1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CADIZ HERCULES.Domingo 20:00.QUE NO TE ROBEN LA ILUSION

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por a_mant, 12 Jun 2016.

  1. gadir

    gadir Usuario de Tercera

    Anda! Y eso? es de hoy? sabía que hace años en algún acto en cadiz habia dicho esa frase pero no que hubiera salido en un anuncio. Mola!
     
  2. correctisimo

    correctisimo Usuario de Tercera

  3. jordipablo

    jordipablo Usuario de Europa league

    Estos del Cádiz ya han empezado su particular campaña. En su foro nos llaman de todo menos guapos. Y aquí vienen dos pavos que dicen que van de buen rollo y tal y lo único que están haciendo es tocarnos los cojones y marear el foro. Dedicaros a vuestro equipo en vuestro foro y dejarnos en paz. Si os pasáis por el hilo del Toledo-Hércules veréis que se trata muy bien a las demás aficiones pero a vosotros, ¡NI AGUA!

    MACHO HÉRCULES
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  4. akraleuke

    akraleuke Usuario de Segunda B

    Y los que lloramos somos nosotros. Ajá, entiendo...
     
  5. gadir

    gadir Usuario de Tercera

    Vaya manera de calentarse uno absurdamente... :)
    No te preocupes que yo no quiero agua!
     
  6. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Eso no es de hoy , pero lo ha puesto en tuiter la cuenta oficial del cádiz...ósea que lo de calentar no hemos sido nosotros ;)
     
    Última edición: 14 Jun 2016
    A akraleuke y FillDelPoble les gusta esto.
  7. FillDelPoble

    FillDelPoble Usuario de Tercera

    Ho ha posat el compte oficial del Cadis...
     
  8. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Si,luego me he dado cuenta y lo corregí.
     
    A FillDelPoble le gusta esto.
  9. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    ¿No se sabe nada de la tale aún? (sobretodo por Informacion TV, que son los que me interesan).

    Quien me iba a decir a mi que alguna vez en mi vida iba a echar de menos a C9.
     
  10. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    No sé si lo darán por algún canal de Cádiz.Ni idea la verdad.
     
    Última edición: 14 Jun 2016
  11. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Una curiosidad sobre el % de ocupación de los estadios, todo para hacer que el Hercules tenga que poner los abonos a 40 euros... http://www.alicanteactualidad.com/deportes/politica-de-tierra-quemada-del-hercules/

    Y ojito a los que metan la pierna el domingo que viene, Mainz y Alex Muñoz estan apercibidos y podrian perderse la vuelta...tambien lo esta Mariano Sanz, y tambien Espinosa pero este caso lo considero como bueno.
     
  12. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Fácil solución: Goma 2 y la grada Tejero a tomar por culo (aunque egoistamente no me interese porque así, a lo mejor, el abono me sale un poco más barato)

    El Hércules, salvo el día del Madrid y Barça, no necesita un estadio de 30 mil ni en Primera. Y si pensáis que por poner abonos baratos se van a hacer 15 mil abonos en Segunda es que no sois conscientes de la realidad.

    Y esto último me lleva a otra reflexión. Es curioso ver como los que más os quejáis de los precios sois los más críticos de Ortiz y Cía de toda la vida (osea, desde 2011), siempre decís, muy cargados de razón, que el Hércules no necesita ningún mecenas y que debe "autogestionarse". Me podéis explicar, pues, que equipo que pretenda estar en el fútbol profesional autogestionándose puede sobrevivir renunciando practicamente a una partida presupuestaria tal como la de "abonos y taquillas" que supone, así a bote pronto, un 30-40% del presupuesto, ya que según vosotros el fútbol tiene que ser grátis o semigrátis.

    Contradicción rules. Una más.

    Os daría la razón si las entradas estuviesen de 20 pavos para arriba. Pero a 8-13 pavitos si no se llena no os justifiquéis culpando a la directiva, es por culpa de que no hay más cera de la que arde para un estadio que es demasiado grande desde hace 35 años. Punto.
     
  13. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    No pasa nada hombre, si Tebas multa, Ramírez paga, que para eso está. Para qué ponerse a pensar más de la cuenta, eso da una jaqueca que no veas.

    Pd. Yo si es por derribar gradas, empezaría por el palco.
     
  14. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    O tú inversor de Hong-Kong ese que decías que no había que perder de vista. Eso sí, si luego sale rana no te vuelvas a cambiar de nick para no ser esclavo de tus palabras.

