1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Pues sigue matizando porque parece que futbol tú poquito, sera que no hay equipos en 2ª que da mucho mas gusto ver que a vosotros...por tanto ES LO QUE TIENE ALGUNOS EQUIPOS DE 1º DIVISION.

    Comparas el Hercules de Pamarot, Samuel, Fari, Tote, Sendoa, Tiago, Abel AGuilar, Deli...y parece que el Elche juega a otro deporte...y estos jugaban en segunda.

    PD No expliques tanto...
     
  2. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    Quita al Móvil y verás en que se quedan :razz:
     
  3. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Por quitar, hablando de cosas actuales, quítale las dos chorras de Boakye (una en Almería en el 94 y otra contra el Getafe en el 91) y me dices a que profundidad se planta la regalicia.
     
  4. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    Que si, que si, en segunda división se están viendo auténticos espectáculos futbolísticos, vamos, ni el Brasil del año 70 ...

    Y una cosa te voy a decir que tal vez no sepas: Lo que juegue un equipo, tiene mucho que ver con el rival que tenga enfrente, sabes?. Vamos, que no es lo mismo enfrentarte a la Ponferradina que al Atlético de Madrid, por ejemplo.

    Ah, si, ya recuerdo esa época gloriosa del Hércules, época en la cual, pese a tener una plantilla muy, pero muuuuuuuuy por encima de sus posibilidades, hasta el punto de generar 8 millones de euros anuales de déficit, solo consiguió ascender haciendo "inversiones extras", como el "fichaje" de Yuri Berchiche por dos millones de euros, o la gratificación al portero del Córdoba. De aquellos polvos vienen estos lodos. Como para sacar pecho, vamos!
     
  5. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Hombre, obvias otras cosas. Por ejemplo, que si el año anterior (sin haber hecho algunas de esas inversiones) no ascendió fue porque en Zaragoza se hicieron también inversiones extra.
     
  6. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Oye, que Caballero lo podía hacer un poco menos descarado, disimular un poco aunque sea.
     
  7. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Por lo que a mi respecta mis felicitaciones a los del pueblo, se han salvado y por méritos propios.
    Enhorabuena.
     
  8. Pepe_Hercules

    Pepe_Hercules Usuario de Segunda

    Enhorabuena a un equipo modesto que ha sabido hacer sus deberes y ya esta salvado.
     
  9. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Enhorabuena.

    Dando esa pena no molestan, aunque se tiren varias temporadas más, típico equipo como el Sporting que baja luego a segunda y no sabes si ha jugado 2, 4 o 45 temporadas en primera, si es de Gijón o de Lisboa...más pena que gloria.
     
  10. ruben_hcf

    ruben_hcf Usuario de Preferente

    Un equipo humilde, que le echan cojones y con un entrenador que sabe lo que hace ¡Enhorabuena!.


    Pd: Quien pensaba que iba a decir esto cuando os vi en pretemporada... Menuda panda me parecisteis y buen equipo me parecia el mio.
     
  11. ForzaElx

    ForzaElx Usuario de Preferente

    Se agradecen las felicitaciones, pero creo que todavía no está todo el pescado vendido. Y más teniendo en cuenta la cantidad de resultados "raros" que se suelen dar en las últimas jornadas.

    Ganar es 70% de permanencia, perder hoy era 70% de descenso, salvo machada contra Barcelona ó Sevilla.

    Si sacamos un punto en las dos últimas jornadas, tal vez sí sea definitivo, pero con 39 no me veo todavía salvado, salvo que los resultados de los de abajo acompañen. Por ejemplo, si pierde ó empata mañana el Almería, y el miércoles gana el Madrid al Valladolid, sí lo vería mucho más claro, pero de momento, prudencia.
     
  12. puertacero.es

    puertacero.es Usuario de Preferente

  13. Brocadel8

    Brocadel8 Usuario de Preferente

    No están salvados todavía y con espectáculos como el de hoy se han ganado un enemigo nuevo en primera, si siguen. No me apetece hablar del HCF porque damos pena...pero que tampoco se piensen que esto ha terminado que peores cosas se han visto.

