1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Y tan contentos de que se habla de un pueblo de Alicante, aunque mañana volveremos al ni "mu" del Elche como sigue siendo el resto de la temporada.

    A vosotros no os robaron, el arbitraje fue malo y el Madrid lo aprovecho, cantada de la barrera y marioneta doble de Manu Herrera. Sobre lo que hablais de merecer...eso hay que matizarlo, si atendemos a quien debio de ganar, si, DEBIO DE GANAR EL MADRID, pero si tenemos en consideracion que el rival era el Elche, si, IGUAL HASTA PUDISTEIS EMPATAR, porque lo normal es que hubiesen cascado 7 viviendo en avion a las 19 y volviendose a la 1 a Madrid. Una cosa es lo merecido realmente y otra cosa es lo merecido sabiendo que erais el Elche.
     
  2. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    pués mira tú, NO NOS CASACARON SIETE, ve a hacer las crónicas pre-partido que me aburro mucho y me sueles divertir el día, las post-partido las leeré el lunes
     
  3. AMILKAR

    AMILKAR Usuario de Segunda B

    Enhorabuena, lo mismo la UEFA os invita a disputar competiciones europeas la próxima temporada y os dan 15 puntos más para compensar.


     
  4. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    Si os sentís orgullosos de que se hable de vosotros por que os han pitado un penalti allá vosotros, que fue un robo pues sí, pero otro de tantos. De nosotros se hablaba por vapulear al Barça, al Sevilla, Al Atlético etc, etc... y disfrutamos de lo lindo la 1ª vuelta (la 2ª vuelta fue otro cantar, pero que nos quitasen lo bailao).

    Otro que debe de estar contento es el Mister, ni en el mejor de los sueños se podría imaginar que el partido se le iba a dar así, lo tranquilo que ha podido dormir gracias a que el partido fue tan rocambolesco, por que 3 puntos de 18 no es una buena media jugando contra los equipos de abajo y un Madrid que era un pollo sin cabeza.

    Enhorabuena por el TT ese (que no se muy bien lo que es, por que hasta que mi hijo se compre una piruleta cuando sale de la guardería es TT de esos), pero no te creas que la noticia sois vosotros, la noticia es que el Madrid está 2 puntos más cerca del Barça que en el minuto 92, vosotros sois una mosquita insignificante en el mundo del futbol mundial.

    A ver si seguís con la racha y aguantáis otros 25 años sin perder con el Madrid, ni el Barça puede vanagloriarse de esa proeza.

    Lo que también os debe de picar y mucho es que hable tanto del equipo "alicantino" en televisiones, radios etc... pero es lo que hay, eso hay que asumirlo, la sombra de Alicante es muy grande.
     
  5. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    A la primera Si, preferimos eso, te recuerdo que vuestras últimas apariciones por los telediarios fueron por agua fría, barracones, amaños, etc., vivir de espaldas a la realidad no soluciona el p.roblema

    La segunda, Ni idea, no suelo hablar mucho con Fran Escribá, igual a_mant, que todo lo sabe, te lo puede contestar.

    A la tercera, Si, sé que somos la "mierdecilla" de Primera, como muchos otros.

    A la cuarta, En absoluto, por ahí conmigo no, Alicante es una provincia, lógico lo de equipo alicantino, algunas veces tambien lo llaman valenciano.

    Como dice el míster YA NO MAS, ahora a pensar en el Celta.
     
  6. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Es un robo paradigmático. El más bestia y descarado que he visto en años.
     
  7. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    Si nosotros somos llorones los catalanes no sé que serán:

    [​IMG]


    Esa es la portada de hoy.
     
  8. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Vale..., vale..., venga...dejemos el rollito este, habeis perdido con un penalti injusto y en el último minuto. El sueño de cualquier herculano que sienta rivalidad con los elcheros. Cerrad capitulo, pasad página, que como sigais con esta historia no os vais a centrar en el próximo partido y os van a volver a dar hostias....Seguis siendo carne de segunda, unos ninguneados en la LFP y los novatos para los árbitros, empezad a pensar en sacar punticos para llegar a la permanencia y olvidaros de grandes tardes de futbol. Salut i força al canut.
     
  9. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    ¡Acabáramos! Se te ve el plumero, tu corazoncito culé está dolido ;-)

    Penalti puede que no hubiera, pero el ejemplo de panfletos catalenes no vale. Pon si acaso panfletos madridistas que también hay unos cuantos y quedaría más creible.

     
  10. Fernando

    Fernando Usuario de Tercera

    Mira como me río del robo,,,Ja ja ja,,que os Den,
     
  11. Exiliat

    Exiliat Usuario de Preferente

    A2ªOÉ
     
  12. Ordep

    Ordep Usuario de Preferente

    Pues eso si nosotros estamos jodidos por escuchar tanto Elche en la tele vosotros parece que ya habéis cumplido los objetivos de la temporada por lo mismo. Y que no es que los arbitros favorecieran al Madrid.. no no los arbitros iban a por vosotros para que no podais ganar la liga. Esa es la sensación que me da.
     
  13. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    Llamarme culerdo o merengón está a la altura de llamarme herculano, no te digo ná y te lo digo tó. ¿Por que no colchonero camuflado?.

    Bona nit y mitjor cap de setmana.
     
  14. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    Me alegro por tí, la risa es sana. Todo una año sin poder hacerlo puede hasta que pase factura, cuídate.
     
