1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hércules CF - Cádiz CF o el partido de nuestras vidas, 26-J, 21h

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por miricor, 20 Jun 2016.

  1. elkaiser!

    elkaiser! Usuario de Segunda B

    Si es un partido de alto riesgo y la policía decide no abrir una grada para la afición local para que no estén cerca de la visitante, entenderás que lo correcto también será que toda la afición del Cádiz esté junta.
    No es una cuestión de estar dispersos o no, por mi que la gente se siente donde le apetezca que al final esto solo es un partido de fútbol pero por eso no entiendo que no abran la Grada del Mundial por seguridad.
     
  2. correctisimo

    correctisimo Usuario de Tercera

    Y dale la burra al trigo. En el partido de de carranza hubieron seguidores del hercules en una zona acotada de la grada de preferencia. Pero en la de la tribuna cubierta hay muchisimos seguidores del Hércules, sin policia junto a la aficion cadista y no paso absolutamente nada. Son ganas de buscar polemica. Lo podeis ver en este video com estan en la grada de enfrente en la porteria izquierda. Unos junto a otros, joder ya con la bronca
     
  3. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Bueno, en cuanto a lo que realmente importa: Mir parece que esconde las cartas y tiene la duda de Miñano. El que seguro que entrará será Nieto y Mainz saldrá de inicio a pesar de sus molestias en la rodilla.
     
  4. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Una cosa, "algunos cadistas", no digo que la afición herculana sea ejemplar, de hecho yo mismo soy el primero que muchas veces critica, pero 2 cosas:

    - Os recuerdo que estáis en el foro del Hércules.

    - En cuanto a desplazamientos no nos puede dar lecciones NADIE. No digo que seamos los mejores del mundo mundial pero aquí se han hecho montones de desplazamientos buenos e incluso unos cuantos masivos por toda la geografía española y no sólo para partidos decisivos ni ciudades o pueblos cercanos. Y desde hace tiempo, incluso cuando sportinguistas y carbayones (que bien sabéis que no se trata de aficiones de chichinabo ni de ciudades lejanas entre sí) se reían unos de otros porque apenas rondaban el centenar de desplazados en sus derbis de Primera y Segunda de hace años.
    Pensad lo que queráis pero yo mismo alucinaba cuando estudié en una ciudad medio kilómetro más lejana que Cádiz (y en aquellos tiempos no tenía todo el mundo internet) o, por poner 2 ejemplos relativamente cercanos y sacad vuestras propias conclusiones, ¿por qué fuimos más herculanos a Cádiz la temporada pasada siendo semifinales que en ésta siendo final? ¿Por qué en la ida de la final de promoción de hace 11 años fueron más de 1500 herculanos a Alcalá (hubo más que alcalaínos en el llenazo del pequeño El Val) y en la ida de semifinales (entonces no había más rondas) muchos herculanos no fueron a Ceuta porque no había plazas hoteleras suficientes en la ciudad autónoma?

    Como insunué en el principio, con esto no busco alabanzas sino simplemente respeto y más EN NUESTRO FORO.
     
    A 9ABarreres y akraleuke les gusta esto.
  5. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    No se a que viene eso. Nadie ha empezado aquí ninguna guerra de cifras de desplazamientos ni nada por el estilo. Ni estamos criticando los desplazamientos de hércules.
     
  6. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Dije "algunos cadistas" refiriéndome a algunos que sí lo hicieron, relee los 3 o 4 posts del enfrentamiento si no me crees pero te equivocas con lo de "nadie".;)
     
  7. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    Bueno. Hace días un forero comento algo. Uno. Y nadie le hizo caso. Vamos si no recuerdo mal fue uno. Y solo dijo que le sorprendió la ida con la importancia del partido tampoco es que fuese una crítica a que la afición del hércules ni se desplaza.
     
  8. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Vale, si tú lo quieres creer así muy bien. Ya te digo que no y no hace falta que sea el tema central del mensaje para soltarla. Y paso de perder el tiempo en conversaciones bizantinas.
     
