1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Post del RMCF: ¡31 Ligas!

Tema en 'Liga Española - Primera División' iniciado por Kustudic82, 31 Oct 2005.

  1. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Madridistas que se quejan de la agresividad del Atlético cuando ellos le juegan así al FC Barcelona.

    A mi el Real Madrid me decepcionó en la primera parte y me gustó cuando entró Di María.
    James no es nada más que un jugador más del montón. No me convence.
     
  2. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Un merengón amigo mío, estuvo en el Bernabeu para ver la final de Supercopa, se queja de que, aunque no se vea en TV, el At. Madrid juega muy marrullero y es muy "canchero", aprovecha todos los recursos legales y alegales para perder tiempo y descentrar al contrario, No entiende como un equipo así puede ganar la Liga. Esa es la cuestión, el futbol de salón, no puede con la lucha,una mezcla es el objetivo y el primer equipo que lo consiga será el campeón.
     
  3. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    El fútbol no es solo saber tocar el balón. Tiene muchísimas otras cosas. ¿Qué el Atlético hace eso? Y el Sevilla en su día, y el Valencia, y el Elche actual, y la mitad de los equipos de segunda... Si unos tienen un presupuesto y otros ese presupuesto dividido entre 10 tienes que buscar el modo de poder competir... Lo que es patético, por ejemplo, es lo que hizo Argentina en el mundial, que teniendo futbolístas para competir con cualquiera jugando al fútbol (podían haber juntado perfectamente a Pastore, Di María, Messi, Agüero e Higuaín) se pasaron el mundial encerrados en su campo dando palos.
     
  4. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Algo no carbura en la Casa Blanca. Ya veremos si no se dejan la Liga en los primeros 5 partidos.
     
  5. L4rdo

    L4rdo Usuario de Preferente

    No hay campaña, que va :facepalm:

    Viendo los "amigos" de Casillas, este no necesita tener enemigos. En fin...
     
  6. Vintage

    Vintage Usuario de Preferente

    ¿Que unos periodistas opinen que Casillas no mereció los pitos es campaña? ¿Si le preguntasen si la culpa de los goles fue de Kroos y dijesen que no también habría campaña?

    Para mi no fue el mayor culpable en el primer gol, eso si, fuera de la jugada puntual la defensa se siente insegura y ahí si que puede tener algo que ver la confianza que tienen en Casillas...
     
  7. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Ahí esta la clave. No transmite confianza, y eso le va a costar muchos puntos al Real Madrid.
    Se le debería de dar la alternativa a Keylor ya.
     
  8. L4rdo

    L4rdo Usuario de Preferente

    Unos periodistas no, TODA la prensa.

    El diaro de Casillas (aka AS), MARCA, Telecinco, Cuatro, La Sexta, TVE y radios como La Cope, Cadena Ser, Onda Cero, etc.

    Es bien sabido la amistad personal de muchos periodistas con Casillas

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    (y no entro en el tema de las filtraciones)

    Se ha llegado hasta el punto que aun tras parón de la Liga tras la derrota en San Sebastián por partido de la Selección Española, limpieza de imagen de sus amigos y campaña para que siga jugando de titular, el Bernabeu le pitó salvájemente. Y ahora no está ni Mourinho o Diego López para echarle las culpas. Bueno, está Vecchi.

    Cuando el único argumento para defender a Casillas es "con lo que nos ha dado", significa que está acabado. Venimos de ganar la Décima a pesar de Casillas (la cantada en la final de la DÉCIMA es ANTOLÓGICA), de un Mundial donde contra Holanda vuelve a quedar en evidencia con sus fallos y seguimos igual tras tres jornadas de Liga.

    Iker ha vivido mucho más del talento e instinto que del trabajo del día a día. Pasado los años uno pierde el talento y vive más del trabajo y experiencia. La carrera de los porteros son longevas y aguantan más tiempo al máximo nivel, cosa que no ocurrirá a Casillas por no entrenarse debidamente con sumo esfuerzo.

    El partido Real Sociedad vs Real Madrid, ganando 0-2, el equipo local SOLO hace una cosa para remontar el partido: colgar balones desde la banda. Casillas no sale NUNCA, Pepe y Ramos, unido a todo el equipo, son obligados a irse hacia atrás porque Iker no ocupa su espacio vital y al final es obvio que no puedan despejar todos los centros. Y en los córners es que el mamón se queda en la línea de gol. Ejemplo de aquel partido vs Diego López la pasada temporada:

    [​IMG]

    Aprovecho con esta captura en poner este dato:

    - Diego López solo encajó DOS goles a balón parado en 36 jornadas de Liga
    - Casillas lleva encajado TRES goles a balón parado en las primeras 3 jornadas de Liga

    Ahora Casillas tiene más como que en los últimos 8 remates que le han hecho, ha encajado 7 y lleva encajado 20 goles de los últimos 27 remates. El año pasado, en el Diario cASillas dieron el coñazo con ese tipode estadísticas contra Diego López y se callan con el yerno de España.

    Dejo otras salida de esta temporada que no se ha jugado casi nada de partidos:

    [​IMG]
    Gol de Raúl García en la ida de la Supercopa de España.

