1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hercules-Toledo. 11-6-16 Rico Perez 21:00. A POR LA FINAL

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por a_mant, 8 Jun 2016.

  1. Leo

    Leo Usuario de Champions league

  2. Danieljam

    Danieljam Usuario de Segunda B

    [​IMG]
     
    A Brule le gusta esto.
  3. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Ayer me enfade mucho, con una ventaja de 3 goles habia que haber matado el partido en la primera parte, jugadas largas y 4 patadas oficio y sentido y con el 2-0 al descanso. Considere que el ceder el balon y esperar atras era un gran error, pero hoy me he acordado de algo, un tal Barcelona B y un tal Villarreal B...esos equipos plantearon identico partido al de ayer y nos golearon, creo que equipos que mueven bien el balon no nos vienen bien y Mir prefirio no entrar al trapo y aguantar un marcador favorable.
    Yo me cago en Mir, en sus cambios, en sus sistemas y en sus planteamientos pero no es menos cierto que ayer hicimos 2 goles, sacaron sus defensas 2 bajo palos, la falta de Chechu, la jugada de la expulsion del portero, una parada a tiro de Mainz, Mainz que no remata un balon solo delante del portero...el Toledo mando con el balon y tuvieron sus opciones y el Hercules sin posesion tuvo un capazo de opciones de gol.
    Fue un partido abierto y disputado, que de ser un partido de liga lo compro, pero tratandose de una eliminatoria que tenias favorable fue un grave error no tener mas oficio y un entrenador cagandola con Espinosa-Vivi dejando fuera a Yeray y no dando entrada antes a Gallar, Nieto o Mariano porque los Mainz, Javi Flores a los 60 minutos se funden de tanto correr.

    Por eso, no quiero al Sevilla, prefiero al Cadiz.

    La aficion impresionante, el gesto final con los jugadores del Toledo maravilloso, y nuevamente ellos fueron conscientes devolviendo aplausos
     
    A Esculapio.lopez y 9ABarreres les gusta esto.
  4. Mixxer

    Mixxer Usuario de Segunda

    El Hércules no ha estado bien, pero es que el Toledo ha sido un señor equipo, tanto en su casa como en el Rico Pérez. Dicho esto, no se nos puede escapar el ascenso!!!
     
  5. HCF789

    HCF789 Usuario de Europa league

    Encomendándonos a la diosa fortuna, el guión no iba a cambiar.
    2 partidos quedan. Podemos terminar 6-1 o 1-4.
     
  6. pacho

    pacho Usuario de Tercera

    Quien dijo que va a ser facil? el equipo no juega bien y pasamos ante un gran equipo
    El año pasado fuimos mejores que el cadiz y que? me quedo con todos los criticados herculanos,chema canta cuando sale pero salvo el partido alli y aqui.
    LLegamos dos veces y dos goles,ya quisieran muchos equipos...
    Lo mas importante somos el hercules,os suena PATIMENT?


    EL FUTURO.
    cadiz 0- hercules 1 el siguiente partido
    criticas:
    el cadiz desbordo al hercules que lo volvio a salvar chema,se volvio a aparecer la santa faz,el equipo jugo mal y mir tardo mucho en hacer los cambios,etc,etc....

    sacarme el papel para firmarlo ya...
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  7. Twister

    Twister Usuario de Segunda

    Yo me cago en MIR, así lo digo, si el toledo nos atropelló ayer entre otras cosas fue por el pésimo y mal planteamiento que hizo éste.

    Lo que no puedes hacer es dejar fuera a Yeray y meter a Vivancos y Espinosa, y si dejas a yeray fuera, tal como estaba el partido, lo suyo habría sido que lo hubiera puesto en el descanso para dar mas contudencia al centro del campo y estabilidad e intentar empezar a tener más el balón. No sé que le ven a Espinosa, creo que un Centro del Campo con Miñano y Yeray sería otro cantar, luego de punta a javi flores y arriba a mainz.

    Está claro que si se sube precisamente no va a ser por mérito de MIR, yo directamente lo largaba y fichaba a otro entrenador rollo JIM o algo así para segunda, pero bueno, esto es lo que hay.

    Muy de mala hostia porque de casi tiramos un 3-0 a la basura y eso habría sido imperdonable, hay que joderse.

    y felicidades a onésimo y al toledo por el planteamiento, si el fútbol hubiera sido justo habrían pasado ellos.
     