    Entonces que, pensador?? Me explicas lo de los abonos baratitos con entradas a "todo a 1 euro" y la autogestión?? eh, lumbreras
     
    Última edición: 14 Jun 2016
  15. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Eibar, Las Palmas, Sporting, nastic...pero para eso el dueño no tiene que ver al club como un negocio e ir expoliando sus recursos
     
  16. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    El dueño, o sea el IVF lo que quiere es quitarse el marrón de encima más pronto que tarde, en cuanto al que se hace pasar por dueño sin serlo 3/4 partes de lo mismo más pendiente de no irse a pasar una temporada al lado del campo de entrenamiento, y en cuanto al que paga a cubrir presupuesto para que lo saquen en la foto con su puro. Que más dará Tebas? Un sainete o la decadencia de los salvapatrias, que cada uno lo interprete como quiera :D

    Esperemos que el posible ascenso no quede en anécdota con toda esta colla
     
  17. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    Aquí nadie está llorando, te confundes de foro. Sin embargo, en el foro cadista vosotros si llevabáis tiempo llorando con que no había nada que hacer, que si los jugadores eran unos mercenarios, que si unos inútiles,... sobretodo por el final de temporada que os han brindado. Pero no engañáis a nadie, en el fondo sabéis que a vuestros jugadores les viene mejor no ir de favoritos, que ese papel les viene muy grande.

    Aquí sólo ponemos en duda si vamos a jugar en igualdad de condiciones. Eso esperamos, pero visto lo visto y vivido lo vivido es para tener la mosca detrás de la oreja.

    Te lo dice todo un medio gaditano que está ya cansado de que toda la prensa os coma la polla. Relaño, Roncero y toda la colla... todo el buenrollismo y la simpatía que despierta el Cádiz en el periodismo nacional no se entiende con los últimos acontecimientos. ¿Le habéis perdonado ya la vida a Güiza?
     
    A Esculapio.lopez le gusta esto.
  18. gadir

    gadir Usuario de Tercera

    Antes de escribir ningún mensaje en este foro he leido las dos páginas que había hablando del partido, y desde el primer mensaje todo son quejas y calentones absurdos... Entiendo que si el año pasado el arbitraje os pudo perjudicar os sentara mal pero este odio y reconcome interno que se ve en este foro no es normal, parece más un foro xerecista que herculano... Nosotros también hemos tenido arbitrajes lamentables en muchos playoff y no por ello tenemos ese odio eterno a esos equipos y menos aún a sus aficionados.

    Engañar??? Desde marzo no ganamos ni un partido (hicimos 2 puntos de 21!!) y eso que nos enfrentamos a los últimos clasificados del grupo, nos hemos clasificado cuartos y de milagro... y dices que tratamos de engañar a nosequien por pensar que no teníamos posibilidades en el playoff??? que quieres pensemos pichita?!!
    Que no ir de favoritos no esté ayudando es otro tema, pero con el último tercio de liga que hemos hecho lo lógico es que nadie confiara en siquiera pasar una eliminatoria.

    Como he dicho antes, a nosotros también nos han robado en muchos playoffs, pero eso no es motivo para que cada vez que nos volvamos a enfrentar a ese equipo le busquemos tres pies al gato en todo. Si desde el estamento arbitral o la federación hubiera interes en que el cadiz esté en 2ªA no llevaríamos 17 de los últimos 22 años en 2ºB, y no creo que esta temporada precisamente con el caso cheryshev despertemos muchas simpatías en los altos estamentos...

    No entiendo que os moleste tanto que haya periodistas que les caiga bien el cadiz, hay periodistas aficionados de muchos equipos y a nadie le parece mal; no entiendo esa indignación, y no sé cuáles han sido esos acontecimientos que dices.
     
  19. Kenshi

    Kenshi Usuario de Tercera

    Pues sinceramente, al margen de todo el revuelo creado por lo que sucedió el PO pasado, siendo lo más imparcial posible creo que vamos a ser bastante más superiores que ellos por datos y por juego. Como dice gadir, el cadiz está en horas bajas y nadie sabe como cojones están donde están. Oye, que su mérito tiene y ole sus narices. Pero se han topado con nosotros que creo que somos, junto a toledo y lleida (me está sorprendiendo muchísimo el rendimiento de este último), los mejores de este PO. Macho Hércules.
     
  20. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    Además del Cádiz hay más equipos. Y así a bote pronto:

    - el penalti de 2008 que sólo por inútiles bajastéis y la posterior denuncia por alineación indebida de Kiko Femenia (expertos en despachos)
    - Otra denuncia contra el Hércules por las escuchas de la trama Brugal, intentando ascender en los despachos.
    - los dos robos del año pasado, en la ida y en la vuelta y demás tejemanejes de Pina.
    - la tirada de objetos contra los jugadores del Athletic B
    - el revuelo con el fichaje de Güiza
    - las pintadas en los coches de los jugadores
    - la que montastéis contra el Oviedo (agrediendo a mujeres y a un discapacitado)
    - vuestros cánticos insultando a todo cristo, pero ostia, como son los gaditanos los MANOLOS y toda la colla se mearan de risa..

    Que alguien haga memoria que seguro que hay algo reciente que me dejo, donde queda retratada esa aficion cadista tan maravillosa, simpática y graciosa.
     
    Última edición: 15 Jun 2016
    A Brule y akraleuke les gusta esto.

Compartir esta página