1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. salinas

    salinas Usuario de Preferente

    hoy se han llevao un meneo de los buenos....pero creo que aún es pronto para reir o llorar,en 6/7 jornadas vorem, :twisted:
     
  2. catalunya_hercules

    catalunya_hercules Usuario de Tercera

    Soy el único al que le hubiese gustado que a mi Hercules,hoy le pegase un buen meneo el Rayo?Vamos a preocuparnos de lo nuestro quevno es poco...A juny ja parlarem!

    Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
     
  3. puertacero.es

    puertacero.es Usuario de Preferente

  4. vicent.lau

    vicent.lau Usuario de Primera

    Yo lo siento por el Elche... (lo de subir, digo)... porque le van a dar cada una!!!
     
  5. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Y lo de que hay 3 peores es cuanto menos discutible. Yo no veo ninguna plantilla tan mala como la del Elche salvo el Almería y puede que el Valladolid.
     
  6. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Se veia venir...alguno se rio cuando lo avise en pretemporada (lo que mas miedo da es que a Escriba no le sorprende). El año pasado el Elche no era galactico, era la maxima expresion del futbol de segunda acompañado por un porron de goles a balon parado. Este año tenian que haber cambiado el sistema y el equipo entero...ahora ya pueden correr que hasta el mas tonto hace relojes y los pueden bailar pero bien. O empiezan a llamar a los milagros o este año se les va a hacer muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo.

    ¿De cuanto es el contrato de Escriba y su duracion? Llegado el dia, su rescision creo que es una hostia gorda. Eso si, a dia de hoy Bordalas sigue sin equipo... :grin:
     
  7. [-Lobo-]

    [-Lobo-] Usuario de Segunda B

    El Elche va a depender mucho de que Carlos Sánchez funcione y que Márquez y Manu del Moral estén implicados. Ayer se demostró que Mantecón ni Generelo están para 1º división y que Rivera no está para muchos trotes. El mediocentro ilicitano hizo aguas por todos lados y no generó nada de fútbol, fue lento e impreciso. Otro lunar importante que aprecié fue la defensa, salvo Botía, el resto estuvieron muy desacertados, Lombán no tiene nivel y los laterales fuera de forma. Para más inri, Manu del Moral no hizo nada, se le vio desganado y protestón.

    Los únicos que lo intentaron fueron Carles Gil y Fidel. De todas formas queda mucha liga, pero si el Elche quiere mantenerse tiene que ofrecer más argumentos futbolísticos, mejorar en defensa y fichar un 9 con urgencia.
     
  8. puertacero.es

    puertacero.es Usuario de Preferente

  9. krustyfer

    krustyfer Usuario de Segunda

    Ayer parece que había miedito en los vecinos de la JE... Viajaron solo 20 cachorros, en bus y escoltados casi desde sus respectivos domicilios... Si el miedito era a correr, poco van a viajar este año, porque por muchas pancartas de yomus y de malaka que se hayan visto en algunos de sus partidos en casa, les tienen bastantes ganas en casi todas partes... Lo de ayer, por mucho que fuera lunes, no es excusa... Después de tanto tiempo sin oler la primera y que solo viajen cachorros en su estreno es un fracaso absoluto...
     
  10. joaquinito

    joaquinito Usuario de Preferente

    De acuerdo en lo de La Roca y Márquez. Esos dos junto a Rubén Pérez creo yo que deberán formar el trivote en el mediocampo porque el resto de jugadores del medio no están para Primera (Mantecón y Generelo, total ná, y Rivera le pesa la edad).

    Pero no estoy de acuerdo en lo de Manu del Moral. Este jugador lo veo muy sobrevalorado, no tiene gol, y en un equipo como el Elche, o hay un tipo que marque 10-14 goles o estarán jodidos. Vamos, que fichan a un delantero decente o las van a pasar más que putas creo yo.
     
  11. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Cuantos personas activas hay actualmente en esa peña? pero me refiero a ultras de verdad, de estos que se las pela pegarse? poquitos creo yo, y cuanto bukaneros son? un montón...por lo tanto normal que no se arriesgaran...
     
  12. krustyfer

    krustyfer Usuario de Segunda

    Y menos que habrá si sigue por allí ceferino mucho tiempo jajaja.

    Si, yo tb lo veo normal, era pillar o correr no había más opciones...
     
  13. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Creo que Bukaneros estan preparando ya el acto de germanor pal partido de vuelta :meparto: ...
    A ver si ese dia hacen barrilada los de la baby.
     
  14. Pepe_Hercules

    Pepe_Hercules Usuario de Segunda

    Desde que les han dado pa'l pelo, no entra ninguno en el foro ...
     
  15. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    Yo quiero felicitar al Elche por su debut en Primera después de tantos años.

    Lograr estar en descenso desde la primera jornada tiene mucho mérito, eso no lo hace cualquiera y menos contra un rival de su liga.

    Mucho ánimo y a ver si batís vuestro último registro de 15 puntos. Con la liga de 3 puntos está chupao. Mucho ánimo :burla:
     
  16. Nomic

    Nomic Usuario de Preferente

    Yo solamente suelo leer este foro, y nunca escribo, no lo hice el año pasado creo recordar, pero ahora daré la cara.
    Si, nos han dado un baño, lo pasaremos muy mal este año, pero creo q tenemos mimbres para mantenernos, aunq sea sufriendo.
    Lo que mas me preocupa es la defensa, no veo a Lomban fino para primera, y es cierto q los laterales dejaron mucho que desear contra el Rayo, pero creo que con minutos otro gallo cantara.
    En cuanto al gol, no estoy tan preocupado, aunq si que es cierto que necesitamos un 9 ya, el año pasado (cierto es q primera no es segunda, pero aun así...) se demostró que tenemos mucha llegada con los mediapuntas, pero me preocupa mas la defensa como dije anteriormente.
    En cuanto el centro del campo, no me puedo preocupar hasta q no vea el verdadero centro del campo, porq lo que jugo contra el rayo no creo q se repita muchas mas veces este año.

    En cuanto a los que se ríen del 3-0, estoy seguro que desearían que fueramos nosotros los q nos reímos de una derrota en la 1ª jornada del hercules, queda mucha temporada, para bien o para mal.

    Suerte este año
     
  17. puertacero.es

    puertacero.es Usuario de Preferente

  18. pakohcf1922

    pakohcf1922 Usuario de Segunda B

    Pues siento discrepar con el artículo, yo no cambiaba el once... me gustó mucho el que jugó en Vallecas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  19. Zeus

    Zeus Usuario de Tercera

    :meparto:
     
  20. puertacero.es

    puertacero.es Usuario de Preferente

Compartir esta página