    [​IMG]
    En la línea. Creo que remata Raul García que remata hacia arriba o falla Griezman en el segundo palo. Es en el partido de vuelta de la Supercopa de España.

    http://t.co/RA9ossj1il
    Es un VINE. Primer córner del Córdoba con distintas tomasdondey la toma frontal es esclarecedora. El gol anulado al Córdoba viene de un despeje de Casillas al centro tras un chut normalito: https://www.youtube.com/watch?v=SbEkh3ihgH4 (min 2:55)

    Más lo de la Real Sociedad y de nuevo el Atlético en el Bernabeu.

    ¿Sabeis a quién culpa la prensa de esos fallos? el gol de Tiago con el Atleti para Carlos Martínez y Robinson era de Benzemá, otro día es de Khedira, Arbeloa, Coentrao y en defensa en general para no indicar también a Ramos. NUNCA es de Casillas al cual no se le puede criticar porque "con lo que nos ha dado"...
     
  9. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Pero lo de las salidas de Casillas no es de ahora, es de siempre. Con 20, con 25, con 30 años Casillas ha sufrido a balón parado. Y el Madrid seguirá sufriendo mientras esté bajo palos...
     
  10. Vintage

    Vintage Usuario de Preferente

    La culpa del primer gol de Tiago es:
    1-Ronaldo: sale demasiado y sin medir siguiendo una marca que era de Coentrao....
    2-Benzema: se le escapa Tiago, que es el qeu mete gol, por lo tanto Martinez y Robinson no andan nada descaminados.
    3-Ancelotti: principalmente, si tienes problemas en el primer palo pon a alguien que sepa defender a balón parado, ni Cristiano, ni Benzemá han demostrado saber hacerlo, poner en tu zona conflictiva a los que peor defienden, por muchos que pongas, es un error. Además, si el balón hubiese ido algo mas fuerte para Casillas hubiese sido físicamente imposible salir, pues tenía a Ramos tapándole la salida.

    A Mourinho le molestaba mucho estas jugadas, y dijo aquello de "no podemos entrenar mas este tipo de jugadas" (haciendo referencia a que entrenaban muchísimo). Y seguian viniendo goles así, y no es solo culpa de Casillas, es simplemente que los jugadores del Real Madrid no se ponen las pilas, a los delanteros no se les suele usar en estas jugadas porque no son capaces de concentrarse y hacerlo bien porque no estan acostumbrados. Una jugada de balón parado la pierdes si te despistas medio segundo, y con el atleti es incluso menos.

    Como digo Casillas puede tener algo que ver en el "pánico" en el que entra la defensa en momentos puntuales, pero también la falta de ayudas puede influir en esto.
    Entiendo que algunos madridistas esteis molestos, pero tampoco nos tiene que nublar el juicio, a veces los árboles no nos dejan ver el bosque.
     
  11. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Vaya golazo metió ayer el Basilea de salir tocando y en cuatro pases plantarte en portería rival, haciendo un brecha a todo el equipo y cruzandola ajustado al palo. Aunque creo que Iker pudo hacer más. Y en la segunda parte salvó un mano a mano donde lo más normal era que acabara en gol.
     
  12. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Algo de justicia en la Casa Blanca, mañana Iker al banco y turno de Keylor Navas.

    Por fiiiin nos despedimos del Topo...
     
  13. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Pues eso da más bola todavía al temita de los porteros. Mañana tendrá que dr explicaciones Ancelotti... y eso que no quería halar más del tema.
     
  14. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Llegan al clásico en un buen momento, resueltas las dudas iniciales.
    Han jugado mejor con un 4-4-2, sacrificando a un punta, que con el esquema del año pasado. Veremos que decide Ancelotti para el clásico.

    Contragolpeando, el equipo es una barbaridad.
     
  15. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Ganan la liga un mes antes de acabar.
     
  16. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    :muerte: :muerte: :muerte: :muerte: :muerte: :muerte: :muerte: :muerte: :muerte: :muerte: :muerte: :muerte: :muerte: :muerte: :muerte: :muerte: :muerte: :muerte: :muerte: :muerte: :muerte: :muerte: :muerte: :muerte: :muerte: :muerte:
     
  17. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Sufren del relax post-orgasmico. Llegar a el Mundialito y ganarlo, les ha supuesto el climax, es normal que ahora, sin querer, hayan bajado la intensidad. Pero este año por ahora es el mejor equipo de la LIga.
     
  18. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Cuando ganan es por que son muy buenos, cuando pierden ni autocrítica ni nada, todo la culpa a las "dudas" del árbitro o al estilo del rival... :facepalm: :facepalm:
     
  19. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Uno de los mayores correctivos que ha recibido el Real Madrid en los últimos años.
    Espectacular el Atlético de Madrid en todas las líneas. El Madrid horroroso, falto de ganas y acabando el partido con un solo disparo a puerta.

    Enhorabuena al sector colchonero!! :copa:
     
  20. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Estaba viendo la galeria de fotos del AS del trofeo Bernabéu y en el de hace 10 años mirar a quién me he encontrado al lado de Beckham y Ronaldo

    [​IMG]
     

Compartir esta página