1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    :roll: A ver, Elche sí tiene entre 210.00 y 240.000 habitantes (no recuerdo la cifra oficial exacta) sin incluir ningún Crevillente ni Santa Pola, en todo caso lo que sí se incluyen son los Torrellano, El Altet, etc. y otros menores pero porque sí forman parte del término municipal, luego sí que han de contarlos. Elche es una ciudad en toda regla, otra cosa es que es cierto que tiene bastantes pedanías pobladas y terrenos de campo (huerta), un poco lo que le pasa también en Murcia capital (pero esta última siendo más grande tanto el centro urbano como el número de pedanías y habitantes de éstas).
    Y otra cosa es que aunque tuvieran 5 millones de habitantes seguirían siendo unos paletos aldeanos. :razz:
     
  2. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    Re: Re: POST DEL ELCHECF

    Ahora escribano, por el interés te quiero Andrés. :grin:

    ¿Y a tí que? ¿ Te cae ya mejor Portillo?
     
  3. hcf1978

    hcf1978 Usuario de Preferente

    Elche sin pedanías no llega ni a 200 mil habitantes. Aun así está muy bien para ser un pueblo del area metropolitana de Alicante
     
  4. herculano jcv

    herculano jcv Usuario de Tercera

    Porque se ha movido este post al de primera?

    Que yo sepa el Elche C.F. sigue siendo equipo de segunda. No será de primera hasta el 1 de Julio.

    Me parece que los paletos, somos nosotros, joder!
     
  5. cyt

    cyt Usuario de Preferente

    puertacero.es escribió:

    Envidia sana

    ALEJANDRO JAVALOY

    Hace unos días, un buen amigo y compañero periodista me preguntaba por la temporada del Elche C.F. La pregunta en cuestión era si el más que merecido ascenso del Elche le podía afectar en algo, para bien o para mal, al Hércules. Mi respuesta fue automática. Para mal nada, para bien todo.

    Y digo que para mal nada, porque el Elche ha hecho una temporada casi podríamos decir que perfecta. Haciendo las cosas bien en verano, cuando tocaba. Planificando una plantilla con tiempo y con inteligencia. Apostando por un proyecto sólido y con un objetivo claro: el ascenso. Y arriesgando la dirección del equipo a un técnico como Fran Escribá, que debutaba como primer entrenador en un equipo profesional.

    Y digo que para bien todo, porque el Elche ha dominado de principio a fin la competición. Ha practicado un fútbol muy práctico, con un equipo muy sólido atrás y efectivo en ataque. Conjugando la veteranía de jugadores como Generelo, Edu Albacar, Mantecón o Rivera, con la juventud de futbolistas con proyección y mucha calidad como Carles Gil o Aarón Ñíguez.

    El Elche es el que más tiempo han comandando la clasificación en toda la historia de la Segunda División. Los franjiverdes tienen al Zamora de la competición, Manu Herrera, y cerrarán la temporada con un ascenso y con un campeonato histórico que los devolverá a Primera División tras 25 años de ausencia. Un ascenso por la puerta grande y no por la de atrás, como lo hizo el Hércules.

    Sinceramente, y aunque me tiren más los colores blanco y azul, lo digo como lo siento, tengo envidia sana de nuestros vecinos. El Elche ha hecho los deberes y por eso ahora está celebrando el ascenso. Y no sólo eso. El Elche tiene la oportunidad en estos momentos de hacer un equipo en condiciones para no pasar apuros en Primera División. Saben perfectamente lo que no se debe hacer. El macroproyecto de Ortiz con los Drenthe, Valdez y Trezeguet es un claro ejemplo.

    Y es que el conjunto ilicitano no sólo es un buen equipo de fútbol, sino que también es un buen equipo de amigos, de ahí la clave de su ascenso. La masa social del Elche ha despertado, en la ciudad hay muchas ganas de fútbol y ese es el mejor aliciente posible para un club con ganas de hacer las cosas bien. Como reza su eslogan, el Elche tiene un pasado de historia, pero le espera un futuro de gloria.


    ----------

    Últimamente en el mundo periodístico cada vez hay menos objetividad , no en tu artículo :aplauso:

    En un foro está claro que hay poca, otra cosa es lo que pensemos fuera que más de un herculano pensará eso pero no lo dirá, igual que a Bordalás se le pone a caer de un burro pero me parece que últimamente no está haciendo un mal trabajo precisamente.
     
