1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. cyt

    cyt Usuario de Preferente

    Ostia ese dato se le olvidó,pero dejalo que es muy objetivo :025:

    Este año va a ser duro para ellos, aunque bajemos pero les joderá ellos sufrir y nosotros jugar en primera :bailandotodalanoche:
     
  2. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Ayer volvió a estar correcto. Un equipo bien trabajado tácticamente, que los jugadores dan lo que tienen, y mueren hasta el final del partido. En base a eso, hay equipos que crecen, como ejemplo el Levante, por ejemplo, y ahí está.

    Era cuestión de tiempo que el Elche ganara su primer partido, y pueden salvarse sin problemas, porque el nivel de Primera, de al menos 10/12 equipos es tan parejo y tan igualado, que te hace estar en la pomada aunque estés fatal, como ejemplo el Rayo sin ir más lejos.

    A mí, sinceramente, el Elche me gusta, no quizás por un juego vistoso, pero sí porque los jugadores mueren y dan lo que tienen cuando están en el césped.
     
  3. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Ayer no hubo robatori? :lol:
     
  4. Vintage

    Vintage Usuario de Preferente

    Yo no me tengo que consolar por nada. Evidentemente que en la jornada 7 es prácticamente imposible que tengan todos mas de 6 puntos, habrían equipos con menos (como dices Osasuna o Espanyol, que no Español), no entiendo porque un dato tan tonto os molesta tanto. Fijate si es tonto el dato que se me ocurrió buscarlo al ver que el Hércules tenia 6 puntos, como el Xerez a estas alturas la temporada pasada, de ahí relacioné con los 6 del Elche y busqué, dando la casualidad que es los que llevaban Depor y Zaragoza.
    ¿Ves ahora lo estúpido de llamarme bilioso como hacia tu compañero por soberana estupidez? Si os molestan los datos mala suerte porque como no son ilegales en este foro pues cuando vea uno que me guste lo pondré.

    Ale, saludos revolusionarios, kamarada.
     
  5. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    El Elche puede tener un problema y es que la temporada se le puede acabar haciendo muy larga. Mientras mantengan el nivel físico estarán ahí y sacarán puntos pero, ¿y cuando venga el bajón físico? El año pasado empezaron la temporada a un nivel muy alto pero al final los jugadores estaban cansados y sufrieron en varios partidos. Algo parecido le pasó al Hércules en el primer año tras el descenso a segunda. Empezaron muy fuertes y al final estaban reventados. Posiblemente eso es lo que llevó al cuerpo técnico a plantear la temporada de otra manera el año pasado aunque esta vez se quedaron demasiado cortos en cuanto a preparación física. La plantilla del Elche no es que sea muy profunda que digamos y si se matan a correr y presionar en la primera vuelta lo acabarán pagando en la segunda.
     
  6. ForzaElx

    ForzaElx Usuario de Preferente

    Coincido con tu análisis, pero el equipo tiene que aprender a defender con el balón, sobretodo fuera de casa. Está claro que el empuje del rival lo hace muy complicado, pero hay que intentar no retrasar tanto las posiciones, para evitar sufrir en exceso.

    Si tienes el balón, aguantas mejor físicamente, y evitas que el contrario te pueda encerrar.
     
  7. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    No, pero para ninguno de los dos equipos, eh? Que sé que las reglas del fuera de juego las conoces, aunque haya que tirar de escuadra y cartabón. Si algo hay de polémica en esa jugada solo es que la falta que nos pitan no lo es, pero de esas ayer hubo muchas, tanto para uno como para otro.

    En relación al partido, yo ya lo dije al principio, a un equipo hay que analizarlo a partir de la 6ª-7ª jornada, y que queréis que os diga, yo sigo sin verme descendido en diciembre, nos falta gol, pero a falta de delanteros, pués a tirar de jugadas a balón parado, de mediaspuntas o de medioscentros, ya estamos acostumbrados.

    Por cierto, sé que no es el hilo que corresponde, pero ayer a las 12 ví algo del partido y no estuvo tan mal la cosa como la estáis poniendo, solo os falta apuntalar la defensa y como dice nuestro míster crecer de atrás hacia delante.
     
