1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    Por supuesto que no es la misma situación. ¿No te habías dado cuenta?, ¿crees que la vuestra es mejor por que "miráis hacia arriba"...
    Yo firmo que acabe la liga así como esta ahora ... ¿Y tu?

    Siento que te cueste tanto asumirlo, cuanto antes lo hagas, mucho mejor para ti.
     
  2. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Nen, te repito, en PRIMERA el Elche es la gallina cuando entra el lobo al corral, si no ganas ahora contra Rayo,Almeria, Valladolid, Osasuna, Celta o Real Sociedad viniendo de turimo, te lo pones chino. Luego ya empezareis con "pues si gano los ultimos 10 partidos nos salvamos" y polladas asi. ¿Ganarle al Barcelona y al Atleti? Por supuesto que se puede, pero los milagros no pasan todos los dias y Santa Faz... vosotros, NO TENEIS.

    Vuestra liga no son 38 jornadas, sumas 2 del Madrid, 2 del Barcelona, 2 del Valencia, 2 del Atleti, Anoeta, Malaga y Sevilla y tienes 11 jornadas en las que apenas sacaras 5-6 puntos y en las otras 27 tienes que rascar cerca de 40. Pues de las 27 favorables los 4 partidos disputados eran con opcion real de victoria y tecnicamente has conseguido solo 1. El Almeria ha jugado ya con Villarreal y Atleti, el Rayo con el Atleti y el Malaga, el Valladolid con el Atletic y Villarreal...salvo el Osasuna que se esta cubriendo tambien...

    Vamos, que como no ganeis ya a Osasuna o Celta en navidades tienes al del purito regalando abonos y vendiendo jugadores.
     
  3. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    Hasta aquí me llega, no tenemos a la Santa Faz, tenemos a otras, ¿eso sirve de algo en el fútbol? Claro que ganando los úttimos 10 partidos nos podemos salvar hombretón, pero yo espero ganar antes otros 5 y con la mitad nos sobráría.

    ¿El del purito? Coñe, no sabía que Toño fumaba por que si te refieres a Ramírez, regalar poco y vender menos, se lo llevaría crudo el valensiano, claro que como vas de sobrao, no solo controlas tu clús si no que sabes mas del nuestro que nadie.

    Ale, a preparar la crónica del viernes, ilumínanos.
     
  4. Exiliat

    Exiliat Usuario de Preferente

  5. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente


    Joer, que clarividencia ... con adivinos así, se acaba con las quinielas en 4 dias. Y bueno, lo de las apuestas por internet se va a tomar viento.
    Cuatro jornadas de liga y este ya sabe que no van a haber 3 peores que nosotros. Eso es controlar el fútbol, y lo demas, tonterias.
     
  6. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    El Elche está ahora mismo en idéntica situación que el Hércules. Como palmen el siguiente partido que van a a jugar, a la mierda la temporada, porque luego tienen un hueso duro en casa R.Madrid y Deportivo respectivamente.

    Decir adiós a la temporada en Elche significa que ya no salen del descenso. En Alicante, se diría adiós a las aspiraciones de ascenso y se entraría de lleno en la lucha por el descenso para el resto de la temporada.

    Más que nada por el golpe moral, porque partidos quedan para aburrirse, así que ojo con el siguiente partido.
     
  7. perpléjico

    perpléjico Usuario de Primera

    Bueno, muchoelche, despúes de 4 partidos yo sí que puedo sacar una conclusión. Que para tí siempre resulta difícil sacar conclusiones cuando el resultado del partido anterior no ha sido positivo. En cambio, después del empate en Almería eras todo ilusión y mirabas al futuro con optimismo. Y eso que solo empatásteis. ;-)
     
  8. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    Me alegra que saques como conclusión lo de mi ilusión, eso siempre, mantenida durante 24 años, ahí es ná. Pero te digo otra cosa, la seguiré manteniendo mientras matemáticamente sea posible, lástima del que tras jugar 5 partidos vaya el Rico Pérez sin la ilusión del ascenso, lástima.

    Y si, sacar conclusiones de en que posición va a acabar el Elche tras la disputa de 4 partidos no es que sea precipitado, es tontería, a no ser que seas a_mant, que sin ir mas lejos en las Navidades del año pasado ya se nos auguró nuestro tortazo, hasta del PO nos sacaba.

    Espero que no solo sea yo el que tenga la ilusión de mantenerse, espero que en mi situación estén 24.399 personas mínimo mas y yo que lo vea.
     
  9. Zeus

    Zeus Usuario de Tercera

    Mira que odio al Elche, pero es injusto que les hagan jugar viernes y lunes siempre. El elchero de bien que lleva 25 años tragando mierda y que ahora no puede ver a su equipo en primera debe de estar muy contento...
     
  10. herculano211

    herculano211 Usuario de Preferente

    Buen resultado este tambien no? Jejeje aver ahora qe discursito sacais! Dependeis de edu albacar... Un lateral...

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
     
  11. fabio

    fabio Usuario de Preferente

    Puntazo
     
  12. Brocadel8

    Brocadel8 Usuario de Preferente

    No tienen absolutamente nada. La defensa es de risa, el Boakys ese es lo mas malo visto en años...que sigan las pajillas que se aproxima un 3 de 18.
     
  13. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    No deberia, pero un consejo.
    O se traen a David Vidal con sus oleadas o no hacen ni 15 puntos. :bailandotodalanoche:
     
  14. grako

    grako Usuario de Preferente

    Qué mala espina dan :neutral:
     
  15. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Si el tal boakye fuera blanco estaría en el eldense, y con suerte. No sabe ni conducirla tu :shock:

    Con lo disparados que suelen subir los equipos a primera y ese lanzamiento ya lo han quemado.
     
  16. kyrsvc

    kyrsvc Usuario de Preferente

    Y la madera de primera se a quedado en un simple tablero de aglomerado
    Parece que los humos se van bajando nosotros fichamos a drenthe y vosotros
    a un bollicao
     
  17. Brocadel8

    Brocadel8 Usuario de Preferente

    con la mierda esta del gol tv me he tragado bastante al elche...y unicamente se puede salvar un rato contra la real y poco más.

    Repito

    R Vallecano
    Real Sociedad
    Almeria
    Valladolid
    Osasuna...

    cojones, que han jugado contra equipos de su liga y han sacado 3 empates y el de almeria milagroso.
     
  18. puertacero.es

    puertacero.es Usuario de Preferente

  19. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Lo avise en pretemporada y poco a poco parece que lo van confirmando. Alguno hizo la gracia de que iba a guardarse mis comentarios, ayer imagino que la risa se le empezo a torcer.
     
  20. perpléjico

    perpléjico Usuario de Primera

Compartir esta página