1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. herculano211

    herculano211 Usuario de Preferente

    Barcelona, Madrid, Atletico, Sevilla, CONTINUO, Betis, Valencia, Bilbao, Malaga....

    Que mal pinten els veins.. jojo
     
  2. desdeeltrabajo

    desdeeltrabajo Usuario de Preferente

    Presionan mucho los primeros 20 minutos, como en ese tiempo no marquen estan jodidos. El resto del partido nada, solo balón parado.Tiene pinta de que las van a pasar putas
     
  3. ForzaElx

    ForzaElx Usuario de Preferente

    Gracias por los ánimos.

    De momento ambos estamos cumpliendo nuestros objetivos.

    Nosotros los decimoquintos en primera, vosotros los decimosextos en segunda.

    ¿Firmamos? :bailandotodalanoche:
     
  4. herculano211

    herculano211 Usuario de Preferente

    Sisi.. Misma situacion jajaja!!! Vosotros dais sensacion de cageta. Nosotros miramos hacia mas arriba... Venga qe igual sacais un puntito en el sadar!!! Si las tonterias qe hay qe leer.. No dan para mas alguns datileros... Ay seño

    Cantidad de mensajes : 1! su primer mensaje i las tonterias qe sueltas campeon... A buena hora me registro yo en el foro de la leche cf...

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
     
  5. puertacero.es

    puertacero.es Usuario de Preferente

  6. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    si, cuando no puedes ganar mejor no perder. Por fín portería a cero.

    Curioso que en segunda un empate en casa sirva de consuelo y en Primera
    sea.poco, curiosimo la verdad.
     
  7. Herculano_de_Sangre

    Herculano_de_Sangre Usuario de Preferente

    Si solo que vosotros jugando que dais pena y nosotros remontando un 0-2 por 2 errores en defensa y remontar en el min. 80... nadie se conforma con el empate contra el Mallorca, con 5 min mas dios diria... pero como no los hubo pues empate y a por el proximo rival.
     
  8. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Tan curioso puede ser remontar un 0-2 inmerecido contra uno de los gallitos como congratularse de empatar en casa contra uno de los peores equipos de la categoria. Pero para curiosidades, como palmeis en Pamplona...eso si, si ganais estara bien, no llegareis a los 8-9 puntos que deberias tener de tranquilidad para lo que viene luego pero algo es algo.
     
  9. ForzaElx

    ForzaElx Usuario de Preferente

    Hola amigo. :elefanterosa:

    ¿Cómo se mide eso de la sensación de cagueta, ó mejor dicho "cageta"? Explícate un poco. Yo ayer salí bastante tranquilo del MV, te lo puedo asegurar. El Valladolid tiró una vez y media en 90 minutos. He dormido de un tirón. :siesta:

    A ver si sacamos un "puntico" en El Sadar. Siempre será mejor que cero en el Nuevo Colombino ó 1 en el Helidoro, ante un recién ascendido. Un equipo que "mira hacia más arriba", no puede permitirse esos tropiezos.

    Como diría Miguel Hérnandez, "Alto soy de mirar a las palmeras", tú de mirar a la clasificación. Cuidado con la torticolis.
     
  10. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Venía el Valladolid dubitativo, sin Ebert ni Víctor Pérez. Era para haberles metido un 2-0, pero el Elche no tiene gol, está condenado a las acciones a balón parado.
     
  11. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente


    En Almería también remontamos dos veces :021: :021: :021:


    A seguir disfrutando del Gol o del C+ liga, este año te está sirviendo de algo.
     
  12. herculano211

    herculano211 Usuario de Preferente

    Jajajaja cuanto ignorante e? Ajjajajaja!!! Se conformaran con sacar un punto con osasuna. El peor equipo junto valladolid ( qe no le gsnan en casa ) y rayo ( les mrtio 3.0) jaja!!!

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
     
  13. Selvetarm

    Selvetarm Usuario de Tercera

    Yo lo que me entra un descojone es ver que contentos se ponen por 1 puto punto jugando contra equipos de su liga. Es más, en primera división como no empieces a sacar de tres en tres en tu campo eres carne de descenso si o si.

    O a lo mejor piensan que jugar como están haciendo en primera como lo hacían en segunda de rezar a la virgen para que les entre un gol de falta de Albacar en los últimos minutos mientras te dedicas a defenderte en TU CASA, contra un poderosísimo Valladolid es de estar haciendo bien las cosas. :lol: :lol:

    Pero bueno, a lo mejor creen que van a sacar 3 puntos contra Atletico, Villareal, Madrid Barça, Sevilla, etc....., como se nota que llevan 24 años sin oler primera y no saben como es.
     
  14. salinas

    salinas Usuario de Preferente

    si..pero se estan empezando a hacer fuertes en defensa,ya vorem dentro de 4/5 jornadas ande paran.
     
  15. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Por supuesto, a mi me gusta el futbol, juegue el Hercules o no, otra cosa es cuando juegue el Elche que ya no se si llamarlo futbol...el Elche es como zarzuela rodeado de opera, como poner en la misma mesa mortadela junto a caviar.
     
  16. Brocadel8

    Brocadel8 Usuario de Preferente

    la verdad que se han pasado el verano diciendo que los fichajes de stevanovic, del moral, ruben perez, sapunaru...eran UEFA o UEFISIMA :lol: ahora parece que se les han bajado los humos y repito, han jugado contra rayo, almeria y valladolid y 3 de 12, cuando jueguen contra los de arriba...miedito me da.
     
  17. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    Vamos a aprender de fútbol leyendo tus crónicas de los partidos, tanto de los de nuestro equipo como con los del tuyo :grin: .

    De los errores se aprende, ¿recuerdas?, un accidente le costó la vida a un gran hombre, uno solo se descojonó, el resto intentamos que nunca mas vuelva a pasar, lo mismo en el fútbol, ya sabemos que lo mejor para empezar a ganar partidos es mantener la portería a cero.
     
  18. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente


    Igual que el año pasado, a estas alturas del partido difícil sacar conclusiones de donde estaríamos al final. Lo digo y lo mantengo, hasta que no pasen unos tres partidos mas no se sabrá como mea la perrica, curioso que cuando habláis de vuestros partidos digáis que al equipo todavía le falta acople y eso no sean capaces de trasladarlo algunos al resto de los equipos.

    Bueno yo sí se por qué, creo que tú y otros también.
     
  19. ForzaElx

    ForzaElx Usuario de Preferente

    Yo también lo sé.

    Se llama bilis.
     
  20. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente


    ¿Quien? ¿a_mant? Ni me había dado cuenta :grin:
     

Compartir esta página