1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. jmhl

    jmhl Usuario de Preferente

    Además, creo que han perdido la oportunidad de hacerse más fuertes para optar seriamente a subir, trayendo 4 ó 5 refuerzos que mejoren la base que ya tenían. Se les han ido 6 ó 7 jugadores de nivel medio y han fichado a otros 6 ó 7 jugadores de nivel medio. Es decir, que están igual que estaban. No se han debilitado pero tampoco se puede decir que se hayan reforzado.
     
  2. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    Mare meua cómo han empezado los elcheros!!!!!!!!!!!!!!!

    Por cierto un cartel de la campaña de abonos que tengo nada más salir de casa, hasta me ha alegrado y todo, antes había uno de Mercedes Alonso y ver a esa perla todos los días recién levantado era espantoso. :015:
     
  3. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Yo ya dije el año pasado que tenian equipo para subir y me equivoque por muy poco , y este año en páginas anteriores dije que tenian dinamita arriba y no me he equivocado , este año si que por desgracia creo que sube el Elche.Bueno,el año pasado disfrutamos nosotros del ascenso.
     
  4. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    Hace unos años empezaron ganando en Eibar y todo el mundo decía que ese año se iban a primera de cabeza...

    Que duro es volver a 2a vi la segunda parte del Girona-Elche y que bacalá... no tiene nada que ver.
     
  5. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    Vamos a ver, que nadie se olvide que el Elche tiene un presupuesto "limitadico" por debajo de muchos, incluso de alguno que está en concurso y con el lema de "economía de guerra" o "este año de transición y permanencia" :shock: ...lo nuestro sí es economía de guerra. A nuestros jugadores sólo se les puede pedir entrega en cada partido, si eso falla, el Elche palma.

    A mi me gustaría saber cuantos equipos suben de segunda a primera siendo tapados...todos los años 2 o 3, verdad? :shock: Eso de ir de tapados es para otros juegos. Los equipos, hoy en día, estudian a todos los rivales y tienen gente para eso. Un equipo podrá ir de tapado, pero si es bueno se huele en las 5-6 primeras jornadas. Acordaros que no es un campeonato como la copa del mundo (un mes), estamos hablando de un año...ya tienes que ir muy tapadoooo :lol:

    Doctor, el año pasado vi partidos de primera que eran infumables...no seamos tan tiquismikis :lol: que daño han hecho los drenthes y trezeguets :twisted:
     
  6. jmhl

    jmhl Usuario de Preferente

    Si algo bueno tiene la Segunda, es que hay lugar para las sorpresas, cosa que en Primera no. Casi todos los años se cuela algún tapado. El año pasado los dos primeros eran favoritos, pero el tercer puesto se lo jugaron dos tapados, el Elche y el Granada. A principio de temporada ¿por quién hubiésemos apostado para ese tercer puesto? Pues por el Valladolid, por el Celta o por el Tenerife, pero no por ninguno de esos dos. ¿Hace dos años quién pensaba que iba a subir el Levante?¿O hace tres quién pensaba que iba a subir el Xerez?¿O hace cuatro quién pensaba que iba subir el Numancia?¿O hace cinco quién pensaba que iba a subir el Nástic? y así en otros años igual. Casi siempre acaba colándose algún tapado. Y para mí este año tapados pueden ser el Murcia o el propio Numancia, pero no el Elche, al cual casi todo el mundo le tiene en cuenta después de lo del año pasado. No al nivel de Depor, Valladolid o Almería, pero sí en ese segundo grupo de favoritos como puede ser el Celta, el propio Elche o el Cartagena que ha hecho un buen equipo. Lo cual, por cierto, le otorga más mérito si cabe, dado que el Elche para mí es un equipo de nivel medio de la categoría.

    Y para mí, y pese a la antipatía que le tengo, el artífice de todo esto es Bordalás, que está sacándole petróleo a esa plantilla. Si a ese equipo lo coge el gran Boquerón Esteban o alguno de esos, no pasan del puesto 15º y viéndoselas putas para salvarse.
     
