1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CADIZ HERCULES.Domingo 20:00.QUE NO TE ROBEN LA ILUSION

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por a_mant, 12 Jun 2016.

  1. correctisimo

    correctisimo Usuario de Tercera

    Es una de mis favoritas. Tienes muy buen gusto para la musica. Para hablar poco....pero para la musica veo que si
     
  2. correctisimo

    correctisimo Usuario de Tercera

    Eres de los que aqui en Cadiz decimos, bastante rarito. Ponte a hablar de futbol, chaval. Y deja de buscar jaleo
     
  3. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Se ha acabado ya el vacile y los zascas y todos los comentarios con alusiones a lo guays y a lo guapos que somos.
     
    A correctisimo le gusta esto.
  4. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Y otra cosa,
    ya está bien de pasar por aquí dando lecciones al personal sobre humildad y tontás.

    El último aviso para todos.
     
  5. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Ahí está. Sí señor. Ese es mi administrador. Con dos cojones. Si fuese yo ya habría sacado la motosierra y no había dejado títere con cabeza. A tomar por culo todos ya, hombre. Y el correctisimo ese el primero. Por listillo.

    #correctisimobaneoya
    #correctisimomelapela


    P.D: Me voy, que ya es la hora de tomarme la pastilla de la esquizofrenia. Ta luego.
     
    A Fernando, 9ABarreres y correctisimo les gusta esto.
  6. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    Bendito botón ignorar.
     
  7. Mixxer

    Mixxer Usuario de Segunda

    Bueno, pasada la decepción inicial, está claro que tocará sufrir, pero desde luego no hay nada perdido. Vital será poder marcar un gol, al menos en la primera parte, y no recibir ninguno. A partir de ahí puede pasar cualquier cosa. Creo que la eliminatoria esta al 60 y 40%, pero si el Hércules no es capaz de ganar en su casa, con todo el estadio lleno y toda una ciudad apoyando y apretando, está claro que no merecerá subir.
     
  8. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Efectivamente, amigos, se confirma que gastoro quiere llevarse el premio a "monguer chirigotero" del año. Ha visto que correctisimo va en cabeza y quiere sprintar para superarlo y llevárselo él.

    Por cierto, gastoro, sabes lo que de verdad me escuece un huevo después de ir a ver el otro día a tu mamá??? Te lo digo?? Lo quieres saber??
     
    Última edición: 20 Jun 2016
  9. Mixxer

    Mixxer Usuario de Segunda

    Más razón que un santo...
     
  10. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    Bueno ante un partido Cadiz-hércules donde vamos a opinar los chitogoteros? Pues al foro de los chitogoteros y al de los quemamuñecos :p será cuestión de mentalidad. Hay gente a los que nos gusta ver que opinan los rivales y comentar tranquilamente el partido con ellos. Otros preferís (lo digo por gente como tu, no por el foro en general) que los foros sean mono opiniones. Y que nadie de otro equipo diga una palabra. Por cierto mi rechazo al comentario cadista que habla de zascas y demás.
     
    A correctisimo le gusta esto.
  11. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    No entiendo los comentarios de algunos cadistas. Si os molestan comentarios sobre el Cádiz no entréis en el foro del hércules porque siempre os vais a encontrar a gente que usa los foros de esa forma, y si entráis no se hace caso y ya está. Es absurdo entrar en al foro se otro equipo diciendo esas cosas.
     
    A pascualHCF y Esculapio.lopez les gusta esto.
  12. gastoro

    gastoro Usuario de Tercera

    Bueno, reconduciendo el tema del partido de vuelta y respondiendo a un forero que preguntaba sobre el desplazamiento de cadistas os digo que en sólo 3 horas de apertura de taquilla ya son 10 autobuses llenos para Alicante.
     
  13. moski442010

    moski442010 Usuario de Segunda B

    Qué pesados sois algunos, ¿no podéis hablar de fútbol en vez de tonterías? Gracias.
    Lo suyo sería que el Hércules remontara (no sin dificultad), ya que es normal que se remonte con el estadio lleno y en una final y con un equipo mejor. Esa es MI OPINIÓN (lo digo para los de Cadiz que no me vengan con prepotencia ni mariconadas, desde el respeto).
     
