1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CADIZ HERCULES.Domingo 20:00.QUE NO TE ROBEN LA ILUSION

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por a_mant, 12 Jun 2016.

  1. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    No vi el partido, pero desde luego el Racing perdió los 4 partidos y fue incapaz de marcar 1 solo gol en los 4 partidos, con esas estadísticas muy mal se le tenía que dar al Cádiz para no eliminarlos.
     
  2. TABEMAR

    TABEMAR Usuario de Segunda

    el cadiz no tiene mejor equipo que nosotros, y el Racing ya vimos con que facilidad lo elimino el Reus que estaba en nuestro grupo 0-3 en el Sardinero partido ida, un 1-0 nos vale para llegar a la porroga no hay volverse locos, tener paciencia, y las ocasiones van a llegar, chechu flores, javi flores, miñano y mainz no van poder contenerlos en un Rico Perez desatado, su pareja mediocentros Mantecon y David Sanchez ya sufrieron muchisimo ayer y no pudieron llevar el partido controlado, 2a parte sus 2 unicas ocasiones fueron una perdida tonta minuto 30 y una falta absurda le pegaron de cine, y en el descuento el cabezazo de Mainz si va porteria es gol porque en las imagenes su portero estaba ya dentro de la porteria MACHO HERCULES
     
    A akraleuke y Brule les gusta esto.
  3. jordipablo

    jordipablo Usuario de Europa league

    Acabo de oír a Pedro Vera en la Ser que en caso de empate al final de la eliminatoria, habría penaltis. Como este chico más que informar confunde, pregunto: ¿no está establecido que en caso de empate y después de la prórroga si persiste el empate sube el mejor clasificado? Gracias a quien pueda contestar.

    MACHO HÉRCULES
     
  4. Twister

    Twister Usuario de Segunda

    creo que eso pasa en los play-off de segunda, pero en los de segunda b habrían pentaltys, pero tampoco lo sé seguro.
     
  5. azeab

    azeab Usuario de Champions league

    Gastoro repito, no vendas la piel del oso antes de cazarlo, queda un mundo todavía y todo puede pasar y visto lo visto de los dos equipos ninguno es mejor por eso estamos luchando donde estamos desgraciadamente para dos equipos históricos como los nuestros.
     
  6. akraleuke

    akraleuke Usuario de Segunda B

    Así es, aquí hay penales en caso de empate.
     
  7. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    A mi me gusta así, vuelta complicada, el patiment, que no sea fácil. Quiero grabarme ese partido en la retina y pienso incumplir mi promesa de no pisar el campo hasta que el tito se pire; volveré sólo para ese partido, me enfundaré mis mejores galas, la camisola herculana, y viviré con el resto de colegas herculanos un nuevo ascenso del Hércules, el mejor equipo del mundo!.
    Nos vemos el domingo en Luceros.
     
    A akraleuke, Brule y lantier les gusta esto.
  8. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    Es muy curioso ver las declaraciones del entrenador y aficionados del hércules. Clavadas a las que leí desde Ferrol y Santander antes de los partidos de vuelta. Y curioso que el entrenador del hércules diga que si el Cádiz juega así remontan seguro. Espero que el hercures juegue también la vuelta igual que la ida, a ver quien sube. Y más curioso aun que el entrenador del hércules diga que la presión la tiene el Cádiz XD! En un intento una sobreactuacion que me recuerda a otros entrenadores.

    En mi opinión la eliminatoria esta igualada. Pero lo bueno que tiene el Cadíz es que tiene claro que en casa no hay que encajar y en la vuelta hay que jugarse la eliminatoria. Y le da igual si es en Santander en Alicante o en Milán. Y hasta ahora ha ganado los dos partidos fuera de casa y solo ha recibido un gol en todo el play off. Como digo puede pasar de todo, pero al Cádiz no le va a pesar nada el escenario (ya tiene experiencia, sabe a lo que juega y más presión que en carranza no va a haber) y se siente muy cómodo en esta situación. Si encima se recupera Álvaro... puede que no lo tengamos fácil, pero el hércules desde luego tampoco.

    En cuanto a los aficionados, con mucha ilusión pero hace poco perdimos una eliminatoria ganando 2-0 en la ida y marcando en la vuelta. Hace menos marcamos en la vuelta en el 85 que obligaba al contrario a hacernos 2 goles y nos lo hicieron. Así que con todo lo que nos ha pasado, hasta que no pite el árbitro el final, con mucha prudencia.
     
  9. Twister

    Twister Usuario de Segunda

    Dato importante: el Huesca la temporada pasada empató en el carranza 1 a 1 y la vuelta ganó en el alcoraz 2 a 0, si hubiera perdido 1 a 0 en al ida también le habría valido el 2 a 0 en la vuelta.

    No es ninguna quimera hacer un 2 a 0, es pillarlos tontos en la salida e intentar matarlos antes del descanso.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  10. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Muy buenas, y medio repuesto tras el 1-0 (injusto desde mi punto de vista) de ayer de última hora.

