1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    Mi teoría es la diferencia entre el estado de ánimo de una afición y la otra, muchos herculanos están/estamos sedados y los elcheros ahora están en uno de los mejores momentos deportivos de su historia, eso influye muchísimo. Si esto les llega a pasar hace 6 años ¿Quién habría salido a la calle? (sin contarme a mí, cuando voy a tirar la basura al contenedor). ¡Ni Blas!.
     
  2. rodriguez9

    rodriguez9 Usuario de Preferente

    Según informaciones paisanales y vecinales, el Elche está salvado y requetesalvado. Dinero pagado ya contante y sonante y visto bueno. Más le vale al Eibar preparar una plantilla modestilla si no va a ser el gran perjudicado.
     
  3. SiempreElche

    SiempreElche Usuario de Preferente

    Los del Marca se han dedicado a desvirtuar al Elche desde Abril, cosa que yo jamás entenderé ya que no les hemos hecho nada. Y si alguien sigue pensando que la sanción de bajarnos es mas que justa, tiene un problema y grande ya que por donde leas (excepto Tebas y los aficionados del Eibar) todos dicen que es deproporcionado , mientras con Racing y Getafe se está teniendo un doble rasero distinto. :facepalm: :facepalm:
     
  4. Brule

    Brule Usuario de Segunda


    No hay más ciego que el que no quiere ver.

    A ver si os dais cuenta de que Sepulcre, amiguitos, Anguix y demás buitres que revolotean el cuerpo moribundo son vuestros enemigos, no la LFP o ciertos medios de comunicación, sino os dáis cuenta, vosotros mismos seréis los que vais a matar lentamente a vuestro equipo.

    Vaya veranito os espera :025:
     
  5. SiempreElche

    SiempreElche Usuario de Preferente

    Explícame tú por que con los demás equipos son mas benevolos, les ayudan a saldar a deuda, les dicen como hacerlo, COLABORAN CON ELLOS... Con nosotros no han hecho NADA de eso, se han dedicado a ignorarnos, y cuando han tenido la oportunidad nos han bajado habiendo equipos infinitamente peor que nosotros. Que nuestro problema era Sepulcre? Por que crees que lo tiramos fuera? Vosotros seguis ahi con Ortiz y estais bien calladitos, nosotros al menos expulsamos el cáncer, pero es que ahora ha llegado otro llamado Tebas.
     
  6. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    No le eches la culpa Tebas de la que lió Sepulcre y no le eches la culpa a Tebas por que Anguix haya mentido y no haya cumplido sus promesas.

    ¿Has perdido unos minutos leyendo la resolución?

    Respecto a Ortiz... es el cáncer del Hércules y lo terminará matando, no parará hasta conseguirlo, de hecho ya está agonizando en la orilla :cry: :cry: :cry: :cry: .

    Tic, tac, tic, tac, el reloj corre, Anguix en Hacienda, reza para que os traiga el dichoso papelito, que sino ya podemos ir preparando un derby por todo lo alto... ¡En 2ª b!
     
  7. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Aunque ahora paguen yo creo que lo siguen teniendo chungo.

    Si después de anunciar el descenso por incumplimiento ahora va un tribunal y los salva, todo quedaría en entredicho. Y el año que viene todo cristo se va a pasar las normas de la liga por el forro de los cojones.
     
  8. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Exacto, si hay una competicion con unas reglas de juego (que ya no son las que eran, sino a nosotros nos habrian requetetetete follado) y no pagan cuando tienen que hacerlo y luego lo hacen un mes mas tarde y aqui no pasa nada...ADEMAS, por mucho que hayan pagado ahora, todavia deben la mitad, osea que al corriente no estan, tienen un compromiso de pago y prou.

    Lo que esta claro es que la intencion de pagar algo era cero, el pagare era una broma para aplazar y que entre abonos y traspasos de jugadores liquidar lo de Hacienda, vamos que con los ingresos futuros se pagan deudas pasadas y todo arreglado, luego a 31 de julio o a 31 de diciembre pues otro pagare y arreglado.

    España es asi.
     
  9. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Ale, una temporada sin inscribir jugadores.
    Van a haber risitas estén en la división que estén...
     
