1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

# Javier Portillo, objetivo prioritario

Tema en 'Ex miembros del Hércules C.F.' iniciado por Kintomono, 27 Jun 2014.

  1. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Lo quería el Ponferradina, el Girona y alguno más de una liga estrangera, pero las rechazó. Lo quiere el Numancia y el AEK... pero Portillo se quiere quedar para devolver al Hércules al fútbol profesional.
     
  2. Hércules1974

    Hércules1974 Usuario de Preferente

    Ah, bueno si es así. Qué gran gesto de herculanismo y que conste que todo lo hace por la afición y por el escudo, además él ya era del Hércules de crío, que no se os olvide.


    PD. Me sigo sin creer que tuviera ofertas en firme
     
  3. Prometeo

    Prometeo Usuario de Segunda B

    Aquí otro que tampoco se lo cree, mas que nada porque conociendo lo egocéntrico que es el personaje en cuestión, tardaría poco en largarse a Grecia para jugar en el AEK. Puede que con el nombre pueda engañar a algún que otro penoso director deportivo de algún equipo de segunda, pero lo de AEK me suena a trola.
    De verdad que pereza me da volver a verlo vestido de blanquiazul arrastrándose por los campos de segunda b :???:
     
  4. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    De verdad éste y Peña se van a raspar las rodillas en los campos de césped artificial o harán todo lo posible para evitar caerse en esos campos?? :bomba: :facepalm:
     
  5. Orenes

    Orenes Usuario de Preferente

    Claaaaaro, claaaro... 0% de credibilidad.
     
  6. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    Tras lo de Peña, aunque no se firmará hasta la próxima semana, éste será el siguiente que renovará probablemente. Ale ya tenemos a los 2 pilares del equipo :bailandotodalanoche: :lol:
     
  7. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    después de ver lo de Higuaín ayer, la verdad es que nos quejamos de vicio.

    Portillo selección!
     
  8. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    No renueva para poder seguir de vacaciones.
    Que está todo pensado!! :bailandotodalanoche:
     
  9. Prometeo

    Prometeo Usuario de Segunda B

    Mas??? Si lleva toda la temporada pasada de vacaciones.
     
  10. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Esta mañana ha estado en el Rico Pérez negociando su renovación junto a Ramírez y Barroso. Todavía no ha firmado, pero le ofrecen dos años o un año más otro que sería en caso de ascenso. De ecónomico no sé nada.
     
  11. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    Ni para ti ni para mí, al final le firmarán 3.
     
  12. Pepe Kustudic

    Pepe Kustudic Usuario de Segunda

    Y a este no se lo lleva Pina para el Cádiz.
     
  13. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    SE RUEGA TIREN DE LA CADENA DESPUES DE VOMITAR.


    http://www.diarioinformacion.com/hercul ... 25367.html

    El director deportivo Dani Barroso ya desveló hace varias semanas que usted había decidido seguir en el Hércules en Segunda B...

    Así es. El club cuenta conmigo, Dani y el entrenador (Pacheta) lo dijeron públicamente y yo me siento en deuda con la afición por el descenso. Me gustaría quedarme para ayudar al equipo a volver donde se merece estar.

    ¿Qué tal la primera toma de contacto con Barroso y Ramírez?

    Bien, las dos partes queremos lo mismo, pero ahora tenemos que ponernos de acuerdo. Los dos cederemos para llegar a una solución.

    Equipos como el Numancia o el AEK de Atenas le querían. ¿Siempre tuvo claro que quería seguir en Alicante pese al descenso a Segunda B?

    Es cierto que ha habido ofertas de equipos de España y otras económicamente más interesantes del extranjero. Pero ya he dicho que me siento en deuda con la afición, el club y la ciudad. Quiero devolver al Hércules al lugar que le corresponde, que es Segunda División como mínimo. Me siento herculano de verdad y ahora espero que todos rememos juntos para sacar este proyecto adelante.

    Ya ha pasado más de un mes desde que finalizó la Liga. ¿Cuáles fueron, en su opinión, las causas que provocaron el descenso?

    Sinceramente no me he parado a pensarlo detenidamente porque fue muy duro para todos. Los equipos de abajo empezaron a ganar y nosotros todo lo contrario, cada vez estábamos más abajo. Descender con esa plantilla es algo que no se puede entender, había muy buenos jugadores.

    A excepción de Peña, usted y varios canteranos, la plantilla será prácticamente nueva. ¿Considera positivo que el vestuario parta de cero?

