1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. alex90

    alex90 Usuario de Preferente

    En otro foro este personaje ya estaria baneado.
     
  2. kyrsvc

    kyrsvc Usuario de Preferente

    Para todos esos elcheros orgullosos de nuestro estado actual, tengo 27 años y tengo el orgullo de poder haber visto dos años a mi equipo en primera división, todavia elcheros de mi edad no conocen eso jajajjaja . :herculescf:
     
  3. Drazen

    Drazen Usuario de Preferente

    Jajajaja, eres tan paleto que porque ha ganado tu equipo 3 partidos consecutivos, los 3 primeros, ojo, te ves ya en primera y nosotros descendiendo. Si no recuerdo mal la temporada pasada erais líderes en Navidad. Te acuerdas?

    Tranquilo que el Villarreal, el Almería y algún otro no se han rendido aún.

    Volveremos a primera antes que vosotros, seguro.

    Puta elche
     
  4. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    ¿Este año no es su 25 aniversario? Los elcheros que aquí escriben ni lo sabrán, a no ser que consulten antes con sus abuelos (por que algunos padres ni se acordarán tampoco).

    ¡Lo siguiente a celebrar las bodas de oro!
     
  5. Giant_TCR

    Giant_TCR Usuario de Preferente

    temporada 88/89 creo que fue la temporada de su descenso. Vamos, que han conocido al Elche en primera aunque tuvieran apenas 3 o 4 añitos.
    De todas formas esto es muy largo, para mi el Elche es claro candidato al ascenso pero esto es muy largo. De momento ni el Elche esta en primera y nosotros aun no somos de 2ªB.
    Y sobre su alegria sobre nuestra situacion, yo si fuera elchero no me alegraria tanto, que hace apenas dos años estabamos presentando a Trezeguets, y ahora estamos mirando de reojo la 2ªB. En muchas cosas nosotros dos juntos con el Murcia nos podriamos coger de la mano en las alegrias y en las desgracias, no nos difiere tanto.
     
  6. pete

    pete Usuario de Champions league

    Coño , ya estan quejandose sin cobrar , si acaba de empezar :roll: :roll: :roll: . Tampoco me parece tan grave no cobrar agosto , si estamos a 6 de Septiembre


    La plantilla exige cobrar...
    Los capitanes Generelo, Mantecón y Edu Albacar se reunieron ayer con el director general para pedir la nómina de agosto y el abono del primer plazo de las deudas de la temporada pasada

    No es oro todo lo que reluce en el actual líder de la Segunda División. A pesar de la buena situación deportiva del Elche, sus jugadores no están nada contentos con el club porque todavía no han cobrado ninguna nómina de la presente temporada y, según los futbolistas, muchos de la temporada pasada tampoco han recibido las cantidades correspondientes al primer plazo de las deudas de la campaña anterior, que vencía el pasado 30 de agosto, tras el acuerdo que alcanzaron la mayoría de ellos a principios de junio para evitar las denuncias ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).
    A la finalización del entrenamiento de ayer, los capitanes de la plantilla, Generelo, Mantecón y Edu Albacar tuvieron una reunión con el director general, Tomás Alvarado, para exigirle los cobros pendientes. La contestación de Alvarado fue que el club está esperando el ingreso del último plazo de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y que cuando lo reciban serán abonadas las deudas.
    Una contestación que no dejó satisfecho a los capitanes porque en el vestuario, los futbolistas, entre los que se encuentran muchos nuevos en la entidad, están empezando a ponerse nerviosos porque todavía no han recibido ninguna cantidad de la presente temporada y llevan ya dos meses trabajando.
    Una vez analizada la situación, el presidente, José Sepulcre, solicitó un poco de compresión a la plantilla y señaló que no entendía tanta desesperación por parte de los jugadores. A su vez, Sepulcre aseguró que en breve pagarán la nómina de agosto. "Tenemos pendiente de cobrar unos 170.000 euros de la Liga de Fútbol de Profesional, que esperamos cobrar de forma inminente. Hemos hablado con los jugadores y esta semana, conforme haya dinero, iremos pagando. En seis o siete días esperamos poder liquidar todo".
    El máximo dirigente franjiverde consideró que esta situación "se había sacado de madre" y pidió un poco de comprensión. "La campaña de abonos está siendo más floja de lo que creíamos. Después del partido del Hércules pensábamos que la afición se iba a animar más, pero apenas hemos hecho mil abonados nuevos y muchos de ellos son infantiles que no pagan. Además, hemos tenido que pagar para realizar algún fichaje y a jugadores que hemos rescindido sus contratos. El Elche siempre ha cumplido y si los jugadores tienen un poco de paciencia no vaN a tener ningún problema para cobrar".
    En cuanto al primer plazo del acuerdo para abonar las deudas de la temporada pasada, que expiraba el 30 de agosto, Sepulcre indicó que "la mayoría han cobrado. Hemos abonado cerca de 270.000 euros y quedan muy pocos jugadores por cobrar y todos están en la actual plantilla, porque lo que no va a haber problemas".
     