  9. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    o_O pero si has sacado tu la conversación Yo solo digo que hace días que no se habla de eso y que solo fue uno, como para advertir a los cadistas de eso. Es más fui yo mismo el que le dije que no tenía sentido ese comentario. De hecho ahora recuerdo que se puso un poco pesado en plan 'nosotros no necesitamos partido de vuelta' o algo así y fui yo el que le dije no siguiera por ahí. Yo creo que los cadistas que estamos comentando la eliminatoria y seguimos participando no hemos dicho nada de eso desde entonces.
     
  10. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Lee el último, de Picosour de esta mañana mismo una página antes, la dejadita.

    Si lo saco será por algo que me ha molestado antes, no porque sí. Y sigo, "algunos cadistas" dije.

    Pero me saldrás con un rollo y te digo que vale, y como seguirás con tus trece pues vale también y si me dices que el sol sale antes por Antequera que por Menorca te seguiré dando la razón como lo que eres.

    Buenas noches
     
  11. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    Relájate una mijita cojones. Pues eso es lo que te decía. Que a que venia porque no recuerdo ningún comentario sobre ese tema en varios días y solo lo recordaba de una persona. Es tan fácil como decir que lo han comentado esta mañana en vez de ponerse a buscar fantasmas y decir frasecitas de las que dice mi sobrina de 9 años en el colegio.
     
  12. piscosour

    piscosour Usuario de Preferente


    Desde los tiempos de mágico... ya ves...

    Ni pajolera idea de nada de lo que escribes... es que ni le pongo cara al presidente de la federación de peñas, ni sé cómo se llama... ni creo que ni el 10% de la afición, siendo muuuuuy generoso, sepa quién es, así que llamarle cabeza visible de la afición del Cádiz, me parece excesivo... para mí es como el concejal de Cuenca del chiste de chiquito... Tampoco creo que lo que pones, siendo una memez, sea nada provocador... simplemente el tío es tonto y quiso hacerse el guay, imagino.

    ¿Pero estuviste en Cádiz o no?

    Saludos

    Ah, mis disculpas a rastaparix, no tenía ninguna intención de resultar ofensivo ni de poner nota a ninguna afición. Lo siento.
     
    Última edición: 26 Jun 2016
  13. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    :rolleyes:OK

    Pues ya a sólo unas horas de empezar. ¡Qué ganas!

    Confío en la remontada pero si el partido es como en la ida (no seas cagón, Mir) simplemente será que no hemos merecido ascender.
     
  14. lantier

    lantier Usuario de Tercera

    Unas horas para empezar a derribar el muro gaditano. A por ellos!
     
  15. KoRssO

    KoRssO Usuario de Tercera

    Salgo para Alicante en nada, quedan entradas no?
     
  16. HCF789

    HCF789 Usuario de Europa league

    Quedan entradas, pero no en todas las gradas.

    Macho hércules!
     
  17. gadir

    gadir Usuario de Tercera

    Que largo se me está haciendo el día pisha!!
     
  18. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Mi camiseta y mi bufanda ya están preparadas. Mi corazón todavía no. En 2 horas salgo, pero quisiera marchar ya.... Esta ha sido la semana mas larga de la temporada, pase lo que pase, hemos estado a las duras y la maduras, con sol y lluvia, ahora solo es recoger el fruto del año, pero la alegría y la decepción todavía están conmigo.
    ¡Vamos a Ganar!
    ¡MachoHércules!
     
  19. elkaiser!

    elkaiser! Usuario de Segunda B

    Colas en el Rico Pérez esperando a que abran las taquillas y abrirán 3, como si lo viera.
    En lo que respecta al partido esperemos que los de arriba estén hoy de dulce, Nieto pueda desequilibrar y los laterales jueguen hoy más que nunca como carrileros. Y si la cosa va mal nada más empezar la segunda parte Miñano al doble pivote.
    Macho Hércules!!! Vamos que esto ya ha empezado.
     
  20. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Cola de cojones en las taquillas esperando la apertura
     

Compartir esta página