1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    ¿La provincia? Aquí el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Ya te digo yo que si le dan piedra sólo a los que estén limpios no nos lapidan los de otras provincias.
     
  2. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Todas estas noticias me traen siempre a la cabeza una cita del "gran" Javier Tebas:

    "Conmigo, se acabó el mamoneo..."

    Y la realidad es que cada vez se destapan más casos, y los clubs cada vez tienen más claro que no hay consecuencias. El mamoneo sigue y seguirá...
     
  3. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Y los elcheros que se meten por aquí calladitos...
     
  4. catalunya_hercules

    catalunya_hercules Usuario de Tercera

    Yo voy a estar calladito hasta que acabe la temporada,ya que por delicada que sea su situación actualmente,creo que no estamos para dar consejos ni de legalidad ni de fútbol,pues su situación deportiva sigue siendo infinitamemte mejor.recordad que ellos han jugado en el Bernabeu,Camp Nou...y nosotros lo haremos en el Collao,Ciudad Deportiva del Villarreal...
     
  5. rodriguez9

    rodriguez9 Usuario de Preferente

    Yo soy el primero que cree en la presunción de inocencia, así que sobre los hechos no voy a opinar puesto que desconozco su veracidad, mi mensaje fue irónico. Tan sólo diré que en el información no le han dado ninguna bola, cuando recuerdo yo que cierto veranito se dedicaron a publicar por fascículos una historieta que vendió muchos periódicos en Elche...
     
  6. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Pues si, lo han hecho (y muchas otras cosas mas) pero aqui lo importante no es eso sino si por quien proceda quiere que haya repercusiones o no...

    Ahora juegan en Almeria y luego Sevilla y Valencia...si no ganan en Almeria la cosa se pone complicada, cuando estas en descenso el jugador no tiene la misma confianza y la aficion no acompaña igual (que alli ya sabemos como corren cuando no ganan).

    Me resulta curioso como ha disminuido el numero de intervenciones elcheras...¿tendra algo que ver que esten opositando a un descenso doble?O estan esperando al proximo Ilicitano-Hercules?

    PD ¿Alguien nos puede explicar porque jornada tras jornada hay 5.000 abonados que no van al MV?
     
  7. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    Podría ser por que en el MV no hemos tenido un partido todavía que haya finalizado mucho antes de las once de la noche? Amant, tú deberías saberlo. A esas horas los niños deben de estar en su camita. Por que otra otra cosa te digo, en el pueblo tenemos niños que se abonan y son del Elche, pero los papás los dejamos en casa.
    Y vamos a las cosas serias de verdad:
    1.- Plantilla que se va a medir con al menos 6 mas. Nada distinto al año pasado. Poco a poco Escribá conseguirá esa solidez defensiva que le caracteriza y a sumar punticos.
    2.- Si el "amaño"es por el gol de Rodríguez estamos listos. Balón que controla el Málaga y sale a la contra, fallo en el pase que intercepta Rodríguez y sin pensárselo saca un tremendo chut. Lógicamente pilla al portero malaguista fuera de su portería y sin margen para rectficar. Del resto del partido poco mas se puede rascar. Y en cuanto a lo de los "500.000", pués que queréis que os diga. Esto no es cosa de la LFP si no de los accionistas de la SA. Lo que debería hacer la MUY HONORABLE GV es ejecutar el dichoso aval y velar de una puñetera vez por el interés de los sufridos ciudadanos de la Comunitat.
    3.-Y por dar ejemplo, aquí no se miraría para otro lado si no para el palco. Para disgusto de amant un posible caso de "amaño"dicen que no conllevaría descenso. Pero una cosa que os quede clara, Sepulcre tendría muy difícil lo de seguir en su poltrona.
    4.- Amant. Joer. Quien te lo iba a decir hace apenas dos años. Ahora tu sueño es un doble descenso. Me gusta. Ya pones a nuestro filial a la altura que corresponde.
     
  8. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Esto es como lo del "agualimon" que tanto gracia os hizo y luego 2 meses despues todos callados como putitas, si os quisieran follar os pasariais un mes sin poder sentaros...¿sera esta vez distinto?

    ¿Hablas de mi sueño o de tu pesadilla? Porque el Elche no tiene nada que ver conmigo sino contigo. Tu solo tienes que recordar que los que hicisteis el anormal hace unas semanas ahora habeis cogido la piedra y debajo de ella a ver si vuelve a salir el sol, es la idiotasincracia de la aficion del Elche, nada nuevo bajo el sol, o la piedra. Y como ya os dijimos en su dia, la famosa camisetita promete dar mucha gracia a final de temporada.
     
  9. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    lo del Agualimón no tengo ni idea de que es. Cuando no sé de lo que se habla suelo callarme. Igual un día hasta eso aprendes. Cuestión de madurez. Mi pesadilla sería tener a mi primer equipo en 2B, sin patrimonio y con una necesidad imperiosa de subir. Cosa muy difícil. Solo 4 de 80. Que aunque con mucha morralla y filiales por medio una de ellas si no dos, ya está adjudicada.
    Pero tú sigue engañandote. Sigue pensando como en los últimos años que vuestra situación es igual o parecida. No lo puedo evitar, me provocas una profunda pena.
    Otra cosa. Los elcheros tenemos vida social, al igual que la mayoría de herculanos. Vivir pendiente de lo que no debe de ser mas que un hobby es malísimo. Fíjate si es malo que a uno que yo me sé lo produce hasta alucinaciones.