  7. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    Bueno, si a lo de tapado te refieres a no ser candidato a principio de temporada, bien, es ir de tapado, pero durante la temporada se ve perfectamente quién puede estar ahí. Al Elche se le pone por la temporada pasada, pero si fuera por jugadores o presupuesto, estaríamos a mitad de tabla
     
  8. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Estoy de acuerdo en lo de los tapados, creo que los tapados son para los aficionados y periodistas, los técnicos saben lo que hay. Como mucho admito que sean tapados equipos que con una 1ª vuelta mediocre en la 2ª despegan, ya sea por muertos con calidad que han resucitado, por un equipo que pasa de ser una banda a lograr un buen engranaje, casos de plagas de lesiones y cesiones o fichajes determinantes; pero a esos equipos a la 4ª jornada de racha ya son destapadaos (como ejemplos pongo al Elche de la pasada temporada o al Levante del ascenso).

    En cuanto a tu Elche, no creo que sea sobrevalorado, en todo caso también es exageración de aficionados y periodistas, pero a pesar de contar con una plantilla mediana ten en cuenta que logró ese buen engranaje la temporada pasada y para ésta mantiene al entrenador y a la mayoría de jugadores que os dejaron a un pasito del ascenso, luego lo normal es pensar que es un candidato a estar en promoción o incluso más alto.

    PD: Junio de 2012 - final de la promoción de ascenso a 1ª división - Martínez Valero con 38.500 espectadores - Elche contra Hércules - Minuto 89 - gol de Samuel de penalti injusto - computo global de la eliminatoria Elche 2 - Hércules 3. :burla:

    PPD: Y los sueños, sueños son. :siesta: Salvación sin prisas de última hora y me doy con un canto en los dientes.
     
  9. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    :lol: ¿Saltarían a pegarle? Yo creo que no :021:
     
  10. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente



    Casi que me emociono por encontrar a un herculano que sea capaz de emitir una opinión sobre el Elche utilizando la reflexión y el sentido común. ¡Enhorabuena!

    De todas formas, quisiera hacer alguna consideración. Estando de acuerdo en casi todo lo que dices, creo que, aunque como bien dices se ha desaprovechado la oportunidad de reforzar mejor al equipo, me parece que a priori algo se ha mejorado, ya que las bajas han sido casi todas de jugadores que poco o nada aportaban al equipo, como los casos de Perera, Bodipo o Vasco Fernandez.

    Con poco que ofrezcan los Nicki Bille, Javier Flaño o Luismi Loro ya habremos mejorado.
     
  11. Vinum

    Vinum Usuario de Preferente

    Es que eso tampoco ofrecerá mucho...o quizas un poquito más pero hemos perdido a jugadores como samuel, santos,cristobal,david sanchez que podrían aportar este año sobre todo los 2 últimos.
    A lo mejor tengamos un poco de mejor equipo a saber..pero los rivales cambian , se refuerzan...

    Y veo que con el hércules sois pesimistas, conoceis al equipo mejor que yo, pero no sé ya ganasteis y cuando vuelva tote..yo creo que podeis hacer buena temporada( pagando nuevas nominas y fichajes estando en concurso sin haber pagado deudas anteriores cosa que la liga nunca debería permitir si quiere un futbol justo y no de trampillas)
     
  12. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Paco Borrego, fichaje de este año, se desvincula del Elche.
    Su puesto, según tengo entendido, lo cubre Alexis, jugador de la cantera que ha hecho una buena pretemporada.
    De todas formas, me sigue pareciendo un poco inútil que fichen un jugador este verano y que a Pepito no le guste y al mes y medio se desprenda de él en la misma temporada. ¿Para qué lo fichas entonces? :roll:
     
  13. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    y si lo ha fichado él , pues tendría más delito . Aunque me imagino que ni pinchará ni cortará como casi todos los entrenadores en el fútbol , habrá sido cosa del Secretario Técnico.
     
  14. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Ya, pero si es así, más delito. Se supone que secretario técnico y entrenador deben ir de la mano en estos asuntos. O, al menos, estar al tanto de lo que se ficha y se deja de fichar.
     