    Por supuesto que sí. El club tiene que empezar desde cero desde muchos estamentos. Hay que olvidar todo lo malo que quedó atrás y afrontar la nueva temporada con aire fresco y toda la buena predisposición del mundo. Dani Barroso conoce muy bien la categoría y va a ayudar mucho al Hércules, estoy convencido.

    ¿Ha hablado ya con Pacheta?

    Sí, por teléfono, pero muy poco. Ambos estábamos de vacaciones y ya habrá tiempo de hablar a partir del lunes (cuando empieza la pretemporada).

    El Hércules ha alcanzado los 1.500 abonados, pero todo apunta a que se registrará un mínimo histórico de afiliados...

    Es normal que la gente esté enfadada porque el descenso a Segunda B ha sido un palo para todos. Somos conscientes de que el equipo debe empezar bien para contagiar a nuestros aficionados. Los que vengan al Rico Pérez deben tener ganas de luchar y apoyar al equipo. Los jugadores que han venido seguro que van a sentir los colores y darán todo lo que tienen. Todos empezamos de cero.

    Decía su amigo Paco Peña que se quedaba en el Hércules porque quería «disfrutar de una vez por todas de una buena temporada en Alicante». ¿Piensa lo mismo?

    Nos apetece competir, ganar y ganar para devolver al equipo a Segunda.



    me siento en deuda con la afición, el club y la ciudad

    En deuda con el Club, bueno, con tu suegro, por supuesto. Pero bueno, eso lo arregláis en la comida de navidad: pactas con él cómo saldar la deuda y en paz. Eso sí: te retiras.

    En deuda con la ciudad, lo dudo. Salvo que hayas recibido prebendas, o adjudicaciones amañadas, y tengas que devolver el favor. Pero no te preocupes. Eso lo habla tu suegro con Sonia y en un plis-plas verás cómo lo arreglan (como todo). Además, siendo tu suegro el dueño de la ciudad, no habrá problema en perdonarte. Así que, por la ciudad no hay problema: puedes largarte tranquilamente.

    Con la afición tienes una deuda tan grande que no podrás pagarla así que marques cincuenta goles por cada temporada que firmes.
    Yo por mi parte, te perdono tu deuda, con tal de que te largues.
     
  14. pincho

    pincho Usuario de Preferente

    para empezar de cero tendrías que irte tu, peña, el del puro y todos sus secuaces.

    ¿ te crees que somos tan imbéciles o que ?

    NO OLVIDES QUE EL ÚLTIMO DÍA TE CANTAMOS AL UNÍSONO: PORTILLO, MUÉRETEEEEEEE
     
  15. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Y que el palo no ha sido sólo, ni siquiera lo principal, el haber descendido a 2ªB. Si fuera tan herculano de verdad, sabría que hemos estado en 2ªB otras 2 veces (más la antigua 3ª en otros tiempos) y nunca había ocurrido este bajón de abonados.

    Pichichi, Pitoniso, Purito y todas sus Pxxxxas, todos de la mano juntos y en harmonía al carrer, es la única forma de empezar parecido a de 0, que es imposible por el lastre que nos han dejado, puede que con tatuaje imborrable.
     
  16. HCF789

    HCF789 Usuario de Europa league

    Ummm, qué rico.
    Hércules de ORTIZ. Que no se le olvide a nadie.
     
  17. Hércules1974

    Hércules1974 Usuario de Preferente

    Lo más gracioso y nauseabundo a la vez de todo esto, es que el colega venga diciendo que se siente en deuda con el club y que por eso se queda, como si con sus artes futbolísticas nos estuviese haciendo todavía un favor. Solo él y su entorno saben que si no fuera aquí no jugaría en ningún club de categoría profesional. Pichichi no engañas a nadie!! :lol:
     
  18. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Por cierto:

    Esto dijo Pitoniso en La Trola el lunes:
    «No podía marcharme, estoy en deuda con la ciudad y con la afición»

    Y esto dice Pichichi en el Inflamación hoy:
    "me siento en deuda con la afición, el club y la ciudad"


    ¿Van al mismo logopeda? ¿les pasó instrucciones el jefe de comunicación?


    Ay, Señor. Perdónanos nuestras deudas como nosotros perdonamos a nuestros deudores. Pero que se piren!
     
  19. Orenes

    Orenes Usuario de Preferente

    "ya he dicho que me siento en deuda con la afición"

    Si te traemos un escrito firmado por miles de herculanos que rece con letras de oro: "No nos debes nada", te piras y en paz??? Porque si es así empiezo a tocar a todas las puertas de la ciudad.
     
  20. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Pues nada, Oficial, renueva por dos años. :facepalm: :facepalm:
     

Compartir esta página