1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hércules CF - Cádiz CF o el partido de nuestras vidas, 26-J, 21h

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por miricor, 20 Jun 2016.

  1. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    o_Oo_Oo_O uno de los dos vio un partido diferente. No se oyo ni un insulto de la grada. Pero vamos que si que 4 gatos te insulten desde la calle es motivo para que agredan a cadistas por la calle... porque evidentemente no se van a concentrar ni siquiera 50 personas a esa hora en la calle para insultarte a ti. Si nosotros hiciéramos eso cada vez que nos insultan en un campo no podría venir la mitad de aficionados de segunda B.
     
  2. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Dudo mucho que un herculano se meta con un aficionado del Cádiz por llevar su camiseta, salvo que sea un notas y vaya de listo. Aquí siempre hemos tratado bien a la afición visitante y nunca hemos destacado por lo contrario.
    No seré yo el que se quede de brazos cruzados si veo una injusticia, sea del Cádiz, del Elche o de la madre que los parió.
    Fuera de coñas y de calentamientos varios, que es lo que procede en estos momentos, el domingo vamos a intentar disfrutar en paz de un buen partido, pese a los cuatro de siempre que los habrá por ambos lados.
    De verdad de la guena que mi alegría no será total el domingo al veros desfilar con lagrimas en los ojos :D .
     
    A correctisimo le gusta esto.
  3. MANAGER

    MANAGER Usuario de Tercera

    Afrontamos una autentica final, el partido más importante desde que descendimos a segunda B.
    Importante no encajar gol durante la primera mitad, incluso firmaría ir 0-0 al descanso.
    En el segundo tiempo confío mucho en este equipo.
     
  4. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    Es curioso yo lo veo igual pero pensando en el cadiz jajaja. Creo que el Cádiz se crecería mucho con un 0-0 al descanso.
     
  5. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Es sólo una suposición pero creo se podrán comprar entradas en taquilla para la grada mundialista, sobre todo yendo con la camiseta del Cádiz. Caben más de las 2000 que os dieron allí y, yendo identificados, lo veo preferible por seguridad antes que ir de amarillo entre la afición local. Yendo de paisano y si acento lo veo más complicado.

    Pero repito, son sólo suposiciones.

    En cuanto a que peguen a algún cadista por la calle y más andando por sitios abiertos y normales, lo dudo mucho pero siempre puede salir un desgraciado con los cables cruzados. Por poner un ejemplo, recuerdo un partido calentito contra el Murcia en que a un pimentonero se le ocurrió dejar su 4x4 con banderín mal aparcado sobre una mediana cercana al Rico Pérez; pues a la salida (y yo suelo salir de los últimos) el coche estaba en perfecto estado y eso que es una "víctima" más fácil que cualquier persona.
     
    Última edición: 24 Jun 2016
  6. Shovi

    Shovi Usuario de Segunda

    Alguien ha pensado en una supuesta prórroga? Tenemos a jugadores q llegada tal situación podrían sufrir bastante como Javi Flores q le cuesta jugar los 90 min. Nieto q acaba de salir de una lesión, Mainz q está con molestias y no tenemos delantero suplente.... Si el partido va 1-0 a falta de 15/20 min para finalizar, sería conveniente aguantar algún cambio por si llegase el caso de la prórroga dar frescura en esa media hora extra.
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  7. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    Mir no creo que yendo 1-0 en el min 70 tenga problemas en aguantar los cambios, si hay veces que le "duela" hacer cambios :oops:, como ha demostrado ya.
     
  8. piscosour

    piscosour Usuario de Preferente

    ¿De verdad estuviste en Cádiz o hablas de oídas? Porque no existe esa persona a la que calificas de cabeza visible de la afición... es que no la hay... vamos... ni idea de a quién te puedes referir.

    Por otra parte, ya has dicho dos veces que los poquillos herculanos que había aplaudieron a los alevines del Cádiz, y allí los que salieron fueron los campeones nacionales de fútbol playa, que de alevines tenían poco...

    No sé... a veces parece que hay gente que se inventa cosas por tal de tener motivos de "venganza".