  15. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    También hay jugadores que se fichan y luego no juegan por decisiones técnicas :shock: que cosas tiene el fútbol :lol: Esos jugadores están ocupando una ficha.

    El problema de borrego ha sido la actitud. Según los periolistos, sus compañeros del huesca dicen que tiene una calidad muy buena, de hecho, es de la cantera del barça, pero su problema viene con el tema del peso. A Elche ha llegado con sobrepeso y, en un mes que ha estado (si no me equivoco) no ha hecho nada para bajar el nivel, se le ha visto muy lento y pepito ha decidido no contar con él para no perder una ficha. El Elche no paga todo el contrato y se ahorra una pelas que de otra manera le hubiera tocado pagar por ver al jugador en la grada.

    Estoy con vosotros en que hay que matar al director :cool:
     
  16. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Que sí, Pespe. Pero no me negarás que es un poco raro traerlo en julio y desprenderte de él en agosto...denota una error de cálculo a la hora de ficharlo. Malos informes o vete tú a saber qué. El caso es que la cagaron al ficharlo. No sé si matarlo, pero sí darle una buena paliza porque vamos...

    Pero bueno, no hay mal que por bien no venga con lo que comentas de la ficha. Un ahorro que os lleváis y más en estos tiempos que no estamos para derrochar mucho...
     
  17. cristian_herculano85

    cristian_herculano85 Usuario de Segunda B

    Por favor, alguien que tenga fuerzas, paciencia y ganas (yo no podría) que se registre en el foro datilero y le conteste al friki que ha dicho esto:

    Llamar "complejo de inferioridad" a un sitio que tiene 125 km2 mas de territorio y que dentro de el esten los principales servicios de la provincia es demasiado triste...

    Sí, sí, habeis leido bien, los PRINCIPALES servicios de la provincia, ¡TOMA YA! y se irá a dormir tan tranquilo no te creas...
    Creo que se están empezando a creer que son más que Alicante, o que el Aeropuerto por el hecho de estar en El Altet es por la masiva afluencia de pasajeros del norte de Europa para visitar la aldea y no a Alicante y la Marina Alta/Baixa, o que está ahí estratégicamente por algún motivo que no es el espacio.
    Sinceramente es para pegarle un buen calbote a más de uno, impresionante...
    Creo que están fumando algo que no es bueno y deberíamos advertir a Sanidad.
    Encima sueltan que tienen las mejores playas ole ole y ole :eek:le:
    Aparte que no les mola el rollo capital y se atribuyen a si mismo todo lo medianamente interesante de Santa Pola, El Altet, Arenales (vaya puta mierda de playa, con perdón) SÍ SEÑOR, para eso sí que mola ser capital del Baix Vinalopó.
    Es que luego les llamas paletos y se cabrean, mare de deu lo que hay que oir...
    No me quiero poner en plan extremista, tienen su cosas de reconocer, la ciudad de Elche tiene su encanto, pero es que macho, se les ha ido la olla completamente y lo que hacen es el ridículo.
    Para colmo, un moro talibán se une a la secta anti-herculana y con ese sí que os vais a descojonar pero a base de bien, no tiene desperdicio.
    Vaya dos especímenes se han juntao...
     
  18. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    Esos son típicos piques de ver quién la tiene más grande...por cierto, ha empezado un herculano :lol:

    Por cierto, en cuanto a paletos...léete la regla de tres que ha soltado Kempes :lol:
     
  19. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Lo de la cesión del jugador de 29 años al Leganés, pespe, ¿es para demostrar que sois un club grande y cedéis a jugadores a 2ª B para que se fogueen? ¿O simplemente es un "favor" que teníais que devolverle al Leganés? :roll: Por que la verdad es que llama la atención sobre manera lo de fichar a un jugador de 29 años, para cederlo automáticamente...
     
  20. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Yo de crío iba a esa playa.Arenales

    No hagas caso y ya está , unos dirán que aquello es mejor y nosotros que esto.Lo veo normal.
     

Compartir esta página