1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Lamento decirte que pasa en todos los sitios y aquí pasó.

    Lo que me resulta extraño, es que después de 25 años viendo al Hércules en primera desde la cercanía, viendo los desastres que hemos montado... vayan a tropezar en la misma piedra que nosotros.

    Me los veo fichando a momias tipo Paulo Asunssao, Pandiani y estrellas que duran hasta que se ponen la camiseta y juegan su primer partido.

    El fútbol español en primera está tocado, y ahora es el momento de plantarse en primera y hacer las cosas medio bien, porque te quedas fijo y para unos cuantos años.

    Si no han aprendido del Hércules, es que son muy inútiles. De momento van por mal camino, sin subir aún y ya abriendo la boca.[/quote]

    como siempre zejavi dando en el clavo.[/quote]
    El fútbol español está tocado en todas sus categorías no hay mas que ver que el Elche lleva toda la temporada lider. :lol:
     
  2. Brocadel8

    Brocadel8 Usuario de Preferente

    la verdad que he citado a zejavi un poco mal...jaja :015: y que razón tienes Drugo, que año más plácido han pillado los elcheros, el villarreal que espabila ahora porque no sabia ni por donde le daba el aire, el gerona y alcorcón sus mayores rivales...sporting, racing y hércules abajo, el almeria irregular. Vamos igualito que cuando subimos nosotros en 2009 con betis y real como cocos de verdad. Lejos quedan aquellos años donde por segunda aparecian atletico, sevilla, tenerife...cocos reales.
     
  3. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Pues eso, que el Elche está ahí arriba por algo.
     
  4. herculano jcv

    herculano jcv Usuario de Tercera

    En casa del ciego, el tuerto es el rey.
     
  5. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    Pués lógicamente yo no puedo estar de acuerdo en esto y para vuestra información os diré que esta temporada del Elche va a ser recordada durante muchos años, no solo por nosotros si no por toda la segunda división. Cada vez que se intente batir algún récord, ahí estaremos nosotros :grin:

    - Récord de puntos en la primera vuelta.
    - Récord de puntos en una vuelta junto con el Dépor, aunque éste todavía lo podemos bátir.
    - Récord de jornadas líderes que ahora está en 34, nosotros podremos hacer pleno.

    http://www.marca.com/2013/03/26/futbol/ ... 94629.html

    En fín, seguid menospreciando la temporada del Elche si eso es lo único que os alegra este año, otro motivo mas para nuestro recochineo y el de muchos periodistas nacionales, pero Coro, Damián, Rivera, Xumetra, Carles Gil y algunos otros no tienen nada que envidiar a los de Villarreal, Sporting, Rácing, Almería etc.

    ¿Tan difícil os es asumir que la plantilla del Elche es la mas compensada de toda la segunda división? ¿Que Fran Escribá es el gran descubrimiento en cuanto a entrenador y que llegará lejos?

    Debe de ser que el adjetivo herculano lleva aparejada la frase "mas ciego que el que no quiere ver" por que yo, ilicitano, elxero, aldeano, alpargatero, datilero y todo lo que querais, no tengo ninguna duda de que en segunda hay mas de cuatro plantillas infinitamente peores a las del Hércules, por tanto, si al final os salváis, no me llevaré ningún chasco.

    Ahora empezaré a preocuparme cuando digáis que nos vamos a durar ni media vuelta en Primera visto el poder adivinatorio de los que pronosticaban nuestra debacle en la segunda vuelta.

    Y otra cosa, por lo menos en Elche se estudia de que manera se puede devolver a todos los ciudadanos de la CV los 9 millones de euros que van a tener que pagar, se hará o no, pero por lo menos se habla de eso.
     
  6. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Yo sigo diciendo lo mismo, este es su año. Equipazo, con grandes jugadores y equilibrado desde el banquillo, gran entrenador, a la portería y desde allí a la delantera, más ahora con Ángel, que aunque los propios ilicitanos me lo discutan en ocasiones, para mí es el mejor delantero ahora mismo de toda la segunda división, incluído Charles (para gustos, colores; pero para mí es así).