    Estoy con zejavi. Hay equipos que han sido comparsas aunténticas en primera, vease el Sporting como bien dices o el Valladolid. Esos equipos desaparecen de primera y nadie los hecha de menos, incluso añadiría al Racing. Equipos con muchass temporadas en primera que unicamente han militado un par de veces en uefa. El caso opuesto para mi es el Osasuna que ahora está en horas bajas pero siempre da guerra y siento una envidia sana del Levante, pues tengo amigos granotas que aprecian mi herculanismo y desean lo mejor para nosotros, se mantienen por cuarto año ya, le han dado guerra al madrid varias veces, incluso la caverna metiendoles mucha caña y encima se meten en europa y no hacen el ridiculo. Envidia de ellos, de no empufarse y de hacer las cosas con cabeza.
     
  14. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente


    Si, el Málaga se ha dejado ganar, como se dejó el Levante, y el Valencia.
     
  15. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente


    Pues sintiéndolo mucho, pues ya me gustaría que fuera así, no. No estamos salvados por ahora, ni creo que 39 puntos sean al final suficientes para salvarse, mucho me temo.
     
  16. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente


    Que si, que si, que el año pasado no ibamos a subir, que nos desinflariamos al final. Tras el ascenso batiendo todos los records, en Diciembre ya estaríamos descendidos, luego vuestra teoría hablaba de que descenderíamos en el último partido, y ahora que te piensas que ya nos hemos salvado, tu consuelo es que "dando esa pena no molestan" ... ¿Todavía no te has dado cuenta?

    Por si te sirve de consuelo, todavía no estamos salvados, pero solo espero que tengas que ir añadiendo nuevas excusas a tu lista interminable.


    ¿Todavía no te has enterado de quienes son los que nos dan por salvados...?. Lee un poco mas arriba, anda.
    Lo que no entiendo es que digas eso y a continuación nos expliques la teoría de "los equipos que están muchos años en 1ª y nadie los echa de menos."

    Eso si ... mucho mejor en 2ª, o en 2ªB, donde va a parar!
     
  17. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    No, los jugadores del Málaga han peleado. Otra cosa es que su portero haya tenido dos cantadas más que sospechosas en menos de un minuto para un portero de semejante calidad (tiro blandito despejado hacia el centro del área donde estaba el jugador del Elche esperando que ha tenido que salvar un central lanzándose como una fiera a tapar el gol, y estatua viendo cómo se colaba un tiro de 35 metros sin hacer el mínimo esfuerzo), curiosamente ante su ex equipo.
     
  18. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Lo tenéis hecho. El Barça vendrá a sestear y el Sevilla no se juega nada y tiene la final de la uefa esa semana. Si los necesitáis, sacaréis los 3 puntos de Sevilla seguro y puede que también alguno contra el farsa. De no haberla cagado ayer el farsa y de no haberse dedicado los xotos al mismo espectáculo bochornoso que dio el Elche en Málaga lo tendríais mucho más complicado.

    A todo esto, no estaría mal que este deporte evolucionase alguna vez como lo ha hecho el rugby:
    1. No se lanza el balón fuera para atender a nadie. Si no detiene el árbitro el partido por considerar que peligra la vida del futbolista se sigue jugando.
    2. Cuando los jugadores se enzarzan en peleas el árbitro detiene el tiempo automáticamente.
    3. Cuando hay que atender a alguien o realizar un cambio se detiene el tiempo automáticamente.
    4. Cuando hay un gol se detiene el tiempo automáticamente.

    Ya va siendo hora de acabar con las marrullerías de algunos.
     
  19. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Vaya tela, y luego el que apaño resultados sera el Hercules...en vaya ignorancia viven los aficionados al futbol.

    Felicidades al mister, es un pedazo de entrenador y ha conseguido el milagro con la peor plantilla con diferencia de primera. Espero que el año que viene te hagan un equipo de verdad y explotes 100% tu potencial.
     
  20. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Yo no era quíen decía muchas de esas cosas, pero acepto pulpo como animal de compañía, me tiene sin cuidado.

    Y si, estais salvados, al año que viene habrá que volver a chivarse a la policía cuando vayan los biris.

    Chivatos!!! :cool:
     

Compartir esta página