  10. Brule

    Brule Usuario de Segunda

  11. rodriguez9

    rodriguez9 Usuario de Preferente

    Salvados con una sentencia de 2001 fotocopiada de algún anuario de jurisprudencia
     
  12. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    http://futbol.as.com/futbol/2015/06/26/ ... 96750.html


    El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) no ha concedido este viernes al Elche la suspensión cautelar de la sanción que le impuso el Juez de Disciplina Social de la Liga, el descenso, el pasado 5 de junio. El club franjiverde había solicitado la impugnación del acuerdo del juez de disciplina de LaLiga que decretó su descenso administrativo. En el recurso presentado por el Elche no sólo se pedía la anulación de la resolución cautelar de LaLiga, sino la impugnación de la sanción en sí.

    Según ha podido saber AS, no obstante, el TAD ha considerado que no era necesario conceder la cautelar ya que considera que hay tiempo más que de sobra para entrar en el fondo del asunto. El Elche, que esperó hasta el final para presentar el recurso para tener así el certificado positivo de Hacienda, esgrimió varios argumentos en su recurso. Entre ellos, estar al corriente con la Agencia Tributaria o la desproporcionalidad entre las causas del descenso administrativo y el perjuicio económico que supone el descenso.

    El Tribunal Administrativo del Deporte, además de no conceder la cautelar, permite al Eibar personarse como causa. El club armero es a estas horas de Primera División por lo que el recurso presentado por el Elche le afecta de primera mano. El Elche no tebndrá que esperar mucho para conocer la sanción definitiva. La misma se conocerá antes del 15 de julio, probablemente al inicio de esa semana. El objetivo, que los clubes responsables tengan al menos un mes para preparar el inicio del campeonato en la categoría correspondiente.

    En principio, el Elche no acudirá aún a ningún juzgado de lo contencioso administrativo al estar todavía la causa y el recurso del club franjiverde en la última instancia deportiva.
     
  13. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Es injusto para los aficionados del elche que después de conseguir la permanencia, por la incompetencia de su directiva no hayan arreglado los papeles antes y se vayan a segunda.

    Hayan pagado o conseguido el certificado positivo de hacienda deben descender si así está establecido. Ves a pagar tu una multa de hacienda a plazo vencido o ves a entregar los papeles de una beca fuera de plazo y veras lo que te pasa. Así que la permanencia en primera seria una injusticia para la sociedad.

    Somos todos iguales y el elche de segunda. Eso o que me quiten a mi también la sanción que me impuso hacienda por no pagar una movida que tuve en 2013.
     
  14. herculano jcv

    herculano jcv Usuario de Tercera

    Sepulcreeeeeeeeeeeeeeee, haces bueno a Ortiz. :harto: :harto: :harto:
     
  15. herculano jcv

    herculano jcv Usuario de Tercera

    Hoy hay manifestación en el "poble", se espera que sea multitudinaría. Para el TAD y Tebas nada del otro mundo.
    Estos pobres (como nosotros) ni son el farsa ni el mandril, sino otro gallo cantaría.
    En fin, una lastima que lo que consiguierón en el terreno de juego, lo puedan perder en los despachos.
     
  16. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    4000 personas según unos, 10000 según otros y 15000 según los más optimistas.

    Han perdido en los despachos por que el el campo han jugado dopados económicamente, han ido pagando según les convenía unas cosas u otras, cometiendo infracción tras infracción adulterando la competición. Las leyes están para cumplirlas, especialmente las que se ponen ellos mismos, pero luego quieren cumplir según les venga bien.

    De momento el TAD parece que no se reune mañana, el tiempo corre en su contra, cada día que pasa están más cerca del no ascenso y de un probable descenso a 2ªB.

    Aunque puede pasar cualquier cosa, igual que lo tienen todo negro puede que se vuelva blanco y que vuelvan a 1ª, sabiendo que la justicia en este país fuciona muy de aquella manera, vete a saber lo que dictaminan.
     
  17. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    De momento ya no salen como de Primera ni en la página de La Liga ni siquiera en el Marca, que ya los sitúan donde están, que es en Segunda (de momento).
    Yo me corro sólo de pensar en un derby con los elcheros en 2ªB y sin Ortíz... :facepalm: :mrgreen:
     
  18. Brule

    Brule Usuario de Segunda

  19. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

  20. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Y 900 abonos han hecho en un mes. Esa es la ayuda de su afición. Normal, los otros 25.000 no tenían ni bufanda hace un par de temporadas. Han salido cortando a la mínima, nada nuevo bajo el sol. A pegarse golpes en el pecho.
     

Compartir esta página