1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Manolo Herrero, nuevo entrenador del Hércules CF

Tema en 'Ex miembros del Hércules C.F.' iniciado por miricor, 26 Ene 2015.

  1. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Olé sus güebos: la culpa es del árbitro.

    Háztelo ver, Manolo, que ya estás infectado por el virus Borroso.

    Apúntatelo en tu curriculum: entrar cuartos gracias al Cornellá, y sin ganar el partido decisivo.
     
  2. kokinherculano

    kokinherculano Usuario de Segunda

    Este ya subió al Jaén sin ganar ninguno de los 6 partidos ( solo con valor doble de goles y penalties)
     
  3. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Sí, pero eso solo pasa una de cien. Ojalá me equivoque pero lo normal con esta plantilla es palmatoria más pronto que tarde. Además ahí están las estadísticas de cuantos cuartos han terminado subiendo.
     
  4. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Lo de dejar a Fernando fuera de la convocatoria en un partido que toca remontar, ha sido pegarse un tiro en el pie.
    Prioridad máxima recuperarle para lo que queda de play off!!
    (O quizás nos vale con Atienza de ariete?? :bailabaila: :bailabaila: )
     
  5. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Herrero me has decepcionado. Me da igual que no veas lo que quieres de Fernando. ¿Portillo te llena? Síiii claro... Es lo que hay y no puedes hacer estos bandazos de dejar al otro delantero en la grada cuando tienes que remontar un eliminatoria y dejar en el banquillo a 2 medios centros defensivos (Fran y M.Martins) donde Mikel Martins ha estorbado en todo el año.

    Ah, y lo de poner a Atienza de delantero es la gota que colma el vaso. Pf... :encontra: :facepalm: :facepalm:
     
  6. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    http://www.diarioinformacion.com/hercul ... 27056.html
    Esto dijo Herrero allá por mayo.

    Me parece bien, don Manuel, porque la Perla Tailandesa (pese al fogonazo del partido contra el At Baleares) está claramente por detrás de Casares y Chechu. Es más: no tenía ni que haber sido fichado.

    Pero, hombre, también es labor del míster apoyar y dar confianza a los jugadores que andan algo bajos de nivel. Y hacer que suba ese nivel. Porque puede llegar el momento que los necesites. Como es el caso, cuando no tienes ni a Granell. ni a Casares, ni a Sugi
    El cambio de Chechu era Quero y estaba en el banquillo ... y Herrero no lo sacó. ¿Sigue bajo de nivel? ¿ha sido Usted incapaz de provocar que suba su nivel? ¿es Quero otra muesca más en el revólver de Herrero?

    Menos quejarse del árbitro y más autocrítica.
     
  7. javihcf

    javihcf Usuario de Tercera

    En serio tenéis narices de criticar a Manolo Herrero después de la transformación que ha pegado el equipo??? Yo alucino
     
  8. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Hombre, no es una descalificación global a su labor, en la que hay muchas luces ... y también sombras.

    La crítica es a una cuestión muy concreta: el desaguisado que montó con el cambio de Chechu por Fran, teniendo a Quero (quien no es santo de mi devoción) en el banquillo.
     
  9. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    El único partido al que le ganó a Claudio Barragán fue con el Jaén (2-1) a la Ponferradina... pero en la vuelta perdió (2-0), cayó eliminado. Vivió la experiencia y por eso recalca marcar en Cádiz. :animoooo:
     
  10. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    No he visto las declaraciones de Manolo Herrerlo en el Información, al ser noticia para suscriptores, pero tampoco debe de ser tan diferente a la que sale en La Verdad.

    Me sorprende el tema Portillo, lo defiende muy bien y tiene esperanzas de que marque más goles.

    Habla de que ambos no han estado bien, y entonces si uno se va, Fernando, ¿por qué el otro se debe queda? La respuesta es clara. Porque de igual manera piensas que Portillo ha hecho un año malísimo, Fernando también, pero al yerno le das "la oportunidad" y al otro no. Aunque lo mejor sería los dos fuera.
     
  11. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Luces Herrero:
    - lenta mejoría general, que eclosiona en los últimos partidos: Zaragoza B, Murcia y Cádiz.
    - reorganización positiva del centro del campo con correcto reparto de funciones: Miñano - Lázaro - David González
    - sensación de bloque que cree en las consignas del banquillo.

    sombras Herrero:
    - desmotivación y desactivación de repuestos aprovechables: Quero, Fernando, Sugi.
    - caóticas sustituciones en los partidos; nulo en la estrategia de banquillo.
    -
    Al acabar la liga, le daba un margen de confianza.
    Después de leer en el titular del Inflamación y la entrevista de La Maldad de hoy su claudicación en el tema Portillo, le deseo al hombre lo mejor, pero que no cuente conmigo para que le invite a cenar.
     
  12. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Si tiene que tragar con el figura, el panteamiento que me hago es siempre el mismo: ok que se quede, pero me ficháis a DOS delanteros solventes para la categoría que le releguen a un papel testimonial. Si el equipo va bien a ver quien se atreve a pedirle explicaciones... pero en vez de eso sale diciendo que va a meter más de quince goles, imagino que se referiría a entrenamientos incluidos. Cualquier equipo que aspire seriamente a subir a segunda debe tener pólvora arriba. Espero que tenga una actitud responsable y valiente, esta temporada sí porque puede ser la última bala.
     
