1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Tampoco tanto, pero seguro que por la UEFA si que hubiese peleado. La verdad es que la crisis ha bajado el nivel de Segunda, pero en Primera es para llorar...Betis, Rayo, Osasuna, Elche, Valladolid, Almeria, Getafe...el Hercules de los 78 puntos y el que ascendido habria quedado en Primera delante de todos esos.
     
  2. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Pues si, COM-PLE-JO.
    Pq cada volta que abris la boca es para hablar desde un perfil comparativo. Y si, este post es para hablar del elche. Si, si. Si son malos, buenos, peores, mejores, guapos, feos....Pero del elche. A ver si vas a necesitar ver tu Barrio Sesamo, Erase una vez el hombre, Heidi, Marco y Orzowei una detras de otra y en orden cronologico.
    Lo de la boina....realidad, pura realidad.
    Y no, paso de temas crematisticos. Es simplemente ocio. Ocio y divertimento el veros bajar a segona por petardos. Ojala.
     
  3. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente


    Empezaste hablando de "complejo", verdad ...?

    Suerte!
     
  4. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Mañana a las 12 h interesantísimo Valladolid - Almería.
    Como le de por ganar al Valladolid... :025:
     
  5. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    El Almería está fuerte, viene de cargarse a la Real Sociedad y empatar con el Falensia. Pon un 2 fijo en la quiniela. La salvación del Elche pasa por ellos mismos y por la reacción a tiempo o no del Getafe.

    El Valladolid es un muerto andante
     
  6. herculano211

    herculano211 Usuario de Preferente

    Hace 8 días decías que el Almería no le ganaba a nadie,ahora esta fuerte... Espero que sigas tu racha porque no das una jejeje así que espero que siga tu racha y mañana gane valladolid jaja

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  7. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    No le deis más vueltas. El Elche está salvado. Villarreal va cada día a menos y hoy saldrán confiados y los elcheros les ganarán. Se colocan 6 puntos por encima del descenso y encima los que se los tienen que remontar son dos equipos muertos como Valladolid y Getafe. El descenso está clarísimo. Bajan Betis (no llegan ni de coña), Getafe y Valladolid. Es más, casi me atrevería a decir que el orden será: 18. Valladolid, 19. Betis, 20. Getafe.
     
  8. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    Como me gustan los que saben a ciencia cierta lo que va a ocurrir en el futuro.
    Si uno estuviera en esa tesitura, me despediría del trabajo mañana mismo.
     
  9. herculano211

    herculano211 Usuario de Preferente

    Ves? Dije que fallabas .. Victoria del valladolid y cagometro atope

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  10. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Por allí resooooplaaaaa (últimas palabras del Capitan Acab a sus seguidores elcheros)
    Nos salvamos :bomba:
     
  11. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Che nen, clavaico...Valladolid y Rayo ya tienen los 30 puntos, el Rayo de muerto a muy vivo, al Elche se la lio el colista, palmaron en Granada y luego con Atleti y Villarreal salvaron el culo con empates dando un espectaculo penoso y con ayuda arbitral...Subus ha presentado oferta de sponsor. No es ser adivino, son cosas evidentes como que el Elche es el equipo mas triste de Primera y su entrenador lo advirtio en pretemporada, si no llega a ser porque renuncio a ser un equipo de Primera y competir con zarzuela rodeada de opera estarian ahora con ni 15 puntos.
     
  12. Her

    Her Usuario de Preferente

    Pues aplícate al cuento compare. Que tú llevas cinco años anunciando la desaparición del Hércules y ya ves, vivitos y coleando.
     
  13. herculano211

    herculano211 Usuario de Preferente

    Toc toc soy el geta... Jaja

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  14. puertacero.es

    puertacero.es Usuario de Preferente

  15. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Le dais demasiadas vueltas. La semana que viene le ganan fácil al Getafe y se colocan 5 puntos por encima del descenso. Osasuna, Almería y Getafe no pasan de los 36 ni de coña. La victoria contra el Getafe, un empate contra el Levante en casa y salvación garantizada.
     
  16. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Partido muy interesante a la semana que viene, ¿pero cuantos partidos llevan estos tios sin ganar? Por estadística le toca ganar al Getafe, estoy seguro al 100%, además es el típico equipo que hace la machada y a la semana siguiente se dan una ostia de escándalo, véase ese Sevilla que le ganó al Madrid, ¿donde estaba esta semana, en Vigo?, o ese Valladolid que se cargó al Barcelona la mierda que hizo a la siguiente jornada, por poner de lo más reciente.
     
  17. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente


    ... y esto me lo dice un usuario registrado el 24 de Marzo de 2014, hace ... 7 dias. ¿Te has registrado sólo por mi?, ¿quieres un autógrafo?

    Estaré encantado de debatir sobre lo que llevo diciendo hace mas de 5 años y sobre cual es la situación actual del Hércules cuando tu quieras. Y si quieres una foto dedicada, sólo tienes que pedirla ... es un honor, no pensaba tener este tipo de seguidores! :oops: :lol:
     
  18. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente


    Para clavaico, clavaico, tus pronósticos de la temporada pasada, cuando anunciabas que nos hundiríamos y nos quedaríamos sin ascenso ... lo clavaste!

    Bueno, y si nos quedamos en esta ... en Noviembre ya en 2ª, no ???
     
  19. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Hombre, yo aun tengo confianza viendo el despliegue de futbol que hace el equipo de la aldea. Ahora vienen los partidos de verdad, en los que como la cagues te metes en el berenjenal. Y el Geta ayer dio un susto. Esperemos que pegue otro esta semana. Gordo.
     
  20. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    No me pidas tanto, acerte que el Hercules no bajaba (que ese era jodidisimo) y vosotros llegasteis a Villarreal cagando bolas que fue ahi cuando os salvasteis.

    Y no, en noviembre no, lo dije en agosto o como tarde en septiembre, mitad porque lo apuesto y mitad cuando las palabras de tu mister me llegaron.

    PD Solo con mi comentario anterior ya he acertado mas que tu en 5 años.
    PD No he visto mencion elchera en relacion al arbitraje de ayer...
     

Compartir esta página