1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Igual soy muy raro, ¿pero no os aburrís unos y otros? Habéis entrado en un bucle del que no podéis salir ninguno... :roll: :???: :oops:
     
  2. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    Eres muy raro kustu :018: :lol:

    por cierto amilkar, los ascensos a primera los hemos vivido...lo del bernabeu y camp nou ya te lo dejo a ti pa siempre

    No da vergonya vacilar de eso?? :oops: :021:
     
  3. AMILKAR

    AMILKAR Usuario de Segunda B


    No. :mrgreen: :mrgreen:

    Me juego un coñac a que volvemos a primera antes que vosotros. :roll:
     
  4. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Que mayores somos ya :lol:
     
  5. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    A ver si empieza la liga sino vaya verano nos espera :grin: :grin: :grin:
     
  6. pollito

    pollito Usuario de Preferente

    Animo Comandante. :026:
     
  7. pollito

    pollito Usuario de Preferente

    Concurso para los elcheros que dan lecciones y saben de todo:

    PLANTE DE LOS JUGADORES DEL ELCHE.

    La sesión de entrenamiento matinal de ayer del Elche fue un tanto atípica. En principio, los jugadores tenían que empezar su sesión, como viene siendo habitual esta pretemporada, a las 9.30 horas. Sin embargo, la lesión de Héctor Verdés, que se fracturó el pómulo la tarde anterior tras un choque con Rojas -el central tendrá que pasar por el quirófano y estará un mes y medio de baja-, infundió cierto respeto a la plantilla franjiverde, cuyos integrantes no querían entrenarse sin un doctor a pie de campo.
    Al final, tras una reunión con el cuerpo técnico y la directiva, los jugadores volvieron a saltar al campo anexo del Martínez Valero a las 11 horas para completar una sesión más suave. El club se comprometió con los futbolistas a encontrar un nuevo médico lo más rápido posible, y mientras trabaja en cerrar esta nueva incorporación, el doctor Ernesto Such volverá a pie de campo con los jugadores.
    Esta extraña situación es consecuencia de varios cambios que la disciplina médica del Elche ha sufrido en los últimos tiempos. Hace unos días, la entidad comunicaba la nueva estructura médica, en la que se prescindía de los servicios del doctor Chinchilla y Ernesto Such pasó a ser el jefe de los servicios médicos. Así, el Elche incorporó a Adolfo Muñoz, ex del Sevilla, para estar al lado de los jugadores.
    Muñoz viajó con el equipo a Oliva y participó en el 'stage' franjiverde en la localidad valenciana. Pero al volver a Elche, el médico sevillano ha regresado a su tierra, alegando incompatibilidad entre su nuevo cargo en el club franjiverde y su puesto en el Hospital de Sevilla.
    Pese a esta versión, al parecer el doctor Muñoz podría haber abandonado la disciplina franjiverde por discrepancias con el cuerpo técnico y el club en el funcionamiento de la entidad.
    Lo cierto de toda esta situación es que los jugadores del Elche no disponían de supervisión médica ni ayer ni el día anterior en sus duros entrenamientos de pretemporada. Y el percance de su compañero Verdés fue un acicate más para infundir respeto a una plantilla que espera que se solucione este problema cuanto antes, para poder seguir con el día a día de las sesiones de pretemporada. Por lo menos hoy, el doctor Ernesto Such estará en la sesión matinal del equipo y lo acompañará en el encuentro de esta noche frente al Lorca.[/quote]


    ¿Título de la canción?

    .........
     
  8. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    Joder pollito...deja la posibilidad de que no le hayan dado la excedencia :018: :lol:

    Nuestro segundo de a bordo es muy jodido y se hace mucho el entendido en todo. Seguro que en una semana se ha metido por medio del trabajo del chaval, y éste (que dicen que es una máquina) ha cogido las maletas...no me extraña nada
     
  9. pollito

    pollito Usuario de Preferente

    Este tema viene de lejos, y no con este médico, sino por otras cosas. Y no sólo el segundo, y el primero, que?.

    Título de la cancion? quien la sabe?
     
