1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. zicu

    zicu Usuario de Preferente

    Joder y el karateca doblas seguirá jugando tan feliz..
     
  2. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    La ultima jugada es robatori???
     
  3. grako

    grako Usuario de Preferente

    Si te refieres al gol anulado, creo que acierta el árbitro.
     
  4. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Si hubieran empatado, eso si que nos habria venido bien. Ahora si no era gol, pues na, el gozo en un pozo.
     
  5. rafitafran

    rafitafran Usuario de Preferente

    Creo que te refieres a la mano dentro del area y no al gol anulado (bien anulado por otra parte)
     
  6. solo-hcf

    solo-hcf Usuario de Preferente

    PUTA ELCHE SIEMPRE
     
  7. zicu

    zicu Usuario de Preferente

  8. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    [youtube]s50zrG2SJhU[/youtube]
     
  9. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Pepito se ha venido arriba, declara que pueden ser campeones de invierno :alabado:
     
  10. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Pues de momento 3-0 al Barça B...
     
  11. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    Pues por más que nos pese a muchos, tiene muchísimas papeletas para ello.
     
  12. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Es una opción real, pero a mi en éstos casos me gusta tener la boca cerrada y no veas el menosprecio hacia los demás equipos que han tenido...
     
  13. zicu

    zicu Usuario de Preferente

    Zejavi le sacamos puntilla a todo, decir que pueden ser campeones de invierno es hacer menosprecio a los demás equipos?, si no crees en tu equipo ¿quien va a creer?

    El elche ha desarbolado al barça b en la primera parte y le ha sobrado para ganar, las estrellas del barça ni se han visto,mucha seguridad en defensa. Gran acierto en los cambios obligados por las lesiones y re adaptando jugadores.
    Por cierto si Kiko Femenia vale 5 millones, xumetra vale 20 y albacar 10 :shock: , no lo he seguido mucho este año,pero los partidos que he visto kiko en el banquillo y hoy todo mal lo que ha hecho, este chaval le puede la presión.
     
  14. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    Si tienes toda la razón del mundo y en boca cerrada no entran moscas, pero Judalás parece que tiene una flor en el culo, menos mal que cuando llega el momento de regalársela a la chica guapa... ¡Se le seca! :twisted: :twisted: :twisted:

    Por mis circulos cercanos y lo que leo en facebook ya se ven en 1ª. (Para los elcheros que se me vayan a tirar al cuello... No he hecho ninguna encuesta entre toda la población ilicitana, ni ningún estudio profesional, simplemente comento lo que veo, oigo y leo en la gente más cercana que me rodea). Mare meua la hostia que podrían pegarse este año cómo sigan con esta humildad :025:

    P.D. Y sí, no lo niego, yo aún sigo escocido por la derrota en el derby, pero ya me lo voy tomandando con humor :bailon: :bailon: :bailon: :bailon: :bailon:
     
  15. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    menosprecio?? :shock: :shock: dios, uno ya no puede ni hablar

    Entonces, la segunda se nos queda pequeña...qué es?? :lol: y las tumbas?? y llevar todos los nombres de los pueblos como si fueran tuyos?? :cool: eso qué es?? socarroneria alicantina??

    en fin, que parece que uno tenga que ir diciendo siempre que hay que luchar por no descender a tercera, que somos un equipo de mierda, y que los jugadores son mu malos para que no te digan nada.

    "Pepito se ha venido arriba"..."pepito menosprecia al resto"...sólo por decir de su equipo, que va segundo y a dos puntos del primero, que puede ser campeones de invierno :shock: :alabado:

    Brule, en primera?? que circulo cercano? joer, que estadística del fasebook (me he tirado al cuello, lo siento jejeje ) ...yo también me veo en primera :021:

    Yo también conozco a herculanos que están flipando y que este año dicen que se sube a primera con los pies en el suelo...a mi me parece estupendo que lo piensen...no podéis subir a primera?? vais primeros, tenéis muchas posibilidades...¿hay alguna bruja con un conjuro que diga que si se piensa en primera el equipo no sube?? :shock: es falta de humildad pensar que podemos subir?? :shock: Entonces vosotros también os falta humildad?? también os meteríais una hostia pq cuatro amigos aseguran que este año sí subis a primera??? :shock: por favor, un poquito de seriedad...parece que os joda vernos segundos con un equipo de retales :lol:

