1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. zicu

    zicu Usuario de Preferente

    Sigues inventando , escucha la rueda de prensa de hoy(seguramente yo he escuchado todas y vosotros 3 y tengo más argumentos)..por ejemplo ha habido 2 robos( Por cierto que curioso :shock: el otro día 5 de vosotros diciendo robo, atraco y hoy no una como el otro día sino dos jugadas claras, gol mal anulado y penalti, y ni un solo mensaje comentando esos fallos, ya veo lo objetivos que sois solo nombráis los errores a favor del elche y yo todos, pero no es excusa unas veces te ayudan y otras te perjudican) y bordalas sólo dice hoy a la pregunta del gola mal anulado " si me han dicho que el penalti también es" y en la misma frase cambia y habla del partido. Pero bueno para vosotros él se excusa en los árbitros, excusarse es lo que hace el sinvergüenza de Fabri que decía ayer que se veía despreciado por los árbitros, este si que es llorica SIEMPRE, se pasa las ruedas de prensa hablando de los árbitros como le perjudiquen.


    Gol mal anulado, no era fuera de juego

    [​IMG]

    Penalti( se reclamó otro)

    [​IMG]


    Y luego se habla de que el elche es el único que pierde tiempo juassssssssss, si cronometrais lo del cordoba hoy con 0-0 como 20 minutos han perdido.

    Partiendo que entrenadores que no hablen de los árbitros se salvan 3 por ejemplo pellegrini, pero es que los errores de un árbitro forman parte del transcurso de un partido y no esta mal comentarlas,otra cosa es llorar sólo indiscriminadamente cuando te perjudican.



    Bueno si quereis porque aburre nos dejamos de árbitros y de que Bordalás se excusa en ellos :siesta: , hablando del partido el cordoba es el peor equipo que ha pasado por elche, sólo un tiro y menuda cagada de la defensa, nosotros hemos tirado la primera parte, si apretais y el cordoba juega como hoy lo TENEIS MUY FÁCIL porque estais muy bien en cuanto a resultados, creo que en juego no tan bien aunque no os he visto casi nada(yo os veo muy encaminados para primera y la verdad si lo ganais pues adelante, os lo mereceis, un club de la provincia arriba), pero es la segunda y vosotros teneis jugadores con más clase ahora, nosotros tenemos una caca de centro del campo con luque y mantecón y algún truño en defensa como flaño en el lateral o jugadores en baja forma como xumetra.
     
  2. Zlatan

    Zlatan Usuario de Preferente

    El Hercules marca en el ultimo minuto y gana inmerecidamente y al Elche le marcan en el ultimo minuto y pierde inmerecidamente

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Jornada redonda.
     
  3. Pepe Kustudic

    Pepe Kustudic Usuario de Segunda

    El fútbol puede ser muy cruel.

    :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    El penalti a Xumetra es de libro... :lol: :cool:

    No, por desgracia no he escuchado 3 ruedas de prensa de Bordalás (sino más), y si tengo tiempo te hago un resumen de todas, y en más de 3 se queja de los árbitros, que unas veces te dan y otras te quitan, como el otro día que os dio más que os quitó, aunque tú no lo quieras reconocer y te vaya mejor ese papel de llorar y llorar... ;-)

    Pd1. El gol anulado no lo ví, estaba haciendo la cena, así que no puedo opinar.

    Pd2. Lo que si que tengo claro es una cosa, los árbitros a vosotros, os están esperando, porque en todas las jugadas protestáis y peléais... Y claro, eso los árbitros lo saben y os esperan a puerta gayola.
     
  5. Ilde_HCF

    Ilde_HCF Usuario de Primera

    Zicu, si te fijas, en la jugada de Ángel y el gol anulado, el jugador que da el pase, que creo que es Perico, todavía no ha golpeado el balón y Ángel está justo en línea y va en carrera, más claro agua, el penalty no lo vi, solo vi la 2ª parte y a trozos. ;-)
     
  6. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    No, si nuestro hamijo zicu, como tergiversador no tiene precio :lol: :cool: ;-) .
     