  10. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    parece que por dos tardes ya conozcáis más a bordalás que nosotros después de casi dos años :lol:

    El segundo es el que toca todo el tema de nutrición, físico y demás historias, bordalas decide. Los dos quieren marionetas, y el chaval que se ha ido es un profesional.

    Mientras los resultados le acompañen, como ha sido así en las dos temporadas, es complicado hablar de sus cosas. Ya sabes que, por suerte o por desgracia, manda la pelotita si entra
     
  11. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Bordalas ahora con dos añetes de contrato, si le das manga ancha, puede ser muy dañino...pero amos, que esto es como los melones de Torrelche :lol:
     
  12. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    Dañino como en que equipo??

    Hombre, eso es como decir que mandía os va a bajar u os va a dejar tirados :018: Muy buen curriculum no tiene

    En esta vida pueda pasar de todo colorao, hasta tener un equipo de mierda y llegar a estar a falta de un gol para subir. Lo que no podemos hacer es de pitonisos, pq al final es como tú dices...como lo melones :lol:
     
  13. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente


    ¿Cambia en algo esta predicción apocalíptica de las anteriores cuando lo fichamos o cuando renovó contrato...?

    Es que en aquellas nos iba "a bajar a 2ªB de cabeza", que vosotros si que "le conoceis", que tal y tal ...

    Veo que tras casi dos temporadas enteras en el Elche, seguis conociéndolo mucho mejor que nosotros, pese a que por allí entrenó ¿10 partidos? y aquí unos 80.

    También cabe la posibilidad de que lo que no os sienta bien, es que pese a vuestros reiterados augurios de descenso y desastre deportivo, la tozuda realidad indica que con plantillas hechas con 4 duros, hayamos estado mucho más cerca del ascenso que del descenso.
     
  14. raiden

    raiden Usuario de Preferente

    De predicciones apocalípticas habló Nostradamus. :grin:

    Se supone que hoy era el día en que nos habían descendido a 2ªB ¿no? O mejor, hoy era el día que se iba a consumar nuestra desaparición ¿verdad?

    Y yo que los veo jodidillos a los elcheros porque se pensaban que el descenso del Hércules iba a ser más traumático de lo que ha sido y están viendo que, lejos de entrar en un proceso de derribo, poco a poco está reciclándose y empezando a hacer las cosas medio bien.
     
  15. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    La verdad es que ya se están haciendo bien las cosas...un concurso, ERE,800 euros a los padres de los chavalicos por jugar en el hercules... :lol: de puta madre...eso sí, ya se puede pagar con tarjeta :bailon: con dos cojones

    El día que se hagan las cosas bien (en elche y en alicante) nos estaremos pegando pajas todos los días...hace tres o cuatro años también se estaban haciendo las cosas bien :shock: y a principios del año pasado se hacían de lujo :shock: La verdad es que no tenemos ni puta idea de lo que es hacer las cosas bien. Nos toman siempre el pelo (a unos más que a otros :cool: )
     
  16. Drazen

    Drazen Usuario de Preferente

    No hace falta generalizar, si eres tonto y no sabes cuando se hacen bien o cuando se hacen mal no nos metas a los demás por enmedio.
     
  17. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    Yo creo que al que le faltan dos dedos de frente es a ti, pero bueno...Veo que eres de esos que con un poco de vaselina y cuatro palabritas ya te convencen...ENHORABUENA CRACK. Llevo muchos años viendo futbol y creo que lo hemos hecho como el culo...si a ti un mes de trabajo (con un ere, un concurso...etc.) ya te pone a mil y con eyaculación precoz...allá tú :bailon:

    Yo, como bien dices, soy muy tonto, y si quieres también gilipollas :lol:
     
  18. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Y elchero..lo tienes todo, como mi Marieta :lol:
     
  19. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    cabrón...a ver si es mi marieta :lol: bien ilicitana que es :018: :mrgreen:

    Sabía que eligiendo chavaleo eras muy bueno :026:
     
  20. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    tataranieta de un alcalde elchero :shock:
     

Compartir esta página