  7. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Que no hayan cobrado agosto, tira que va, pero habla también de deudas de la temporada pasada.

    En cualquier caso, demasiado pronto ha saltado la liebre. No me parece para tanto.
     
  8. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Hace falta que recuerde la borrada que se pegaron los jgadores del hcf en la temporada de primera? No cobraban de hace dos meses y empezaron a tocarse los huevos, y por eso descendimos, asi que, que no se descuiden los del Elche que ahora lo pintan todo muy bonito y ya se ven en primera pero rezar para que sepulcre cumpla con los pagos y no deje nada a deber o los jugadores o se empezaran a borrar...y lo fuerte es si aun les debían dinero a los jugadores de la temporada pasada cuando este verano han pagado hasta traspasos y despidos....y si no hay para pagar tampoco para comprar jugadores no? En fin..
     
  9. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    Ya que veo que muchos están mas preocupados por las finanzas de nuestro club que por el suyo, os hago saber que el club ya ha dado la orden del pago de la nómina del mes de agosto, mañana la tendrán ingresadas en sus cuentas, eso sí, llega con SIETE DIAS de retraso, habrá que espabilar.

    En cuanto a lo que se adeuda de la temporada pasada, se pactó que se cobraría en dos plazos, uno el 30 de junio, ya realizado y otro el 31 de agosto, realizado con fecha de hoy.

    pd.: mas me preocupa a mí el tema Anguix, creo que ambas aficiones ya sabemos que nadie entra en un club por "amor a los colores".
     
  10. pete

    pete Usuario de Champions league

    No es que me preocupe especialmente lo que haga tu club , pero me ha extrañado muchiiiiiisimo que se ponga esa noticia cuando se lleva nada de competicion y sobre todo lo del tema d e nomina de agosto cuando estamos a dia 6 . Yo bastante preocupacion tengo ya con el Hercules y por rezar que hayan cuatro peores que nosotros este año que con el moniato qu e nos dirige es complicado
     
  11. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    Re: Re: POST DEL ELCHECF

    Sabes lo que pienso de todo esto? que alguien desde dentro del club esté tratando de que todas nuestras miradas se giren contra Alvarado, nuestro director general y encargado de las finanzas, ya que los propios jugadores hoy se mostrabam sorprendidos con la noticia.

    Y ese alguien yo ya empiezo a deducir quien es, el que lo quiere fuera.

    Lo dicho, los aficionados somos los únicos que entramos por amor a los colores y que nunca actuamos por encima del interés del club.


    Enviado desde mi GT-I9100
     
  12. ConSentido

    ConSentido Usuario de Preferente

    ¿Tres son muchos?
     
  13. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente


    Como es el dicho? Ah, sí: "dos son compañía TRES SON MULITUD"
     
  14. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

    A vuestro presi y a vuestro director general le preocupan otras cosas por Alicante. No fallan un día.
     
  15. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Tendrán negocios turbios con el tito... lo de no pagar de momento ya se les esta pegando...dentro de poco acaban también en administración concursal.
     
  16. Buyo

    Buyo Usuario de Preferente

    Prefiero un millon de veces antes a la directiva que tenemos actualmente con sus retrasos, sus deudas y tal que ser representado por Pablo Botella Marmol y el Sr. Ortiz.

    Digo Sr. xq xa vosotros es vuestro SEÑOR,en el Hercules CF SAD se hace lo que el Sr. diga,si o si, y eso en Elche nos gusta... :bailon:
     
  17. vicent.lau

    vicent.lau Usuario de Primera

    ¿nuestro SEÑOR?... mira chaval no te ralles ni un pelo... sera el dueño/propietario del club (aunque ahora él y los suyos lo nieguen ante la biblia del Sr. Juez), pero de ahí a que sea "nuestro señor" va un cacho... mú largo...

    Que vosotros tambien habeis estado en situacion muy parecida a la nuestra en estos momentos... ten en cuenta que en esto del furgol no se libra ni la madre que lo parió.
     
  18. Buyo

    Buyo Usuario de Preferente

    Bueno queridos amig@s, como ya sabréis con la victoria de hoy por 0-1 al Cordoba seguimos siendo lideres, hemos ganado 4 de 4 lo que nos hace liderar la segunda division con 12 pts., para colmo hemos mantenido la puerta cosa que aun no habíamos conseguido.

    También felicitaros por vuestros 3 primeros pts, que os viene bastante bien xa como tenéis el corral de revolucionao...

    Ale! Saludos desde el pueblo y recordaros que os sacamos 9 puntos en 4 jornadas... :021:
     
  19. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Quedan 38 jornadas.

    Jugando como lo habeis hecho hoy sois un calco del Hércules 2011/12. Hasta donde llegue la flor.

    Un rebote y 3 puntos, nada más. Bien, pero no asustais a nadie de momento.
     
  20. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

    Los vuestros, señores, lo que se dice señores, no lo son, al menos cuando están en Alicante...
     

Compartir esta página