    Y para los foreros normalicos, yo no ne veo tan mal, 4 puntos en 6 partidos, 2 de ellos ni cuentan. Lo único jodido es la derrota contra el Eibar. Pero tiempo hay para recuperar y para que esta plantillan crezca como equipo.
    PD. Aguantar como sea hasta diciembre.
     
  10. rodriguez9

    rodriguez9 Usuario de Preferente

    Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), ha incluido al Racing de Santander en la lista de los trece equipos que tiene problemas económicos y que están a un paso de desaparecer. Además, del Rácing, esa lista la completan el Murcia, Zaragoza, Español, Getafe, Osasuna, ELCHE, Recreativo, Girona, Albacete, Málaga, Valladolid y Gijón.
     
  11. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Lo de Málaga ya se cantó en su día, pero en otro contexto, me acuerdo perfectamente. Si el Málaga quedaba por encima del 10º puesto, el entrenador (Schuster) renovaba automáticamente. Los jugadores no lo querían ni en pintura, había tenido varios follones desde principio de temporada, insultó a El-Hamdauoi diciendole gordo literalmente entre otras cosas.

    Lo que no sabía es el tema del maletín por dejarse perder. Si tu quieres que un tio se largue de tu casa y encima te dan dinero... blanco y en botella.
     
  12. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    ¿10 Mensajes en 3 meses? Si señoria, me declaro culpable de obsesion insana. ¿Camiseta conmemorativa de partido de mi filial en el derbi? Si señoria, me declaro culpable de obsesion insana.

    Por cierto, no sabia que la Real Sociedad era colista...como dices eso de que los puntos contra el Barcelona y el Madrid no cuentan, habra que descontar ese bonito 4-2 a los blancos.
     
  13. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    Que bueno lo de éste. Deja pasar unos días para contestar :smile: Yo es que con amant me parto. No lo puedo remediar. Perdónenme.
    A ver amant. La Real no es de nuestra liga. A ver si nos vamos centrando un poco y poniendo los pies en el suelo.
    Y el Atleti tampoco. Ni el Valensia. El Almería si, ¿te suena de algo eso?.
     
  14. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    Oño. Pues se está diciendo que fue el propio Caballero el que denunció la llamada. Raro que uno se deje colar un gol cuando ha puesto sobreaviso a la LFP.
     
  15. rodriguez9

    rodriguez9 Usuario de Preferente

    El Eibar tambien es de vuestra liga?
     
  16. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Buen puntito ayer en Almería!
     
  17. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Si, no tardarán en devolverle el robo que les pegaron ayer. Un penalti que no era y un gol con falta al portero.

    :mono:
     
  18. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    ¿Penalty? No se, ¿fue por patada o fue por obstaculizar Albacar al levantarse? Si el arbitro pito lo segundo la falta pudo ser tan dentro como fuera del area.

    ¿Gol con falta al portero? El delantero salta por delante del portero y el Manu que se menea como una peonza se da cuenta de que se la ha comido y va contra el jugador a lo que salga...pero...¿dicen algo del empujon del 6 que permite al delantero llegar a ese balon o del agarron clamoroso de Damian a 1 metro de la jugada?

    Y sobre la expulsion de Jhonatas...¿por que no se quejan de que no le expulsaran con la primera amarilla? Porque le dijo algo al arbitro y este se le quedo mirando perdonandole la vida...igualmente que no dicen nada de otra falta de Albacar que era la segunda amarilla y que como no llego a parar la contra pues el arbitro paso de lios.

    Lo que hay que hacer es dejarse de flipar...el Elche hizo un partido ridiculo, un gol en un saque de banda con un despeje erroneo defensivo y un gol en un pelotazo de 60 metros...¿acaso piso el area?¿acaso hizo alguna otra jugada de peligro?¿acaso hizo alguna jugada?. El Elche se dedico a perder tiempo y a triangular lateral-central-portero...y cuando se quedaron con 10 el Almeria ya les arrollo completamente, parecia un partido del Barcelona con todo el rival metido en el area, 10 minutos mas y todavia perdian el partido. Hubo varias acciones en que el balon lo cogia un jugador del Elche y ni dar un pase o forzar una falta, directamente pelotazo al portero rival...

    Dejaros ya de mierdas de que si habeis jugado con Barcelona/Madrid, hay formas y formas de perder y precisamente la imagen del Elche no daba para una permanencia tranquila. Jugais una mierda y sin pisar campo rival en cualquier error palmareis, o empezais a jugar al futbol o tela telita.

    PD Lleva esto unas cuantas semana muy tranquilo...yo que queria agradeceros lo del Lleida...
     
  19. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    En las noticias dijeron eso, que no era penalti y falta al portero, no lo digo yo. Pero al margen de la polémica si estoy de acuerdo en lo que dices, que son una banda, pero te olvidas de un detalle importante, Córdoba, Deportivo o Levante entre otros son mucho peores.
     
  20. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    De verdad, eres tan ridículo que ni tus propios colegas de equipo te hacen caso. Que sí, que las faltas fuera del área son penalti. . Las cargas al portero dentro del área valen y los golazos son invenciones aldeanas.

    El Almería hizo un partidazo. Vamos a darle dos puntos mas.
    Otra cosa que no sé si te he dicho, deja de hacer el ridículo hombre. Y otra cosa. No veas al Elche, Te sienta fatal y los lunes no paras de decir chorradas.

    Saludos y un puntico menos para la salvación.
     

Compartir esta página