1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente


    Para que veas al nivel que está el periodismo en España, aunque sea un becario, de pena. Y lo malo no es eso, el problema es que todavía hay gente que se cree lo que lee por las mañanas.

    Cinco a_amant, por cierto, que mal se te ve, eras tú el de que: "me quiten lo bailao".
     
  2. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Ya están casi salvados.
     
  3. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente


    Después de ir 0-2 el punto es agridulce. Mañana igual se ve de otra forma. El viernes otra final.
     
  4. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Lo tenéis muy bien. La semana que viene si puntuáis contra Osasuna estaréis a 5 o 7 del descenso porque Valladolid y Rayo van a perder. Es renta más que suficiente para cuando os venga el calendario complicado.
     
  5. puertacero.es

    puertacero.es Usuario de Preferente

  6. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Cagon la puta.
     
  7. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Entonces ya esta todo decidido, ya han descendido Betis, Rayo y Valladolid porque todos los demas estan con el Elche en 1 punto de diferencia. El Elche tiene que ganar minimo 3 de los proximos 6 partidos sino luego vienen las urgencias con los Atletico, Bilbao, Villarreal, Valencia...y es ahora cuando tiene que despegarse...si miras calendario, sus ultimos 9 partidos son rivales jodidos y probablemente todos estaran jugandose algo.
     
  8. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Hay barrilada este viernes?
     
  9. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Si no cabe duda que luego tienen un calendario muy difícil y otros lo tendrán teóricamente más sencillo, pero como les dé por ganarle a Osasuna estarán 7 puntos por encima del descenso (Valladolid y Rayo bastante tendrán con intentar evitar que les caigan menos de 4 en Madrid y Barcelona) y 7 puntos es una renta muy grande para afrontar la última parte del campeonato. Son 3 partidos en los que los otros tienen que ganar y eso no es sencillo en primera... Si entran en barrena y pierden 6 seguidos les pueden echar mano pero no veo al Elche perdiendo 6 seguidos.
     
  10. puertacero.es

    puertacero.es Usuario de Preferente

  11. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    De empate a errores nada por que nosostros desperdiciamos hasta un penalti. La semana que viene no rascamos bola y la otra a por el Celta.
    Llevamos 5 puntos mas que en el primera vuelta, esperemos que esta jornada no ganen todos.
     
  12. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Difícil lo tienen esta semana Rayo y Valladolid. Metéis un puntito más con la zona roja...
     
  13. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Tal y como yo lo vi fue un partido en el que el empate fue más que justo aunque hubiese hecho más honor al partido un empate a 1 o a 2. Supongo que lo de empate a errores viene por ahí. Los dos fallaron mucho al final. Por cierto, lo del penaltito... ¡vaya tela!

    Ahora os vienen 4 jornadas clave. Vuestras últimas 10 jornadas son muy chungas. Seis salidas, 4 de ellas muy chungas (Villarreal, Atlético, Valencia y Sevilla), y otras dos que tampoco son fáciles porque os enfrentaréis a equipos que también se están jugando la vida (Granada y Málaga). Y de los 4 de casa, uno imposible (Barcelona), otro muy difícil (Athlétic), otro complicado (Levante, que suele puntuar bastante fuera. De hecho, son el quinto clasificado fuera de casa) y uno fácil (Getafe). Valladolid y Rayo tienen un calendario bastante más asequible pero si conseguís meterles otros 2-3 puntos en estas 4 jornadas lo tendréis prácticamente hecho. Este año me da que con 37 puntos se consigue la salvación así que si sacáis 5-6 puntos en esas 4 jornadas poco más necesitaréis.
     
  14. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Coño!!!!
    El chino cudeiro ha creado una peña en Lijiang????

    Esto va en serio.

    :facepalm:
     
  15. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Pues me da que se salvan, que aun les queda el tramo más duro pero, aparte de que el resto de rivales directos son muchos y tampoco se va a hinchar a ganar partidos, creo que han demostrado, sobre todo por Escribà, que saben dosificarse y ganar y/o empatar los partidos justitos, que la cuestión está en quedar 4º por la cola, tampoco en hacer un temporadón mirando hacia Europa.
     
  16. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Salvo 7 equipos de Primera, el resto son de segunda. La crisis se ha llevado por delante la clase media y los 3 que bajan ya no se lo juegan 6 equipos (los 3 que suben y otros 3 que ya estaban).
     
  17. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  18. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Si no gana el Valladolid al Levante, ganando 2 partidos más se quedan en primera. No veo a Rayo, Valladolid o Betis pasar de los 30 puntos.
     
  19. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    Hombre segundones desde deciembre según vosotros y lo de copiones, cuando nuestros jugadores formen parte de la masa de acreedores del concurso también, mientas un abismo, que si no pagamos nosotros paga la LFP y las televisiones.
     
  20. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Ya ya, pero que los capitulos estos ya los hemos visto nosotros y tal. Que a eso es a lo que me refiero.
     

Compartir esta página