  15. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente


    A ver, nosotros estamos jodidos por que nos robaron un punto y nos sacaron 10 tarjetas. ¿Que los árbitros van a por nosotros para no ganar la liga? No creo, no nos tienen ninguna manía en especial, en verano les dejamos descansar.

    Creo que ya he respondido a todos, así a_mant no me puede acusar de esconderme.

    Salut per a tots.
     
  16. cristian_herculano85

    cristian_herculano85 Usuario de Segunda B

    ¿Soy el único que se percató que tras el empate se puso TODO UN FONDO, y probablemente mas de medio estadio a cantar Herculano el que no bote?
    ¿Se puede ser más paleto?
    Si es que el complejo les puede....
    Se supone que están celebrando que le han empatado al Madrid, pero no saben hacerlo porque su única meta todos sabemos lo que es, sentirse más grande que Alicante, algo que, cualquier persona con media neurona en la cabeza sabrá, que ha sido, es y será:
    IMPOSIBLE

    Bueno, a los que saltaban como borregos, simplemente que sepais que cuando pitaron el penalty y su posterior gol (un atraco a mano armada, por cierto), el herculano aquí presente se estaba descojonando de todos vosotros.

    PD: A los de la plataforma del Aeropuerto, que sepais una cosa, el nombre del Elche no hará más que desconcertar a los turistas, por si no os habíais dado cuenta, ese monstruo de Aeropuerto que tenemos, precisamente es por la afluencia turística de nuestras costas, en un porcentaje abismal desde la misma Alicante (si comparáis la afluencia entre un sitio u otro es que aparte de tontos estáis locos) hasta Denia, garrulos.
    Algunos se creen que está EN TÉRMINO MUNICIPAL DE ELCHE, que no en Elche, por la masiva afluencia de turistas a la aldea.
    Os creeis el ombligo del mundo, pero realmente no os dais cuenta de lo ridículos que podeis llegar a ser.
    ¿Alguno de vosotros os habéis parado a pensar si en El Altet se sienten ilicitanos? Ya te lo digo yo, NI DE COÑA.
    Ese Aeropuerto, sin Alicante al lado, no tendría sentido, y me imagino que lo sabreis (quizá lo acabáis de empezar a pensar ahora)
    Sintiendolo mucho, porque de verdad que lo sentimos, sois alicantinos y para todos los medios lo sereis.
    Lo que no os dais cuenta es que a algunos eso también nos avergüenza.
    Os deseo un pronto descenso, más que nada porque nos falta algo.
    Sólo os pido una cosa, seguid quejándoos en los medios para que no os llamen así, de verdad, os lo pedimos de corazón, aunque la pena es que os van a ignorar, tendremos que seguir soportando esa carga.
     
  17. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    Como me gusta lo que leo !!!

    Aficionados de un equipo que está en segunda, EN PUESTOS DE DESCENSO, y que viene de perder 5-1 contra toda una Ponferradina, intentando ridiculizar a otros que están en primera y que han perdido 1-2 contra en Real Madrid por la actuación arbitral.

    Intentan ridiculizar sin darse cuenta de quien queda en ridículo.

    Por cierto, las gradas del Martínez Valero eran, mayoritariamente franjiverdes, y el gol que más se celebró, con muchísima diferencia, fue el del Elche.

    Esa, y no otra, es la gran diferencia entre unos y otros.
     
  18. cristian_herculano85

    cristian_herculano85 Usuario de Segunda B

    La diferencia entre unos y otros es que mientras aquí se hicieron las cosas rematadamente mal, allí estais intentando aparentar algo que no sois.
    ¿Qué porcentaje de culpa de que la mayoría fueran franjiverdes crees que tiene el precio de los abonos de unos y otros?
    Bajo mi punto de vista, ha sido un acierto esos precios, que conste en acta, pero te invito a que reflexiones las cosas con la cabeza, la diferencia entre unos y otros, no es esa, y tu lo sabes.
    Todo lo demás, argumentos baratos que si miras un poco hacia atrás sabrás que cuando habéis bajado sois los 7000 de siempre, igual que aquí.
    Te recuerdo que la provincia de Alicante tiene cerca de 2 millones de habitantes, no se puede controlar que gente de la provincia vaya a ver a su Madrid o su Barça, evidentemente ha quedado minimizado el impacto si cubres casi todo tu aforo con abonados, pero tu conclusión no es válida amigo.
    Si quieres creer que en Elche sois distintos en ese aspecto, el tiempo te quitará la razón.
    Mientras tanto, disfruta de vuestro año en primera
    Cuando marquéis un gol, no os olvidéis del herculano el que no bote, pero llevad cuidado si no está el partido terminado, no vaya a ser que os lleveis otro OWNED en toda la boca.

    Yo no estoy intentando ridiculizar, eso ya lo hicisteis vosotros solitos tras marcar el gol del empate.
    COMPLEJO DE INFERIORIDAD
     
  19. puertacero.es

    puertacero.es Usuario de Preferente

  20. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Esto no es el FORO PALETO, te lo repito nuevamente.

    Lo que te decimos es que sois ridiculos hablando de que perdisteis por...y mas cuando intentas compararte con otro equipo que lo hizo 100 veces mejor que el tuyo y encima gano. Vosotros pusisteis un bus y Ronaldo os clavo un doblete, si llega a estar Bale en las acciones de Benzema os habrian goleado, hicisteis mas o menos lo mismo que Granada o Villarreal pero estos dos si tuvieron realmente posibilidades de llevarse el partido. Vosotros fuistes como los rivales de España, a evitar la goleada. Si te congratulas por eso, vais apañados.
     

Compartir esta página