  7. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    El gol es legal, el fuera de juego es inexistente.
    El posible penalti ya es la opinión de cada uno. Yo después de verlo repetido otra vez no lo veo claro. Si fuera otro jugador, me decantaría más porque es penalti, pero Xumetra lo que le he visto me parece un poquillo piscinero. Así que a saber.

    Ahora, en el gol del Córdoba, menuda caraja defensiva, que entre los 2 que están ahí se dejan solo al único que podía rematar el centro.
     
  8. Ilde_HCF

    Ilde_HCF Usuario de Primera

    Canano, cuando da el pase, Ángel está por poco, aunque solo tengas la cabeza más adelantada ya es fuera de juego, y era el caso, además siempre ante la duda pitan, pero eso es para todos, no solo para el Elche.
     
  9. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Ya, pero serlo no es. Voy a hacer de abogado del diablo :lol:

    Fijate la pierna del defensor del Córdoba:
    [​IMG]

    No es fuera de juego, está justo, pero no es. El defensa tira tarde el fuera de juego y, por poco, lo deja habilitado.
     
  10. Ilde_HCF

    Ilde_HCF Usuario de Primera

    Es lo que le decía a Zicu, el jugador que da el pase todavía no ha golpeado el balón y mira lo justo que está, y el defensa del Córdoba ya va en carrera saliendo y Ángel en carrera hacia la porteria, cuando da el pase está en fuera de juego.
     
  11. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    ¡Ano, ano, ano, Canano ilicitano! :lol: :cool: :twisted:

    :protesta: :ricoperezherculano:
     
  12. zicu

    zicu Usuario de Preferente


    Y dale con el perico, lo mismo puedo decir de mandia(claro ganando no se quejan), ayer con las jugadas polémicas que hubo ni se quejó como dices ni otras veces, se quejan lo normal como todos, pero nada de excusarse, pero vosotros lo veis distinto o exagerado, yo lo veo en la linea de todos los entrenadores, pero weno da lo mismo no lo quereis nada :cry: , de verdad que puede tener cara de amargado pero lo veo correcto, por ejemplo han pasado entrenadores por el elche y se han excusado tela y era el primero en decirlo, caso llorón-peloteado por la prensa ahora Luis García porque no soporto ese tipo de entrenadores que se excusan, lo del árbitro de ayer veo más fallo dejar perder tanto tiempo al portero, si es uno del elche y vamos empatando y ganando ya está que somos así y somos los únicos que lo hacemos...


    Sobre el gol anulado, aqui le da, es dudoso,pero bueno da lo mismo, yo no iba a decir nada,pero como el partido anterior 5 de vosotros no os olvidesteis de hablar de robo, ahora sería lo mismo aunque sea con el penalti, pero yo por ejemplo comenté en marca antes que aquí y ni me referí a ello, normalmente todo se iguala.

    Que nos están esperando los árbitros, pues no sé, también es verdad que si eres objetivo el san benito viene de un partido del playoff que luego en la siguiente ronda el granada hizo lo mismo perdiendo tiempo en la vuelta y que acciari le daba por morirse.

    [​IMG]
     
  13. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    :infinity: :mafioso: :lol:
     
  14. Ordep

    Ordep Usuario de Preferente

    para mi es fuera de juego muy justito despues de ver esa imagen porque ahi para mi ya esta adelantado y no ha chutado pues por simple logica cuando toque el balon estara

    y para mi el penalti mm pues no es yo esos no los pitaria, le pone la pierna y el otro simplemente va a buscarla y a dejarse caer pero no era suficiente para tirarlo, pero entenderia que esos los pitasen
     
  15. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    :019: :besote: :siesta:
     
  16. desdeeltrabajo

    desdeeltrabajo Usuario de Preferente

    El penalty a Xumetra para mí si que es, pero el colega se había pegado ya 2 piscinazos de escándalo, el árbitro le cogió la matricula y a la 3ª...zas! .
     
  17. alex90

    alex90 Usuario de Preferente

    :bota: :bota: :bota: :bota: :bota:
     
  18. zicu

    zicu Usuario de Preferente

    +one a todo.
     
  19. CaloHerculano

    CaloHerculano Usuario de Preferente

    Elx 0-1 Cordoba punto y pelota!! :mono:
     
  20. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Y Torrente loco por pillar y salir corriendo sin mirar patras :lol:
     

Compartir esta página