    Por cierto brule, la hostia si no subimos, para quién sería?? para los cuatro que conoces de fasebus? o para los 9 mil abonados?? no sé, es que damos hostias como curas... :lol:

    Estar a dos puntos del Barsa/madrid de segunda (según un forero vuestro :cool: ) es para estar muy contentos

    de verdad, algunos la bilis os la tenéis que mirar :twisted: y más vosotros...que sabéis de champions, uefas y demás historias más que nadie

    Saludos
     
  16. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Uno ve que vamos primeros, y nos ve jugar, y sólo es cuestión de tiempo que bajemos de ahí pespe. Aún así, las rachas positivas hay que aprovecharlas al máximo, porque ya vendrán las negativas, y son inevitables en esta Segunda tan IGUALADA.
     
  17. zicu

    zicu Usuario de Preferente

    A mi el hércules me da mucha seguridad, ayer empatasteis contra un equipo de los más difíciles que veo, a nosotros el almeria nos pasó por encima..
     
  18. herculano81

    herculano81 Usuario de Preferente

    La trayectoria del Elche esta temporada es espectacular. Hasta el momento me da muy buenas sensaciones, incluso mejor que las de mi equipo en ciertas facetas del juego, especialmente en el ataque.

    La liga es muy larga para creo que por fin vais a luchar por el ascenso directo. Creo que más allá de la rivalidad que nos une o nos separa, mereceis ya subir a Primera. El año pasado creo que hicisteis más méritos que el Granada, pero los play offs son una loteria.
    Ahora habiendo mantenido el bloque y con algunos refuerzos que están rindiendo bien como Nicky Bille, Luque o Flaño, podéis al fin estar ahí toda la temporada.

    Xumetra es uno de los mejores interiores de la categoría. Pelegrín está mejor que nunca. Incluso hasta Beranger que el año pasado era tildado de paquete en Tenerife, rinde bien cuando sale. No tenéis ninguna estrella, pero si jugadores con calidad, oficio y confianza que han formado una verdadera familia, junto a un entrenador que a pesar de cierto " mal de altura" y una personalidad un tanto protagonista, es uno de los mejores entrenadores de la categoría y lo está demostrando año tras año, preparando muy bien los partidos y sabiendo motivar a sus muchachos.

    Ojalá que el año que viene el clásico se juegue en la máxima categoría. Pero eso sí, que podamos nosotros mancillar el Martinez Valero a finales de Abril o Mayo. Felicidades a todos los buenos seguidores ilicitanos.
     
  19. zicu

    zicu Usuario de Preferente

    Bueno gracias pero las cosas pueden cambiar tanto...muy acertado tu análisis.

    Esta claro que todos queremos un derbi en primera y más nosotros que no sabemos lo que es la primera desde hace mil.

    En cuanto a vosotros si Tote se recupera bien puede daros muchos puntos.
     
  20. Franjiverde_Corazón

    Franjiverde_Corazón Usuario de Preferente

    Hacía tiempo que no escribía por aquí, y me he conectado solo para felicitar a los seguidores herculanos que como tú, hacen que un seguidor como yo, tenga la satisfación de tener un rival como el Hércules.

    Tu comentario es una muestra total de honestidad que dice mucho de ti y que deja a un lado el odio descerebrado que sienten algunos por uno u otro equipo.

    A día de hoy firmaría que acabara ya la temporada y que las dos ciudades compartan en un mismo dia uno de los logros más importantes de su historia.

    Del Hércules comentar que aunque no es un equipo que brille por su fútbol, aunque tampoco lo haga el Elche en muchos partidos, es un equipo que sabe estar bien situado en el campo, quizas le falta gol, pero ha sabido sacar petroleo de cada uno de ellos. Es un equipo muy efectivo que aprovecha bien las situaciones de juego. Va lider y no es casualidad. No voy a decir nada que ya no se sepa, seguro que acaba luchando por el ascenso directo y de no ser así sería un gran candidato al ascenso en el Playoff.

    Suerte también a todos los buenos aficionados del Hércules como tú y por supuesto feliz navidad. :aplauso:

    Un abrazo.
     

Compartir esta página