , ya se vió cuando llegó a elche a los directivos en vez de darles las buenas tardes dijo 'os vamos a machacar' y luego va de bueno xd que no provoca xD
     
  8. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Evidentemente.

    Yo nunca había visto una celebración con semejantes engendros ...que si que te puedes acordar del eterno rival como aquí y en otros sitios.Pero eso ha sido lamentable
     
  9. grako

    grako Usuario de Preferente

  10. Vinum

    Vinum Usuario de Preferente

    Leer el comunicado del celta donde ha denunciado al granada por el trato recibido como sabeis alli su deporte preferido esa vez también fue tirar piedras ,romper lunas insultos del cani fabri ,agredir con un objeto a su portero y según la prensa nacional son los graciosos del sur, también en el foro del elche han puesto un artículo de el faro de vigo que no tiene desperdicio donde resalta como pina le dió el micro a su hijo para que cantara hijo de puta, los lunnis no hicieron su trabajo y no creo que al defensor del pueblo le hiciera gracia esa utilización de niños.

    Por otra parte el comité antiviolencia sancionará al elche pero al granada no y allí hubo muchísima más gente en peligro ,aqui tocarona dos jugadores que vería normal sanción pero lo buscaron.


    Y si la celebración del ayuntamiento es la más patética que he visto en la historia del futbol metiendo el presi y el cani un puticlub con una ciudad y ahora solo d esos dos el mafias pide perdón(el alcalde etá avergozando y dice que eso no son granadinos xD claro, que poco estilo y que cutres)

    Por cierto lo k decia post anteriores hcf_forever de que ortiz es un santete hoy mismo el información saca k la alcadesa se gastó 5000€ en viajes de navidad y no hubo movimientos en sus cuentas como a la amiga que ortiz le regaló un coche, si hace todo eso y más creeis que en la bonanza de comisiones y obras no es capaz de comprar jugadores...y habiendo escuchas hablando de ello?,parece que vendas para ojos hubo sobreventas..
     
  11. El_Jardinero

    El_Jardinero Usuario de Preferente

    Vinum vosotros si que teneis el cielo ganado , pobres con los buenos que sois y la sociedad alicantina y granaina os lo pagamos asi .

    :024:
     
  12. saccardi único

    saccardi único Usuario de Tercera

    Que si, que si, que les han robado y hay conspiración.
    Menudo premio a la racanería de D. José sería que hubiesen ascendido siendo el decimotercer equipo máximo goleador (metiendo 7 goles en las dos últimas jornadas) y el más tarjeteado de todos los adelantes.
     
  13. pollito

    pollito Usuario de Preferente

    Vamos el Brasil de Pele, el problema es que saben que han tocado techo, y que han estado tan cerca que posiblemente pasen otros 23 años para acercarse tanto.
     
  14. Vinum

    Vinum Usuario de Preferente

    Las artes de Mafia Pina

    [​IMG]

    Si hubiera sido mentira el jugador habría salido en rueda de prensa pero se ha escondido.. :roll:
     
  15. pollito

    pollito Usuario de Preferente

    Lo que habria que investigar, es porque cada vez que juega y pierde una promoción de ascenso Pepito injertos, se le vende supuestamente un jugador, ya le pasó con el Alicante ante el Lorca y con el Alcoyano ante el Cartagena, siempre pierde las promociones y siempre busca la misma excusa.
     
  16. pete

    pete Usuario de Champions league

    Lo que deberia plantearse el impresentable de Bordalas , es el ridiculo de cuando entro a la habitación , vio al jugador firmar algo y cogio los papeles . Ante la incredulidad de los jugadores , en la charla dijo que David Sanchez estaba firmando por el Granada en la habitación por eso se quedaba fuera de la convocatoria y mostro la declaracion de la renta del jugador que es lo que habia firmado . Vamos , la cara de Pepito Piscinas fue antologica y ridicula , tal y como es el , UN IMPRESENTABLE

    Noticia del programa de Agustin Castellote el pasado lunes por la noche :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  17. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente


    Eso es mentira, no fué así, ya te lo digo yo. Es mas, ante lo ocurrido, Bordalás ha salido reforzado y D. Sánchez sigue dando la callada por respuesta.

    Tal vez si en diciembre hubiéseis dejado al Boquerón que hiciera con Drenthe lo mismo, otro gallo hubiera cantado.
     
  18. pollito

    pollito Usuario de Preferente

    Repito, que mala suerte tiene Pepito contra Lorca y Cartagena también se le vendieron jugadores, podría ser más imaginativo a la hora de buscar excusas para tapar su racaneria e ignoracia a la hora de jugar eliminatorias de ascenso, ha perdido 4 de 4.
     
  19. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Yo no lo tengo tan claro. Fuera de primera división se vende muchísima gente.

    En particular, conozco un caso de primera mano; Caravaca - Real Oviedo, ascenso a 2ªB, el equipo de Murcia se entera que han tocado a varios jugadores y el entrenador la arma en un entrenamiento. Los 2 jugadores dieron un paso al frente y admitieron que les habían ofrecido jugar en 2B con ellos, dinero, incluso una casa.

    Otra anécdota de la eliminatoria fué, que cuando eliminaron al Oviedo (la vuelta fue en Asturias), volviendo por autovía pararon en una estación de servicio y les dieron una bolsa de basura con 20.000 €, prima procedente del Sporting de Gijón por eliminar al eterno rival, que sucios, desde que me lo contaron no puedo con la meona, perdón mareona :cool:

    Todo esto lo se porque conozco a un integrante de la plantilla de aquel año.
     
  20. Drazen

    Drazen Usuario de Preferente

    El elche es un equipo vendedor, cada año la misma historia.
     

Compartir esta página