1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    Según de La Morena descienden al Elche a Segunda, dice que se hará oficial el jueves.

    De estas cosas ni me gustan, ni me alegro.
     
  2. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    Esto quedará en nada, aunque aquí en el poble están cagaicos del tó.

    El Elche seguirá en primera y esto no será más que un susto, pero hoy y mañana voy a disfrutar viendo como sufren. El viernes me tocará volver a aguntar sus tonterías, mínimo hasta el junio siguiente. ¡Que cruz!
     
  3. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    En la COPE se comento que expulsion de LFP, por lo tanto el salto es de 2 divisiones.......2ªB.

    No me gusta este tema ni me alegro. Pero El Eibar tiene derecho a protestar.
     
  4. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Pues yo si se confirma me alegraré y de que forma! por que me acuerdo como si fuera hoy lo que nos deseaban la mayoría de elcheros cuando Tebas nos puso contra las cuerdas o cuando descendimos.
    Ahora a joderse toca.
    Pd/ por contra, lo del Eibar me parece de un buitreo total. Lo lamento por mis amigos elcheros, que son buena gente por lo menos los que conozco, pero tengo memoria y me acuerdo de los comentarios de los paletos.
    Ojalá se confirme.
     
  5. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Saluda rápido no vaya a ser que lo tengas que hacer desde Segunda B.

    Pues el tema esta jodido, al principio todo era una patraña de Anguix y cia que exageraron todo porque buscaban no ser los héroes sino los dioses (ellos estaban 100% seguro que no había problemas). Pero poco a poco les ha ido cambiando la carita y ahora contemplan hasta el fin. En principio el descenso no es a Segunda sino a la B, pero eso importa poco para ellos pues cualquier descenso es LIQUIDACION DEL CLUB. (Y del acuerdo con Hacienda hay cosas que ver porque no todo es como han dicho, han buscado cubrirse en salud por si "había descenso") Ya veremos porque la cosa es seria.

    Realmente se lo merecen, aquello ha sido la casa la Bernarda (como aquí y peor) y llevan años y años haciendo "detó". Yo por mi que los bajen con el Hércules, si nosotros subimos no quiero que los dejen en la B.

    PD Las camisetas del "derbi" acechan con echar muchas carcajadas...
     
  6. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Parece que aún no es oficial, aunque todos los medios desde que lo dijo La Morena dicen que baja. Aunque esta mañana han hecho una rueda de prensa diciendo que "no ha llegado la noticia de la resolución ni del descenso. Esa noticia se ha filtrado. Nosotros hemos hablado con Hacienda y el pago se hará al 100% y el día de las licencias el Elche será uno de los clubes con deuda cero." Mañana dicta el juez. Veremos...

    No es agradable que hablen de esto, aunque nuestra preocupación es el ascenso, no vendría mal esta alegría y si logramos ascender habría derbi la próxima temporada. Aunque eso de bajar a Segunda, no sé, en teoría este tipo de descenso sería para fuera del fútbol profesional (LFP).


    La afición es la que menos culpa tiene, pero mira esto es el karma... Y los jugadores que se lo ganaron en el campo, ahora por la inutilidad de la directiva pueden bajar.
     
  7. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Ahora falta el siguiente escaloncito. Salir de la LFP.

    Que bonito eeeeeeeeeees..........
     
  8. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    Esto tiene pinta que va a terminar bien, otra cosa será el patiment que vendrá después con las denuncias de jugadores. Pero tiene pinta que de momento descenso res de res.
     
  9. will-7

    will-7 Usuario de Tercera

  10. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Que bonito eeeeees....
    Ese cantico os lo vais a comer con patatas.
     
  11. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    A ver si este Anguix que iba en plan salvador es otro:

    [​IMG]
     
  12. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Solo diré una cosa:
    Nuestro filial, vuestro rival

    :bota: :bota:
     
  13. Fernando

    Fernando Usuario de Tercera

    A la una,...a las dos ... Y a lasssss tres......., JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    QUE OS DEN : :015:
     
  14. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    La vida es un bumerang, a que si elcheros?
    Ahora ajo y agua y muchos clinex para llorar por las esquinas. :015:
     
  15. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Me alegro por quien va a ocupar su plaza en primera: el Eibar, paradigma de un modelo de gestión diametralmente opuesto al Elche... y también al Hércules. Se acabó la era de disparar con pólvora de rey y de los incompetentes e irresponsables al frente de los clubs de fútbol. Aviso para navegantes, aunque por aquí me temo que ya tenemos todo el pescado vendido también.
     
  16. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Ruego al administrador o a los moderadores muevan este hilo a su subforo correspondiente.

    Gracias
     
  17. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    El primer paso ya esta dado, la LFP hace oficial el descenso del Elche a Segunda A por la deuda con Hacienda. Ahora es cuando vienen las lagrimas, los recursos y demas y hay que ver si todo trascurre bien y sigue adelante como los casos de Murcia, Cadiz, Guadalajara...
    Segundo paso, aparte de lo de Hacienda, mantienen una deuda de casi 6 millones con jugadores, otros clubs...que se tiene que pagar antes del 31-7-2015, sino se les bajaria un escalon mas (¿os acordais eso que cantaban de "que bonito eesssss..."? pues ahi bajarian). Estando en Primera, con la venta de jugadores, con la campaña de abonos que la abrian ya y con una ampliacion de capital podrian pagar, pero en Segunda B los precios de los abonos y los abonados van a escampar, las acciones las va a comprar quien yo me se y LOS JUGADORES MARCHAN LIBRES. Vamos, que no es de extrañar que pierdan categoria por mes, una en junio y otra en julio. Pero lo que es muy cachondo, es que valia mas la pena haber bajado directamente puesto que el descenso en el campo supone una ayuda de 7 millones a la cual ahora no tienen derecho al ser un descenso administrativo, vamos que haber sido colistas igual les habria valido para parar la caida en Segunda A.

    PD El "que bonito esss...."amenaza con volver a sonar el proximo domingo en el RP.
     
  18. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league


    Como más o menos has adelantando, aquí sin ir más lejos como se lleve a cabo la enésima cacicada prevista...aún nos quedará de seguir tragando. :???:
     
  19. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Pues no me alegro ni mucho menos por todos los buenos aficionados que hay en Elche y sufren algo que ninguna afición debería sufrir, pero tengo que reconocer que me equivoqué. Sobre todo en lo de "se salvan un mes antes de acabar la liga". Debería haber dicho: "Descienden un mes después de acabar la liga".

    Estas son las cosas que suelen pasar cuando intentas vivir por encima de las posibilidades y hacer un equipo para primera cuando a tu club no le da para más que para vivir honrosamente en segunda y algún año, si suena la flauta, ascender para volver a bajar al siguiente. Al final, bien porque te hacen la cama los jugadores por no cobrar (caso nuestro) o porque te descienden administrativamente por no pagar (caso elchero), pasa lo de siempre. Lo peor es que acaban dejando al club en una situación econónima que hace que mantenerte en segunda sea casi un milagro, y al final viene el pozo de la segunda B hasta que en algún momento el club pueda saldar las deudas, si es que lo hace y no te pasa lo del Castellón...
     
  20. Brule

    Brule Usuario de Segunda

Compartir esta página