    A HCF789 le gusta esto.
  8. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Enhorabuena a Mir por el temporadón que está haciendo. No solo dejó al equipo muy cerca de la primera plaza sino que ha cumplido el objetivo de llegar a la última eliminatoria. Además, la última derrota del equipo ya casi no se recuerda cuándo fue.
     
  9. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    En segunda B el Hércules debe ser resultadista:

    Si se asciende, habrá sido un éxito y lo único que querremos es olvidar estos dos últimos años oscuros de nuestras historia.

    Si no se asciende, será un fracaso (sin paliativos de ningún tipo). Entonces habrá que analizar el porqué de muchas cosas: Espinosa titular toda la temporada, una primera vuelta sin delantero, parches en el lateral derecho, planteamientos desquiciantes...

    Pero estando a todos partidos del ascenso, solo nos queda creer en esto, animar y sobretodo ascender.
     
  10. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Pues es para estar contentos porque los números son los que son y se está a dos partidos de volver a segunda. Hasta ahí obvio, no creo que nadie discrepe. Pero hombre, más allá de estilos, de ser resultadistas o no (al final el resultado es lo que queda), o de si Mir sí o Mir no, hay otra realidad incontestable en estas dos eliminatorias: que los resultados están muy por encima de los méritos propios. Y a partir de ahí que cada uno lo entienda como quiera, pero bien harían los profesionales en tomar nota, al menos ellos sí, por si por una de estas en el momento decisivo la fortuna le da por cobrarse lo que se le debe.

    Pd. Aunque viendo como ha ganado la champions el madrid este año todo es posible en el planeta fútbol
     
    A HCF789 le gusta esto.
  11. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    el aperitivo:


     
    A Brule, RaSTaPaRiX y 9ABarreres les gusta esto.
  12. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Ilustración videográfica del PATIMENT:
     
    A will-7, Brule y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  13. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Que todo el estadio vea a Miñano y a Vivancos arrastrarse y el que lo tiene que ver no lo vea...
     
    A HCF789 le gusta esto.
  14. Davidov

    Davidov Usuario de Tercera

    Bueno, solo quiero felicitaros por haber pasado a la final del play off, y principalmente escribo este mensaje para agredecer y mostrar mi admiracion a los cientos de aficionados que al final del partido se paraban por los alrededores del estadio y nos aplaudieron a los aficionados del toledo. Dicho esto, teneis un aficionado mas para la final, y ojala ascendais a segunda.
     
    Esculapio.lopez, Brule, RaSTaPaRiX y 3 otros les gusta esto.
  15. akraleuke

    akraleuke Usuario de Segunda B

    Enhorabuena por el año y por la lucha y guerra que habéis dado y ofrecido en el playoff. Mucha suerte!
     
  16. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    :rolleyes: Muchas gracias, Davidov, que menuda eliminatoria habéis jugado y cómo nos los habéis puesto de corbata. Y geniales vuestros deplazados.

    Que la suerte esté de vuestra parte para la próxima temporada.
     
  17. pascualHCF

    pascualHCF Usuario de Segunda

    Aficionados como tú dan gusto de verles escribir y dar la mano pese haber perdido, mucha suerte en la proxima campaña y a ver si ascendéis.
     
  18. TribunaAlta

    TribunaAlta Usuario de Tercera

    Muchas gracias. En la ida me tomé una cerveza con uno de vosotros, cada uno con la camiseta de su equipo. Así debe ser siempre. Tenéis un equipazo. Suerte y ánimo para la próxima temporada.
     
  19. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Las hemos pasado putas, al menos para mi el Toledo ha sido el mejor equipo que he visto este año.
     
  20. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    Desde luego es para estar orgulloso de vuestro equipo, vaya pedazo eliminatoria hicísteis, eso sí no puedo evitar estar enormemente feliz de que hayamos pasado nosotros, ¿Injustamente? pienso que injustamente tampoco pasamos, por que fuimos capaces de meter un gol más que vosotros y aguantar vuestras arremetidas ¡Que no fueron pocas!. Pero desde luego, tenéis motivos justificados para pensar que os merecéis estar entre los 4 finalistas.

    Mucho ánimo y a luchar por estar lo más pronto posible en 2ª división, ahora a nosotros nos ha tocado el Cádiz y la cosa pinta mal contra los "simpáticos", aunque tampoco son el Bayern de Munich.
     

Compartir esta página