    Cualquier otro año pasado hubieran sido claros favoritos al ascenso, y al 90% lo hubieran conseguido; pero este año con la gente que hay por arriba, pues su superioridad todavía es más palpable y evidente. La suma de todo es lo que es, que se están saliendo y reventando récords.

    Y no es por hablar...pero viendo como quedamos el año pasado con esa plantilla que teníamos, este año de haber hecho las cosas, ya no bien, sino de forma decente, y de no haber reventado el equipo y darnos el verano y la temporada como nos han hecho (que veremos a ver si lo salvamos, porque todavía estamos ahí), este año creo que nosotros podríamos haber estado también por ahí arriba. No al nivel del Elche ni muchísimo menos, pero 4º o 5º por la zona del playoff apostaría a que sí.

    Respecto a lo que dice zjavi...pienso igual. Conforme está poniéndose el nivel en primera por la parte baja, si tienen la cabeza que nos faltó a nosotros para mantener la base y reforzar lo adecuado para dar el salto de calidad necesario, pueden tener la permanencia ahí.
     
  7. Brocadel8

    Brocadel8 Usuario de Preferente

    Muy bien muchoelche, entonces admites que la generalitat va a tener que pagar los 9 kilos, que aun no los han pagado, pero que lo haran no?? entonces como concibes que vuestro nuevo dios Anguix hable de tener "un presupuesto importante"? me parece una falta de respeto, igual que el valencia. Piensa el elche pagar traspasos? porque aunque no esteis en concursal y no os debais a un calendario de pagos, 9 kilos son muchos millones. Por cierto, si piensas que Rivera,Coro, Damian...valen para primera es que no has visto sus otras actuaciones en esa categoria. Te puede salir bien que mantengas la columna vertebral de segunda como le pasó al levante, y aun asi hicieron muchos fichajes, te puede salir mal el ejepmlo de mi equipo, que pecó de valdezes, drenthes...y te puede salir mal tambien ejemplos como el celta, que con 5 kilos en traspasos no han confeccionado un equipo fiable pese a tener a esos jugadores de segunda que les dieron el ascenso.
     
  8. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente


    Que admito el que? Vamos, como que uno de los avales se ejecutó unos meses después del vuestro. Es mas, como ciudadano de esta nuestra querida y amada Comunidad Valenciana exijo al Elche C.F que se devuelva a todos los valencianos el dinero, como? no lo sé, pero que se devuelva. Y te vuelvo a repetir lo mismo, en el Consejo de Administración del Elche, por lo menos, se está hablando de como devolverlo, espero que en Alicante y Valencia también.

    Y otra cosa, no es por ser populista, pero los muchos millones de euros que te da el ascenso espero que sean para descontar deuda, si no queda mucho para la confección de la plantilla me da igual, yo con los Coro, Rivera, Damián, etc me conformo, que volvemos a bajar, muy bien, pero por lo menos cumplamos con los que tenemos que cumplir, que los contribuyentes ya estamos hasta las narices de pagar los desmanes de unos pocos.
     
  9. Brocadel8

    Brocadel8 Usuario de Preferente

     
  10. Brocadel8

    Brocadel8 Usuario de Preferente

    Lo que te queria decir y que no se cierto, ha pagado dinero ya la GV por el elche??? como si han pagado 5 kilos por el valencia??
     
  11. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente


    Pués ..., no lo tengo claro, igual el forero Oscar sabe mas de esto. Yo lo que entendí el otro día en un programa local es que la GV ha ejecutado el aval por impago al Banco Sabadell por 9 millones de euros pero que ésta no ha devuelto el dinero sino que estaba pagando los intereses y negociando la forma de pago. Pero claro, el problema de aquí es que el Consejo no quiere que la Generalitat negocie con nadie, incluído Anguix, y en esas estamos. Ahora barajan la posibilidad de que los abonados adquiramos junto con el abono del año que viene dos acciones mínimo, cerrada la campaña abrir el abanico al resto y finalizado todo que los consejeros asuman el resto de acciones que hayan quedado libres. No sé, lo que está claro es que aquí en Elche estamos seguros que ese dinero habrá que devolverlo de alguna manera ya que la UE está muy mosca y tarde o temprano entrará en ello.