    A Esculapio.lopez le gusta esto.
  14. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    Es la opinión que tendría cualquiera. Todo el mundo quiere ser optimista. Uno de Cádiz dirá que lo normal es que el Cádiz pase porque es a esto a lo que el cadiz juega. Mantener la portería a cero en la ida y jugársela en la vuelta con valor doble de los goles. Se siente cómodo asi y con mucha confianza y no le imorra el escenario. Eso no es prepotencia ni falta de respeto. Es lo normal. Que cada uno sea optimista de cara al partido.
     
  15. derisa

    derisa Usuario de Preferente

    Que va tete, prepotencia ninguna.... es mas, acojonaito estoy con el partido del domingo, igual lo estaba con el del sardinero. Todo o nada en 90min, o jugar contra el mallorca o el zaragoza a hacerlo con el mancha real o el Ejido, ya ves.......
     
    Última edición: 20 Jun 2016
  16. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Yo espero que sean muchos los gaditanos que vengan y se lleven el disgusto de vuelta con la que cae, muchos kilómetros y tal y tal y dinerito que se dejarán, ole!
     
  17. piscosour

    piscosour Usuario de Preferente

    Buenas a todos.

    Cuando el Hércules salió a calentar, Peña se puso a animar a la gente de Cádiz para que le gritara, llevándose la mano al oído como diciendo "no se oye", y haciendo gestos con las manos como de "más fuerte, más fuerte"... vamos, que se las estuvo dando de "canchero" 30 minutos antes de empezar. Eso sólo denotaba que estaba verdaderamente crispado y bastante acojonado, tratando de disimularlo haciendo ese estúpido e innecesario alarde. Como se vio finalmente, hizo un partido putapénico, superado por completo por las circunstancias.

    Dicho esto, creo que el Hercules tiene muchas armas para remontar. Es un equipo bastante armado y con desequilibrio en las tres mediapuntas (Nieto, Flores, Chechu) y un 9 que sin ser nada del otro mundo las peleará todas.

    A favor del Cádiz, pues que la defensa herculana no es ni mucho menos un bastión, hace falta bastante poco para crearle peligro y que está en un momento de confianza, tanto atrás como en la efectividad de las contras, que hace pensar que por qué no se va a poder poner por delante y casi cerrar la eliminatoria.

    En fin, razones hay tanto para unos como para otros para creer en que se puede. Ahora mismo lo veo a un 50%.

    Saludos.
     
  18. gastoro

    gastoro Usuario de Tercera

    13 autobuses llenos en el rato de esta tarde.
    Ya por lo pronto, victoria por goleada respecto a vuestro discreto desplazamiento.
     
    A Esculapio.lopez y correctisimo les gusta esto.
  19. correctisimo

    correctisimo Usuario de Tercera

    De esto de volver disgustados ya sabemos todos. Los que vinieron a Cadiz desde Alicante son los ultimos que lo sufrieron. Otras veces hemos sido nosotros desde alli. Al termmnar el partido ayer iba supercontento con la victoria. Hoy al levantarme lo he visto un poco mas chungo el tema, pues se que el Hercules puede remontar.
    Pero viendo la euforia que teneis es la que me hace ver cada vez mas claro que podemos ascender. Tanta euforia hace que el Hercules salga presionado. El Hércules tiene un portero que es un manojo de nervios, y un equipo en general que para hacer rondos esta muy bien pero para crear peligro como que no. Estais tan convencidos de que subis como nosotros el año pasado contra el Oviedo. Y vaya palo que nos llevamos. Ahora lo tenemos en nuestras manos. Dependemos de nosotros mismos. Por cierto no habeis hablado del arbitro del proximo domingo. Como lo veis?
     
  20. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    La afición no gana partidos, y eso lo sabeis vosotros. Pero que haya un buen ambiente quizás nos beneficia a nosotros.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.

Compartir esta página