    Saludos
     
  9. KoRssO

    KoRssO Usuario de Tercera

    Hola, sabéis si van a abrir la grada del mundial? Soy de Calpe y me veo que mañana no quedan entradas :(
     
  10. pascualHCF

    pascualHCF Usuario de Segunda

    Creo que si, pero va a estar destinada a los aficionados del Cádiz, de todas formas no estoy seguro.
     
  11. Hercboss

    Hercboss Usuario de Segunda B

    Queda 1 día. Día histórico para el herculanismo. Espero que la grada empuje como nunca a por el primer gol.

    MACHO HÉRCULES!! 1922
     
  12. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    ¿Y tu eres del Cadiz?...

    El presidente de las peñas del Cadiz, que algo debe de pintar en la aficion del Cadiz, calienta el partido incluyendo en el ajo al Elche, echandose para atras cuando su homologo del Elche lo niega y viendose obligado el medio de comunicacion a dejar el ridiculo a Fenando Arevalo poniendo la gravacion...

    .......................................‘Me ha llamado el presidente de las peñas del Elche para confirmarme que estarán el domingo apoyando a nuestro equipo. Un buen detalle sin duda’, decía el máximo responsable de las peñas del Cádiz, algo de lo que se hacía eco lavozdigital.es y esta casa por extensión.

    La sorpresa llegaba cuando puestos en contacto con Edgar Pascual, presidente de la Federación de Peñas del Elche esteno solo negaba lo anterior si no que apuntaba que había pedido explicaciones a su homólogo en la Tacita de Plata que se mostraba tan sorprendido como él.


    Pues bien, un tuit de la Federación de Peñas franjiverde recriminado a lavozdigital.es su información llevaba a este medio a enlazar la grabación del programa de COPE Cádiz en la que se puede oír perfectamente a Fernando Arévalo (a partir del minuto 9) decir lo que su información reflejaba y posteriormente ha negado............................................

    VENGANNNZAAAAAAAAAAAAAA!!!!MUERTE A LOS CADISTAS!!!!!!!!!!!!Modo ironico, que parece que hay que explicarlo todo para que lo entendais.

    Saludos a ti tambien.
     
  13. latido_blanquiazul

    latido_blanquiazul Usuario de Tercera

    en deportes cope ayer escuché que si la abrian, pero solo para la aficion cadista
     
  14. pascualHCF

    pascualHCF Usuario de Segunda

    Si no me equivoco la grada tiene 7.500 asientos y en principio sólo vienen 2000 cadistas por lo que se quedan 5.500 asientos libres, entonces digo yo que alguna entrada venderán a herculanos
     
    A Esculapio.lopez le gusta esto.
  15. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Un amigo acaba de venir del RP, y quedan pocas entradas, ha conseguido FN, y me dice que no ha visto taquilla abierta para la Grada Mundial..(!!!!!!!):facepalm:

    Creo que es un error, con un buen cordon de separación pueden convivir ambas aficiones en la Tejero, y llenar mas el campo.
     
  16. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    5.000

    Y de abrirla lo decidiran el domingo, es mas, solo tienes que ir a taquilla y pedir una entrada.
    La ultima noticia del Hercules habla de 24.000 entradas.
     
  17. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Si es es cierto creo que se equivocan, ya deberian de hacerlo, pues cuando alguien va al futbol aunque sea a ultima hora, no suele ser un lobo solitario, suele animarse con algun amigo, y lo que se está vendiendo son los asientos de abonados que no han pasado a reservar, y es uno aquí y otro por allá. En la Tejero podrian sentarse juntos grupos de rezagados.
     
  18. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    2000 son las entradas que ha mandado el hércules pero lo lógico es que vayan muchos de los gaditanos que viven por la zona. Creo que le han vendido entradas para esa grada. Vamos no se si serán muchos o pocos pero supongo que más de 2000 serán.
     
  19. elkaiser!

    elkaiser! Usuario de Segunda B

    Ya que no piensan abrir la grada del mundial espero no ver a ningún cadista en otras gradas ocupando sitios y si están con sus camisetas amarillas que la policía les manden para arriba, sin discusión, como se hace siempre en otros campos. Si esto es un partido de alto riesgo que lo sea para todo.
     
  20. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    Y que más te da que estén en otra grada? Mejor para vosotros si estamos más dispersos no?
     

Compartir esta página