    Y el Hércules, como va a devolver sus 18 millones? Parece ser que en vuestro caso la garantía de pago era el RP, no? Este es de Aligestión que está en concurso, llegado el momento pensáis que el Juez pueda acordar la disolución de la empresa y la consiguiente venta del RP? En ese caso, el Hércules CF podría volverse a hacer con él?

    Sea como sea, creo que los que mejor posicionados están ahora son el Elche y el Levante, al menos si hacemos las cosas con un poco de cabeza, supongo que por allí arriba esta mi afirmación no la compartiréis.
     
  12. Brocadel8

    Brocadel8 Usuario de Preferente

    ahi está el dilema...el aval era el campo, pero si el campo no es del Hércules...no se que es peor, porque estando lo mal que está el club un poco más de leña al fuego...el tema será en un futuro donde ya no tengas patrimonio.
     
  13. Brocadel8

    Brocadel8 Usuario de Preferente

  14. Prometeo

    Prometeo Usuario de Segunda B

    Pues a mi mira que me jode reconocerlo, pero yo no le quito nada de merito al temporadón que esta haciendo el Elche, ademas pienso que en otros años anteriores con la campaña que están haciendo este año, hubieran conseguido de todas maneras el ascenso directo. Si hay algún equipo que se merece ascender a primera este año son ellos, y vuelvo a repetir que no veas como me jode reconocerlo que yo soy de los que quiero que pierdan hasta en los entrenamientos.
    Por otro lado no creo que seamos los mas indicados para hablar de las deudas que tienen otros equipos, ademas que el Elche en primera tiene mas opciones de devolver el aval del IVF, que nosotros en la situación que estamos.
    Lo que pase en un futuro con los vecinos en primera no lo sabemos nadie, se la pueden pegar como nosotros, o en cambio pueden hacer un proyecto serio y bien gestionado que les haga estar unos cuantos años en primera. Ojalá pase lo primero :lol: :lol: , pero dejémonos de suposiciones porque en un futuro podéis quedar un poco mal si se produce lo contrario a lo que pronosticáis.
    En el tema deportivo, el acierto de esta temporada esta en Fran Escribá, ademas estoy casi seguro que si hubieran traído a cualquier otro entrenador con estos mismos jugadores no hubieran hecho la temporada que están haciendo. Este va a ser de la escuela de los Emery, Luis García, Juan Ignacio Martínez, etc... Que van a estar durante muchas temporadas entrenando a equipos de Primera División.
    Ahora les toca a ellos sufrir a los veletas y cazaespectáculos de turno, esos que hacen comentarios como "el numero 8 que malo que es"... o sino las celebraciones de los goles del Barsa y del Madrid (joder nunca me habian entrado tantas ganas de matar a alguien). Yo la verdad que los únicos buenos recuerdos que tengo de nuestra última estancia en 1ª fué el 0-2 del Nou Camp donde estaba alli presente :cool:, parte de la primera vuelta y la goleada al Atlético de Madrid :021:, por lo demás fue mierda y nada mas que mierda.
     
  15. puertacero.es

    puertacero.es Usuario de Preferente

  16. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

  17. hcf1978

    hcf1978 Usuario de Preferente

    Que se jodan
     
  18. puertacero.es

    puertacero.es Usuario de Preferente

  19. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Barragán y Borderlás, equipo al que van equipo de marranos teatreros, va a ser que la fama que teníais no se debía a ningún complot judeomasónico ni a la campaña xenofóbica contra Acciari.
     
  20. Zeus

    Zeus Usuario de Tercera

    He leído en el foro elchero que viajaron junto con medio panorama ultra-fascista español: Ultra Boys (Sporting), Yomus y Ultras Sur (sí, los del Madrid). Lo que no se sabe es si viajó alguien de Jove Elx :lol:
    Si les dieron a los aficionados normales me parece lamentable, pero de lo contrario no me da ninguna pena.
     

Compartir esta página