  8. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente


    Hombre, el gol anulado al Celta? Revísalo que los brazos no son precisamente lo que marca el fuera de juego, son la parte del cuerpo con lo que se pueda marcar gol y en este caso la cabeza. Y en Almería, empate justo, eso si, debió de ser 1-1 ya que los dos goles de jugada no debieron de subir al marcador.

    No te preocupes, somos un "equipillo" rescien ascendido a Primera, la última mierda que cagó Pilatos y no creo que ni la LFP ni la RFEF estén muy preocupados por compensarnos, al Celta tampoco, y lo del miércoles no te engañes, la guerra era la del Barça-Madrid, no la del Madrid-Elche, no nos des tanta importancia.
     
  9. Brocadel8

    Brocadel8 Usuario de Preferente

    a mi tambien me gustó el elche ante un equipo que no sabe ni por donde va como es el celta y en el que sus aficionados se piensan que por fichar a nolito y rafinha se van a meter en uefa. Y eso solo hay que leerselo a ellos.
     
  10. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Interesante ayer las noticias de canal 9. Se tiraron un buen rato quejándose del robo al Villarreal, al igual que hicieron con el Elche-Madrid pero no dándole tanto bombo. En cambio, ni una sola palabra de las ayudas a Elche y Levante en la pasada jornada. :smile:
     
  11. ForzaElx

    ForzaElx Usuario de Preferente

    24.635 abonados. :aplauso:
     
  12. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente


    ¿Todavía hay alguien que ve eso?

    No hace falta ni que decir que eso es por el cariño que le tienen en la autonómica a Villarreal, Levante, y Elche, al Valensia ni nomenalo, ¿no? :021: :021:
     
  13. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    Espérate que ahora vendrá uno a explicarte que eso es por que aquí nos han regalado los abonos. El que todo lo sabe no tiene en cuenta que el descuento se aplicó SOLO a los 7.000 de principio de temporada (éramos 9.000 contando los abono gratuitos de los niños), que de esos 7.000 solo han sido 50 euros a los juveniles (hasta 18 años), es decir, que casi 17.000 personas lo han pagado completito y encima fueron el día del Madrid y no hicieron tifo blanco.
     
  14. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    En el del Valensia es que no hubo polémica. Si les hubiesen perjudicado hubiese acaparado todo el informativo. Hombre, hay cosas peores que ver las noticias de deportes de canal 9. Las de la secta, cuatro, telemierda y antena 3 son bastante peores a día de hoy.
     
  15. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Es que allí en Elche se lleva mucho eso de aparentar. Si el vecino se compra el mercedes, yo me compro el mercedes aunque no pueda pagarlo. Si el vecino se saca el abono, yo me saco el abono. Obviamente, no todo el mundo es así ni es algo exclusivo de Elche pero allí abunda más.
     
  16. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    Entonces ya me queda claro, 7.000 vecinos se nos han colao en el MV para igualarse al del mismo rellano de la escalera. Nos acabas de tumbar el mito de "ciudad futbolera" ese al que aducía creo que Goiko.

    A ver que explicación nos da el otro.
     
  17. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

     
  18. joaquinito

    joaquinito Usuario de Preferente

    Por justiciero me refería a El che, pero veo que está bajo tierra porque sabe lo que hay.

    Mira el pie del defensa y me dirás si es fuera de juego, y sabiendo la regla, no se puede tirar de escuadra y cartabón porque en caso de duda (que no la hay) se deja seguir la jugada.

    Dicho esto, hablando de vuestro equipo, creo que tiene un mediocampo de los mejores de la zona baja de la tabla con ese trivote del "negre", Márquez y Rubén. Yo creo que deberían jugar juntos siempre, y a partir de ahí intentar ganar los partidos. Ale, el fondo de armario no sirve, un central lesionado, medios que no están para Primera, y ataque justo. Veremos las lesiones si os respetan.
     
  19. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    La bilis ciega la vista, cada vez está más claro.
    Pues si, parece posición legal ... lo parece tras verlo repetido y parar la imagen. Admitiendo que pueda haber error, que en este caso beneficiaría al Elche, una cosa es un "error", y otra muy distinta es que sea el propio árbitro quien te marque, como ocurrió contra el madrid.

    Sigue, sigue, quiero más ....
     
  20. desdeeltrabajo

    desdeeltrabajo Usuario de Preferente

    Llevan más o menos la misma gomina, pero el penalty lo marca Cristiano :burla:
     

Compartir esta página