    Nunca me gustó un 0-0 para jugártela en la vuelta con un equipo que además, no quiere jugar al futbol y que va a arreones, como si la cosa no fuera con él. Salir a la contra (igual de lícito que cualquier otra forma de jugar) y adormecerte, dejar pasar el partido hasta que llegue tú ocasión, ayer hicieron algo parecido y en Santander igual, a parte de anularle al Racing 2 goles, no sé si legales o no, hasta que Alvaro García hizo la jugada de su vida y metió el 0-1, se acabó el Racing hasta ese momento y el Cádiz tuvo alguna más para machacar.

    La clave para el domingo será meter la 1ª que tengamos. El Cádiz lleva 0 goles en contra en los últimos 5 partidos, me parece un dato relevante, pero como digo, lo más importante es intentar aprovechar las ocasiones que tengamos, porque antes pondremos las tablas en el marcador. Hay que ir con cautela porque cualquier gol te deja con las opciones muy mermadas, así que espero que los jugadores salgan con determinación, pero tampoco a tumba abierta, que no es un 3 ó 4 a 0.

    Marcar en las primeras ocasiones que tengamos, importantísimo, y luego no menos importante, no dejar posibilidad a las contras del Cádiz, de lo cual vive, y ha vivido hasta el momento, y además de buena manera como hemos podido vivir en nuestras propias carnes. Si nos vamos al descanso aquí, ganando 1-0 la cosa cambiaría y mucho, pero para ello, habrá que conseguir primero meter presión desde la grada, al árbitro, a los jugadores rivales, etc, etc.

    ¡Macho Hércules!

    1922
     
    A akraleuke le gusta esto.
  11. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    Bueno. Un dato. Mira el partido en Ferrol. Eso pensaban allí, salió el Cádiz a finiquitar la eliminatoria y se llevaron dos goles en 15 minutos contra un equipo que le gustaba tocarla como al hercules. No se como saldrá en esta ocasión.
     
  12. lantier

    lantier Usuario de Tercera

    El Cádiz lleva mucho sin encajar pero menos de lo que llevaba el Tudelano. Llegamos y le hicimos gol sin hacer un gran partido. El Cádiz lleva mucho sin encajar pero ninguno de esos partidos sin recibir gol lo jugó en el templo herculano. Con prudencia, sabiendo de las dificultades que planteará el rival, no hay que hacer nada desproporcionado para subir. Hay que meter un gol, quitarse esa losa en contra, y empezar otro partido.
     
  13. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    Lo que quiero decir es que será un partido difícil para los dos. Lo digo por los aires de grandeza del entrenador del hércules que ya se ve en segunda y por lo que leo diciendo que el Cádiz no tiene nada y que el hércules va a remontar. Porque ayer el hércules no mostró más que el Cádiz y todo el mundo supone que el Cadiz solo va a jugar metido atras y que el hércules va a jugar muchisisismo mejor que ayer.
     
  14. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    De subir el año que viene derby con los elcheros, de no subir el año que viene muy probablemente derby con sus cachorros :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

    Sino pasamos ¡La que me espera! :(:(:(
     
  15. lantier

    lantier Usuario de Tercera

    El partido va a ser difícil, eso por descontado. Yo no creo que estemos en segunda ni que tengamos un equipo sobradamente mejor que el Cádiz. Los colores no me pierden y hasta me atrevo a decir que el resultado de ayer fue justo. Sí digo que si Mir plantea el partido adecuado, tendremos muchas opciones.
     
  16. lantier

    lantier Usuario de Tercera

    Tienen que ir a Osasuna y un gol les vale a los pamplonicas, aún no lo tienen ni mucho menos hecho.
     
  17. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Si te parece sale el entrenador del hercules diciendo que estamos muertos no te jode. Que cachondos los chirigoteros.
     
    A Jipi y 9ABarreres les gusta esto.
  18. FillDelPoble

    FillDelPoble Usuario de Tercera

    No ens agrada a ningú haver perdut el partit i menys en aquestes circumstàncies, però ens veig capaços de remuntar, i tant!! Hem de confiar.
     
    A 9ABarreres y akraleuke les gusta esto.
  19. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    No os volváis locooosssss. El Hércules ha jugado a lo mismo de toda la temporada, aguantar si el resultado es favorable y apretar cuando toca, y el domingo apretaran de lo lindo, que por cierto, esperaba más del carranza, el acongojo durante la segunda parte fue importante, seria por el francotirador en 5 minutos se cargó a 4 del cadiz.

    A medio día 11.500 entradas, el ritmo no para y el RP va a ser un infierno.
     
    A lantier le gusta esto.
  20. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Partido dificil, pero como dicen por arriba mejor que especular con el resultado, nos obliga a meter uno. Recordad que estamos en el descanso y que la segunda parte de la eliminatoria es en casa, igual que han metido elllos uno , nosotros tb podemos. Esperemos al domingo, pero confio en el equipo.
     
    A lantier le gusta esto.

Compartir esta página