1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Pues son muy buenas incorporaciones.
     
  2. Giant_TCR

    Giant_TCR Usuario de Preferente

    Vamos, solo por la planificacion y como estan haciendo las cosas los vecinos este verano. Con las cosas claras, nos van a meter un repaso la temporada que viene.....
     
  3. Nomic

    Nomic Usuario de Preferente

  4. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Vicente, el ex de Valencia y Levante, querría venirse para España y el Elche sería su primera opción, o a saber si no somos nosotros... :roll: :???:
     
  5. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    No te gusta Vicente? Si ha superado sus lesiones puede ser un jugador que marque las diferencias en segunda, a ver que pasa.

    Pd.: Parece que como siempre se nos resisten los fichajes, esta semana tiene que ser clave.
     
  6. eduverde

    eduverde Usuario de Europa league

    A vosotros se os resisten, y nosotros... mejor no hablamos.
     
  7. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    A vosotros? Si entre los que ficha SF y los que fichen EO y Cía vais a tener para dos plantillas :021: :021: :021: :021:

    Dos proyectos=Dos plantillas.
     
  8. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

    Lleva superando las lesiones 10 años.
     
  9. pete

    pete Usuario de Champions league

    Vicente ? Superado las lesiones ? en el unico lugar en el que las supera es entre la noche y no en el campo precisamente . Como bien dice hcf 18 , lleva 10 años recuperandose de las lesiones el amigo
     
  10. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    Pués nada, viendo lo bien que se os da a muchos la futurología no tengo mas que decir que no quiero un mi equipo un Aganzo 2.0. :mrgreen:

    Lástima que el año pasado no usáseis vuestros poderes para advertir a SF.


    Alguna sugerencia para cubrir nuestra delantera y banda? Os recuerdo de que a pesar de no estar en concurso no tenemos ni un puto euro y encima nuestra deuda es de unos 22 millones.
     
  11. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Eso por no hablar de que en el Brighton no ha sido titular... :roll: La Championship imagino que será más potente que la Liga Adelante... :roll: :???:
     
  12. pete

    pete Usuario de Champions league

    No , no es que seamos muy futurologos , peor ya me contaras a mi los ultimos 6 años de Vicente o su paso por Inglaterra si es para estar muy animado con el ¨figura¨Pero oye , que si lo fichais por mi encantado ehhh , no creas .

    Respecto a los poderes especiales , pues quizas muchos no hubieramos fichado a Aganzo , pero bueno , tampoco hubieramos fichado a Quique Mateo , o a Luque , o a Perico o a alguno mas , pero bueno , no siempre los clubes hacen caso a los futurologos :025: :025: :025:
     
  13. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente



    Como ya veo que todo lo hacemos del revés, que me puedes decir de Pelayo a parte de que es un segonabé? Buena apuesta o nos pronosticas un fiasco como con Molina y Juli a los que sacamos del Poli?

    En fín, digáis lo que digáis a mi Vicente, si no le hacemos una ficha de 400.000 euros, me lo traía, pero parece que no vais a terner que sufrir mucho por nuestros despropósitos, se aleja por momentos.
     
  14. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    Oye crack, hace un par de meses cuando el Elche no iba a jugar el play-off, el mundo se terminaba y en vuestro foro parecía que el fútbol había terminado no escribías por aquí...

    Eso se llama oportunismo.

    PD: También he leído a alguno de los míos acercarse a vuestro foto a tocar las polainas en momentos puntuales y dar lecciones de fútbol... sea el aficionado del equipo que sea creo que para tocar las narices mejor quedarse cada uno en su corral.
     
  15. pete

    pete Usuario de Champions league

    No se donde pone que lo haceis todo al reves. En ningun momento lo he pronunciado yo. Pero bueno , ya veo que tu mismo reconoces que lo haceis todo al reves , no te preocupes campeon , el primer paso en esta vida es reconocerlo :cool: :cool: :cool:

    Respecto a Pelayo , pues mira , antes fichaba a Pelayo que al ACABAO de Vicente para un equipo. Porque jugadores como Vicente , al igual que tios como Aganzo , estan para jugar al parchis y poco mas. Pero bueno , tu mismo , te vuelvo a repetir , si lo quereis fichar m x mi encantao

    y si quereis a Tiago tampoco esta nada mal , es un jugador que une y es agradecido a muerte con su equipo y aficion
     
  16. eduverde

    eduverde Usuario de Europa league

    Para la delantera yo de vosotros ficharía a Aganzo (ya está recuperado y rendirá bien) y Portillo (goleador de gran trayectoria, y ademas podríais conseguir por el mismo precio un mecenas que ponga dinero en vuestro equipo) ¿y en banda? Si es la derecha hay 2 opciones apetitosas Tote (gran velocidad y desborde tiene ganas de comerse el mundo) y Tiago Gomes (hizo un gran partido en esa posición en el Camp Nou nuestra tenporada de primera).
    Todos ellos deben andar por los 100.000 €/ano de ficha.
     
  17. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente


    Y algún lateral derecho?

    En cuanto a los otros, a Aganzo no que con un lesionado en la delantera ya tenemos bastante, Portillo vale, vendría gratis y ni siquiera pagaríamos su ficha. Tote? Venga va también, lo dejamos venir siempre que traiga el móvil que nunca se sabe como nos podemos ver en los últimos partidos y a Tiago creo que no hace falta ni que le enchufemos, algún iluminado elxero ha visto que sería el complemento ideal de Generelo.

    Y a vosotros, si se va Abel, os vendría bien Luque?
     
  18. eduverde

    eduverde Usuario de Europa league

    Buf lateral derecho es complicado, si llega Portillo a vuestro equipo podríais pedir la cesión de Kiko y que juegue ahí, otros nombres que baraja nuestro mister son Francis o Cortés, aunque estos no son baratos.

    Luque el problema es lo que se encaraba con nosotros cuando estaba en el Alicante, si dijeras Mantecón... me valdría de fondo de armario, pero Luque lo veo complicado.

    P.D.¿Jaime Jornet va a hacer la pretemporada con el primer equipo?
     
  19. ruben_hcf

    ruben_hcf Usuario de Preferente

    El Elche ha fichado a Powell (ex del Nàstic)
     
  20. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    Re: Re: POST DEL ELCHECF

    Sí, está haciendo la pretemporada con el primer equipo pero no creo que llegue al stage de Oliva.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
     

Compartir esta página