  13. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Pues es fácil de entrender. El uno no ha demostrado nada en su carrera mientras que el otro ha marcado goles en Champions y ha tenido temporadas en primera y segunda con casi 20 goles (incluidos 27 goles en sus dos últimas temporadas en segunda). Por tanto, con el uno no tienes ningún fundamento para pensar que pueda darte algo más mientras que con el otro tienes bastantes. Otra cosa es el odio que algunos le tienen por ser familiar de quien es, cosa que nada tiene que ver con el rendimiento del jugador en el campo. Con la cantidad de mataos que hemos tenido en la delantera en este equipo y no se les ha dicho ni la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de lo que se ha dicho a este chico.
     
  14. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    :siesta:
     
  15. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Vamos, no me jodas, compañero políticamente correcto...al margen de fobias hacia el menda por ser y estar por quien está, es un negado cara al gol de los mas grandes que han visto mis ojos. Es tan...malo, que siempre está en fuera de juego, tira mal, juega mal, corre a destiempo, salta y cuando aterriza pide permiso a la torre de control para que le digan su situación, si norte o sur, en fin...
    De verdad de la buena que me la trae al pairo que esté con el mafias, pero es maaaaaalo, maaaaalo, maaaalo y maaaalo por mucho que a algunos os cieguen otras "cualidades".
    He dixit.
     
  16. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda


    1. Quitando el año de los 17 goles aquí ¿Cuando y con quién ha metido 20 goles el manso éste? Espero tu respuesta

    2. Manolito Alfaro también metió un gol en la Recopa con el At. Madrid hace 24 ó 25 años ¿Lo repescamos? Espero tu respuesta

    3. Teniendo en cuenta que ha perdido la única medio virtud que tenía: la flor en el culo y el oportunismo de meterla con la uña en la línea de gol... Defíneme a Pichichi:

    ¿Va bien de cabeza?¿Desborda en el uno contra uno?¿Tiene una velocidad endiablada jugando a la contra con espacios?¿Domina el juego de espaldas?¿Aporta lucha y recuperación de balones?¿Participa en la elaboración del juego del equipo?¿En un momento dado se puede adaptar a jugar en una banda?¿Es buen lanzador de faltas?¿Es especialista en los penaltis :lol: ? Espero tu respuesta



    Como ves, no he mencionado vínculo familiar ninguno. Fácil de entender también ¿a qué sí? Espero tu respuesta
     
  17. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    :aplauso: :aplauso: :aplauso:

    Al amigo politica decirle que Urko Vera ha marcado este año 17 goles en Segunda con el Mirandés y 3 en Copa.
    A otro que echamos, para hacer hueco a la ficha de Portillo, Sanchon, 11 goles jugando de extremo, la anterior 7, la otra 10.

    Como lo de los 17 goles ya huele a ver si os inventáis otro argumento. No hace falta describir a Portillo porque herculanomano ya lo ha hecho perfectamente. A ver si algún técnico más del club sale a los medios a hacer el ridículo para defender a este jugador.

    Si el salario de Portillo fuera acorde a su rendimiento deportivo aún me lo quedo, pero que encima por quedarte a este señor tengas que perder a jugadores importantes por ofrecerles renovaciones a la baja y que no se le vuelva a firmar seria competencia en su puesto...

    Estamos deseando que Portillo nos cierre la boca, pero estamos esperando durante 3 años largos ya. Para pagar lo que pagamos por este señor y la presunta calidad que él cree que tiene que tener debería estar en los números de Linares, a ver si lo consigue.
     
  18. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    1. Castilla (segunda o segunda B, no recuerdo): 16 goles en una temporada. Real Madrid (primera): 17 goles entre liga, copa y Champions en una temporada. Brujas(primera belga): 14 goles entre liga, copa y Champions en una temporada. Gimnàstic (primera): 12 goles entre liga y copa. No son 20 pero son números que ya quisieran el 99% de los delanteros de segunda B al finalizar su carrera.

    2. Si tuviese la edad de Portillo, sin duda.

    3. No, es un jugador de área. El típico jugador que sabe ir donde debe para empujarla. Sin pretender comparar porque están a años luz, es capaz de hacer (en menor número de ocasiones porque no tiene esa calidad ni mucho menos) lo que hacía Raúl o lo que hace Morata. No, no es flor en el culo. En el fútbol la suerte no existe. De lo demás, tiene carencias importantes. Pero es que si no las tuviera ni en sueños lo hubiésemos visto en el Hércules.

    Lo que no es ni mucho menos es el peor delantero que ha pasado por aquí. De hecho, la gran mayoría de los que ahora lanzan pestes de él, le defendían y le animaban o simplemente no decían nada cuando todavía no era el yerno, lo cual demuestra que es por su situación familiar y no por sus carencias por lo que se le critica.
     
  19. FranZ

    FranZ Usuario de Segunda B

    Portillo es el clásico falso 11. Tu lo ves en la alineación, pero luego ni rastro en el campo.

    Intentar justificarlo despues de todo, es mitad ridículo y mitad gracioso.
     
  20. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Sobre Urko se decían pestes cuando estaba por aquí. Yo he escuchado a más de uno llamarle paquete y tuercebotas durante toda la temporada, y pasar a ser su ídolo a raíz del episodio con Sergio. Sobre Sanchón, simplemente las mofas en la grada eran más que habituales cuando jugaba. Y es que el chico no tuvo su año, no le salió nada. Que haya factores extradeportivos que hagan que no se considere su salida y la llegada de otros no quiere decir que sea un jugador vulgar que no vale ni para tercera.
     

Compartir esta página