  6. Prometeo

    Prometeo Usuario de Segunda B

    Yo te reconozco que tengo envidia de vuestro ascenso, pero es lo mas normal del mundo e incluso sería igual por vuestra parte si fuera al contrario.
    Cuando acabo el partido del domingo y conseguimos la permanencia virtual, tenía una alegría inmensa por lo mal que lo habíamos pasado, pero a su vez me daba rabia, porque estaba seguro que con que se hubieran hecho las cosas medianamente bien el pasado verano, estaríamos peleando por la promoción.
    Pero bueno el fútbol da muchas vueltas...
    Lo bueno es que algunos tendremos un aliciente para ver la primera división e ir a muerte con todos vuestros rivales :lol:
     
  7. Vintage

    Vintage Usuario de Preferente

    Es lo que algunos ya dijimos aqui. Aunque la temporada del Elche ha tenido un pequeño pero y ha sido su bajón en esta segunda vuelta, su juego ha perdido, pero es seguramente debido al colchón que tenían.
     
  8. puertacero.es

    puertacero.es Usuario de Preferente

  9. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Por cierto, el Elche Ilicitano jugará el play-off de ascenso a 2ªB como campeón del grupo VI de 3ª. :???:

    En el duelo entre campeones les toca contra el Olot con la vuelta en campo visitante. En principio mala suerte porque, aunque no sé qué equipo lleva el Olot, ya sabemos de sobra que en 3ª el grupo catalán suele ser uno de los más duros, además del factor campo "en contra".
    Pero igualmente, en caso de perder, al ser campeones seguirían vivos con 2 posibles eliminatorias más para el ascenso.
     
  10. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Resumiendo: crees que podrían ascender a 2ºb, no?
     
  11. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Entonces que, la ha liado el Enguix o no?
     
  12. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Obviamente es posible, pero espero y deseo que palmen la 1ª eliminatoria y luego les entre el típico bajón de los equipos que van a la reválida y los elimina cualquier equipo envalentonado que llega a esa elimininatoria después de victoria en lugar de derrota.
     
  13. pakohcf1922

    pakohcf1922 Usuario de Segunda B

    Pues yo no les tengo envidia
     
  14. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    Anguix, se llama Anguix y si te refieres a la rueda de prensa, pués visto como acabó la Junta ya te puedes imaginar que de "liarla parda" res de res, la gent del poble guanya. :021:
     
  15. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    El Ilicitano el año que viene jugará en 2ªB, si no se sube en el terreno de juego habrá que aplicar el plan B.
     
  16. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Plan B? comprar plaza, no?
     
  17. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    Re: Re: POST DEL ELCHECF

    Eso parece.
     
  18. Alfaro19

    Alfaro19 Usuario de Tercera

    A todo esto, ¿por qué el club no ha felicitado (al menos públicamente) al Elche por su ascenso? A pesar de la rivalidad, creo que es una cuestión de cortesía. Con una breve nota en la web o incluso a través un tuit habría sido suficiente...
     
  19. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Ellos nos felicitaron a nosotros por nuestro ascenso? Pregunto por que no lo se.
     
  20. Brocadel8

    Brocadel8 Usuario de Preferente

    mucho queréis correr elcheros...que la plaza son 300.000 euros del ala, que debeis 9 ya a la GV, que de el prestamos de 14 kilos supuestamente destinado a pagar a hacienda (el avalado por la gv) no se sabe a donde fue a parar el dinero...que teneis un lio gordo con anguix y sepul y por cierto, vivo en valencia, y aqui el programa referencia de la tarde deportiva os dedicó casi todo un programa el lunes hablando de que el elche habia cometido delito con todo el tema de avales, pagos...vamos que se habia puesto dinero del club en la fundación cosa que no es legal.

    lo puedes escuchar aqui, a partir del minuto 9:30.

    http://www.ivoox.com/ser-deportivos-pro ... 897_1.html

    MUY INTERESANTE QUE EN VALENCIA SE SEPA LO QUE SE CUECE EN ELCHE.
     

Compartir esta página