1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

hay llenar Rico Perez Hercules-Cadiz

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por TABEMAR, 19 Jun 2016.

  1. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Por favor, basta de perogrulladas. Os basáis, la mayoría al menos de los que escribís aquí, en las palabras de nuestro entrenador, que, dicho sea de paso, me parecen falsas y te aseguro que fueron criticadas por todos los herculanos que me han hablado sobre ellas en persona (aunque, dicho sea de paso, ni he leído ni escuchado a Vicente Mir).
     
    A correctisimo le gusta esto.
  2. correctisimo

    correctisimo Usuario de Tercera

    Me parece muy bien lo que has dicho. Pero creo que son muchos los que piensan como Mir. De todas formas es de valorar tu palabras.
     
  3. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    A ver si es que eso es una tontería. Nadie que haya visto algo de fútbol en si vida en ninguna de las dos aficiones puede pensar que esta hecho. Pero hay gente que parece que disfruta pensando que los otros son unos prepotentes y se creen los mejores. En este foro he leído hoy mismo que nosotros nos vemos en primera porque los jugadores celebraron el 1-0!! Es cierto que las palabras de Mir llaman más la atención, pero ni de coña Mir piensa que esta todo hecho. Lo dijo por el cabreo del resultado y por aparentar que esta todo controlado. Lo que pasa es que siempre jode el desprecio al rival cuando dice que el Cádiz no tiene nada que hacer jugando asi. Yo desde luego firmo que el hércules juegue también la vuelta igual que la ida.

    Al final todo el mundo tiene razones para ser optimista y lo normal es que la gente quiera ser optimista. Son absurdos esos comentarios del tipo 'es que os veis en segunda y os vais a joder!' Tanto de un lado como de otro.
     
  4. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    La decision esta tomada, si hoy vuelve a haber otro tiron fuerte la grada del mundial se abrira tambien para los herculanos, se ha marcado la cifra de 25.000. Se esta manteniendo una media de 2.500-3.000 entradas diarias asique en esta línea hoy se alcanzarian los 24.000 por lo que en este caso se daria orden de abrir la grada del mundial (evidentemente el dia del partido habra otro tiron fuerte mas lo que se vendiese el sabado por lo que hay que hacer uso de esta grada)
     
  5. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    Ojalá pudiera ir...
     
  6. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    El año pasado ya jugamos en un estadio con más gente. Creo que en el del Oviedo caben 30mil o así y quedamos 1-1. De hecho marcamos primero y ellos empataron en el segundo tiempo a balon parado. Y es lo que digo. Yo creo que la afición puede influir en los primeros minutos un poco en el ánimo de los jugadores, pero una vez que el partido se estabiliza no tanto. Los jugadores se van centrando mas en el campo y se van abstrayendo mas de la grada. A que vosotros no creéis que al hércules le peso ver el carranza lleno? Pues es eso. Yo creo que en un partido de vuelta en la situación del Cadiz influye más el saber jugar con el resultado y saber que hacer en cada momento. Si atacar o defender. Y en el hércules lo bien plantado que te encuentres al Cádiz y que seas capaz o no de generar ocasiones.

    Yo creo que incluso allí la gente puede estar más confiada que en Cádiz aun a pesar del resultado. Porque allí no habéis tenido las decepciones que hemos tenido nosotros en casa con el campo lleno y ademas tan recientes y porque nosotros hemos tenido eliminaciones tan raras que perder con un 1-0 en la ida ni siquiera seria de las más raras que hemos tenido. Estoy loco por que llegue el domingo y ver si se nos acaba de una puñetera vez el gafe.
     
  7. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    A 9ABarreres le gusta esto.
  8. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

  9. Twister

    Twister Usuario de Segunda

  10. derisa

    derisa Usuario de Preferente

    A ver,chirigotin y correctisimo. Se puede saber que hacéis aun aqui? No veis que no hay buen rollo? Muchos ignoran vuestros comentarios, otros insultan, faltan el respeto con el consentimiento del administrador. Mientras tanto seguis por aqui comiendole el culo a estos, hace falta?. El año pasado escribi en foro ovetense y este año en uno del racing, 0 problemas. En cambio aqui predomina el mal rollo, pues nada, a tomar por culo. No se puede hablar aqui de fútbol? Me van a recibir mal? Pues ala, que vagi be.
    El domingo es lo que importa, salid de aqui y que les den por culo a éstos que han utilizado el insulto y el menosprecio por el simple hecho de que seamos cadistas.
    Y al asministrador ya ves, 4 verdades a la cara me constaran el baneo, tendré que medicarme ante tal frustración.
     
  11. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo


    Tomate la pastilla.
     
    A Jipi y Esculapio.lopez les gusta esto.
  12. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

  13. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    Pues lo que dije antes. Viajar, 2000 que son las entradas que han mandado. De la colonia gaditana residente en la zona ya no se cuantos estarán comprando entradas en el mismo estadio.
     
  14. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Bueno pues pensad que si hubiera pasado el Toledo os habrían dado 300 entradas :D
     
    A 9ABarreres y Esculapio.lopez les gusta esto.
  15. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    No si no me quejo. Lo veo razonable. Si tu supieras, más de una vez han pedido el dni en algunos estadios para no vender entradas a los cadistas cuando se vendían todas las entradas enviadas y veían que podía haber una avalancha amarilla. Mientras no lleguéis a eso.... pero ya te digo, que no se si serán muchos o pocos los que están comprando allí las entradas.
     
  16. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    22.800 entradas vendidas, esto sigue, como no habrán la grada del mundial va a hacer falta calzador para entrar a las gradas
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  17. correctisimo

    correctisimo Usuario de Tercera

    Juandalf.....te agradezco hayas quitado la encuesta que abrio un forista del Hercules en este foro. Aunque ha estado dos o tres dias, nunca es tarde, si el final ha sido este.
     
  18. correctisimo

    correctisimo Usuario de Tercera

    Ademas me alegro porque tantisimos no secundaron la propuesta de esa votacion absurda.
     
  19. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    La diferencia entre los aficionados cadistas que citas y tu es evidente, la olla a presión de la que provienes, a la vista está, estaba defectuosa y tu eres el producto tarado que hoy tenemos en nuestro foro.
     
  20. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Esta mañana, sobre las 12, vendían de todas las gradas menos Fondo Sur y Mundial (para cadistas).

    Luego he oído a una mujer que decía a alguien "el hombre que iba delante ha comprado 50 y ya no quedaban más para ahí", no sé a qué grada se refería ni obviamente tampoco puedo asegurar que lo que decía esa mujer fuera cierto.

    Creo que el domingo habrá entradas para casi todas las gradas, ahora bien, que haya en el sitio exacto que se busca o simplemente elegir entradas de par o impar será otro cantar (mismamente, en Preferente Cubierta no quedaban de par), así que para ir en solitario o en pareja bien, pero para ir más juntos supongo que será difícil. Otra cosa es saber hasta qué punto se respetará la correspondencia del número del asiento durante el partido con respecto al de la entrada de cada cuál.
     

Compartir esta página